Que no nos maten la imaginación...

¿Que tal muchachos/as?

El otro dia estaba pensando que es tremendo como nos han convertido en animales visuales. Cada vez la posibilidad de imaginar se nos hace nula.
La idea de este post es revivir la capacidad de imaginar y elevar el morbo al 1000% sin necesidad de que nos muestren el primer plano de un genital.

Decidi comenzar con Sophia Bush, una mina que me encanta. Las fotos, obviamente son soft. La idea es que cada uno pueda comentar lo que se le ocurre acerca de esta mina.
Ej:

- Como chupará la japi
- Que ropa interior usara en el dia a dia
- Color/ forma de los pezones
- Como será cabalgando
- TODO LO QUE SE LES VENGA A LA IMAGINACION

La idea es que todos aporten y quien sabe... quizas alguno de los muchachos que se dedican a escribir historias recopilen los comentarios y escriban algo copado.

Si veo que hay onda y que gusta, haré mas posteos. ABRAZO.

Que no nos maten la imaginación...

relatos

imaginacion

sophia bush



one tree hill

chicago pd

Que no nos maten la imaginación...

relatos

imaginacion

sophia bush



one tree hill

chicago pdQue no nos maten la imaginación...

relatos

5 comentarios - Que no nos maten la imaginación...

HectorBethlam
me vuelvo loco
imaginator3333
Es divina... pero veo que varios miraron y no se sumaron a la intención del posteo...
arde_nati +1
Soy mujer y heterosexual, pero la suavidad que emana me despierta deseos de acariciar un poco su panza, sus muslos y sus hombros o quiza podria estar bueno ayudarla a vestirse; cuando hay que ponerse un vestido sofisticado se necesita ayuda, quiza peinarla y colorcale las alajas.
Me gusta la iniciativa de avivar la imaginacion. Coincido con vos con que tenemos coartada la imaginacion. Saludos!!
arde_nati +1
Ah!! y respecto a "cabalgar", te cuento que paradojicamente hay una publicidad en este post (al menos lo q yo veo) de un gif con una minita cabalgando, y obviamente me coarta la imaginacion!!! Deberian prohibir esas publicidades en la seccion "relatos".
imaginator3333 +1
Jaja lo vi y pensé exactamente lo mismo... Excelente tu comentario... Es una mujer exquisita!
Necesitamos mover un poco mas la cabeza, y asi aprender a calentarnos mas sin ver tanto... Yo creo que ayuda hasta a la hora de estar en la cama con alguien... Activen la fantasía! Saludos
ivoclar +1
Me la imagino clásica a la hora del sexo.. muy femenina y seductora pero no toma la iniciativa. Capaz más fan del hacerlo en cierto lugar o puesta del sol que con un tipo q le vuele la peluca en cualquier lugar... esteriotipada
imaginator3333
En que lugares te la imaginas haciendolo ivoclar? Gran comentario!
ivoclar
@imaginator3333 supongo en paisajes de postal... grandes vistas desdevlujosas habitaciones de hotel... o casas de campo... pero lo q quería expresar ti es q la veo valorando más lo periférico del sexo más q a la persona conque esta
imaginator3333
@ivoclar excelente reflexión!
Juannnkkl
Whauuuuy q mujer mas linda y sexy