Con otra pareja!!

Hace varios años que soy amigo de un chico de la facultad con el que compartimos muchas cosas además de la ñoñez, típico que te guste la misma mina o esas boludeces. Una vuelta salimos con dos amigas, que no conocíamos mucho y yo termine chapandome a una y él con la otra, en ese momento él, Jorge, me dijo que había que enfiestarlas, pero mi chica no quería hacer NADA, porque le era fiel a su novio que vivía en otro país, osea, yo estaba haciendo el papel de nabo básicamente, pero igual me divertí mucho. Paso esto, hicimos nuestras vidas, terminamos la carrera, y siempre hubo buena onda, siempre charlamos por face y cada tanto nos vemos, él ahora esta saliendo con una chica de 25 años, nosotros tenemos 27 ambos, esta chica es morocha, muy bonita, un cuerpo realmente muy lindo, con unas caderas anchas, ideales para agarrarlas fuerte, que te desarman. Yo por otro lado también estoy saliendo con una chica, Maria, con la que estamos conviviendo en La Plata. Hace poco le propuse que venga a La Plata, el es de zona norte, con su chica, Andrea, para recorrer un poco la ciudad y pasar un finde como turistas. Después de insistir un poco aceptaron y el sábado venían. Les dijimos que vengan a la hora que quiesieran, cayeron re temprano, cuando sonó el timbre estábamos en la cama cogiéndonos despacito en cucharita y nos cortaron el polvo, igual Mari se quedó un rato sola mientras yo iba a atender. Entraron, la luz del sol entraba por la ventana, es un PH muy luminoso, nos hicimos unos mates y fuimos al patio interno, ellos se habían venido con facturas y todo. Les pregunte como había sido el viaje y esas cosas, Mari seguía en la pieza, entonces con la excusa de buscar el celu entré y la ví tocándose, que hermoso es verla así, disfrutando de su cuerpo, se había quedado muy caliente. Yo volví con ellos. Como el baño esta afuera de la pieza, para pasar al baño tenia que salir y nos iba a ver seguro, así que salió y vino directo a saludar así como estaba, el pelo un poco revuelto y super relajada, esa situación me excitó mucho. Andrea, la novia de Jorge, parecía un poco incomoda por la pero se saludaron y charlaron un rato, después Mari se fue a bañar. Charlamos un rato más y nos fuimos a pasear por la ciudad.
Después de pasar todo el día juntos note que Maria y Andrea se estaban llevando muy bien, hablaban de todo, como dos amigas, tenían códigos similares. Nosotros también, nos conocíamos bastante y siempre tuvimos muy buena onda. Entonces me acordé de esa fantasía que habíamos tenido con Jorge cuando conocimos a esas dos chicas de las que hablé al principio. Y por como miraba él a las chicas estaba seguro que el también se acordaba. Ni bien llegamos a casa puse algo de música y le dije a Jorge que me acompañe a comprar, fuimos al super. Cuando llegamos le dije:

- Che, se llevan bien las chicas
- Si, no paran de hablar
- Si, y ¿Que te pareció Maria?
- Es muy copada, y muy linda
- Si, me gusta mucho, nos llevamos muy bien, y con Andrea como va todo? Ella también es muy linda!
- Si, ya hace un año que estamos conviviendo
- y todo bien?
- Si, con idas y vueltas pero bien!
- No te enojas si te cuento en que estaba pensando recién
- No, decime
- ¿Te acordas cuando nos queríamos enfiestar a Bety y Caro?
- Si, me acuerdo
y ahí se quedo un rato pensando, a todo esto llegamos al super, seguro que le deje la cabeza a full pensando, ratonenadose, imaginando la fiesta que nos podíamos hacer los cuatro. En el medio del super me dice:
- Te gustaría hacer intercambio?
- No se, lo que pinte, sin forzar!
- Te parece?
- ¿A vos no te gusta la idea?
- Y si, me re calienta
- ¿Vamos a comprar algo rico para tomar? Vos decís que Andre agarrara viaje?
- La verdad que no se
- Bueno, vamos viendo, de ultima se quedan a dormir y no pasa nada, tenemos un colchón inflable de 2 plazas que es bastante cómodo.
- Buen, vamos a ver como se da la cosa

Entonces se me prendió la lamparita y le mande un mensaje a Mari
“Tengo muchas ganas de cumplir una fantasía con vos esta noche, te animas a coger mientras nos miran Jorge y Andrea?”
Conociéndola a Maria yo se que me iba a decir que no, que ni en pedo, etc. pero también sabia que ese mensaje la iba a calentar, me la imaginaba leyéndolo cerca de Andrea, siempre hablamos de estar con otra persona, nos calienta mucho.
Mientras volvíamos yo notaba a Jorge cada vez más excitado, yo también lo estaba, antes de llegar me dijo:
- Bueno pero si Andre no quiere no hacemos nada.

