Ellos cumplieron mi fantasía

Hola,

Les cuento un poquito para contextualizar. Vero, Andres, mi marido y yo hacemos intercambios swinger y además tenemos una hermosa amistad, compartimos mucho mas que sexo. A veces nos juntamos todos juntos, a veces por separado. Hoy les cuento un trio que surgió espontáneamente. Para mi, la espontaneidad es un plus que no tiene precio. Quizá ese dia no tengas las mejor ropa interior puesta, o el depilado mas perfecto de tu vida, pero vale mucho que las expectativas de un encuentro sean unas y de repente te lleves las sorpresa de que los planes cambian.


Vero y Andrés me habían invitado a cenar a la casa; hacía varios días que tenía ganas de pasar tiempo con ellos y sus preciosos hijos.
El plan era pedir unas pizzas y charlar un rato, ponernos a dia. Mi marido al otro dia tenia que levantarse demasiado temprano asi que prefirió no ir. Yo llego a eso de las 21 horas, había llevado una coca cola que siempre nos gusta tomar, ademas era dia de semana, y no daba tomar mucho alcohol. Entro, me reciben ambos con un abrazo muy intenso cada uno, charlamos un rato y enseguida noto que los hijos no están. Pregunto por ellos y me responden que a ultimo momento se quedaron a dormir en la casa de un primita porque ella se había comprado un super juego de playstation y querían quedarse a la noche jugando. Linda sorpresa me llevé, ya que sin los chicos las charlas se ponen siempre un poquito mas interesantes, y no faltará oportunidad para que pueda verlos y jugar con ellos. Me apenaba que no estuviese mi marido esa noche, porque mas picante se pone la cosa si estamos los cuatro, o al menos son charlas en las que disfruto que él este.

Llegó la pizza, y Andrés ofrece tomar fernet. No pude negarme, me cuesta mucho decirle que no al alcohol y tampoco tenía motivos para no hacerlo. Terminamos de comer… charlamos bastante, nos tiramos muchos palos, palazos… pero hasta el momento todo quedaba en palabras.

Era temprano todavía, y Andres nos ofrece ver la peli que hace tanto veníamos hablando de que teníamos que juntarnos a ver. Nos fuimos los tres al living porque ahí esta el tele. Ellos tienen un sillón de tres cuerpos y otros dos silloncitos individuales. Como disfruto mucho verlos juntos, yo preferí sentarme en el silloncito individual asi cada tanto podía girar la mirada y contemplar como miran juntitos y abrazados la película, una postal para mi. Entonces, Andrés y Vero se sentaron en el sillón mas grande. Nos dispusimos a ver la peli con un generoso vaso de fernet cada uno.

A los 20 minutos de peli mas o menos, veo que ellos dos se desconectan totalmente y comienzan acaramelados a besarse; al principio con mucho amor y después de forma más apasionada. Obviamente, ante semejante espectáculo, yo también había dejado de ver la película.
Con ellos tenemos mucha confianza, saben que conmigo pueden hacer lo que quieran, y claramente lo demostraron. Vero se sentó encima de Andrés quedando de espaldas a mi y se movía encima de él como si estuviesen cogiendo, mientras seguían besándose desesperadamente, pero tenían ropa. Andres con sus manos, no daba a vasto para agarrar su cola, tocarla, apretarla, daban ganas de ayudarlo. Yo ya sabia como terminaba la cosa; hasta el momento me imaginaba que iban a coger delante mio y nada mas… Asi que me puse muy cómoda en el silloncito, me desabroché el pantalón y deslicé una manito por adentro de mi ropa interior.

Mientras Andrés intenta contener a la fiera que tiene encima, me echa una mirada para buscar mi aprobación y me encuentra a mi, extasiada, con los ojos entrecerrados y masturbándome suavemente. Inmediatamente comenzó a sacarse la ropa y a sacarle la ropa a Vero. Al ratito Vero estaba cabalgando encima de él, muy despacio, realmente transmitían que hacían el amor.

Yo no quería interrumpir ese hermoso espectáculo. Con lo que los quiero, no hay nada que disfrute más que ver como se dan amor el uno a otro.

