La profezorra y el estudiante de inglés 3

Luego de aquel primer y cachondo encuentro volví a casa como si nada, tenía el morbo a mil así que tenía que aprovechar y follarme al cabrón de mi marido pero cada vez vestía más sexy para ir a dar mis clases, compraba lencería muy llamativa y sensual, transparentes con encajes y que se vean si te fijabas bien, trataba siempre de comprarme ropa que resalten mis grandes tetas y mi lencería, usaba vestidos altos para que mis alumnos vean mis piernas, me pasaba en el gim haciendo ejercicios para tonificar mis nalgas y piernas y que resalten más y el complemento eran los tacones altos como toda puta glamorosa sin perder la elegancia pero extremadamente sexy.

Los encuentros con mi joven amante fueron frecuentes cada tarde que saliamos de clases buscabamos ibamos a follar y a devorarnos de una manera deliciosa, me comía todito, me recorria cada parte de mi ser, me cogía con unas ganas que me daba duro verga para rato, eran todo un placer mamarle la verga para que crezca más y más, tragarmela todita hasta los testículos, eso le enloquecía y no controlaba la llegada de su leche calentita que recibía hasta la última gota sedienta pero estando llena ya que mi esposo también me follaba diariamente. Pero esta pasíon desbordante, este morbo al ser un pibe muy joven me alborotaba como toda una perra en celo.

Cada vez me ponía más y más cachonda y esta arrechera que al principio el y mi esposo calmaban ya no estaba resultando, quería más y más.

Le pedía que me folle más duro, que me penetre por el culo, por mi concha y se sentía rico pero me empezaba a faltar algo más.

Le hable y le dije que quería hacer un trío, me miro con una sonrisa y dijo que le había contado a Xavier su mejor amigo y que éste moría por follarme, que esa sería mi oportunidad.

Xavier tenía ya 20 años, más recorrido pero no hay verga mala para saciar a una mujer, quedamos que sería bueno sorprender a Xavier así que antes de ir a follar pasamos por el depart de Xavier quien estaba con 2 amigos más.

Mi joven amante toco el timbre y al salir Xavier no tan guapo pero si con buena talla y un cuerpo bien formado le indica que soy yo la profe a la que se esta culeando y que follo insaciablemente tanto que quiero más por eso me trajo hasta aquí.

Xavier un tanto sorprendido pero animado de lo que escuchaba me morboseo de pies a cabeza, me tomo de la mano y me dio un par de vueltas como examinando la mercadería. Enseguida clave mi mirada a su polla y ví como empezaba a abultarse como queriendo salirse de la pantaloneta, sinceramente que rico bulto se le apreciaba y ya me estaba haciendo agua la boca de ver la sorpresita que guardaba entre las piernas. Solo de pensarlo ya estaba exitandome y sentía como estaba lubricando mi conchita de las ganas de follar.

Xavier cachondo por la propuesta me indica que empecemos ahora mismo sin recordar de sus acompañantes.

Entramos y al cerrar la puerta se me acerca Xavier y comienza a tocarme las tetas y casi de inmediato se me prende para mamarmelas mientras que los amigos de Xavier se quedaban sorprendidos de tal azaña.

Admito que también me sorprendí pero lo estaba disfrutando, ver las caras de 3 jovenes mirando como Xavier me mamaba las tetas y como empezaba a gemir y a respirar agitada por la situación.

Todo eso me encendió como una puta y no aguante más, me agache y le baje el pantalón con la ayuda de Xavier y le propine una mamada mundial que jamás olvidará, fui un tanto salvaje pero la situación era tan excitante que quería dejar rienda suelta a todo mi potencial sexual, ya no eran 2 sino 4 a los que tenía que atender y deslechar.

Mientras le mamaba la verga a Xavier les mego una mirada cachonda a los amigos y los invito con mis dedos a acercarse.

