Claudia vengativa Cap 82 a 85

Retomo la recopilación de relatos, a mí se me enkilomban bastante entiendo los lectores que me escriben que no encuentran, gracias



Claudia es una perra vengativa 82


Pasaron unos quince días estuvimos dándonos intensamente, no vimos a nadie por suerte, pero ella se indispuso normalmente, los dos estábamos bastante ansiosos con el tema. Paso una semana en que los dos estuvimos bastante complicados con el trabajo, el sábado Claudia quiso invitarlo a mi jefe con la esposa a cenar, los más chicos, después de mucho tiempo y de haber vuelto del interior a vivir en baires el hermano de Claudia se fueron con él, encantados con sus primitos.Lucía salía con el novio.
Claudia se arreglo hermosa, pero el vestido era un poco más largo, igual le marcaba esa tanga en el culo y se puso corpiño. Si bien al jefe le gustaba nunca intentó nada con ella y además como vimos después estaba muy feliz con su esposa. La cena fue muy animada, tuvimos una charla excelente, nos divertimos, yo me sentía feliz como hacía mucho tiempo no lo sentía. En un momento pasamos al comedor con el jefe y las mujeres se quedaron en la cocina sirviendo café fumamos unos habanos que le habían regalado. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz, pensaba en lo lindo de terminar la velada con Claudia cogiendo tranquilos en nuestra camita. Cerca de las dos de la mañana se fueron, Claudia puso música suave y nos besamos bailando, acariciándonos, en un momento tomó su celular y se alejó de mi.
-Hola Mario… Claudia tu rubia… que estás haciendo… y salí de ahí y tomate un taxi… venite a casa… te esperamos… dejala dale…
Estuvo hablando un rato cortito con él, yo estaba petrificado, no se me hubiera ocurrido jamás esto, la noche no venía así para nada, al menos para mi.
-Esta en un baile… seguro que con una negrita barata… ahora viene para aca… -se acercó a mi a seguir bailando y besándonos, yo estaba un poco cortado. Pero me fui recomponiendo de a poco, no quería que se enojara.
-Que paso amor… no te vas a enojar… pero hace un montón que no veo a nadie… lo extraño a mi negrito…
-no se que le ves a ese forro…
-Ay… amor… me calienta… lo veo y me mojo… me encanta ser su puta..
Yo estaba nervioso, no sabía que iba a pasar. – querés ir a dar una vuelta… y yo cojo tranquila con él… ni se te ocurra hacerte el malito… porque se pudre todo… esta claro no..?
-Si… bien claro…
-Entonces que haces…? Te quedas o te vas…?
-Me quedo…
-Entonces no quiero caritas de enojo ni nada por el estilo… si mi macho te pregunta algo le contestas… estamos no…?
-Si esta claro… -me dio unos profundos besos y bailamos un rato más.- cerca de media hora después llego el, había tomado un tanto, estaba alegre. Me dio la mano
-Como esta compa…?
-Y que linda esta la dra… mi putita rubia… cada día mas linda… -y la atrajo hacia el besándola y toqueteándole el culo- me extraño mi putita… se le nota… necesita una buena verga…
-Si necesito tu verga…
Ella se puso de rodillas y se la chupo un rato larguísimo. El por suerte ni me miraba ni se enteraba si yo estaba pendiente de ella. En ese preciso momento me dijo.
-Porque no le sacas la ropa a la doctora… así esta mas comoda… estuviste pensando en esta verga eh doctora…? La extrañas… tenes malos pensamientos… sos una puta mala…
-si soy mala… me porto mal… pienso mucho en tu pija… dándome la lechita…
