mi suegro me trato como a una gata profesional

Hola que tal como estan , yo como siempre bastante caliente , recien llegue a mi casa , viviendo de la ca casa de mi suegro donde nuevamente me cogio y lo que mas me calento es que me trato como a una perra profesional digamos , eso me dio mucho morbo que ala madre de su nieta la haya cogido como a una gata , , hoy me llamo a la oficina y me dijo que iba a estar solo en su casa y que me deseaba mucho , esas palabra me calentaron , le dije que cuando salia pasaba por su casa , apenas llegue y entre a su casa me atrajo hacia él abrazándome por la cintura, mientras me manoseaba el culo por debajo de la minifalda y me besuqueaba el cuello.

"Ves que tengo razón, sos una gata en celos eme decia mi suegro, mientras me metía sus dedos dentro mis realmente mojados labios vaginales.

Yo seguía sin poder hablar, mientras el hijo de puta me tocaba y me arrastraba hacia su cuarto , me excitaba mucho ese juego de tratarme como a una gata

EN una me dice sacate la ropita que te voy a coger bien cogida ,Yo

Estaba tan confundida y excitada a la vez, que seguía muda mientras me quitaba la minifalda y la tanga de algodón, quedando vestida solamente con una remera muy liviana y mis zapatos de taco.
Como una gatita me deslicé sobre la cama, apoyándome sobre rodillas y codos, dejando mi cola expuesta y bien parada en el aire. Jorge terminó de desvestirse y pude apreciar bien de cerca el tamaño de esa prodigiosa verga que me iba a coger. Ya la tenía bien endurecida, era enorme.

"Ahh, te gusta estilo perrita entonces, esa conchita está para gozarla y cogerla mejor"

Luego se ubicó detrás de mí y comenzó a frotar su glande contra mis bien humedecidos labios vaginales. Sentía que estaba lista para que realmente me destrozara la concha.

De repente me metió una buena parte de esa verga adentro, sentí que me abría al medio y dejé escapar un fuerte grito de dolor, ya que siempre me encuentro muy estrecha al principio. Mi suegro entonces detuvo su embestida y se fue retirando lentamente, dándome tiempo para que mi concha se adaptara a su tremenda invasión. Luego muy despacio volvió a penetrarme, mientras se inclinaba hacia adelante y me acariciaba los pechos por debajo de la camiseta. A esta altura me había puesto a mil, así que no aguanté más y le pedí que me cogiera bien fuerte, que no me tuviera compasión, que quería sentirlo bien adentro mientras me perforaba la concha. Por supuesto Jorge no perdió el tiempo y me la mandó hasta el fondo, haciéndome abrir la boca sin poder gritar, dejándome casi sin poder respirar.

Luego comenzó a bombearme con ritmo y yo me encontré respondiendo a sus embestidas, moviendo mis caderas hacia atrás para recibir su enorme pija bien hasta el fondo.

"Cómo te gusta mi pija, nena, qué pasa, mi hijo no te coge bien???"

Me seguía cogiendo como nadie nunca me había cogido en mi vida, sentía ardor y dolor al mismo tiempo, tuve que arquear un poco la espalda para que su verga pudiera entrar bien a fondo.

Después de un buen rato comencé a experimentar la sensación de que estaba por alcanzar un terrible orgasmo y así fue, dejé escapar un interminable gemido mientras explotaba como nunca. Mi suegro continuaba bombeando su enorme verga, feliz de verme temblando por la excitación. Unos segundos después se tensó y pude sentir su semen en todas mis tetas l

Descansamos por un largo rato, recuperando el aliento, hasta que me pidió que me apoyara contra la pared. Quería metérmela por el culo Se acercó a un cajón y trajo un gel lubricante, con el que empezó a untarme el interior de mi estrecho culo, metiéndome delicadamente sus gruesos dedos. Otra vez comencé a excitarme al contacto de sus manos, dejando escapar suaves suspiros, que mi suegro interpretó como señal de que estaba gozando por anticipado.

"Parece que te gustan mis dedos adentro, ya vas a ver cuando te coja bien cogida"

Miré hacia atrás para encontrar la fabulosa vista de su enorme verga, que continuaba endurecida como el primer momento, apuntando hacia arriba... era una visión increíble...

El gel al principio era un poco frío, pero unos segundos después sentía que me quemaba el ano. Jorge consideró que ya estaba lista para ser sodomizada por primera vez.

Me paré contra la pared, pensando que iba a disfrutar esa pija adentro de mi culoJorge se ubicó detrás de mí, susurrándome al oído que me cogería con cuidado, no me iba a doler ni me lastimaría.








Muy despacio sentí que metía su glande en mi culo. El gel había cumplido bien su misión, realmente mi ano se encontraba bien dilatado y lubricado, así que la invasión de esa tremenda verga no fue para nada dolorosa. Cuando me la metió hasta el fondo, Jorge me susurró

"Viste putita, no era tan difícil poder romperte este orto tan divino... te gusta??"

Yo le repondi que me encanta que era su puta que haga de mi lo que quiera

Me pareció que su pija se agrandaba más todavía mientras le pedía que me siguiera rompiendo el culo. Jorge continuó dándome con todo, bombeándome frenéticamente, mientras yo aullaba en una mezcla de dolor y placer, sintiéndome casi al borde del desmayo.

