Como me esclavizaron - 1º día

Como les va comunidad tanto tiempo? Perdón que los haya abandonado durante tanto tiempo, pero he andado muy ocupada y demasiado complicada de tiempo. A continuación vengo a contarles la experiencia mas extrema y placentera de mi vida, espero que la disfruten tanto como la sufrí, disfrute y goce yo.

En este relato les voy a contar como fue mi primer y única (por ahora) esclavización. Fui esclava de 5 chicos durante las 2 semanas de vacaciones de invierno del año 2015 y la verdad ojalá pueda repetirlo.

Aquí los protagonistas fuimos yo (Julieta), Licha (Compañero de facultad) y 4 amigos de el (Carlitos, Mariano, Sebastian y Juan). Cabe aclarar que todos eran menores que yo, pero mayores de edad, y les dejo una breve descripción de cada uno.
Carlos era un chico de mediana estatura, 20 años, morocho de melena corta, con unos kilitos de mas, estudiante de diseño grafico y gran amante de la cocina. Su pija era una delicia de 19 cm. muy aguantador aunque de muy poca leche (comparado con el resto). Mariano tenía 19 años, pelo castaño claro corto, deportista, jugaba al futbol acá en la ciudad y estaba aprendiendo a hacer tatuajes. Venía muy bien dotado con un tremendo miembro que merodeaba los 22-23 cm. y que vivía comiendo frutos secos para que su semen sea abundante y espeso. Sebastian era el más “intelectual” del grupo, morocho de pelo corto, 22 años, alto, estudiante avanzado de medicina en Córdoba, sádico al extremo, pero con un defecto (por así decirlo) no venía muy bien dotado en lo largo pero si muy equipado a lo ancho, era el rompedor de culos del grupo. Juan era el nene del grupo, el mas chico e introvertido (cuando no estaba en el sótano), 18 años, rubio de pelo medio largo, flaco con un poco de músculos, ingresante de psicología, su pene era muy lindo aproximadamente 18 cm. fino. Y la bestia negra del grupo, el que más me hizo sufrir (tal vez por el contacto diario en la facultad) Lisandro, alias Licha. 21 años, 1.80 mts. Musculoso, rubio de ojos claros, con mucha imaginación, estudiante de economía y con unos hermosos 20 cm. de masculinidad.





Todo comenzó a principios del 2015, Licha era compañero de estudio mío y fue el que charlando descubrió mis pensamientos más oscuros. Desde que descubrió mi lado sumiso, habíamos estado 3 veces en su casa y siempre me convirtió en su perra, aunque nunca excediéndose en los limites (siempre una sumisión verbal y humillación). Luego de la ultima “sesión” el me propuso ir más allá de los extremos, siempre y cuando yo aceptara y quisiera probarme. La propuesta fue clara y no hubo espacio al debate.


Licha –“Sabes que me gustaría de vos, que seas mi esclava. Mía y de mis amigos. 100% esclava dispuesta a hacer todo lo que pidamos y/o digamos. ¿Te animas?”

Julieta –“Me gusta la idea de probarme, además me encanta complacer a los amos, pero me da miedo saber hasta donde sos capaz de llegar.”

L –“Es muy simple, si sos esclava te entregas completamente a los amos, mental y físicamente.”

J –“No sé, dejame pensarlo y te digo. Además ¿Quiénes son tus amigos?”

L –“Amigos del barrio de mi ciudad, uno de ellos tiene una cabañita muy linda para vacacionar.”

J –“La verdad estoy interesada, dejame pensar y te confirmo.”

L –“Yo lo voy a hablar con ellos, en los próximos días te voy a estar enviando que estamos dispuestos a hacer para que no digas que estas avisada.”



La verdad la idea me generaba un morbo terrible, me excitaba saber que podía ser la “puta” de 5 pibes, de los cuales 4 eran desconocidos.

A los pocos días de la confesión de Lisandro me llega un mensaje de el donde me enviaba las cosas que él y sus amigos querían experimentar.


L –“Juli, hable con los chicos. Les dije lo que tengo en la ciudad y que estas dispuesta a todo, así que les dije que me enviaran lo que quieran experimentar con vos. Quieren probar en vos que tan profunda es tu garganta, que tan buena dilatación tenés, que tan servil sos, hasta donde soportas el dolor y que tanto nos servirías en todos los aspectos.”


Recibir ese mensaje me dio miedo, pero era un reto para mí, quería saber que tan puta, sumisa y masoquista era. Hacía meses que venía soñando con que me destruían y no podía parar de mirar videos de cómo hay mujeres que soportan tanto y la verdad el morbo que me generaba me mojaba mucho y quería saber que se siente estar destrozada, física, mental y sexualmente.