Volvimos, cocinamos rico mientras tomábamos un vinito, buena música, un churrin. Entonces Mari me llama y me lleva a la habitación ¿Se habrá enojado?

- ¿Es en serio lo del mensaje?
- Te lo mande para calentarte mi amor

Me acerco, le doy un beso suave en los labios, uno más profundo, me acerco a su oreja y le digo:

- Me imaginaba cogiendote en cuatro y ellos al lado nuestro también cogiendose, viendo como disfrutan, viendo sus cuerpos, me excita mucho imaginarme eso
- Si, a mi también – me dice mientras se lleva un dedito a la boca.

Ahí nomas empezamos a chapar mal, nos tiramos en la cama y la empece a besar mientras tocaba sus tetas, en un segundo pare, le dije

- Bueno, ahora tenes que convencerla a Andrea

Salimos y Jorge y Andrea estaban besándose en el patio, Jorge tenía las manos en la cola de ella, nos hicimos los boludos con Mari que me miraba con una calentura en los ojos que no daba mas. Parecía que era posible, yo pensaba, por fin, se me va a dar, miraba a Andrea, la carita dulce, esa cola que quería tener entre mis manos, me imaginaba que la veía gozar con él, recibiendo la pija de su novio.
Jorge y Mari también se miraban cada vez con más deseo, ella le miraba el pecho, las piernas, la cara, me miraba a mi, que me daba cuenta de todo, y se sonreía poniéndose colorada.
Comimos y mientras la charla se iba poniendo cada vez más divertida, fumamos un poquito, hicimos unos fernets, y en seguida estábamos los cuatro cagándonos de risa y charlando de las cosas que nos gustaba hacer para calentarnos, entre una cosa y otra Maria se acerca, me mira a los ojos y me da un beso largo mientras por abajo me agarra la pija con fuerza, ella estaba a punto, no podía más de deseo.
Andrea estaba chapando con Jorge, yo me levanté, puse algo para bailar y de toque estábamos bailando los cuatro una cumbia colombiana, y ya cada vez más cerca de cogernos entre todos.
Entonces le digo a Jorge que me acompañe al cuarto, que teníamos que armar su colchón (al lado de nuestro somier), el viene, cuando estamos en la habitación me da un abrazo y empezamos a inflar el colchón pensando ya que no lo íbamos a usar porque nos íbamos a terminar garchando los 4 en el somier.
- ¿Estás al palo no?
- Si, no puedo más – Un bulto importante se veía crecer en su entrepierna
- Yo estoy may caliente, para, ¿Hay reglas o no?
- Mejor vemos que pinta
- Le dijiste a Andre?
- Si pero tiene un poco de cagaso.
- Bueno si no da no da

Salimos al patio y estaba Mari con su mano por detrás de la espalda de Andre, hablándole cerquita de la oreja y riéndos, estaban hermosas.

- Porque no nos vamos a acostar? - dijo Andrea de repente
- Bailemos un ratito mas y vamos -

Empezamos a bailar y al cuarto tema me lleve a Maria contra la pared y estábamos apretando a full, Jorge hizo lo mismo con Andrea, le dije a Jorge que vayan a la pieza y usen el somier, que nosotros nos quedábamos un ratito en el patio. Ellos fueron a la cama y nosotros con Mari nos sacamos la ropa de a poco, yo desprendía su camisa, ella el cinturón, toda la situación la había puesto muy caliente. Nos fuimos contra la pared, ella de espaldas, y empece a besarla por el cuello despacio, a ponerle una mano en la boca, tocándola suavemente, el cuello, la cintura, la cola. Miéntras le comía el cuello y las orejas mis manos avanzaban por su cintura hasta sus tetas. Pase una mano por debajo de su pantalón y empece a masturbarla despacito, ella gemía, estaba completamente entregada, estábamos en eso cuando se escucha un gemido de la pieza, uhhh, nos pusimos a mil, Maria estaba mojadisima de tanto imaginar chanchadas todo el día, y yo le acariciaba el clitoris despacito con una mano, un pezón con la otra, lo deslizaba entre mis dedos, y le daba besos por el cuello. Tenía su pezón entre mi dedo índice y el pulgar y lo acariciaba, lo apretaba. Metí dos dedos en su concha, los saque y se los puse en la boca, ella chupo sus jugos. Entonces la agarre de la cintura, fuimos hasta la puerta de la habitación, para escuchar mas, y la abrí un poquito para que ella mirara miéntras la abrazaba y la apoyaba de atrás. Yo no podía ver mucho, ella miraba por la rendija, se tocaba las tetas. Me saque la remera y el pantalón, ella se sacó el corpiño y se bajó un poquito el pantalón. Miraba y se mordía los labios. Adentro Jorge estaba boca abajo, arriba de Andrea que estaba también boca abajo con la almohada en la cadera sacando colita, estaban garchando con todo cuando escucharon que abrimos, Andre mira la cara de Mari que estaba en la puerta mirando y tocándose toda y se muerde los labios, se calienta mucho, se escucha el gemido de Andrea, ah ah ah, y llegan los dos juntos, exhaustos se tiran en la cama, entonces entramos nosotros y nos ponemos al lado, en la misma posición que ellos.

