Mi esposa de guardia nocturna y el whatsapp...

Tratare de resumirlo, esa tarde mi esposita a diferencia de otros días se vistió más elegante, con pantalón de lino, blusa desahogada y tacones lo que no es práctico en su profesión de enfermera por razones obvias.
Pude notar que estrenaba una panty tipo tanga y al vuelo se notaba que usaba un sostén pequeñito que de vaina le cubre los pezones, estaba claro que efectivamente iba a su lugar de trabajo pero sus intenciones no eran precisamente ejercer la enfermería. Lo que comprobé al día siguiente cuando por "casualidad" revisé su teléfono y su whatsapp, había hecho cita con su novio de años para verse en el banco de sangre luego de las 8pm y el chat va más o menos así:

-novio: bla bla bla... y quiero hacerte el amor.
-esposa: ay que aburrido, con las ganas aguantadas que tengo pensé que me dirias otra cosa.
-novio: ajajajaja que querías que te dijera?
-esposa: ay no se, que tenias ganas que te chupara y te dejara seco, algo mas rico me entiendes.
-novio: ajjajajaj bueno para eso voy, la verdad tengo mucha leche para ti esta noche, ponle linda que quiero acabarte en tu carita y en tu ropa, tu marido tiene que oler mi semen mañana jajjajaj
-esposa: uf que rico, estoy mojadita de pensar que nos vemos, quiero que me metas por todos lados, no me importa nada hoy.

De hecho ocurrió lo que siempre pasa, al día siguiente llega rebosante de salud y vida, su mirada echa fuego y su saludo es efusivo, se encarga de hacerme saber que está bañada de semen ajeno y que su cuerpo está pleno de amor. Solo me dice: "llevemos a la niña a la escuela que quiero venir a acostarme, estoy cansada"

Colorin colorado, esta historia se ha acabado.

4 comentarios - Mi esposa de guardia nocturna y el whatsapp...

santitossss +1
BUENO PERO CONTAME COMO ES EL DIA A DIA
kramalo +1
muy bueno....pero, por lo menos, hechale un polvo de vez en cuando, algo normal....jaa!!