J –“La verdad licha la idea me encanta, no sé hasta dónde voy a soportar. Me encantaría juntarme con ellos y probar.”

L –“Ese es el problema. Ellos están disponible en las vacaciones e ideamos algo que nos excitó demasiado y creo que a vos te va a mojar también.”

J –“¿Qué idea se les ocurrió?”

L –“Como ya te había dicho uno de ellos tiene cabaña en gesel, y la idea es irnos los 6 de vacaciones de invierno ahí y que seas nuestra mucama/esclava durante las vacaciones. ¿Te animas?”

J –“¿Vos estás loco Lisandro?”

L –“Pensalo, se que te gusto aunque me lo niegues”



Indefectiblemente Lisandro tenía razón, me moría de ganas de ser su “putita servicial” durante las vacaciones, sería mucho sexo durante mucho tiempo.

La mañana siguiente compartí cursada con Lisandro y charlamos como si nunca hubiéramos hablado del tema, hasta que al salir de cursar tome valor y por lo bajo le dije.


J –“Las vacaciones la pasamos en Gesell, después decime cuando viajamos y como pautamos que se hace.”



Dicho esto me fui rápidamente, no sin antes ver una sonrisa muy pícara de su parte.

Una semana antes de que llegaran las vacaciones, y ya habiendo terminado todas las cursadas, Lisandro me envió un mensaje.


L –“El viernes al mediodía sale el micro a Villa Gesell a las 13:30 Hs. preparate el bolso con la ropa mas vieja que tengas si no queres desperdiciar la nueva y comprate un uniforme de mucama con plumero incluido, lo vas a necesitar.”


Esa semana me dedique a mí y a prepararme para las 2 semanas que se me venían. Compre lo que me pidió licha, fui a la depiladora a sacarme hasta el último pelo del cuerpo y le avise a mi novio que me iba de vacaciones a capital a la casa de mi prima (cosa que jamás en mi vida hice).

Llegado el día, me comuniqué con Lisandro para ver como hacíamos para encontrarnos.


J –“Licha, ¿Cómo hacemos para encontrarnos?”

L –“Tomate un taxi a casa, me levantas y vamos a la terminal”

J –“Joya, tipo 12:45 Hs. ando por ahí”



Llegada la hora pase a buscar a Lisandro por su casa para ir a la estación. Durante el viaje no paso nada fuera de lo común, yo iba escuchando música y él jugando con el celular.

Cuando estábamos entrando a Villa Gesell me quité los auriculares a pedido de Licha que necesitaba hablar conmigo.


L –“Bueno, la cosa es así. Visto que accediste a nuestro pedido, y asumiendo lo que eso conlleva, cuando lleguemos a la estación te vas a subir conmigo al auto de un amigo y te voy a vendar los ojos y poner los auriculares. Vamos a ir a la cabaña y te vamos a llevar a tu “habitación” dónde vas a permanecer tus próximas 2 semanas. ¿De acuerdo?”

J –“Obvio Lichi, desde el momento que me subí a este micro deje de ser persona normal para ser su sierva”


Una vez que arribamos a la estación, procedimos a buscar nuestros bolsos del micro y Lisandro me llevo a un auto gris coupe de vidrios polarizados.


L –“Seba, te presento a Julieta, nuestra puta sierva”


Seba ni bien me vio se sonrió y me puso una bolsa de tela negra en la cabeza, Lisandro me empujó al asiento de atrás y rápidamente ambos ataron con precintos de plástico mis manos y tobillos.

La situación me puso nerviosa, no me esperaba que me recibieran así sino que creía que iba a llegar, hablar y conocer a ellos, interactuar y ver que se iba a hacer. Más nerviosa aún me puso escuchar su conversación.


L –“Por donde anda el resto de los pibes”

S –“Están en la cabaña esperando, desde la mañana que estábamos armando todo. Tanto el lugar como que actividades vamos a hacer”

L –“¿Ya comieron ustedes?”

S –“Sí, Carlitos se mando unas burguer terribles”

L –“Esta putita todavía ni desayunó, ¿Le prepararon algo?”

S –“Ahora cuando llegamos le improvisamos algo, sino puede comer de nosotros jajajaja”



El viaje fue corto, abrieron las puertas y bajaron los dos dejándome en el auto. Se escucho abrir un portón y en eso alguien se subió al auto, por la voz fue Seba.