-Y hoy se te va a cumplir… tengo las bolas llenas de leche para vos… sos mi puerca preferida… mi culorroto…
-Si soy tu culorroto… negro guacho…
Los dos estaban muy calientes, yo estaba muy nervioso, no sabía si ir a darme una vuelta o que, cada vez me ponía más nervioso. Pero empecé a pensar en otras cosas, en la cena, trataba de bajar la locura y lo fui consiguiendo de a poco. Yo la desnude para el, quedo totalmente en pelotas, arrodillada sobre la alfombra chupando su pija, empezó a tironearle fuerte de los pezones y Claudia gemía y babeaba su verga. El la llevo a la cama se acostó abajo, ella entre sus brazos besándose profundo en la boca. Ella se la metió un poco sin forro. Me dijo.
-Quiero sentirla un poco así papi… igual no es peligroso en estos días… enseguida la forramos… -ella solo se movio un poquito se salio y se puso en un 69 a chuparle la pija mientras le ofrecía su conchita ya muy jugosa.
-Como te mojas cuando me ves puta… te caliento… eh… te encantaría que te llene… que te haga una tripa…
-Me encanta cuando explotas dentro mío… pero mi marido me va a llenar…
Ella le puso un forro lo montó y empezaron a coger bien duro el le pellizcaba los pezones y la llamaba puta, culorroto, rubia fácil y montones de cosas más que a ella le encantaban.
-Cuando tu marido te llene te voy a volver a dar mi leche…
-si me encanta tu leche… es abundante… espesa… y me calienta la concha que me explotes adentro… aaaa… lllegoooo… aaa… que lindas cogidas me das… que dura la tenes… y gruesaaaaa…. Cabezonaaaaaaaa….. que lindo papi….
El la volteó sobre la cama y empezó a marcar el ritmo de la cogida dándole bien duro. Claudia cada vez mas caliente, con él cuando tenía un orgasmo parecía seguir en ese estado de profunda calentura, no bajaba.
Después se salió de ella y la hizo acostar boca abajo en la cama, los labios de Claudia muy húmedos su boca llena de saliva entreabierta su melena rubia sobre la espalda y ofrecida, entregada a Mario. El la hizo poner en cuatro, ella movía su culito insitandolo. Ella estaba bien erguida sobre sus brazos y arrodillada sobre la cama su culo hiper ofrecido, mario super caliente la taladraba duramente. Le masajeaba los pechos y ella busco su boca y se mordieron y besaron.
-Que ganas de llenarte de leche… bien adentro… -la voz de Claudia contestándole sonó muy emputecida.-
-No podemos negri… no me estoy cuidando… me podes llenar la tripita…
-Me encantaría puta mía… rubia culorroto…
-aaaa… no me hables así… esta mi marido…
-Si dijiste que no era peligroso… que va a pasar…
-No no quiero… dijo moviendo el culito… -el giro la cabeza a mirarme, mi rostro era muy serio, así que siguió cogiendo como estaban, si no hubiera estado presente le hubiera llenado la concha de leche. Me sentía revuelto y molesto con toda la situación. El la aplastó contra la cama y con sus rodillas apoyadas siguió dándole bien duro cuando estaba llegando se acostó sobre ella y se mordieron las bocas de nuevo, Claudia entró en una parte más profunda de su orgasmo. Se quedaron un rato más y el después se fue. Cuando subí Claudia estab desnuda abierta de piernas esperándome.
-Venía cogerme papi… necesito lechita… -la monte y la clave bien duro-
-hija de puta… si yo no hubiera estado te llena de leche…
-yo no veo a nadie si no estoy con vos… vos me cuidas…
Nos dimos durísimos, nos mordimos los labios muy fuerte, casi hasta sangrar, los dos estábamos muy calientes y nos unimos en un profundo orgasmo.


