mi prima minusvalida

hola les cuento algo un poco diferente que vengo viviendo con una prima que por un accidente quedo minusvalida soy de Venezuela y trabajo como escolta, profesión muy buscada por esto días aquí en mi país.
Les cuento que mi prima tubo un accidente de transito donde murió su madre (mi tía) y mi tío quedo devastado por la muerte de mi tía y porque mi prima quedo en silla de ruedas. los primeros meses fueron muy duros pero poco a poco entre todos la fuimos animando a que fuese a terapias ya que había una pequeña posibilidad de que ella caminara.
poco a poco ella se fue animando a ir al medico pero tambien muchos se ocuparon de nuevo en el trabajo y no la apoyaban como antes, y yo me fui apegando mas y mas a ella a tal punto que comenze hasta a ayudarla a cambiarse y a bañarse, eso si no le tocaba sus partes intimas ni nada solo la desvestia y la colocaba en la silla y ella se metía en la regadera luego salia la colocaba en la cama sobre una toalla y ella se secaba.
mi prima es una mujer morena clara con un cuerpo bonito pero nada exuberante solo bonito, nunca le falto un enamorado inclusive en la terapia había un muchacho interesado en ella.
todo se comenzo a complicar entre los dos cuando cambiaron al doctor que le hacia la terapia muscular en las piernas.
la doctora nueva dijo que en la casa antes de dormir tenia que masajearse las piernas y colocarse una crema de esas que ponen la piel caliente y en la mañana lavarse con agua caliente y darse como golpesitos en todas la piernas.
mi prima no le quiso pedir ayuda a mi tio porque le daba pena y me dijo a mi que me pasara con ella a la terapia para que la doctora me explicara como serian os masajes.
al entrar en el consultorio la doctora muy amable me dijo que acostara a mi prima en la camilla y que le quitara la ropa de la cintura para abajo lo cual obedecí sin problemas ya que en la casa la ayudaba igual. me fue explicando paso a paso que tenia que afincar mis manos en los musculos y no precionar tanto en las coyunturas me explico como serian los golpesitos y me dijo que era bueno para que nos encontraramos como pareja... yo me sonrrei y mi prima tambien pero no le dije nada a la doctora y ella tampoco lo hiso.
ya en la casa me fui a trabajar y no le pude ayudar con los masajes. pero el siguiente dia era sabado y lo tenia libre no me paso nada por la cabeza asta que cuando comense a darle masajes por los pies me di cuenta de lo bella y depiladita que tenia la totona (vagina aqui en venezuela) como nunca antes se la abia visto ya que siempre estaba peluda. vi que tenia unos ermosos lavios y un modesto clitoris escondido pero que no pasaba desapersibido.
no aguante la curiosidad y le pregunte que como se había afeitado a lo que me contesto que era secreto de mujer y solto una risa corta pero medio picara, por supuesto estabamos hablando y masajeando su pantorrilla derecha luego me dijo que se bajo el short como pudo la panty y se afeito pero que no se pudo lavar y se paso una toalla humeda que la lastimo toda.

el hecho de estar masajeando la pierna de mi prima y verle la totona me gustaba era medio raro pero me gustaba, cuando lleque a la parte de sus muslos le separe las piernas y vi que mas abajo le quedaron unos pelitos y le dije: "marianela (nombre de mi prima) te quedaron unos pelitos mas abajo"... ella me dijo que no importaba y que le daba mas bien algo de pena que la estubiera viendo tan de cerca y tan afeitada que ella se dejaba los peitos para taparse un poco pero que no le gustaba estar asi.

yo le dije que no me hiciera caso que mas bien era demasiado con que dejara que la tocara asi que me disculpara a lo que ella respondió diciendome que se iba a curar y me iba a dar una patada en ese culo para que la respetase y no les estuviera viendo sus partes intimas nos reimos y todo quedo hasta alli..

