Mi primera vez(sexo con mi primo, prima y mi tía)

Hola antes de contarles como sucedió mi primera relación sexual les describire como son los personajes (ningun nombre es real para proteger su privacidad). Mi tia claudia (38 años) es una mujer de estatura promedio (1,70) con un buen par de tetas y un culo gigante, de piel morena(heterocuriosa). Su hijo javier (16 años) de piel blanca 1,80 de estatura con un pene de unos 16 cms (bisexual). Su hija ignacia (20 años) piel trigeña 1,85 de estatura tetas normales y un culo enorme (heterocuriosa). Yo mido 1,93 piel morena, un pene de unos 20 cms (bisexual).


Bueno esta experiencia sucedió un día de verano. Yo estaba de visita en la casa de mi tía la cual es separada hace ya un tiempo. La verdad ella siempre me atrajo sexualmente.

Cuan estaba en la pieza de mi primo ambos estabamos muy aburridos asi que comenzamos con nuetros jueguitos de tocarnos y chuparnos el culo y el pene, pero esta vez se notaba que ocurriria algo diferente, cuando estábamos en lo nuestro el me dijo que queria ser penetrado por mí a lo cual con la excitación del momento acepte de inmediato lo puse en cuatro y primero le pase la lengua por su oyito y luego empecé a meterla luego le meti un dedo y haci hasta que ya tenia el culo listo para la penetración le metia solamente la punta a lo cual el reaccionó con un grito de dolor y placer se lo metí de apoco hasta que ya la tenía toda adentro. En eso el me dijo:
- Empieza el mete y saca ya, que no aguanto lo caliente que estoy.
Yo muy obediente empese a metersela duro y rapido hasta que me corri dentro de el, pero ambos seguiamos muy calientes, entonces yo saco mi pene y empiezo a lamer su oyo lleno de mi leche caliente la verdad era un sabor bastante rico. En ese momento le dije:
- Ahora otra posición, patitas al hombro
En ese momento yo ya tenia en pene a mil y se lo meti sin avisarle, dio un grito el cual tuve que callar tapandole la boca con mi mano pero no fue el unico grito que dio porque despues siguió gritando pero ya no me importó porque recorde que estabamos solos o eso creía (su hermana se encontraba en la casa) al oir los gritos de javier fue hasta la habitación en la que nos encontrabamos y al abrir la puerta vio como su hermano era penetrado por su primo justo en el momento que habre la puerta yo saque mi pene del oyo de javier y me corrí en su espalda. Ignacia al ver esto sale y cierra. Tanto javier como yo no sabiamos que hacer ante esta situación, lo unico que se me ocurrio es que fuéramos a su pieza a darle una explicación, fuimos y al habrir su puerta nos encontramos con la sorpresa de que se estaba masturbando a full cuando nos vio nos pidio que nos sentaramos a su lado (ella se encontraba totalmente desnuda) y que le explicaramos que fue exactamente lo que había visto ya hace un rato le explicamo lo de nuestros juegos y que esa era la primera vez que ocurria algo así. Nos pregunto si éramos gay a lo cual respondimos que no que éramos bi ella con una pequeña sorisa traviesa nos pregunta:
Ignacia: como les gustan las mujeres?
Yo: con tetas normales y un culo enorme y una concha muy humeda así como la tuya
Javier: ale que wea estay diciendo?
Ignacia: asi, quieres probarla?
Yo: me encantaría
Javier: estan seguros de esto?
Ignacia y yo respondimos al mismo tiempo SI!!!, con ignacia nos dimos un beso largo y muy húmedo despues bese su cuello, sus tetas, su vientre hasta llegar a su concha que estaba muy mojada meti un dedo y lo saque lleno de jugos vaginales y me lo chupe era mejor que el sabor a semen de inmediato baje con mi boca hasta su chocho y lo lami com si fuera lo ultimo que haría en mi vida no tardo en correrse y me lleno la boca y mi cara con sus fluido nos besamos y compartimos sus fluidoa luego invitamos a la accion a javier el cual de inmediato chupo los restos de fluidos que quedaban en su concha y se los trago mientra javier le chupaba la concha a su hermana ella me lo chupaba a mi, lo hacía como las diosas lejos la mejor mamada que me han dado. Luego le pedi que pusiera sus nalgas en mi cara y comencé a darle un beso negro, su culito era tan rico que daba gusto chuparlo y meterle la lengua.

Ignacia: ya es tiempo de que me la metan primero quiero sentir tu pene en mi vagiana primito, ya que el pene de mi hermano es más chico que el tuyo servira para dilatarlo para algo más grande como el tuyo
Yo: bueno primita haré lo que tu me pidas, hoy estare para darte placer todo el día
Javier algo enajo penetro a su hermana violentamente ignacia se enojó y lo saco de su pieza quedamos solo los dos y tuvimos una tarde entera de sexo y pasion en diferentes poses y en distintos agujeros.
Yo: nacha porque no llamas a tu hermano para que intentemos un doble anal
Ignacia: pero esque me molesto lo que hizo, yo solo dije la verdad. Pero bueno si ti me lo pides
Yo: pero dale una buena mamada y deja que te chupe el culo y rl chocho.
Ignacia: bueno. JAVIEEEERR!!!!
A los segundos entra mi primo e ignacia le dio un beso -para que no te pongas celoso- y se la empezo a mamar para luego hacer un 69 mientra su hermano le chupaba la concha yo le chupaba el culo hermoso que tenía estubimos así unos tres minuto y empezo el doble anal se lo hicimos por uno veinte minutos aprox. hasta que los tres acabamos juntos nos quedamos los tres recostadoa despues de la tarde de sexo que habíamos tenido. Era tanto el cansancio qie nos dormimos por dos horas.


Cuando despertamos nos dimos cuenta de que mi tia nos estaba observando, para nuestra sorpreza ya se encontraba desnuda y con un dilatador en el culo y un consolador en la concha.

Si les gusto comenten y subo la segunda parte
Ademas si me motivan puedo contarles otras experiencias entre mi familia ( somos una familia adicta al sexo)

6 comentarios - Mi primera vez(sexo con mi primo, prima y mi tía)

Leo1331
Muy bueno espero la segunda parte
Gorz8
Buen relato
Sube la segunda parte, se quedo muy bien