Recién allí se percata Xavier de la presencia de sus amigos, había perdido la noción de quienes estaban en su sala mientras los otros se alistaban para la acción que yo necesitaba.

Aparecieron 3 vergas, una distinta a las otras, una más gruesa, la otra más larga, diferentes colores y curvaturas y todas para mí, esa noche sería deliciosa y tendría por primera vez 4 vergas jóvenes y llenas de leche para mi.

Fue así que entre pagas y mamadas a mis 4 pollas se iban turnando mientras sus manos me majaban las tetas, sus labios me chupaban mi clítoris y labios vaginales y mientras otras bocas chupaban mis enormes tetas, dedos traviesos no se de quienes entraban y salían de mi vagina rápidamente provocando orgasmos, gemidos y gritos en mi mientras seguía mamando vergas como si se acabaran.

Como seguía deleitada mamando vergas me acomodaron en el sofá en 4 y no se quien de ellos me metío de un solo y hasta el fondo su polla, tan duro que solté la verga que tenía en la boca para dar un gritito pero me cogieron el cabello y me volvieron a meter una verga en la boca, diciendome toma zorrita, no dejes de mamar si esto es lo que tanto querías y eso me exitaba y movía la cabeza afirmativamente sin dejar de mamar.

Pronto me cambiaron de posición, uno de ellos me clavaba mientras que los otros me mamaban las tetas y yo con las pollas en las manos y tratando de alcanzar la otra con mi boca.

Que rica sensación de estar follada por 4, de que no sepas quien te esta penetrando y quien te come las tetas por estar concentrada en mis orgasmos y en las pollas que me ofrecían a cada rato.

Que excitación de que te traten como puta y te hablen sucio, de saber que son muy jóvenes y que no se cansan con dejar un polvo sino que eyaculaban, me llenaban de leche y seguían claro con unas chupaditas mías para reavivar pero con gusto les mamaba las pollas para que sigan regalandome su nectar que sensación tener tanto semen dentro de mi, mezclados uno tras otro se vaciaron como quisieron, me dieron por el culo, por la vagina, en la boca, en la cara y por todo el cuerpo hasta que horas más tarde y yo hecha toda una filtrafa de tanto sexo y orgasmos nos quedamos sin animos.

Luego de unos minutos en los que me recupere me fui al baño por suerte todos estaban cansados y no me siguieron al baño, me bañe, me cambie y me fui, era demasiado tarde y no había llegado a casa.

Esta vez mi esposo si estaba y al llegar tuvimos tremenda pelea, me trato de puta. zorra preguntandome con quien había follado y porque lo traicionaba si el me follaba a diario, xq razón busque a otro, yo solo callaba por que si hablaba y le decía que no era la primera vez y que no era con uno sino con 4 me mataba jeje.

Pero en ese momento de coraje mi esposo me arrancó la ropa y me forzó, con lo adolorida que estaba y con lo bien culeada ya no tenía capacidad de respuesta pero a pesar de toda la situación le logró sacar uno que otro orgasmo, hasta cuando conmigo jejeje pese a la situación de cogerme violentamente mi esposo y yo dandole orgasmos, no fue mi intención pero mi cuerpo estaba acostumbrado al sexo, al maltrato y a los orgasmos en toda esa madrugada.

Que rico solo de recordar toda esa noche y escribirlo ya me dieron ganas.

Bueno seguí follando no solo con los 4 sino con muchos de mis alumnos pero con excusas para que no me botaran del trabajo y porque estaban necesitados de experiencias y de botar su rico nectar, lo veo como una obra social y aún lo sigo practicando mientras el cuernudo de mi esposo sigue follandome a diario pensando que así no me dejaré follar por cualquiera que quiera y que lo necesite.

Espero les guste una de mis historias

2 comentarios - La profezorra y el estudiante de inglés 3

Pervberto
Está claro que, dado el tiempo suficiente para recuperarse un poco, el deseo no se apacigua con sexo: es como querer apagar el fuego con combustible.