Fernanda, masajista de Quilmes (fotos reales)

Fernanda, masajista de Quilmes (fotos reales)


Nunca pensé que una contractura en el cuello me iba a traer tantas alegrías. En la fiesta de cumpleaños de una amiga, al verme con mala cara y preguntarme qué me pasaba, le cuento del dolor que me aquejaba los últimos días, y me dice que una de sus mejores amigas, que estaba ahí mismo, era masajista. Me presenta entonces a Fernanda y a Martín su marido. Ella labura de masoterapeuta, acá en Quilmes. Fernanda es una morocha impactante, preciosa. Tiene 38 años, igual que yo. En seguida pegamos onda. Me tocó el cuello y me dijo que estaba muy contracturado, que al otro día la visite en su consultorio, pero que no me podía dejar así. Ella misma le pidió permiso a Sole, la cumpleañera, para pasar a su dormitorio y ver si podía aflojarme un poco el nudo que tenía.


puta


hermosa


trio



-Vení, pasá - me dijo con una sonrisa preciosa- Sacate la remera y acostate boca abajo.

Si bien soy de ir al frente, confieso que la situación me puso algo nervioso. No esperaba estar en la habitación de mi amiga con una morocha hermosa masajeándome. Además me calentaba mucho como estaba vestida: una remerita roja con un generoso escote y una minifalda negra que apenas cubría un par de piernas muy bien torneadas, enfundadas en unas medias de red híper sensuales. Unos zapatos de taco negros completaban el sensual atuendo. Pero tampoco me olvidaba que al otro lado de la puerta, a pocos metros, se encontraba el marido de ella! Así que me quedé en el molde.

-Estás durito... hacés deporte no? -me preguntó inesperadamente.
-Sí, soy profe de educación física, me encanta el deporte... juego fútbol y paddle todas las semanas - respondí orgulloso de mí mismo.
-Si se nota, tenés buen lomo -me sorprendió aún más Fernanda.
-Bueno gracias... vos también algo hacés, porque tus piernas, además de hermosas, están muy marcadas -contesté.
-Sí, hago gym siempre que puedo... lástima que se note en mis piernas nada más jaja! -me pinchó.
-Jaja no quise decir eso -retruqué- Tenés un cuerpazo y sos preciosa! Pero ya tu marido debe estar bastante caliente que vos estés acá conmigo, si se llega a enterar que encima te piropeo...
-Para nada. Somos muy open mind. A Martín le encanta que me traten bien. Más si es alguien que me gusta.
-Dale, me vas a decir que no se pone celoso!? -dije incrédulo.
-Al contrario. Él quiere lo mejor para mí, como yo lo quiero para él. Prefiero que si se quiere coger una minita, me lo diga -y acercando su boca a mi oído completó casi susurrando- ...como yo le digo cuando me quiero coger a alguien.

Juro que la pija se me paró instantáneamente. Traté de acomodármela disimuladamente porque me dolía dentro del jean, pero ella lo notó.

-Epa, que tenemos ahí ?! A ver... -dijo mientras me ponía de espaldas en la cama y desprendía el botón de mi pantalón.
-Ehh, pará, puede entrar alguien -dije para nada convencido de parar.

Fernanda se puso la cabeza de mi verga en la boca y empezó a lamerla muy lentamente, mirándome a los ojos. Su lengua tibia me volvía loco jugueteando en mi glande.

-Estás muy tenso -me dijo - Relajate.
-Me encanta como me la estás chupando Fer, pero no me gustaría quedar mal con Sole.
-Tenés razón... esperame acá -me dijo y salió por la puerta.

No tuve tiempo ni de pensar que hacía ahí, cuando la puerta se abrió nuevamente. Entró Fernanda... seguida del marido! Martín cerró la puerta y se apoyó en ella, sin decir palabra.

-Martín va a tener la puerta para que no entre nadie, si no te importa -me dijo Fer como si nada.

Una de las pocas veces en mi vida que no supe que contestar. Martín me miró como diciendo "sigan con lo suyo, yo no molesto" . Fernanda volvió a meterse mi pija en la boca y lamerla de forma apasionada. Iba con su lengua desde mis pelotas hasta la punta de mi verga, chupando, besando, saboreando. Si bien pensé que la situación me iba a tirar para atrás, fue todo lo contrario. Tenía una excitación enorme. Sentía que la pija me iba a explotar en cualquier momento.

