Me abrieron la cola

Hola, como están?

Este es mi primer relato, y se trata de mi primer relación sexual oficial como cross, espero les guste.

Antes una pequeña introducción sobre mi. En mi vida cotidiana soy un hombre común y corriente, casado, me encantan las mujeres. Pero desde chico, siempre me gusto vestirme con ropa de mujer. En algunos momentos he dejado de hacerlo, pero siempre vuelven las ganas. Y ahora más de grande, las ganas vinieron con todo y por eso decidí abrir esta cuenta como Layla.

Hace un tiempo conocí en un chat a un flaco. El es homosexual y tuvimos un par de encuentros en su casa. Yo siempre como activo. Una vez hablando le cuento que me gustaba vestirme de mujer, que me excitaba mucho y que quería que me cogieran. Si bien alguna vez tuve algunos intentos, o me he metido cosas, no había sido nada importante.

El viernes último nos íbamos a encontrar, y había preparado todo lo que iba a ponerme, y en el almuerzo me escape un rato para ponérmelo debajo de mi ropa masculina. Bombachita, portaligas y medias. Entonces cuando terminé de trabajar, me fui a su casa.

Llegue, hablamos un rato y cuando ya estábamos dispuestos, me fui a su habitación para terminar de cambiarme. Me acomode bien las medias, me puse el corpiño y unos zapatos negros de taco alto. Lo llame para que viniera, me dijo que ya venía. Yo estaba muy nerviosa. Era la primera vez que me vestía y lo compartía con alguien. Cuando llego a la habitación, nos empezamos a besar, a tocar, yo estaba muy excitada. Nos seguimos besando, hasta que lo empujo hacia la cama, me arrodillo y le empiezo a chupar la pija. Creo que nunca chupe una pija como ese día. Tenía muchas ganas y me la comí toda. Quería mas y mas. Después me pare y el me puso de espaldas y me empezó a chupar el orto. Yo estaba encantada, no quería que pare. Me metía la lengua, después el dedo. Después agarró una crema, me puso en la cola y me dijo que me acostara en la cama boja a arriba. Me acosté, se acercó, me levanto las piernas, me corrió la bombacha y empezó a meterla despacito. Yo le pedí que vaya despacio y el igual me hablaba y me decía que me relaje. Al principio me costo, me dolió un poquito, pero después fue hermoso. Empezó a cogerme, y no me daba tregua. Me cogió patitas al hombro, me puso en cuatro, después el boca arriba y yo cabalgando. Yo gemía como la mas puta. Me encantaba tenerla adentro. No quería que me la saque, estaba disfrutando a pleno de todo. En un momento, cuando estaba arriba suyo, no aguante mas y acabe en su pecho. Seguimos un poco mas, hasta que el también acabo. Yo estaba exhausta, tenia calor, traspiraba, pero me había encantado!

Pase al baño, me lave, me cambie, nos despedimos y me fui. Caminaba por la calle como si estuviera flotando en el aire, estaba como sedada, relajada.


Bueno, espero que les haya gustado. Y espero también volver con otro relato de otra nueva experiencia.

Un saludo

Layla!

14 comentarios - Me abrieron la cola

crosslarita
Que linda experiencia! ! Felicitaciones
LaylaCross
Muchas gracias
CarlitosAta
Muy bueno, linda experiencia. Te gustaria vestirte para mi?
LaylaCross
Gracias CarlitosAta. Veremos...
ArikaTeshi
Muy buen relato me calentó bastante , quisiera poder verte vestida.
LaylaCross
Me alegro que te gusto y te calentaste.
jerry2510
excelente relato... buena puta resultaste Linda Layla, van puntos
LaylaCross
Gracias. Si, muy puta
KaluraCD
Me abrieron la cola

Exclente !!!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
boulebar
muy lindo
LaylaCross
Gracias. Que bueno que te haya gustado
nenaBIciosa
mmm me dejaste re caliente con tu relato
LaylaCross
mmm..que bueno!!
StelG
QUIERO VERTE CON ROPA DE MUJER ❤️
MicaArg
me encantoo! no veo la hora de tener mi primera expericencia!
dezonaoestee
hermoso tu relato.. me gustaria compartir una experiencia asi.. si queres.. mandame mp
augusjuy
QUE LINDO RELATO...... SIENTO ENVIDIA