Historia de oficina

Historia de oficina

Lo que voy a contar es todo real. 100% Real.
Había empezado a laburar en unas oficinas en el centro, me habían cambiado a una sucursal nueva de la empresa. Tenía una señora mayor de jefa y 3 compañeros de laburo , 2 flacos y una piba. Hasta ahí todo normal, nada raro. Pero una vez, noté cierta simpatía con la piba, era unos cuantos años menor a mi, pero no era una nena y estaba para entrarle jaja.

Un día, por mensajes, empezamos a hablar más que de laburo, como lo hacíamos siempre y me tiró un re palo, me dijo, "tu novia es una grosa, tiene la re suerte" y fue, arrancó todo. Le pregunté si le gustaba y me dijo que si. Le fui claro, le dije que si teníamos algo iba a ser turbio y sin que nadie lo sepa y aceptó, una genia!!!

anal

Al otro día, le dije "vamos a buscar unas cajas a la oficina tanto" y nos fuimos, nadie imaginaba nada. Como era la primera vez, no quería aparentar muy apurado y sólo fuimos a conversar en persona. Ya quedando todo claro cara a cara, subimos por unas escaleras que no usa nadie y en un descanso que tiene un punto ciego de las cámaras de seguridad nos comimos la cara y no aguanté.



Se me puso la verga re dura y le agarré la mano e hice que me la tocara por sobre el pantalón, ella la agarró y me abrió la bragueta, la sacó y dijo "mmmmm" y ahí nomás me la empezó a chupar, que buen pete me hizo, no saben, terrible.

sexo

oral

Cuando terminamos eso subimos y la jefa de la oficina (que seguro le faltaba pija porque siempre andaba de mal humor) empezó a agitar que estábamos perdiendo el tiempo y nos dio una banda de laburo y dice "más vale que esté todo para mañana a primera hora". Lo agarré en el aire y le digo, "bueno, pero nos vamos a tener que quedar más tarde que lo de costumbre", excelente jaja.

Le mando un mensaje a la piba para que nadie se de cuenta y le dije que labure rápido, que terminé para la hora de siempre y yo haría lo mismo. Cuando todos se fueron y previo a una advertencia de la jefa, ya teníamos todo listo.

Se fueron y arrancó el show. Cerramos la oficina y le digo "quiero cumplir todas las fantasías", a lo qe ella contestó "lo que vos quieras". Así que lo primero que hicimos fue coger en el escritorio de la jefa. Me senté en su silla y ella primero me la chupó, suave, luego se bajó el jean y se corrió la tanga. La toco y estaba a full, toda mojada. "COGEME!" me dice, y la hice esperar, la recosté contra el escritorio y se la empecé a chupar, que conchita más rica, hubo dedos, de todo.

oficina

"Dale!!! Cogeme!!" Me pidió y ahí la tiré boca arriba en el escritorio y se la metí hasta el fondo. "Que rico papi" decía la piba, cómo me hacía la cabeza! Tenía la pija como una piedra y ella le re gustaba eso. La doy vuelta y se para con las piernas bien abiertas, con los pechos recostados sobre el escritorio y dice "dale, te espero!" y se la enterré de nuevo.

companera sexy

Historia de oficina

En pleno momento, re caliente, con el dedo gordo empiezo a tocarle el culito y tira un "que rico", así que se lo escupí y le metí todo el dedo, luego le metí el dedo grande y decía que le re gustaba así que no lo dudé más. Se la saco, me alejo un paso y dice "qué pasa papi? no te gusta? yo quiero más!". Le digo "Estoy eligiendo por donde cogerte" a lo que me respondió "Por donde vos quieras!!!. Me acerqué, le escupí el culo y ella se la llena la mano de juguito de concha y se la manda al culo y se lo moja todo. Riquísimo anal, ni costó entrar, lo tenía preparado. Me empuja y me caigo en la silla y se monta encima mío y sigo haciéndole el culo en la silla.

anal

sexo

oral


Cuando ya no daba más se dio cuenta, se levantó de una y me dice "Me lo quiero comer toda" y se arrodilla, yo me pajeo un poco y me la abre la boca, cuando siento que viene se la pongo en la boca y se la traga toda.

oficina

companera sexy

Pasé un año entre archivos y horas extras, luego el laburo nos llevó a otros lugares. Quería compartir con ustedes, las imágenes son sólo para que el relato sea más que imaginación. Espero les haya gustado. Tengo otras aventuras, ya las contaré...
[/color][/b][/size]
Historia de oficina

anal

5 comentarios - Historia de oficina

AlejandroKro
Muy bueno... Excelente compañerita 😈
amigolo
Muy buen relato. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.