Claudia es una perra vengativa 83

Al mediodía me desperté con Claudia chupándome la pija. Estaba caliente como nunca.
-Necesito pija… me calentó mucho lo de ayer… pensaste que íbamos a coger tranquilitos eh…? Y vino mario a recogerme con lo lindo que me coge…
-Estoy un poco cansado amor…
-Querés que lo llame de vuelta… o lo voy a ver a su departamento… me lo garcho solita… te prometo que no me va a llenar de lechita… me dejas ir… -mi pija estaba como un garrote, la agarre y la monte sobre mi.
-Rubia puta te mato…
-si matame… así caliente… dame toda esa verga bien dura… -ella enseguida alcanzo su orgasmo la voltee sobre la cama y la cogi un largo rato pero sin llegar, no quería por el momento, nos besamos y nos cambiamos para ir a almorzar donde mi cuñado. El almuerzo fue tranquilo, hablamos de naderías todo tranqui. A la noche en casa cuando fuimos a la cama Claudia me montó de nuevo. Seguía caliente.
-No se que me pasa papi… quiero verga… -y se movio bien duro sobre mi hasta que volvió a llegar, agradeci por no haber llegado, si no no hubiera podido cogerla. Ella estaba hiperexcitada todo el tiempo. El martes a la mañana cuando volví de dejar a los chicos en la guardería estaba con el vestido negro, los aros.
-Que pasa amor…? Vamos a algún lado…?
-lo invite a Exe… quiero estar linda…
Iba a decir algo pero no dije nada. No sabía que hacer.
-Sacame el corpiño mejor… me gusta cuando se marcan los pezones…
Cuando el entró estaba encantado con la vista, se empezaron a besar al rato nomás Claudia ya estaba desnuda. Los dos al rato en la cama besándose mientras Claudia lo tomaba de la nuca y el se entretenia masajeando su cageta. El la pajeo un largo rato.
-Que puta te hace el rubio… y estas tetas que te pusistes… estas tremenda… -y le mostro lo duro que tenía su pija agarrándosela. Siguieron comiéndose las bocas una eternidad, me ponía de los pelos que se besaran tanto, como enamorados. El se iba a acomodar entre sus piernas, y ella le dijo que se pusiera un forro, se lo alcanzo y se lo puso. Después la fue penetrando lentamente, a su gusto, gozando cada centímetro de pija y besándose, Claudia lo agarraba del culo y lo clavaba sobre ella.
-que lindo dártela toda adentro…
-no me estoy cuidando…
Siguieron en silencio el aumento el ritmo de la cogida y ella seguía agarrándolo fuerte del culo.
-Que lastima que te fuiste al interior… necesitaba coger con vos…
-y aca estoy… para recogerte rubia…
-Si que suerte… y tu señora…?
-que tiene…
-No te pone mal… cogerme… engañarla…
-Vos sos mi puta… me encanta cogerte… además sos madre de una hija mía…
-si… que puta soy… cualquiera me coge…
Después estuvieron un rato largo en silencio, él le dio hasta cuando estaba por llegar, se salio de ella se saco el forro y se la metió en la boca. Ella tragaba lo que le daba mientras se pajeaba su conchita y seguía acabando.
La pija de él seguía dura, la puso de perrito en la cama levantándole bien el culo.
-El otro día estabas apurada… ahora quiero este hermoso ogetito… -y se la fue metiendo despacio en él. Empezó a darle y yo veía la mano de Claudia pajeandose la conchita. Mientras gemía como perra caliente. Se la clavo hasta los huevos y se quedo así un rato clavado.
-Extrañaba tu culo… a mi señora no le gusta mucho por aca… -claudia solo gemía.- yo me sentía caliente. Quería participar de alguna forma.
-Que te están haciendo puta…? –le pregunté.
-Me están partiendo el culo… -a Claudia le encanto que me incorporara a su juego.-
-y porque te lo rompen… eh..? –pregunte, Exequiel contesto.-
-Porque es una puta… una rubia puta calienta vergas… -yo me estaba tocando un poco, me ponía caliente otra vez. El le daba bien fuerte, mete y saca una y otra vez.
-Te taladran el culo eh..?
-Si me encanta… soy una puta fácil… aaayyyy… ayyy….. ayyy… -se quejaba-
-Te hace sufrir puta eh…?
-si… si… si… -decía con esa voz de puta. El no hablaba solo bombeaba duro y parejo y Claudia se quejaba gozando.
-si dame duro… tengo todo el culo roto… -ahora la aplastaba contra la cama, no acababa más seguía taladrando duro y parejo. A Claudia solo se la oía de a ratos
-ohh si… aaaaa… aaa…. Aaa….. –siempre caliente. Después ella lo montó de frente a él metiéndosela en el culo. Gozaba cada vez más emputecida como siempre. Después se puso de rodillas pajeandose, el se paro sobre la cama y otra vez se pajeaba frente a su cara, ella lo miraba viciosa mientras se pajeaba.
-Dámela en la carita… salpicame tu leche por toda la cara… quiero estar sucia para vos… ser tu puta sucia… que me veas en el hospital y te acuerdes como me llenas la carita de leche… cuando tome un café con alguien… pienses en que me podes escupir tu leche cuando quieras… que soy tu puta… -el se iba calentando cada vez más y le escupio unos copiosos chorros por toda su cara ella con su lengua recogía alguno y los tragaba. Cuando el termino de acabar la agarró fuerte de la nuca y la beso, después se fue a bañar, Claudia quiso que la cogiera, le di bien duro en la pose del misionero, ella seguía gozando y le inunde su concha de mi leche.