- Permiso

Andrea parecía un poco asustada pero enseguida se calmo mirando la cara de Maria que estaba roja de tanta calentura. Nos acostamos despacio en la cama mientras nos besabamos. Nos dábamos besos lentamente y ellos nos mirában. Nos tocamos y besamos como si ellos no estuvieran. Mari se puso en cuatro y yo atrás de ella, empece a cojerla despacio, ya no daba más. Jorge desde donde estaba veía la cola de Mari y mi pija entrando y saliendo de su conchita, fue como una peli porno en vivo! Habrán estado 5 minutos, o menos, mirando, después Andrea se dió vuelta y empezaron a garchar de nuevo, ahora ella estaba boca arriba y las caras de Mari y de Andre estaban muy juntas, yo me calenté mucho mirando semejantes potras. Entre los gemidos y los cuerpos me calenté mucho, ya no pensaba, solo me movía. No me pude resistir a la tentación y le metí un dedo en la colita a Maria, ella gimió mucho y yo que estaba hirviendo llegue con todo, la llene de leche, Mari gimió mucho pero seguía re caliente y yo también, después de semejante polvo nomas ver la situación me puso al palo de nuevo. Mari se levantó, fue al baño a limpiarse un poco la leche. Enseguida volvió y se quedó mirando como cogían Andre y Jorge, se puso re caliente. Estaba al lado de ellos, parada, casi rozando a Andrea y empezó a tocarse el clítoris y masajearse las tetas. Yo me puse atrás suyo y le puse su mano en mi pija mientras le agarraba las tetas con una mano y le metía dos deditos de la otra en la boca. Entonces se dió vuelta, me agarro de la mano y me llevo a la cama de nuevo, nos pusimos de forma que ella estaba en cuatro con mi pija en su mano, chupándomela, y con su colita mirando a Jorge. Yo tenía mi pija bien cerquita de la cara de Andrea que miraba todo y se le hacía agua la boca. Miéntras me hacía el pete me acerque a su oído y le dije.:

- Sabías que Jorge te está mirando la cola? Te gusta que te mire? … y verla a Andrea gozar mirándonos?


Entonces María agarró la mano de Andrea y la puso en mi pija, Andrea empezó a masturbarme mientras Jorge le tocaba la cola y la concha a Mari que estaba super mojada y re caliente.

Yo no podía creer lo que estaba pasando, le puse la pija en la boca a Andrea y le toque las enormes tetas, hermosas, las masajeaba despacio. Jorge se la saco a Andrea y se puso atrás de Mari, la tocó un poco y le puso la pija en la concha. Mari nos miraba y no podía dejar de tocarse. Andrea estaba tan pendiente de mi miembro que ni miró lo que pasaba. Después de un rato de tocarla toda, ponerle los dedos en el botón hermoso que tiene, me fui del otro lado y me empece a coger a la novia de Jorge en cuatro. Estábamos los dos cogiendo con la novia del otro, las dos en cuatro, y ellas disfrutaban mirándose gemir, acercaban sus caritas. De repente Maria se acercó un poquito más y le dio un par de piquitos, yo estallaba, me estaba garchando a Andrea cada vez más fuerte, la agarraba fuerte de la cadera, la dí vuelta y la puse boca abajo frente a andrea que ya estaba besándola toda y comiéndole los pezones a mas no poder. Que calentura! a los 5 minutos estábamos llegando todos juntos, como una catarata de gemidos, los gemidos cada vez más fuertes, sin miedo, sin culpa, sin pensar. Nos tiramos los cuatro en la cama tocándonos las manos, las bocas, llegaban de diversos lados. Entre la excitación, el alcohol, el faso, yo estaba con los ojos cerrados sintiendo el placer llegar desde distintas partes de mi cuerpo, tocaba distintos cuerpos. Al rato ya estaba al palo de nuevo y siento que alguien me empieza a hacer una paja, abro los ojos, era Maria que me mira y se sienta arriba mío, coloca mi pija adentro suyo despacio y me empieza a cabalgar. Andre estaba al lado mío mirándonos coger y gimiendo, nos ponemos más juntos, como si estuviera programado, yo empiezo a besar a Andrea y jorge a Maria, ahora estábamos todos conectados y garchándonos a full. Pare un poco a Mari, me sali y Andrea también paro, nos cambiamos de lugar con Jorge y nos empezamos a cojer con Andre a full mientras Maria nos miraba y se cojia a Jorge. Los gemidos se escuchaban por toda la casa, la cama no daba más de tantas embestidas, nosotros tampoco y casi acabamos juntos de nuevo, la concha de Andrea no daba más, estaba roja de tanto cojer, me dice que pare. Yo la saco despacito y le pongo la pija en la boca a Mari que estaba cabalgando arriba de Jorge. Apreto sus tetas y le digo:


