Las tetotas de mi prima

Cuando uno es adolescente siempre trae la calentura a tope, siempre está pensando y fantaseando en sexo, a todos nos a pasado alguna vez por la cabeza cogernos a esa prima buena que tenemos.
Pues yo no fui la excepción. Aquí comienza mi relato, tengo una prima unos años mayor que yo, me lleva 2 años para ser más exacto, ella es la típica chica gordibuena, déjenme decirles que tiene unas tetotas de infarto y un culote redondo redondo y la muy desgraciada siempre anda con blusas de tirantes que dejan ver esos deliciosos melones.
Bien, cada fin de año nos reunimos en la casa de la abuela para pasar las fiestas de navidad, como ella vive lejos ,vienen y se quedan una a dos semanas, y nosotros igual, pasamos los días de vacaciones en la casa de la abuela. Confieso que cada año que estábamos ahí cuando la casa se quedaba sola, yo revisaba las maletas de mi prima y me masturbaba con sus tangas y sus calzones, que aunque a pesar de sus escasos 21 años, ya usaba unas tangas de infarto. Incluso alguna vez mis primos y yo la espiamos cuando se bañaba, y valla que tetas tan hermosas tiene, grandes y lisitas, esta echa un cuero esa mujer.
Así fue pasando el tiempo y mis ganas de cogerme a mi prima no paraban, lo mejor es que ella sabia y hasta en algún punto disfrutaba que le viéramos esos ricos melones.
Justo el año pasado salimos a pasear todos los primos, en lo que bromeábamos y jugábamos, yo despistadamente le empecé a rozar la tetas con mi codo, después la abrazaba jugando y así las tocaba y arrimaba mi verga contra su tremendo culote, la verdad ya la tenía bien parada, y más se me paraba al saber que ella sabía lo que hacía y aun así no decía nada, esto sucedió un lunes, pasaron unos días y yo no dejaba de pensar en eso, en que mi prima había aceptado mis intenciones y yo no sabía cómo llegar más allá, o tocarlas completamente, con eso me conformaba, con que me dejara tocar todas esos melonsotes.
Se llegó el día de festejar año nuevo, todo transcurría con normalidad, la cena, los tragos, risas entre la familia, como recién comenzábamos a probar el alcohol nos empezó a hacer efecto a todos los primos, ya más pasados de copas salimos al patio todos, ahí la pasábamos jugando, mientras yo solo veía a mi prima y analizaba la forma en como tocaría esos tremendos volcanes, en verdad creo que ya era una obsesión, pasadas las 2 am, se fueron a dormir varios primos y solo quedamos mi prima, su hermano y yo, después de esto mi primo salió a ver a una chica que traía de novia en el lugar, yo ya traía sueño pero quería quedarme solo con ella haber si pasaba algo mas, la verdad es que mi prima también quería quedarse conmigo por eso aguanto hasta que todos se fueran, cuando nos quedamos solos empezamos a platicar de cosas sin sentido, de sus exnovios de la familia etc, yo comencé a hacerle cosquillas y abrazarla en forma de juego, ella hacia como que se defendía y yo despistadamente le volvia a agarrar las tetas, esto se hizo descarado y yo comenze a jugar con sus chichotas, las masajeaba y apretaba, lograba sentir que sus pezones se ponían duritos, ella no decía nada solo se quedó quieta, cuando de repente me llevo a un cuartito que usan como almacen, ahí ya caliente ella, se quito la blusa mientras lograba masajearme la verga, yo no me la podía creer, me cogería a mi prima, rápidamente me quite la playera y el pantalón, ella hizo lo mismo con su jeans.
Se puso de rodillas y bajo mi bóxer y comenzó a acariciar mis bolas, mi verga estaba que no podía más, y ella sin más comenzó a chuparla, suavemente pasaba su lengua sobre mi cabeza, después se la comió toda, chupaba y chupaba como si ella también estuviera guardando esas ganas que tenía yo de cogérmela. Al momento yo quitaba su bra para ahora si poder tocar sus tetas como debía de ser.
Al momento ella se levanta un poco y comenzó a hacerme una rusa, una experiencia que yo antes no había vivido, disfrutaba cada instante, cuando estaba a punto de terminar me detengo, me la tenía que coger.
La levanto y arqueando su espalda, por detrás hago a un lado su tanga y oh sorpresa, su concha estaba caliente y bien mojada, por cierto bien rasurada. Sin pensarlo incruste mi verga sobre su concha y comencé a cogermela fuertemente mientras que le metía el dedo por el ano, ella solo giraba sus caderas en círculos, en verdad estaba disfrutando del momento.
Saque mi verga y con nuestra propia ropa la tendimos en suelo y nos recostamos, yo arriba de ella levante sus piernas y las coloque en mis hombros y comencé a penetrarla suavemente, me excitaba verla recostada con sus tremenda tetotas moviéndose de un lado a otro, al paso de un momento no aguante y más y casi al punto de venirme saque mi verga y le deje ir la leche sobre su vientre, ella al ver esto se éxito más y para lograr terminar ella también se masajeo su panocha y en pocos segundos se retorció de placer llegando al orgasmo.
Rápidamente nos cambiamos para evitar que alguien sospechara, si no imagínense el problema que se armaba al enterarse que en la casa de la abuela los primos estaban cogiendo, jajajajaja.

Al siguiente día nadie de los dos dijo nada y no volvimos a tocar el tema, seguimos platicando como si nada hubiera pasado, no me la he vuelto a coger, pero esto no se va a quedar así, algún día tendré que volver a garcharme a esa tetona de mi prima. Pocas personas pueden decir que se cogieron a su prima y aunque se escuche raro y hasta enfermo, es una experiencia increíble.
Si os gusto no olviden darme puntos para seguir compartiéndoles mis locas experiencias,no se pudo adjuntar fotos, pero bueno. jajá saludos!!!

4 comentarios - Las tetotas de mi prima

mejorentodo +2
Muy viejo el copio y pego capo. Ya lo leì en unos cuantos lugares.
dongondonjuan
nada de eso campeon,esta historia me paso a mi, como a muchos que hemos tenido la experiencia de estar con la prima 😉 saludos!
hernanob
YO NUNCA PUDE LLEGAR A TANTO,PERO SI NOS BAÑABAMOS JUNTOS Y ELLA SE REIA POR QUE A MI SE ME PARABA...COMO OLVIDARME DE ESAS TETAS Y CULO,USABAN UNAS TANGAS DE ENCAJE,Y NO SE DEPILABAN,QUE RICOS OLORES