luego en la mañana no pude ayudarla porque me toco salir a sacar unos papeles de mi arma que es con que me gano la vida. en la tarde cuando fui la encontre medio molesta y me dijo que no se iba a hacer mas los masajes que era mejor quedar así y listo. yo me preocupe y comense a adulare a que me dijera porque ese cambio y me dijo que en la mañana le toco quitarse la crema sola porque no tenia quien la ayudara y tubo que tirarse al piso arrastrarse al baño y luego subirse toda sucia a la cama y despues a la silla de ruedas...
me puse muy triste le pedi disculpas le dije que no la iba a abandonar como todos lo abian hecho la abrase y le di un besito en la mejilla ella se puso a llorar y me dijo que la abrasara de nuevo que le hacia mucha falta mi tia y se sentia sola y una carga para mi...
yo para hacerla alegrar le dije que toda mi ayuda no era gratis solo era un prestamo que me iba a pagar cuando habra mi propio centro de terapia de masajes para musvalidos jejej nos reimos y me dio las gracias por apoyarla..
yo solo le dije que para eso era la familia y sin preguntarle la levante y la acoste en la cama comense a quitarle la ropa y le dije anda que tienes que bañarte para darte los masajes, ella me dijo que abia sentido como un cosquilleo en la pierna derecha pero que a lo mejor era la mente de ella nada mas y que a lo mejor se iba a convertir en una chueca loca nos reimos se baño la acomode en la cama y comense a masajear su pierna izquierda le pregunte si no sentia nada y me dijo bromeando que sentia algo de pena pero las piernas noooo la puse boca abajo le di masajes en los muslos y las nalgas como dijo la doctora. para eso tenia que separarle las piernas un poco y note que ya no tenia los pelitos en los labios vaginales cuando le estaba masajenado las nalgas se las separe un poco para verle el huequito del culo y con las dos manos en sus nalgas le dije: "te afeitaste los pelitos de la totona que te quedaban te felicito" ella me repondio un poco apenada: "es algo incomodo que me digas que me estas viendo la totona con tus dos manos en mis nalgas y mis piernas abiertas porque aunque no las sienta sigo estando viva".

le pedi disculas y me dijo que mas bien la disculpara yo a ella pero que le resultaba incomodo hablar de su totona xq no sabia hasta donde habia perdido la sencibilidad y por eso usaba toallas clinicas porque temia orinarse yo le dije que no habia problema que lo tomara con calma y me dijo que se estaba cansando que queria volver a ser como antes que era deprimente saber que yo la tocaba y no sentir nada de nada!!
yo para animarla le dije: aaajaa picarona tu lo que quieres es un novio que te manosee y no yo verdad...
ella sonrrio y se puso a llorar me pidio disculpas y me dijo que estaba bien asi pero yo le dije riendome que no que yo queria seguirla tocando que ella era un culito sabroso y se puso a reír
y me dijo que la dejara de joderla que le daba pena. esa noche pense que staba llegando algo lejos la confiana con mi prima y decidi no seguir pero en la mañana se me olvido todo lo que abia pensado cuando mi prima me dijo que queria ponerse un hilo de esos que ella tenia y que ya hace mas de un año que estaban guardados, me dijo que mientras se bañaba le buscara uno para ponerselo cosa que me hiso dar vueltas la cabeza y que se me parara el guevo... pense para que marianela se quiere vestir asi si ella no sale?? pero despues me alegre al darme cuenta que se queria vestir asi para mi y por saber que su animo se estaba recuperando..
al buscar en la gabeta vi uno negro muy pequeño otro rojo que solo era una "T" atras y un pequeño triangulito delante y se lo deje en la cama con la ropa que era una falda de jean y una blusa blanca.
cuano salio del baño la acoste en la cama pero ya yo la veia con ojos de hombre no de primo que la estaba ayudando cosa que ella se dio cuenta y me pregunto que que me pasaba, me hice el loco y le dije que nada la acoste en la cama y al agarrar la ropa me dijo: hay dios ese hilo no es mio no puedo creer que yo usara eso tan chiquito y ahora ande con pañal yo le dije que le podia buscar otra panty y una toalla clinica pero ella me dijo que no que se queria poner algo que la hiciera sentir viva que queria ser mujer de nuevo. eso me hiso ponerme a mil pense de todo y me quede frio sin nada que decir cuando ella me dijo como se me ve este hilo?? porque escogiste ese?? yo me quede con cara de bobo viendola sexi muy sexi y pense que devio ser muy afortunado el novio y ella me dijo ayudame a ponerme la falda que cuando me la subo se me entierra el hilo y yo solo le dije si sentia el hilo cuando se subia la falda a lo que me respondio: que no pero que sentia la goma del hilo en la parte alta dela cintura lo que la hacia saber que lo tenia enterrado todo en el culo en eso nos reimos y le dije que cuando se durmiera le iba a meter el dedo en el culo a ver si es verdad que no sentia nos reimos la ayude a vestirse y salimos a comer helado pero nos regresamos sin nada porque en la heladeria estaba su exnovio y no quiso salir y yo me moleste por no querer salir y decirle que es un cobarde pero la lleve a la casa y no le dije nada solo la monte en la silla y le dije nos vemos mañana ella me dijo que no sea malo que ella todavia le daba algo de pena salir asi a lo que respondi: "nojodas tu eres bella tienes un culo hermoso unas piernas hermosas una personalidad unica y te preocupas por un gafo que te abandono la verdad no te quieres"...
ella me dijo si eres gafo yo solo no quiero verlo le dije que lo dejara asi y me fui.