-Que rica pija tenés bebé... me encanta -tiró Fer.
-Gracias, pero ahora quiero comerte yo Fer -casi supliqué.
-Mmmm noooo... quiero llegar hasta el final... quiero tu lechita primero! -dijo Fer poniendo voz de nenita en celo.

Después de escucharla no duré más de unos pocos segundos. Le llené la boca de leche. Fer se la tomó toda, hasta la última gota.

-Umm cuanta lechita tenías! Por eso estás contracturado -dijo la guacha mirando a Martín y sonriendo.
-Ahora puedo yo? -dije como pidiendo permiso a Martín.


fernanda


quilmes


masajista


Me senté en el borde de la cama. Fernanda estaba parada de frente a mí. La agarré de la cintura y empecé a comerle la boca muy despacito. Mis manos subieron lentamente por sus piernas, inspeccionando cada centímetro de esas medias de red preciosas. Le apreté el culo con las dos manos. Además de hermoso estaba muy duro. Nuestras lenguas no dejaban de forcejear. Le saqué lentamente la tanguita que traía puesta. Me paré de golpe y la tiré en la cama. Miré de reojo a Martín, quien parecía aprobar todo lo que sucedía. Comencé a besar y lamer toda su entrepierna. Le levanté las piernas de manera que los tacos apuntaban al techo, y se las abrí bien. Le comí toda la concha tratando de ser lo más suave posible. Cuando por fin mi lengua rozó su clítoris, que ya estaba bien parado, Fernanda gimió muy fuerte y apretó sus piernas contra mi cabeza. Dibujé varios círculos con mi lengua en su clítoris, y sus gemidos fueron in crescendo. Mojé dos dedos en su concha completamente húmeda y la pajee con fuerza, sintiendo como su clítoris se ponía cada vez más duro, al tiempo que mi lengua jugueteaba en el agujerito de su cola.
Fernanda tiró la cabeza para atrás y tuvo un orgasmo seguido de varios espasmos de todo su cuerpo. Pude ver que Martín tenía su pija afuera y se tocaba.

-Cogeme toda grandote -dijo Fer mientras se ponía en cuatro.

La penetré lenta y profundamente, sintiendo como toda su conchita tibia se iba dilatando. Mis embestidas fueron tomando ritmo y potencia, al igual que sus gemidos. Martín se acercó por el otro lado de la cama y metió su verga en la boca de Fernanda, quien la chupaba de manera casi frenética. La situación me calentó sobremanera. Los grititos ahora ahogados de Fer, estar dándole placer de a dos, la posibilidad de que pudieran abrir la puerta en cualquier momento y sorprendernos... en fin, un combo explosivo para mi cerebro.

-Dónde querés la leche putita? -dije fuera de control.
-En la boca!! Quiero que los dos me acaben en la boca!! -respondió entre gemidos.

Fer saltó de la cama y se arrodilló en el piso. Martín y yo le pusimos nuestras vergas una a cada lado de su boca. Fer chupaba una y pajeaba la otra. Chupaba la otra y pajeaba la primera. Martín la agarro del pelo y tiró su cabeza para atrás, al tiempo que le llenaba la boca de leche. Décimas de segundo después de ver eso, era yo el que le acababa en la boca. Fer nos lamió las pijas hasta dejarlas bien limpias. Nos vestimos, estiramos la cama, y volvimos a la fiesta con la promesa de una visita por parte mía al consultorio de Fernanda. Del dolor de cuello ya ni me acordaba.


Fernanda, masajista de Quilmes (fotos reales)


Qué opinan de @fernanda1978 ? Si te gustó comentá, recomendá, compartí!!! Hagamos más grande a P!