En un momento no pude soportarlo más y le pedí que me la sacara, pero él se rió a carcajadas y continuó entrando y saliendo de mi cola con más fuerza todavía, hasta que sentí otra vez una tremenda descarga de semen caliente entrando en mi cola. Jorge se apoyó contra mi espalda y me besó el cuello y las orejas, diciendo que era la mejor putita que se había cogido en toda su vida. Muy lentamente me sacó su todavía endurecida verga de mi dolorido culo. La dilatación que me había quedado era terrible, podía sentir su leche saliendo y deslizándome por mis piernas. No podía creer la cogida que me había dado mi propio suegro, era algo realmente increíble.

Me sentia tan puta y caliente a l vez por la buen acogida y culiada que me dio mi suegro , que recien llegue a mi casa y me puse a contarselos y de solo escibir , me tuve que subir un poco la minifalda y tocarme hasta llegar a un orgasmos , porque realmente me calente de vuelta mientras lo escribia ,me subi la ninifalda hasta mi cintura y mientras escribia me iba metiendo mis dedos hasta acabar , ahora me voy a ir a bañar . realmente me siento biewn cogida hoy y con la mejor sensacion de gata , me ire a buscar a mi beba a la casa de mi cuñada . besos

24 comentarios - mi suegro me trato como a una gata profesional

JuanManuelBravo
sos muy putita, me encanta, q ganas de tenerte bien puta para mi, toda una putita sumisa
samhamantha +1
tan puta te parezco
JuanManuelBravo
@samhamantha lo estas empezando a ser, lo q si t sentis muy puta o no es asi?
chelocabito
No solo estas mas sexy sino q en esta tengo q darle la razon a tu suegro estas mas putita q nunca sin lugar a dudas,+10
martinari666
Buen relato me dejaste bastante caliente imaginando estar en el lugar d tu suegro y cogerte bien la colita!!!+10
exiliado39
Que putita hermosa por favor +2
isnem
q rica gatita. me calento mucho q te tengas q tocar mientras lo escribias
samhamantha
me tuve que subir la pollera y tocarme de vuelta
Pher09
Como me calentas x favor... Como te daria tbn...
visitantevengador
@samhamantha cuando te escucharemos maullar en un audio sensual y provocante .... imagino tu ronroneo excitado en la camita mientras te llenas de placer y de orgasmos .... seria una peticion atrevida pero creo que much@s nos encantaria escuccharte vivir el placer unicamente escuchandote

TE ENCONTRÉ...
Ando aprisa por el parque...
te busco sin poder hallarte
me he quitado las sandalias,
para hacer más ligero mi paso...
Te esperé en la banca de siempre,
más no llegaste, ansiosa te esperaba
y tu amarga falta me dejó inquieta,
sufriendo tu triste ausencia.
Anduve ansiosa, mis ojos secos antes,
se llenaron de gotas de mar salobre,
mis manos te ansian, salta mi corazón
y mis besos reclaman tu aliento.
Regresé a casa y allí te encontré...
me sorprendí mucho y me alegré,
me desnudaste poco a poco, con ganas,
me recorriste todas las hondonadas.
Tus labios midieron la profundidad,
de todos mis orificios, humedeciéndolos
me llenaste de inmensa felicidad
y con tu piel me cubriste toda...
Plácidamente descanso sobre ti,
tomamos aliento, entre suspiros,
para emprender de nuevo el camino,
el camino que nos hace siempre continuar.
Derechos de autor reservados.
Isabel C Denis
CUBA-Fl. Estados Unidos.
8-31-2016
avispa257
Me enacanta lo puta q sos, segui asi.
calleje99
Me vuelvo loco con cada uno de tus relados!!!! pero mas cuando estas con tu cuñana,las imagino y me encantaaaaaa....besotes y 10p
Shadowd6d6
quien no quisiera estar en los zapatos de tu suegro
ezee024
La verdad que sos muy ardiente... me gustaria tener la oportunidad de cruzarte
Stooge
excelente, vos lo hiciste mientras lo escribias y yo mientras lo leia jajaja. las mujeres como vos muy putitas en la cama son una joya dificil de encontrar +10 para vos. saludos
samhamantha +1
me encanta sentirme bien perra
Stooge
@samhamantha definitivamente lo sos en la cama, debe ser un placer exquisito compartir un momento con vos. besos y gracias por responder.
pamelitho +1
eres una puta te mereces esas cogidas y mas me mega calientas putita
toronja1981 +1
me encanto. eres una rica putita!!
destructor83
eres una bomba sexy deverias hacer unos videos
Beka78 +1
me encanta lo puta que eres bombon quiero conocerte
tigreton01
me encanto tu historia y ya sos mi nuevo interés.. me encantas paraguayita hermosa..
besos.. sale un 10
samhamantha +1
gracia spor tu comentario
tigreton01
@samhamantha de donde sos sam? este año paso año nuevo en paraguay.. un pais que me encanta lleno de bellas mujeres.
paPaxito01
Eres una puta me encantas como quisiera tenerte enfrente y darte verga todo el dia