S –“Preparate zorrita, ya entramos el auto y te llevamos a tu humilde morada jajajaja”


Entró en auto, cerraron el portón y me bajaron atada y con la cabeza tapada. Me llevaron arrastrando por unas escaleras y me tiraron en una cama. En eso Lisandro me dice.


L –“Ahora te vamos a desatar. Cuando se cierre la puerta te vas a sacar la bolsa de la cabeza, arriba los muchachos están revisando tus cosas para quedarnos con tu celular y billetera porque no los vas a necesitar. En un rato te traigo el bolso para que te armes tu habitación”


Al escuchar cerrar la puerta me saque la bolsa y me deprimió y asustó mirar a mi alrededor. La habitación era una mugre, solo había una cama vieja de resortes con un colchón sin sabanas y muy viejo y roto, la almohada era un pedazo de gomaespuma muy dura. El espació que había era enorme aunque era muy oscura y con muy poco modular, solo había un mueble para guardar la ropa y una mesa de luz con un velador que iluminaba muy poco (Era la única luz que había). Al lado de la puerta se encontraba el baño, demasiado pequeño. El inodoro no tenia tapa ni agua, estaba completamente sucio. Frente al inodoro estaba el lavatorio, que se encontraba roto. La ducha daba entre medio del lavatorio y el inodoro y no andaba. No había agua en ese baño.

Al rato de que terminé de investigar ese “pozo” me golpean la puerta, el que me habló del otro lado era Lisandro.


L –“Putita, acá te traigo el bolso con las cosas que vas a necesitar. Vas a vestirte con la ropa de mucama porque en un rato te vengo a buscar para presentarte a los pibes y aclarar tus tareas”


Abrió la puerta, me tiro el bolso y me indico que me vistiera rápido.

Al agarrar el bolso veo que no había nada de lo que yo había puesto y me encontré varias sorpresas. Solo estaba el disfraz de mucama y el plumero, pero además habían agregado varios “juguetes”. Plug anal con cola, gag ball, antifaz, bolas chinas, huevitos vibradores y un dildo de un tamaño muy importante.

Al poco tiempo golpean la puerta y escucho que me dicen que agarre el plumero y vaya. Cumplo el pedido y un chico me hizo subir unas escaleras y me llevo al garaje y de ahí a la cocina. Al entrar ahí veo a 4 de ellos sentados y una silla vacía, la cual una vez cerrada la puerta el quinto se dirigió a ella.


L –“Bueno juli, te presento a mis amigos y tus amos. Ellos son Carlos, Mariano, Juan y Sebastian. Nosotros vamos a ser tus amos durante las próximas 2 semanas y la verdad por lo que charlamos te espera el infierno jajajajaja”

Carlos –“Bueno, vamos a contarte para que nos vas a servir durante este tiempo. Desde ya, y esto queda mas que claro, vas a ser la mucama de la casa. Vas a hacer todos los quehaceres durante el tiempo que estés en la casa, aunque la mayoría del tiempo vas a estar en tu habitación haciendo “otras cosas” con nosotros o con quien demos la orden”

Mariano –“También vamos a experimentar con tu cuerpo y mente todo lo que se nos ocurra. No sé si viste pero abajo hay una pared preparada para vos, la cual nos va a facilitar las cosas cuando te rebeles o no soportes lo que queramos hacerte”

Sebastian –“No podes decir no a nada, y en caso de hacerlo sufrirás las consecuencias. Aclaro que soy estudiante de medicina y se cómo hacerte sufrir físicamente”

Lisandro –“Muy bien putita, desde hoy decidimos que te vas a llamar Teresa, durante estas dos semanas, y si prestaste atención a lo que hay en el bolso acostúmbrate porque vas a usar muchas de esas cosas. Si te llama la atención de cómo conseguimos todo eso, la tía de carlos tiene un sex-shop”



La verdad estaba muy nerviosa por lo que podían a llegar a hacer, pero quería saber que tan capaces eran, porque de la boca para afuera todos son machos.


L –“Bueno Teresita, como el viaje fue largo nosotros vamos a recostarnos un rato, y como vos debes de tener hambre que mejor que comerte unas buenas pijas y tomarte toda la leche”

J –“Como lo ordene señor, ustedes me dirán que hacer”



Lisandro me llevo a la habitación y me indico de quien es cada una. El resto se fue cada cual a la suya quedándome con Licha en su habitación.


J –“Che Licha, que onda todo esto, no entiendo nada”

L –“¿Cómo “che licha”? Desde hoy y hasta que volvamos a Mar del Plata soy uno de tus amos y me vas a hablar como corresponde. Ya no soy el Licha que vos conoces, desde hoy soy tu amo. Y por esta falta de respeto te vas a arrodillar en los pies de la cama”



Dicho esto cumplí con el pedido de mi amo, un poco desorientada por no terminar de comprender la situación.