55 comentarios - Fernanda, masajista de Quilmes (fotos reales)

aj15 +1
Que buena buena está, tiene un culo hermoso. Muy bueno el relato. Hay continuación?
Neotete
espero que si jaja
tomas221 +1
Terrible!!!! Pasa por mi post
Neotete
dale gracias!
ingmana -5
mentiras
Neotete
si vos decís...
vipower1top +1
los tontos tienen que ser respetuosos
de los que tienen talento y prestigio
si no....siguen tontos
dijo un filósofo hindú
Kirumiyan Harraskesh

@ingmana
Neotete +1
@vipower1top jaja sos groso sabelo! abrazo loco
SrNada +1
Treemendo
Neotete +1
gracias bestia!
gust7387 +1
Que buena esta por favor
Neotete
gracias!!!
gust7387 +1
@Neotete quiero unos masajes de ella donde atiende?
Neotete
@gust7387 mandale privado!
ariel-aramis +2
una diosa @fernanda1978
Neotete +1
gracias!
fernanda1978 +1
Gracias Ari!!!! lindo, de los mas lindos de P!
Un beso!!
landeroxxx +1
Excelente amigazo,que buen culo se carga fernandita
Neotete +1
gracias por estar siempre animal!
vipower1top +1
G E N I O.... ! ! ! !
user como ud amigo jerarquizan está página.

Excelente tu relato, como siempre y con tu impronta personal!
No tengo formación académica pata criticar su relato, pero de mi humilde opinión de lector lo tuyo es genial.

+10

que como acostumbro pasaré después de las 24 a efectivizarlos

Abrazo amigo!

Vipo.-
AlejandroKro +1
Gran relato. Me encantó la historia y ese culo hermoso de la masajistaaa.
Neotete +1
gracias animal!
Blacknaked +1
Neo,no sabes lo contracturado que estoy porfi pasame datos de la masajista,que necesito un masaje urgente!!!
Excelente post,muy caliente y exitante,no hay nada mejor que tener sexo con el marido mirando,es mi vicio,pocas cosas me exitan mas que eso.
Por otro lado Fernanda es un bombonazo!!!!
Neotete
jaja gracias
fernanda1978 +3
Aaaaah noooo!! esto es más de lo que esperaba (y esperaba mucho!!)
Cuando un relato te lleva a verte en la escena mientras vas leyendo quiere decir que logró lo que un relato busca provocar. Como si fuera importante ser real 100% para hacer volar de calentura a quien lo lee!!
Ya que estamos, aclaro que ese culo es mio, el titulo de masoterapeuta es mio, Martin y su calentura viendome gozar con otro son mios, y esa manera de ir al frente cuando la situación lo permite es mia también. Pero la genialidad de quién lo escribió es lo que hizo de este relato una MARAVILLA!
Gracias @neotete !! Me encantó!!!
Y gracias a todos por los lindos piropos, me hacen sonrojar 😛 ja!
Muchos besos, Fernanda
Neotete
Vos te lo merecés bonita. Gracias por todo Fer!!!
fernanda1978 +2
Si querés tengo un turno libre para el finde.. creo que si repetimos la sesión te termino de descontracturar. Beso, Fer ❤️
Neotete
allí estaré preciosa!
nigerblack +1
hay lugar para uno mas? me conformo con verlos gozar a ustedes mientras me haga la paja que me estoy haciendo ahora!! gran relato, logro ponermela dura mientras leia, Fer calienta por lo buena que esta, y lo putita y sensual que es!!
dejo reco y a favoritos, volvere!!
Neotete
@nigerblack jaja gracias
NiettoG +1
Que fiesta!!! Yo también estoy contracturadisimoo
Neotete
jajaja
ortero +1
Felicitaciones chicos!!! Soy de quilmes y quiero la dire de la masajista
Neotete
mandele pv!
Pervberto +1
¿Por qué no iba a ser verdad? Muchas veces pasan cosas inesperadas y algunas de esas veces las cosas inesperadas son, además, maravillosas. Fantástica experiencia, fantástico el relato y fantástica la aparición de la musa @fernanda1978...
Neotete
gracias por estar siempre! abrazo
gonza574 +1
Quiero esos masajes soy de la zona
69MARINA +1
tremendo relato!! hermosa cola de fernanda.... exquisito culito...
Neotete
gracias preciosa! beso para vos
patitoenfuga +1
Muy buen relato linda experiencia pasa data asi disfrutamos de sus masajes
Klischcov +1
Que buen relato! se me paro la pija mal.
Neotete
gracias, es la idea!
Zarcelo77 +1
👏👏👏👏👏👏👏
gast1987 +1
tremendo relato, tremenda mujer!!!!
el tema es que estoy contracturado yo ahora !!!!!
taxilibre +1
dios ya voy a los cumples y estanb las tias viejas las abuelas y señoras que se le caen los pelos jajaja nunca una fernanda gracias por compartir ¡¡¡¡¡
Neotete +1
jajajaja me hiciste cagar de risa!
taxilibre
@Neotete y si esto solo pasa je
hijodelnegro +1
Noooooo eso me pasa por ir a las fiestas equivocadas. genial maestro sigue????
Neotete
eso espero! abrazo
sir_com +1
q buen orto la srta, esta para entrarle y darle sin parar
Neotete +1
sabelooo
fernanda1978 +2
No vayan a pensar que esta es una forma de promocionar mi laburo eh!! Jajajajaja nunca tuve tantos pacientes.. Tendremos q hacer pasar junots de a 2 o más para poder cumplir con todos.. Digo.. Es una opción 😛
Gracias a todos por la buena onda!
membrilloto +1
La verdad k conocerte seria unico y yo tambien te masajearia a vos pke esta bueno devolver a veces los servicios
fl22lf +1
tremenda como me calentas hermosa
Neotete
gracias!
-Fabri
Muy bueno 👍.. Flor de culo

