Te digo mi amiga o mi mejor putita?

Esta es una de esas historias que le puede haber pasado a cualquiera de ustedes con alguna amiga re piola que conocen un día y que con el tiempo llegan a ser tan intimos que es inevitable no terminar dandole pija en algun momento.
Por supuesto que no es algo que te pase muy seguido o que termines cogiendote a todas tus amigas pero lo que me paso con esta mina fue algo diferente para mi.

La conocí un día cuando ella andaba con un amigo que teniamos en común y que despues el me contó que se la cogia de vez en cuando pero no eran nada.
Cada oportunidad que me la cruzaba se daban charlas mas cordiales y mas piolas y de a poco fuimos entrando mas en confianza y seguimos chateando por facebook ya que ella vivia en el sur y solo la veia en las vacaciones de verano cuando venia a la ciudad donde vivo yo.

Cuando ya entramos en confianza comence a conocerla realmente como era y me gusto su onda y como hablaba de todo sin problemas y asi fue que entramos de a poco a hablar de sexo y relaciones sexuales con amantes y todo eso.
Como ella era una mina de tener muchos amigos hombres siempre crei que yo era uno mas del monton y que asi como era conmigo de seguro lo era con otros y les daba mucha confianza como a mi y justamente asi era.

Pasaron mas de 4 años desde que comenzamos a ser amigos hasta que se dio una noche de estar jodiendo solos en su casa y tener el primer roce sexual aunque esa noche no me la cogi pero si hubo cachondeo y me manoseo un poco la pija y yo su concha.
No habiamos tenido algo asi mas antes porque que la veia pocas veces cuando venia de vacaciones y nunca estabamos solos. Tambien pasaba de que ella tenia su amigovio oficial aqui y yo tenia lo mio asi que nunca hablamos de hacer algo asi entre los dos pero esa noche fue clave para que todo pasara despues.

Sabiamos muchas cosas intimas de nosotros porque habiamos hablado sobre eso ciento de veces pero una cosa es hablar y otra es comprobarlo con hechos.
Para arrancar contando algo intimo de ella tengo que decir que fue la mina que mas se entrego a mi sin ser novios y la que me hizo realidad locas fantasias que tenia pendientes de hacer algun dia.
Desde la primera cogida nunca paramos de sumar cosas nuevas a los encuentros sexuales que teniamos y lo mejor de todo era que ella nunca me decia que NO.

Con esta mina hize realidad fantasias que me daban vueltas en mi cabeza y eso es lo que me hizo extrañarla mucho cuando dejamos de vernos...
Recuerdo traela a casa y estar solitos dando rienda suelta a las locuras.
Me gustaba llevarla al baño y ponerla de rodillas bajo la lluvia pero para mearle en la boquita y gosar viendole chorrear mis meados por su cuerpo.
Con ella descubri que eso me encantaba muchisimo porque siempre la ponia de rodillas para mearla toda y varias veces me agarro la pija de una y se mamaba mis meados traganoselos sin problemas y me hacia calentar mucho con eso porque sentia como si le estaria dando leche a chorros!!

Otra de las fantasias que me saque las ganas con ella fue la de hacerla que se meta un tremendo pepino en su culo pajiandoselo a full mientras yo la miraba y me hacia una linda paja.
Era un encanto verla metiendose el pepino hasta el fondo y a ella le encantaba hacerlo frente mio viendome calentar y pajiarme tambien.
De esa fantasia nacieron otras como la de ponerla de cuatro y meterle un pepino en la concha y otro en el culo al mismo tiempo y donde se habria mas le metia mi pija y era HERMOSO!!

Me calentaba mucho tambien la de fantasear que yo era su amo y ella mi esclava y hacerle de todo sin quejarse porque sino le daba terribles chirlos en el culo y se lo dejaba rojito.
Tambien la ponia de cuatro y la obligaba que largue el meado o se cague un poco sino la cagana a chirlos hasta que lo hacia y eso es algo que siempre deseo volver a hacerle a una mina piola...
Las cosas mas locas pasaban en el baño ya que ahi nomas nos bañabamos despues de lo que haciamos y quedabamos de diez para seguirla en la cama.

Una cosa loca de ella y rara para mi era que le gustaba chuparme el culo cuando me chupaba la pija. La primeras veces comenzo chupando un poco mas abajo de lo huevos hasta que un dia me pidio si la dejaba hacerlo y tengo que decir que lo gose mucho como lo hacia y era la primera en chuparme el culo tambien.
Lo mejor era que no importaba como lo tenia de limpio en ese momento o sin que me haya bañado antes y hasta me eh tirado pedos cuando me lo chupaba y a ella no le molestaba en nada eso asi que me calentaba mucho que me lo chupe cuando ella queria!!

Locuras como estas hicimos muchas mas y nunca supe que fue de mi lo que la libero tanto conmigo para hacerlas sin problemas y sin ser nada mas que amigos..
Siempre supe que le gustaba tener buen sexo con quien a ella le gustaba pero complacerme en todo lo que yo fantaseaba era algo que no me lo imaginaba con ella aunque cuando dejamos de vernos y hacer cosas nos comenzamos a alejar como nunca y ahora casi ni nos hablamos.

Es un poco ilógico que despues de comernos por completo hayamos pasado a un vacio profundo y terminar como dos extraños.
Dejamos de vernos porque ella ya no venia de vacaciones a donde vivo y despues vi en su face que tenia una relacion amorosa con un tipo de donde ella vive asi que ya sabia que lo nuestro se habia acabado por el momento aunque niguno tenia que decir o pedirle explicaciones al otro de porque se termino eso aunque continuamos siendo amigos pero no como antes.

Aun guardo muchas fotos de las cosas que haciamos y ella tambien guardó muchas que le pase y otras que se sacaba y me enviaba cuando estaba lejos y aveces las veo y recuerdo tantas locuras en tan pocas veces de habernos visto que preciera que fue una eternidad el tiempo en que cogimos.

Saludos amigos y saludos al que ahora disfruta de esta mina y que aproveche mucho sobre todo ese hermoso agujero que tiene en su culo porque se come cualquier cosa y del tamaño que sea!!!

Te digo mi amiga o mi mejor putita?

4 comentarios - Te digo mi amiga o mi mejor putita?

amigolo +1
Excelente post. Van puntitos. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
emi_killua +1
Me gusto.. fué como una confesión, melancolia a full.. es real?