- Te gustaría sentir las dos adentro tuyo?

Me mira con la cara roja, la carita pervertida entregandose a todo, saca la pija de su boca

- no me animo hoy papi

- y te gusta tener dos pijas para vos?

Mueve la cabeza diciendo que si mientrás me mira a los ojos y se la traga bien profundo. Jorge que ya no podía más llega llenándola de leche bien caliente, Mari estaba muy cansada, yo la pongo boca arriba y acabo encima de sus tetas. Andrea ya vuelta del baño me miró llegar y se apretó el labio con los dientes. Después de eso paramos un poco, descansamos, tomamos algo, Jorge y yo no lo podíamos creer. Nos quedamos un ratito en el patio y después nos fuimos a dormir, yo caí muerto. Al otro día me despierta Mari con unos besos dulces. Me desperté con esos besos y no entendía nada, me encantó, se ve que se calentó viendo a Jorge y Andre durmiendo a su lado, metió su mano adentro de la sábana y agarró mi pija. entonces veo la cabeza de Andrea asomarse y mirarnos, se rie y mira con cara de deseo. María me estaba pajeando despacio, iba directo a comerse mi pija, a meterla toda adentro y chuparla, sacar su lengua y pasármela por el tronco hasta las bolas, chuparme las bolas. Al lado Andrea ya tenía en su mano la pija de Jorge y nos miraba de reojo mientras se la tragaba. Un ratito después ella está en cuatro y Jorge se la empieza a garchar, yo doy vuelta a María boca abajo, la agarro de la cintura y le doy hasta acabar. Estaba muy cansado, el olor a leche y a concha era muy fuerte y excitante, me fui a poner la pava, al baño, y cuando volví estaba Jorge cogiéndose a la novia en la misma posición pero por la colita y María mirándolos y tocándose, con su conchita cada vez más cerca de la boca de Andre, hasta que Andrea no pudo más y se la empezó a chupar, María recibía el placer de la lengua de Andrea y se tocaba las tetas. Yo miré el culo de Andrea recibiendo carne y se me paro de nuevo, era una locura que no paraba, me puse al lado de Jorge y él me dijo

- Dale, dale un poco por la colita que le encanta -

La mire a Andrea y estaba a full comiéndose la conchita de mi chica, entonces miré su culo, que rico! estaba re caliente, medio rojo en el centro todo bañado en semen y saliva, le metí un dedo, dos y la otra mano le tocaba el clítoris y entraba en su conchita, al toque ella se da vuelta, me mira y me dice:

- Métemela por el culo, dale, porfi -

Uff! Como me calentó eso. Le puse la cabeza de la pija en el culo y apretaba despacito, ella empezaba a gemir, con una mano la pajeaba tocando su clítoris, yo entraba y salia despacito. En un momento ella me agarra de la cola y me aprieta contra su colita, la pija entro de golpe y ella gimió, que placer! Estábamos haciendo un anal con la chica de mi amigo mientras ella le hacia sexo oral a María que no resistió su adicción a la pija y se puso al lado nuestro entregándole la colita a Jorge. Miraba mi pija entrar y salir de la cola de Andre, metía su mano para tocarle la conchita, la besaba. Yo estaba muy caliente, le daba fuerte al culo de Andre, estaba gimiendo, pegando alaridos cortos. De repente miro al lado y Mari ya estaba siendo cogida por su culo hermoso, un par de minutos después ya estaba llegando de nuevo, llene el culo de Andrea de leche, se rebalso y fue bajando hasta la concha, después llego Jorge en la cola de María. Estábamos todos satisfechos de nuevo y nos tiramos a dormir de nuevo un rato más.

11 comentarios - Con otra pareja!!

machotemotero
Me encantó....buen relato....mejor experiencia imposible...
Pabloxx69 +1
Excelente relato.....
Qué buena experiencia
amigolo +1
Muy buen relato. Van 10+
mochospt
Excelente relato, me puso a full realmente.......
anaypa
Buen relato!!