L –“Tere, pone las manitos en la espalda que te las voy a atar”


Lleve mis manos hacia mi espalda para que Lisandro me ate, pero no solo ato mis manos, sino que también precintó mis tobillos y ató ambos precintos. Quedando así atada de pies y manos atrás y sin poder estar en otra posición que arrodillada.


L –“Muy bien putita, ahora que no podes oponer resistencia alguna vas a atragantarte de pija”


Me tomo del pelo, me lo llevo para atrás muy fuerte, casi dejándome china, y me llevo su pene muerto a la boca. La abrí lo más que pude y me la metió toda dormida y no se movió más. Empecé a mover mi lengua saboreando su rica pija hasta que me di cuenta que no lo sacaba y cada vez estaba más erecto, tanto que ya empezaba a llegar a mi garganta y ahogarme. Tome aire hasta donde pude y mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.


L –“¿Qué pasa putita? ¿Te diste cuenta que no podes comerte una pija entera?”


Sí, ya no la soportaba, no aguantaba el aire y trababa de zafarme. Licha comenzó a reírse y de un tirón de pelo me revoleó al piso.


L –“Jajajaja, ¿Dónde quedo la putita que ama la pija? Primer día, primer verga ¿Y ya estas ahogada? Me parece que no llegas a las 2 semanas viva. Toma el aire que necesites que te voy a coger la garganta hasta que te tragues toda la leche”


Dicho esto me levanto del piso, me puso contra una esquina, me abrió el disfraz y se dedico a cogerme la boca con furia. Por mi cara corrían lágrimas, y la baba recorría mis tetas y panza, llegando hasta el piso. Pasaron varios minutos así, donde no paraba de hacer arcadas y de caer saliva de mi boca, hasta que de repente empujo hasta el fondo, haciendo que me golpee la cabeza contra la pared e inundando mi garganta del más rico semen.


L –“Que hermosa putita que sos teresita, preparate que te quedan 4 más. Ahora le digo a ver quién te viene a buscar”



Así como estaba me arrastro de los pelos mientras yo gritaba y lloraba hasta el pasillo y le gritó a sus amigos que me vaya a buscar el que sigue. En eso se asomo Seba y me vio tirada atada boca abajo en el pasillo y me vino a buscar.


S –“Para que veas que soy buena gente no te voy a arrastrar de los pelos, te voy a llevar de una forma mas correcta”


Me puso un collar con correa y me llevo arrastrando a la pieza de el, se me salían los ojos de cómo me apretaba. Entramos, cerró la puerta y me puso boca abajo en los pies de la cama con la cabeza colgando.


S –“Bueno bonita, si no te alcanzo con una acá tenes la segunda. Antes vamos a atarte el pelo para que no moleste”



Me ató el pelo con una soga y de ahí a los precintos, quedando yo con la cabeza para arriba, regalando toda mi garganta. Se saco los pantalones y el calzoncillo, y empezó a pegarme con la pija en la cara.


S –“Mira la verga que te va a atragantar zorrita, vas a quedar afónica de tragar tanta pija”


Me hamacaba y me obligaba a que haga ruido cada vez que me comía su pija. Me cogió tan duro como Lisandro y también me ahogo con su pija. Cuando me di cuenta que se estaba por venir en mi boca me prepare para tragar toda la leche de una, sin esperar a que llene mi boca, pero para sorpresa mía cuando estaba a punto de acabar la saco de mi boca y me acabo toda la cara y el pelo.


S –“Toma puta, que linda te ves bañada de blanco. Obvio que no va a quedar así, no podes ir sucia con otro así que te voy a liberar para que te limpies la cara tomándote toda la leche”


Una vez desatada me costaba moverme por el tiempo que me tuvieron así, pero Sebastian me obligó a que me limpie la cara rápido dado a que se quería acostar. Lo hice lo más rápido que pude, pero no contento con eso me castigó.


S –“Me parece que no entendiste el concepto de rápido, te quiero ya en 4 en la cama con la cabeza baja”


Cumplí con su pedido para poder acabar lo más rápido posible y de esta manera poder descansar mi boca que ya no quería más.

Levantó mi pollerita y agarro su cinto. 5 fueron los cintazos que recibí en castigo, gritando y llorando en cada uno de ellos, pero sin moverme de mi posición.


S –“Vas a aprender a obedecer, esto es solo el comienzo y es leve”


Me tiro en el pasillo, con la cola ardiendo, emanando olor a leche de hombre y toda babeada.