En un momento, Vero gira la cabeza para mirarme, y me ve a mi, tocándome, ya tenia el pantalón un poco más bajo porque me estaba tocando con mucho ímpetu, y noté como se le transformó la cara, de angel a demonio en un segundo. Para alimentar más la porno real que yo estaba viendo comenzó a moverse como mucho más ritmo, gemía mas fuerte y cada tanto volvía a voltearse y a mirarme con cara de putita. Ay! Que linda que es! Me exita muchísimo verla disfrutar. Por un momento, sentí mi atención puesta totalmente en ella, me olvidé que existía Andres.
Cambian de posición, ella se pone en cuatro y Andrés continua penetrándola por la concha, la embiste y se escucha el sonido de su pelvis tocando contra su hermosa cola.
Vero me mira y como su fuese un sonido celestial, susurra “veniii”. Ayyyyy siiii, ya voy hermosa!!!!! pensé para mis adentros.
Me acerqué a ella. Le corrí el pelo de la cara y la bese suavecito en la boca. ¿Como podría ser un beso con ella si no fuese suavecito?? Ayy esos labios… esa piel…esa suavidad que parece irreal, que rica!! la besaría hasta quedarme sin saliva!! Mientras Andrés se la coge con ganas yo acompaño besándole el cuello acariciándole las tetas y toda su espalda y cuando la coge mas fuerte, la araño un poquito y noto como se le pone la piel, le encanta.
Andres le dice “prepárate Verito, te voy a romper la colita”; se pone un poquito de lubricante y comienza a metérsela despacito. Yo tratando de transmitirle tranquilidad, le acariciaba el pelo, pero Andres no quería esperar mucho asi que se la mete toda y comienza a moverse aumentando el ritmo gradualmente. A Vero le duele un poquito al principio hasta que empieza a disfrutar como loca.
No me iba a perder de ver ese agujerito dilatado por la gruesa pija de Andres, y me quedé contemplando como le rompia bien el orto, mientras aprovechaba a tocarle las firmes nalgas a Andres.
Mientras la penetraba, comencé a meterle un dedito en la concha a Vero, y fui directo a restregarme sobre su punto G. Se volvió loca, comenzó a gritar “si, si, si” asi que no tuve otra que meterle un dedo mas y seguir frontando con fuerza esa zona. Ella seguía gritando, se estaba convulsionando de lo mucho que le gustaba, hasta que estalló en un orgasmo impresionante. Que espectáculo verla.

Vero se levanta y me dice “ahora te toca a vos”. Si bien era hermoso ser una participante accesoria, ya estaba bastante caliente y tenia muchas ganas de que esa hermosa pija este adentro mio.

Andrés busca en forro y lubricante. Si!, lubricante!! Me pone en cuatro y me unta bien el orto y al igual que con Vero comienza despacito a metérmela. Yo morí del terror!! Necesito que me metan los dedos antes!!! Pero no, él estaba decidido a hacerlo asi de una y de alguna manera, era equitativo con Vero. Me la empieza a meter despacio, y obviamente me duele, me relajo, respiro hondo, y me concentro en las caricias que me proporciona Vero. Despues de cuatro metidas suavecitas, deja de dolerme y comienza a cojerme con toda su fuerza y como él sabe que a mi me gusta, fuerte y rápido, sin hablar y sin preguntar nada, a lo bruto. Mientras Vero comienza con sus dedos a tocarme suavemente el clítoris hasta terminar haciéndolo al mismo ritmo que Andres me coge por el orto. Estoy desbordada, se me esta rebalzando el medidor de placer, y estallo en un orgasmo acompañado de gemidos intensos y desahogadores; y mi cuerpo queda resonando adentro como una campana. Ahhhhh. Tres segundos después, Andres se sale de mi, se saca el forro y deposita toda su leche en las tetas de Vero mientras yo, abatida por el orgasmo, observo todo echada en el sillón.

Nos recuperamos. Vero va a ducharse y Andres y yo nos quedamos charlando en el living mientras nos tomamos el fernet. Vero vuelve del baño y seguimos charlando un buen rato mas, fantaseando que podemos hacer la próxima e incluyendo a mi marido también.

Despues pensé que el hecho de que los chicos no estuvieran estaba estratégicamente calculado, ya que ellos sabian muy bien que hace meses que yo tenia esa fantasia, la de verlos coger, y quizá participar, pero mas que nada verlos y yo masturbarme. No les dije nada para no cortar la onda de la linda noche que me habían preparado.


Espero que les haya gustado!!! Cualquier cosa que no se entienda o duda que tengan, pregunten. Saludos!!

14 comentarios - Ellos cumplieron mi fantasía

bildecaledonia +1
+10 excelente relato naty...felicitaciones y gracias por compartirlo. Besos
amigolo +1
Muy buen relato. Me quedé sin puntos pero mañana van seguro. Te invito a visitar mis posta. Saludos.
arde_nati
Gracias!
amigolo
Te dejo los puntitos prometidos y te invito a pasar por nuestros post. Besitos.
ferchus2008 +1
hola nati como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm esperamos conocerte
mdr900 +1
Tremendo y hermoso relato me encantooo me dejo re caliente van puntos !!!
snow234 +1
Muy lindo!!gracias por compartirlo!!
fernanda1978 +1
Buen relato!.. Transmite mucha calentura! te dejo mis puntos de hoy. Un beso. Fernanda
arde_nati
Muchas gracias!!
anaypa
Muy bello y caliente! felicitaciones!
velvetsalchipapa +1
Divino este relato... me lo imaginé entero.

Un beso para vos.
duopimponela +1
Ufffff..... recuerdos.... muy bien contado...nos encantó el relato!!!!
arde_nati
Jajaja Gracias por pasar. Tu aprobacion es muy importante. Les mando un beso!!!
laprima +1
ME GUSTO !!

UN RELATO BIEN CALIENTE

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
arde_nati
Gracias a vos!!
justdoitgirl
Arte pura. Todo. Holísticamente excitante!!
arde_nati
jajaja gracias!!! que lindo lo que decis!!
justdoitgirl +1
te juro que se me estrujaba el pecho y la pija se me ponía de a poco dura mientras me imaginaba la sitación... exquisito