El cornudo sigue disfrutando sus vacaciones...

Claudia es una perra vengativa 127

Y esperábamos muy ansiosos el sábado, Claudia estaba hermosa se puso sus aros redondos grandes, una hermosa tanga blanca, zapatos de taco blancos. Hermosa como siempre, Mary llegó hecha una diosa, un vestido corto, se notaba una diminuta tanga en su culito y por delante también se notaba un sujetador calado. Javier estaba un tanto serio pero se fue aflojando en la cena mientras tomábamos unos vinos, después de cenar, Claudia insistió en que podíamos ir a bailar a algún boliche de intercambio, para jugar un poco. Mary estaba seria, no sabía si tenía ganas, Claudia le clavó la mirada a Javier y le dijo. Vos que opinás.
-Yo… me parece bien… estamos entre amigos…
Y hacia allá nos fuimos yo estaba de lo más alegre y divertido. Cuando llegamos fuimos primero a una barra que había, yo le dije a Javier
-Ya que es un bar de intercambio voy a bailar un rato con tu chica… nos vemos… y fuimos para una pista muy oscura, en la oscuridad la atraje bien hacia mi, sentía sus pechos contra mi, empecé a jugar con ellos, le acariciaba el culo con una mano y con la otra libere un pecho y empecé a chuparlo con delicadeza, Mary solo gemía encantada.
-Esta mi novio…
-Si vinimos a un boliche de intercambio… y te dejo salir a bailar…
-aaaaa… que lindo… y si vamos arriba…?
En menos de dos minutos nos escabullimos hacia un cuarto, encontramos uno libre, cerramos la puerta y la puse de rodillas apoyada en un sillón que había, le levante un poco el vestido y corriendo su tanga la penetre despacio, disfrutando el momento. Le libere sus pechos mientras le iba dando viajes muy suaves, ida y vuelta, muy tranquilos los dos. Ella empezó a gemir cada vez más, quería darse vuelta y yo encantado, se recostó sobre el sillón, sus pechos sobre el sujetador, esas tetazas con esas aureolas impresionantes y así estuvimos, yo chupando como desesperado, mientras la bombeaba muy duro y muy parejo, ella tuvo un orgasmo muy profundo y yo apure el mio, le descargue abundantemente en su concha, que placer. Nos quedamos un rato más y después bajamos, en la barra seguían claudia y Javier, nos miraba claudia divertida y Javier muy serio, se fueron ahora Javier y Mary a bailar, ella se le pegó enseguida y los perdimos en la oscuridad, después baile un rato con claudia y le dije que estaba cansado.
-Te la cogiste no…?
-Si le descargue bien en lo profundo de su conchita… es una delicia…
-Que guacho… y yo que hago ahora…
-Tenés ganas de hacerte la paja…?
-Sabes que me gusta la pija no la paja…
-bueno mira ahí hay un muchacho que te come con la mirada… si querés te dejo un rato con él… tenés 20 minutos… después nos vamos… -claudia se giro, se puso de espaldas a mi moviendo el culo contra mi, lo miró al muchacho sonriendole, este se acercó despacio, parecía un poco cortado, claudia no le dijo nada y llevandolo de la mano se lo llevó a la pista, a la hora de haberse ido no había vuelto todavía. Cuando llegó la mire serio.
-Perdón… perdí la noción del tiempo…
-No te hagas problema… todo tiene precio…
Ella se quedo serio y yo divertido, nos fuimos a casa, los dejamos a los chicos divirtiéndose. Claudia lo llamó a Javier, como Mary trabajaba el martes lo invito a cenar quería saber como le había ido.
El martes vino Javier, cenamos con los chicos, estaba todo en orden. Después de cenar fuimos al cuarto, claudia me pregunto si lo podía desnudar y atar a la cama, y le dije que si, después le quiso poner un forro y montarlo. Le dije que podía jugar con es pija, tocarla, mirarla, chuparla pero no metérsela, que no se había portado bien.
-Que hijo de puta sos… -dijo empezando a calentarse.
-No me hables así… porque la vas a mirar nada más…
-Perdón mi amor…
Ella se puso entre sus piernas y empezó a jugar con su lengua por sus pelotas y la cara posterior de su pija.
-como te fue el otro día… contame…
-Que lindo sentir tu lengua… no se fue raro… Mary se pegó a mi, yo le metí la mano en la concha y la sentí mojada… le dije que estaba muy mojada y me dijo que era el lugar… que la situación la había puesta caliente. Después en casa cuando la monté la senti encharcada, cuando le saque la tanga, le dije que tenía semen… me dijo que estaba loco… que como iba a tener semen si solo bailo un rato con tu marido… después mientras la cogía, se fue poniendo más caliente… querés saber la verdad… o lo que pudo haber pasado… mi pija daba cabezazos todo el tiempo y ella lo noto. Uyyy parece que te gusta dijo… y me dijo… Carlos me llevó a arriba… después de estar manoseándome el culo a placer en el baile y chuparme las tetas claro… me llevó a un cuarto y me le metió despacio… querés que te diga que me gozó a su antojo… que esta leche que sentís es la de él… te gusta que te cuente… si… le dije… me agarro fuerte de la nuca y me metio su lengua caliente bien adentro… si me gozo a su antojo… me la daba bien dura y se ve que estuvo guardando leche porque me llenó… sentís la leche de él… te cumpli tu fantasía te gusta… si me encanta le dije… que bueno… no lo puedo creer… siempre mis novios se enojaban… se ponían celosos… quiero que vayamos a cenar a donde claudia… que me veas gozar… siiiiii… le dije y exploté como un cerdo.
Claudia le dijo bueno pobrecito y lo empezó a pajear despacio, después que acabo lo desato y se fue. Yo me acosté a su lado. Ella quería sexo y le dije que no estaba bien. Que no se había comportado bien, me dio un beso en los labios y se dio vuelta para dormir. Buena época, pensé.

6 comentarios - El cornudo sigue disfrutando sus vacaciones...

yojamas +1
127 capitulos despues me sigue pareciendo muy buena historia...
sebirra
muchas gracias
Stooge
publicalos en un libro, 50 sombras de grey se lleno de plata y es caperucita roja al lado de esto, un formato un poco mas literario y la juntas en pala. buenisimo. van puntos
sebirra +1
le gusta a algunos pocos, es muy densa
Stooge
@sebirra ya te digo que tenes material para sintetizar y armar una buena historia, un editor todo este material hace una serie de libros muy buenos. igual aca los disfrutamos muchos pero me parece que capaz caminaria. saludos
lilisanchezmelo
Sebirra ahira estas mas morboso que nunca magnifica forma de excitarme !!!
sebirra
Que lo disfrutes con salud!!! besos
rayo23910
ya 127 y cada historia mejor espero el proximo
sebirra +1
gracias x comentar, me alegro que te guste
pepeluchelopez
Genial el relato, good times! Cual ave fénix retomas tu vuelo
sebirra
gracias muchas
paulacasada
muyyyyyyy buena como siempre y por favor segui nos calentas mucho
sebirra
gracias, trato de seguir