Una gordita muy muy puta

Esto me paso con una mina que conocí en una página de chat y boludeo por Internet. Nunca imaginé con lo que me iba a encontrar.

En fin, yo soy un negrito de barrio. Clase media, laburante de pendejo, físico ni hablemos, birra y asado siempre, hace poco había empezado a correr nada más, un tipo normal.

Un día leí de una página para conocer minas, entre y empecé a hablar con una mina, Cami. Nos conocimos, la mina fue en su auto y yo en colectivo. Me enteré que era muy cheta y vivía en un barrio privado. Cami era la típica cheta, auto propio regalado por papá, en su pura vida trabajo, no era una modelito, todo lo contrario, bajita, rellenita, mucha teta, rubia, piel blanca... Y muy puta

Una vez salimos al parque de noche, estábamos tomando un helado y empezamos a comernos ahí, después agarra y me dice, vamos al auto, fuimos y me dice tengo que contarte algo, me olvidé de ponerme ropa interior, le dije que no le creía y me agarró la mano y me llevo abajo de la minifalda que tenía. Apenas toque pude sentir dos cosas, no tenía nada abajo y estaba muy caliente, ya estaba mojada y pedía pija urgente. Hizo el asiento para atras, se subió arriba mío, me desprendió el pantalón, se la acomodo y empezó a cabalgar con una furia tremenda, la tenían atada o no cojia hace mucho. Yo estaba a full, era la primera salida que teníamos de noche y ya la tenía encima gozando como trola. En medio de la calentura ni pensé en ponerme un forro, hace rato que no la ponía y apenas la sentí húmeda se la puse sin preguntar nada. No perdí ni un segundo, ahí nomas le metí mano a las gomas, no me alcanzaba para acariciar todas las tetas que tenia. Y en plena acción me dice, no no para, es la primera vez que salimos, estamos yendo muy rápido. HIJA DE PUTA! Me dejó con la pija al palo y me acerco a mi casa.

Seguimos charlando, salíamos y no pasaba nada, una noche salimos a comer algo y pedimos unas cerveza, y me dice, la cerveza es mi debilidad, tomo dos o tres y me descontrolo. Así que tomamos como 3 birras con una pizza, fuimos al auto y me dice, y ahora que hacemos? No se, vamos donde quieras, le dije. Y agarró directo para el telo.

Llegamos, habitación común, y agarra el teléfono y pide vodka y speed. Empezamos a desnudarnos, la gordita estaba para comerla toda, las tetas me volvían loco, empecé a besarla toda cuando me di cuenta que tenía un arito en un pezón... trola a full, le encanta que le comiera las gomas, que le colara dedos mientras le besaba y amasaba las tetas, me empezó a chupar la pija con un hambre. Las gorditas son una furia para cojer, y no sólo eso, sino que esta era una chanchita mal. Después de jugar un rato largo, se me sube y empieza a cabalgar encima mío, se me acerca y me empieza besar, después se separa un poco y me escupe en la boca. Me dice, vi en un ANIME que hacían esto, no te molesta si te escupo?. La verdad nunca me habían escupido mientras cojia, medio que me sorprendio, pero como se dice when in Rome, do as the Romans do... mientras no deje de mover la concha calentita no me quejaba. Estuvo así un rato, y después agarró una de las sábanas de la cama y me empezó a apretar un poco el cuello, la hija de puta me estaba asfixiando, me costaba un poco respirar pero no dije nada, le seguía dando y ella estaba como loca, le encantaba todo. Cuando se cansó de usar la sábana y ver que yo no quejaba, empezó a apretarme el cuello con las manos, mientras seguía cabalgando arriba y no paraba de gritar, de gemir, me ahorcaba más y más... empezó a acelerar más el ritmo, gemia con más intensidad hasta que acabó, se le aflojaron los brazos, dejó de asfixiarme y se dejó caer encima mío. Yo no había terminado todavía, así que la acosté boca arriba, le saco la pija húmeda de la concha y se la llevo a la boca, ahí no más la empezó a chupar, se la comía casi toda, jugaba con la lengua en la cabeza, me pajeaba para hacerme acabar mientras me chupaba los huevos, se la llevo a la boca de nuevo y con la mano me seguía acariciando, quiso ir un poco más allá de los huevos y colarme un dedo. Era mucho, le dije que no, que se portara bien sino la iba a castigar, con cara de putita trato otra vez de meterme un dedo y le agarré el brazo fuerte, intentó con la otra mano y la agarré. Seguía con la pija al palo por la chupada que me estaba pegando, así que se la metí mientras la tenía agarrada, le calentaba mucha la situación, gemia y gozaba como puta, así que me le acerco al oído y le digo, ahora me toca a mi... le solté los brazos y con una mano la agarré del cuello, se volvió loca, de a poco la empecé a ahorcar, suave al principio y gemia más. Empecé a apretar un poco más, ya de estaba poniendo colorada, le costaba respirar pero le encantaba estar así, se notaba por la cara que estaba gozando mucho, empecé a acelerar el ritmo más y a asfixiarla un poco más, le daba duro y le encantaba, estaba hecha una puta, era muy calentona. Le saque la mano del cuello y le empecé a dar más duro hasta que acabó otra vez.

La mina estaba agotada y yo seguía sin descargar, no se si era por todas las cosas nuevas que estaban pasando, por lo raro que me parecía todo, o por qué. Así que me ve que sigo con la pija parada y me acuesta, me la empezó a comer otra vez, la chupaba como una diosa, mucho juego de lengua, caricias, chupada de huevos, estaba pasandola muy bien, estaba por acabar. Me pare en la cama, ella estaba arrodillada y la seguía chupando, la agarré fuerte del pelo y me la empezó a chupar más rápido hasta que no pude más y la llene de leche, no alcanzó a tratarla toda porque le empezó a caer de la boca, con la calentura que tenía fueron varios chorros y algunos se los tiré a las tetas, ahí la tenía, arrodillada, una gordita careta muy putona llena de leche... lejos, una de las ex más trolas con las que sali, las gorditas son muy putas y calentonas para cojer, esta me lo demostró.

8 comentarios - Una gordita muy muy puta

faos00
Lindo encontrar una puta con ganas asi
narutito87
Que bueno que hayas encontrado una trolita asi que se prenden a todo y vienen con trucos nuevos jaja genial el relato 😀 saludos
Nuevo_comienzo +1
Totalmente de acuerdo, las gordibuenas son la moda
matt2014
Que lindura la gordita..me encanto..pasa data porfa
Fattylove
Mándame un msj y te cuento más
LeanAlfonso
se podra conseguir con numero para cojerla? amo a las gorditas son mi debilidad