en la mañana cuando llegue estaba dormida y cuando fui al cuarto se habia quitado la falda y el hilo al entrar le dije: "coño disculpa no sabia que estabas desnuda" y me respondio: "si eres gafo si tu todos los dias me manoseas las piernas y las nalgas me ves la totona seguro que me ves el hueco del culo cuando me manoseas las nalgas y te vas a regresar porque estoy desnuda" jajaja solo pase y la ayude a que se vistiera y le pregunte que por que se iba a poner una pantaleta normal y yo le dije que no que se pusiera un hilo que a mi me gustaba ella se sonrojo y me dijo que estaba bien que buscara uno y le di un hilo blanco transparente y muy pequeño y ella me dijo: "coño como que si te gustan mis hilos vas a tener que ponerte uno tu" y se puso a reir luego yo le respondi: "para que si te tengo a ti que te los pones y me los luces y lo mejor es que te manoseo" ella me dijo que no le dijera eso que le daba algo de pena pero yo le dije que no se preocupara que ella era bella y se le veían bien sexy sus hilos yo se que en ese punto ya estaba morboseandola y ella se dio cuenta y me dijo que ni que quisiera podia complacerme porque estaba muerta de la cintura para abajo
en eso no perdi oportunidad y le dije que siempre pero siempre hay opciones en el sexo ella solo me dijo que si habian muchas opciones pero con gente normal y que la dejara quieta que no le diera los masajes y me fuera. yo practicamente le suplique que me dejara darle el masaje que era por su salud hasta que ella accedio!!
cuando le estaba masajeando la parte trasera de los muslos me pregunto:¿¿de verdad me estas masajenado por mi salud o porque quieres manosearme?? a lo que a duras penas logre decir: es por tusalud" nos quedamos un rato callados y luego le dije: "mira primero solo lo hacia por ayudarte pero desde que comenzaste a afeitarte y ahora que te pones esos hilos me tienes embobado" y ella me respondio: bueno estas jodido porque no siento nada y la verdad también me da algo de morbo contigo pero no podemos hacer nada porque aparte de que estoy toda chueca soy tu prima!! yo le dije que no importaba que por lo menos la ayudaba...
cuando comenze a manosearle las nalgas lo hice diferente de como nos dijo la doctora esta vez la estaba manoseando las nalgas de abajo hacia arriba y circular para verle el hueco del culo le habri las piernas le hagarraba las nalgas se las separaba y en un momento pude ver como estaba su totona mojada!!! eso me alegro muchisimo porque la estaba haciendo sentir algo y le dije: marianela tienes la totona como sudada tienes calor?? ella me repondio dejame ver; cuando se toco me dijo: "chamo estoy lubricada pero no se porque que vaina tan rara" a lo que yo respondi: lo que creo es que el masaje y nuestra charla esta dando resultados!! y ella solo dijo creo que si!! yo sin pensar mucho y por lo bien caliente que estaba le comenze a tocar la hermosa totona suave y mojada hasta que ya solo la masturbaba y aunque ella no hacia casi ningun gesto de repente me dijo: primo siento unas cosquillas alla abajo sigue porfa no sabes lo alegre que estoy!!
eso me animo a darle vueltas ponerla boca arriba y comensarle a chupar la totona es decir a hacerle sexo oral como nunca antes lo habia hecho con mucho empeño pasion y delicadesa!!
ella me agarro la cabeza y me dijo sigue que siento un friito y me gusta""
luego de un corto momento me dijo: para que ya no siento nada yo con la cara visiblemente triste le dije esta bien le di una ultima lamida y me quite le busque una toalla para que se limpiara y le dije que me disculpara pero que me alegraba de haberme propasado porque ya sabiamos que podia volver a caminar solo me dijo que pudo haber sido su imaginacion pero yo le dije que: mañana intentaremos algo diferente a ves que pasa!! ella sonrrio y dijo: bueno yo quiero caminar y tu cojerme hagamos las dos cosas realidad...

14 comentarios - mi prima minusvalida

Leo1331
Muy buen relato!!!
alito2525
buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
todoamateur -1
excelente! espero que haya una segunda parte
CA20
eso eso, muy bueno y ojalá hayan continuaciones 🙂
por63
es una buena historia, que paso despues????,
orgasmomaker2
todavia esta pasando amigo!! pero estoy escribiendo con detalle la continuación..
guariro85
mi pana escribe lo q ha pasado
PastorLopez
Muy bueno, vivo en Venezuela, pregúntale si se anima con un trío.
sicap
Excelente. Van puntos
Goran25
Espero la segunda parte ansioso