hermosa
juanchooo13 +1
uhh pasa la data, vivo cerca y ando necesitando masajes 😉
Neotete
jaja gracias
DrSeductor +1
Que linda cola @fernanda1978 esperamos verla más seguido y con menos ropa!!!
nicolasgmm +1
Qué envidia no tener una masoterapeuta tan dedicada como @fernanda1978. Excelente relato, me re puso imaginarme la situación.
Te dejo puntos capo1
pepono_2009 +1
tremendo ojete eh!
Neotete
gracias! si divino
angieyruben +2
trio

Sin dudas @fernanda1978 es una hermosura y tu relato es muy caliente y excitante !!!
Puntines y Reco !!!


fernanda
Neotete
muchas gracias por estar siempre chicos! besos
nigerblack +1
hay lugar para uno mas? me conformo con verlos gozar a ustedes mientras me haga la paja que me estoy haciendo ahora!! gran relato, logro ponermela dura mientras leia, Fer calienta por lo buena que esta, y lo putita y sensual que es!!
dejo reco y a favoritos, volvere!!

volvi con puntos
laranaP +1
Como me calento el relato y saberlo real me volo la peluca!! van puntos
dusterorojo +2
muy buena, que culo hermoso tiene
bremduchis +2
Excelente, ahoro quiero uno dedicado para mi! jeje
piratarojo33 +2
fer tenes un culo hermoso !! y yo unas contractura q ni te cuento quilmes

asi que me das un turno??
Egonxxx +1
EN mi vida me paso algo asi que triste...
Neotete
jaja siempre hay tiempo! suerte
EstradaG24 +1
Excelente todo Neotete! y Fernanda!
Neotete
gracias animal!
CjC12 +1
Buen relato. La gente se equivoca pensando que el sentido es la realidad o no del relato. la cuestión es que te transporte aa situación y te caliente.
@fernanda1978 un bombón (me dejó mal) y vos bueno...momento justo y lugar indicado. un oooojete, ja ja ja.
Neotete
causalidad amigo... causalidad! Jaja abrazo
ferchus2008
q buen relato,como me gustaria conocer a fernanda con mi mujer ya q somos de quilmes tambien
CabaNorte +1
Yo también me quedé duro, ¿vos decis que podrá atenderme a mi también?
Neotete +1
yo creo que si jeje
sir_com +1
una geniaaa @fernanda1978 que manera de liberar tensiones esa nochee!!!!
+10
Neotete +1
gracias capo!
lamorocha37 +1
Mmmm me encantan tus relatos!! van puntos
Pero sigo esperando el mío 😙😙
Neotete
como no preciosa?! y gracias por leerme! beso grande
Viejomandril
Que buena perra flaco, te felicito pr el relato también!abzo
samykiss69 +1
Algún dato más sobre la masajista
Neotete
es muy puta
samykiss69 +1
@Neotete si pero como la puedo conocer