Colegiala cuenta en el bondi que se coge al papá de la amig

Es un pequeño diálogo (casi un monólogo) que escuché en el bondi viajando el otro día. Yo iba de camino al trabajo y se subió una pendeja vestida de colegiala con otro pibito más, de uniforme. La pendeja era muy flaquita y apenas se le marcaban un poco las tetas, pero la pollera cortita dejaba soñar con un culito chiquito y firme debajo, seguramente entangado. El pelo morocho y largo, cayendo por el hombro izquierdo le tapaba el escudo del colegio, pero dejaba ver una carita de nena putona que presagiaba la historia que iba a contar después..
Pasaron por el pasillo del bondi cagándose de risa y el flaco le preguntó mientras se sentaban:

-¿De verdad? No puede ser cierto
-Te lo juro, boludo -le contestó ella- Dos veces
.-¡¿Posta?! -insistió él, incrédulo
-¡¡Siii..!! Pero no le digas nada a Maca, que si se entera me deja de hablar para toda la vida
-jajajajaj Que puta que sos, Paulaaa.. Me das ascooo.. Le chupaste la pija a un viejo
-jajajajajajja Nah nah.. Soy puta, sí. Pero el papá de Maca no es ningún viejo. Esta re partible. ¡¡Y no sabes la pija que tiene!! Apenas llegaba a rodearla cuando lo pajeaba..

A esta altura, ya estaba más interesado en escuchar la conversación que en fijarme cuándo llegaba a mi destino. Y pensaba que el flaquito debería estar tan al palo como yo con el relato.

-En serio -seguía detallando ella- No sabes el matafuego que tiene entre las piernas. Yo pensé que la de Fran era grande y gorda.. Al lado de esta queda chiquita como.. como.. ¡¡la tuya!! jajajajajjaj
-jajajjjajajja callate, trola, te comiste cien pijas. Obvio que conoces más grandes que la mía.. Pero la conoces, putita jajaajaja
-jajajajajajaja es verdad..La tuya pasó por esta boca también..
-Che.. ¿y cómo fue?. Digo, ¿cómo se dio? -siguió la entrevista
-Qué sé yo. Se dio. Pasamos todo el verano en la pile de Maca. Yo notaba que el padre me miraba el orto todo el día (y creo que Maca también). Un día después de pasearle el culo por la cara toda la tarde, Maca y Pili fueron a comprar una cindor al almacén. Yo les dije que recién salía de la pile, que seguía empapada y que con el shortcito blanco se me iba a marcar toda la tanga mojada. Soy puta pero no tanto, che.
-No, claro.. No queres que se te marque la bikini, pero peteas al padre de tu mejor amiga. Nada puta sos.. jajajajaaj
-jajajajajaj Bueeeeno.. Pero en la intimidad jajajaaj Entonces ahí entré a la casa, aproveché que el padre estaba solo y le dije que si él había disfrutado mirándome el culo, ahora me tenía que mostrar algo. Así, de una. Y el tipo sin pensarlo se bajó el pantalón y me mostró esa chota. Listo, no hizo falta más nada. Creo que ni le besé la boca. Me fui de una a la pija. Estaba hipnotizada.
-Que putaaa que sooos..Seguro te tragaste la leche también-
-jajajajajajajajjja Obvio que sí. En el mundo hay gente que no se puede alimentar, ¡¿Cómo voy a desperdiciar leche?! -fue lo último que llegué a escuchar.

Como pude, me acomodé la pija que me explotaba en el pantalón por el relato de la pendeja y me acerqué a la puerta, porque ya me tocaba bajar. Llegué a echarle una última mirada a esa pendejita puta, pensando que más tarde iba a clavarme una terrible paja pensando en ella. Y cumplí..

7 comentarios - Colegiala cuenta en el bondi que se coge al papá de la amig

hijodelnegro +1
Nuuuuuu que hdp!!!!! Genial maestro!
Blacknaked +1
Nunca una de esas !!! Jaja estan terribles las pendejas
ferchus2008 +2
q buen relato me dejo recaliente las pendejas cada dia son mas putitas
PastorLopez +1
Un pajazo con todas las de la ley!!!
miauu99
noooo me dejo al palo... q pendeja hermosaaaa