Estudiando me calenté y casi me agarran

Buenas a poringueras y poringueros, soy nuevo en esto y esta es mi introducción. Pibe joven, alto, muy alto, pelo corto, heterosexual, me gusta entrenar mi cuerpo, me gusta el sexo oral (recibirlo y hacerlo), estudio y me caliento mucho cuando lo hago generalmente.

Resulta que estaba estudiando el otro día con un amigo, haciendo un trabajo práctico. Cuestión, se hizo tarde y mi amigo decide irse dejandome solo en la cocina de casa con la compu arriba de la mesa y una calentura de aquellas. Siempre que estudio me acuerdo de algún post o video que haya visto hace poco y me dan ganas de descargar tensiones. El día anterior me había calentado con un post que leí acá, una pareja donde, ella se había sacado fotos con la remera de boca y su cola hermosa y super garchable y él después se sumaba a lamerla de pies a cabeza y cogersela. Muy buen post chicos, los felicito, sigan disfrutando y haciendo disfrutar. Me había quedado en la cabeza desde el día anterior.

En el medio de la cocina, la casa sola, todo oscuro y yo en esa situación, me puse a buscar un video interesante y me empecé a manosear. Ahí nomás, lo estaba disfrutando como loco. Pasaban los minutos de video y yo seguia cada minuto más caliente y gozando cada vez más. Mi cuerpo empezaba a transpirarse y mi respiración a acelerarse. En eso de repente empieza a sonar el portón automático. Mi viejo que estaba por entrar el auto y yo en plena excitación. Cerré el video y la compu como pude y lo guardé todo rápido en la mochila. Entra mi viejo y yo estaba super al palo, no había forma de disimular. La remera me llegaba a tapar todo pero saludé así nomás y me fuí al baño con la excusa de haber tomado mate todo el día. No daba más. Ni bien entré, lo primero que me trajo mi imaginación no fué el video sino ese precioso orto y su novio que había visto la noche anterior. Así que imaginandome estar ahí con ellos viendolos, segui con lo mío hasta acabar. Mi cuerpo se estremeció, todos mis músculos se tensionaron a más no poder y el placer que sentí fué increíble. Me dieron muchas ganas de ver una pareja haciendolo y vivir esa situación realmente y no solo en mi imaginación. Me encantó. Es el día de hoy que miro ese post y me pongo al palo mal.

Escucho propuestas de parejas o chicas para el finde. Proximamente post con imágenes mías. Besos donde más les gusten

0 comentarios - Estudiando me calenté y casi me agarran