Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.

Habia quedado con mi amigo Jose para ir al rio. Este me dijo que había quedado con unos amigos y que me apuntara. Cuando este apareció en mi casa dentro del coche iban 2 chicas jóvenes de unos 25 años mas o menos. Monte en el asiento de atrás y me presento a ambas. La chica de atrás se llamaba Rebeca, tenia unos ojazos azules increibles y se la notaban unos pechos muy grandes. Fuimos a un mercado a comprar la bebida y al salir del coche pude ver mejor a Monica, la otra chica. Parecia algo mayor q Rebeca, con un buen culo y unos pechos normalitos. No compramos mucha bebida y eso me extraño hasta q Jose me dijo q al final solo íbamos los 4. Sonrei y pensé para mi q Jose ya estaba tramando algo.

Mi sospecha se incremento cuando fuimos a un sitio del rio q conocemos al q no va nadie pues el camino no es muy bueno. Es el sitio al que vamos siempre q queremos intimidad. Ellas se quitaron la ropa quedándose con los bikinis y nos tomamos una cerveza en la toalla. Rebeca llevaba un bikini amarillo que juntaba sus enormes tetas haciéndola un canalillo de infarto. Monica iba con un bikini con la parte de arriba roja en palabra de honor con flecos y la braga negra que no la llegaba a tapar todo el culo.

Acabamos la cerveza y nos dimos un baño. Alli comenzamos con los típicos jueguecitos y agarrones para intentar ahogar. Gracias a eso pude agarrar a Rebeca y tocarla los pechos varias veces “por error” aunque ella no se quedo atrás y su mano y mi pene también entraron en contacto varias veces. Debido a estos toqueteos cuando salimos del agua Jose y yo estábamos con una buena erección q lógicamente se nos notaba. Jose se quito el bañador y le dijo a Monica q viera como le había dejado. Yo también me lo quite y simplemente mire a Rebeca y la sonreí. Esta se rio y, al igual q ya estaba haciendo Monica con Jose, cogio mi polla y comenzó a masturbarme. Nos besamos. Con una mano saque uno de sus pechos y la acaricie poniendo mucho interés en su gran pezón. Esta se arrodillo y me hizo una mamada deliciosa, durante la cual acaricie su culazo.

Rebeca me puso un condon, se quito la braga, me tumbe y se monto encima mia. Raquel se movia adelante y atrás y yo sentía bien dentro de ella mi polla. Estire mis manos y agarre sus pechazos. La saque el pecho que faltaba y pellizque sus pezones gordos. Se inclino hacia delante y la comi esos enormes pechos, mientras mi polla seguía moviéndose dentro de su coño. Rebeca se giro y volvió a meterse mi polla entera dándome la espalda. Se movia de forma circular y m tenia a mil con la polla a punto de explotar. Cada vez se movia mas rápido y no paro hasta que me corri. Entonces se bajo, me quito el condon y paso su lengua por mi polla limpiándola. Jose tardo un poco mas en correrse.

Tras unos minutos de relajación decidi darme un bañito para refrescarme. No me puse el bañador pues ya poco había q ocultar. Rebeca y Monica se quitaron la parte de arriba del bikini, q era lo único q las quedaba puesto, y se metieron también. Cuando llegaron a mi altura Monica comenzó a besarme el cuello. Las agarre de la cintura. Me bese con Rebeca y mis manos empezaron a bajar de sus cinturas hasta sus culos. Luego cambie y me bese con Monica. Jose sentado en la orilla estaba masturbándose mirándonos. Rebeca se coloco detrás de Monica y, mientras nos besábamos, comenzó a besarla el cuello. Una de mis manos se quedo en el culo de Monica mientras la otra acariciaba los pechos de Rebeca. Monica se dio la vuelta y empezó a besarse con Rebeca. Cuando esta empezó a comerse los pechazos de Rebeca me puse tan cachondo que fui a la orilla con Jose y empece a masturbarme mirándolas. Se besaban, se comían los pechos e incluso se mastubaban la una a la otra. Nosotros mas calientes imposible. Se acercaron a la orilla y nos pidieron que las hiciéramos un hueco. Monica se tumbo, Rebeca se puso a gatas entre sus piernas y dio comienzo a una rica comida de su coño por las caras de placer q estaba poniendo Monica. Jose se puso un condon, se situo detrás de Rebeca y la metio la polla por el culo. Yo me situe al lado de Monica y esta inicio una mamada a mi durísima polla. Rebeca no dejo de comerla el coño a Monica hasta q esta se corrió. En ese momento intercambiaron las posiciones. Ahora mientras Monica la comia a Rebeca, Jose enculaba a Moniac y a mi me la comia Rebeca. Esta se corrió mas rápido que antes Monica. Me puse el condon, Rebeca se puso a gatas y comencé a follarla ese culo tan rico que tenia. Mientras la enculaba, me inclinaba hacia delante para poder cogerla de sus grandes pechos. Jose y yo decidimos cambiarnos y empece a encular a Monica. Me sente y esta se coloco encima mia. Me rodeo con las piernas y follamos. Cuando Jose se corrió Rebeca se vino con nosotros. Se coloco detrás mia y apretó sus pechos contra mi nuca. Se coloco a un lado y comencé a comerme esos deliciosos y enormes pechos. Esto me puso mas acelerado aun. Cuando me fui a correr me levante, me quite el condon y ambas lamieron mi polla limpiando lo que salía de ella.

Tras comer yo fui el único que no me quede dormido asi que decidi darme un baño. Cuando volvi a las toallas ver a Rebeca con esos enormes pechos tumbada boca arriba me puso nuevamente cachondo y no pude resistirme. Me sente a su lado, comencé a lamerla uno de sus pezones y mi mano acaricio su coño. Meti mi dedo corazón en su coño y comencé a masturbarla. Esto despertó a Rebeca y sus jadeos hicieron lo mismo con Jose. Al vernos asi se acerco y le puso la polla a Rebeca en la boca para q se la mamara. No podía dejar de comerla esas tetazas a Rebeca. Monica se despertó y comenzó a masturbarse mirándonos. Jose se fue con Monica y comenzaron a follar. Rebeca y yo nos colocamos para un 69. Metia la lengua bien dentro de ese húmedo coño. Cuando ella se corrió se puso de rodillas y pidió q me levantara. Cogio mi polla y me masturbo mientras se comia mis huevos. Metio mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana espectacular. De vez en cuando cogia mi polla y pasaba sus puntiagudos pezones por mi glande, para después seguir con la cubana. Me masturbo con sus tetazas hasta q me corri y eche mi semen por ellas.

Tras un relajante baño y un par de cervezas mas, nos fuimos para casa. El viaje de vuelta lo realice en el asiento trasero junto a Rebeca. Fuimos todo el viaje besándonos y mis manos jugando con esos pechos enormes.

Ese dia fue el primero de muchos en los que tuve magnifico sexo con Monica y sobre todo con Rebeca.

2 comentarios - Monica y Rebeca, conociendolas a fondo en el rio.