A los segundos apareció Carlos a buscarme, pero al verme en ese estado creo que en parte se apiadó de mi.


C –“¿A vos te parece que yo tenga que hacerme tirar la goma por una puta desprolija como vos? A mi no”


Me agarro de la parte de atrás del cuello y me hizo gatear por las escaleras, el living, la cocina, el garaje y volviendo a bajar escaleras hasta el sótano. Una vez que llegamos ahí me llevo al baño, me encerró ,fue a prender la luz y volvió.


C –“Sacate toda la ropa puta de mierda y anda a la ducha, dale, rápido”


Me saque la ropa tan rápido como pude y obedecí su orden.


C –“Vamos a pegarte un baño rápido”


Agarro un balde, lo cargo con agua y me lo tiro encima. Estaba completamente helada el agua y empecé a tiritar de frio.


C –“Dale mierda, limpiate la cara y el cuerpo zorra”


Me tiró otro balde y me gritaba para que me limpiara.


C –“Ni para limpiarte servís, dale rápido que estas castigada”


Me seque como pude y me escurrí el pelo a lo que Carlos me hizo gatear hasta la puerta del sótano.


C –“Como no sabes ni lavarte vas a quedar castigada un largo rato, vení perrita, seguime”


Y fui gateando hasta la pared oscura del fondo, que al llegar ahí y Carlos encender la luz me lleve una sorpresa. Había ganchos y cadenas en la pared.


C –“En castigo vas a quedar acá y con sorpresa”


Carlos me paró, me puso tobilleras y muñequeras y me ató bien estirada en forma de X mirando a la pared.


C –“Ahora se viene la sorpresa”


De atrás mio me puso la gag ball en la boca para que no pueda emitir sonido, y sentí algo que me apoyaban en la cola.


C –“Vamos a “inyectarte” un poco de lubricante adentro de tu cola para que se vaya
acostumbrando a estar llena”



Senti un liquido en la cola y ni bien me saco la jeringa me apoyo un dildo que debe de haber sido de los mas grandes porque otra vez empezaron a salir lagrimas de mis ojos y mordí muy fuerte la gag.


C –“Mira que cola golosa, como se como este juguete. Vamos a ver que podemos ponerle para que no se salga”


Me dolía mucho la cola, demasiado. Era muy grande y me lo metió casi que de una, me estaba destrozando la cola.


C –“Vamos a ponerle algo de cinta para que quede ahí, creo que te va a doler cuando la saquemos jajajaja”


Me puso cinta desde donde comienza mi cola hasta donde termina mi conchita, no solo ajustando el dildo a ella sino que también encintando mis labios y clítoris.


C –“Bueno Teresa, voy a dejar que reposes un rato. Preparate que a la noche hay sorpresas “médicas” con sebita.



Dijo esto, apagó las luces y cerró la puerta.





Hasta acá llega el primer relato de estos 14 días que sufrí con estos 5 chicos. La verdad fueron hermosos y me encantaría poder repetir la experiencia.
Les dejo un beso enorme y en los próximos días voy a tratar de estar agregando fotos y gifs para que se imaginen de una manera mas real lo que viví.

15 comentarios - Como me esclavizaron - 1º día

mi_quim +1
no se puede creer lo bueno que estuvo este relato..te felicito +10 y reco...(no escribas tan chico se hace difícil la lectura) gracias por compartir
FerRodriguez2015
Yo sali te escribi para que me haga un pt en un baño publico, pero con esto lo mio parece nada, jaja.

Ahi te di mas +10 putita hermosa.
yo2008
Van mis diez puntitos. Ya tengo la pija afuera tocandome con tu relato. Espectacular.
aladelta_2013
Excelente....como siguieron los 13 días???
mdqpablo
exelente comienzo , se nota que lo pasaron todos muy bien , dan ganas de sumarse , van pts gracias por compartir vecina
LeoPhotographer
Buenisimo, espero por la proxima parte, excelente grámatica y forma de redactar, me encantó
ElGalletita
Que lindo! El sueño del pibe! Si querés podemos hacerlo un finde.....
Cuervera
Van 10 y la espera del próximo! Espectacular!
DemiNamzuk
Espectacular el relato preciosa!!. Voy a estar atento al resto de los episodios.
alexito_00 +1
Y la segunda parte para cuando está muy bien relatado
LukAg93 +1
Creo que hablo por todos cuando digo... Y la segunda parte????
dagyus
10 puntos!! Muy bien relatado y me encantaria que seas mi sumisa!!
amigolo
Buen post. Esperamos que subas los relatos de los otros días. Van puntitos. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.