Claudia es una perra vengativa 84

Después de lo del encuentro con Exe, quedé totalmente caliente y con ganas de llenarla de una vez, armamos las cosas para irnos una semana a la costa. Dejamos a los chicos con mi cuñado y nos fuimos.
Claudia estaba hermosa como siempre, encantada con ir a la casa de sus abuelos, amaba ese lugar, siempre se le movían muchas cosas cuando íbamos. Los dos primeros días nos dimos bien duro, después yo perdí un poco de calentura. Cuando volvimos al tercer día de la playa, Claudia tomó su celular y lo llamó a mario, estabamos en el comedor de la casa, Claudia con su malla cola less puesta.
-Hola Mario... como está mi negrito... -pausa-
-Y acá en la casa de la costa con mi marido... parece que se le está acabando el combustible... no me va a poder llenar el tanque... si no me lo llena te voy a tener que pedir ayuda de vuelta...
La apoyé contra la mesa y así como estaba le corrí el biquini y la penetré de una, mi pija estaba como un fierro, me calentaba que fuera tan perra. le saqué el celular, corté la comunicación y lo tiré en el sillón.
-Viste como te ayudo a responder... te volvió la calentura enseguida eh.. -yo no decía nada, pero le daba bien duro- te gustó lo que le dije... quizás podemos jugar un rato... digo si cuando volvemos no me llenaste... podemos dejarlo probar un poco a él... - le agarré el pelo en una colita le gire la cabeza y le escupí en su boca entreabierta.-
-Te voy a matar hija de puta... te voy a llenar... de voy a dejar llena de mí...
-Pobrecito el cornudito... tiene miedo... me parece que necesita ayuda... no va a aguantar toda la semana... se va a quedar sin lechita... -pausa- No querés que lo invite a Mario un par de días... para ayudarte digo...
De ahí fuimos a la cama y estuvimos un montón hasta que los dos acabamos muy profundamente, después dormimos un largo rato. Nos bañamos y decidimos salir a buscar un lugar para cenar. Claudia se arregló hiper provocativa.
-Por ahí veo algún candidato... vos no creo que tengas ganas de vuelta... pero forrito no voy a usar...
Me ponía caliente de nuevo, no se como hacía pero la sola idea que ella lo hiciera con otro y sin cuidarse, me generaba cada vez mayor calentura.
En la cena todo estuvo bárbaro, ella histeriqueo con el mozo, pero no pasó nada raro, cuando ibamos en el auto me hizo manejar a mí y me la chuó mientras manejaba. Después esa noche volvimos a tener sexo bien fuerte, bien duro, realmente delicioso.
Así transcurrió esa semana, cuando volvimos yo estaba cansadísimo, Claudia había disfrutado mucho esa semana por casí dos semanas no vió a nadie, tuvimos un par de relaciones en esas semanas y finalmente Claudia no se indispuso. Se hizo un test y le dio positivo. Se iba a hacer el análisis de sangre para confirmar, finalmente se lo entregaban el viernes.
El jueves ya arregló todo, los chicos se iban a la casa de su hermano otra vez, todos encantados, el viernes ella tenía el sobre, pero no quizo abrirlo. Se baño se puso un conjunto de ropa interior blanco con liguero, un vestido corto bien escotado blanco, aros redondos, zapatos también blancos, estaba deliciosa, me dió unos cuantos besos y me acarició mucho, me dijo que me amaba, fuimos al restaurante y cenamos muy tranquilos ella me tomaba la mano, me acariciaba, estabamos los dos felices y expectantes, ella hizo una pausa, tomó el sobre y lo abrió, finalmente así era, estaba embarazada. Me dió un profundo beso, pidió champán al mozo y fue hacia el baño, cuando volvió brindamos y fuimos después para casa, ella manejaba.
-Hoy vamos a festejar...
-Si mi cielo si...
Cuando estabamos por entrar al garage lo ví a Mario en la puerta del departamento, me quedé sin palabras y la mire a Claudia.
-Ay cielo... te dije que ibamos a festejar... hace mucho que tengo ganas de sentirlo explotarme adentro... quiero sentir como me da su lechita y que vos me cojas bien llenita... total no hay riesgo... -me apretó el bulto sobre el pantalón.- Cuando se abrió el portón, Mario vino caminando y entró al garage también. La ayudó a Claudia a bajar y la atrajo hacia él, la miro y dijo
-Que linda está mi perra rubia... así que se dejo llenar por cualquier boludo... -y se empezaron a dar el lote, subimos por el ascensor del garage el le sacó los pechos y se los iba chupando mientras le manoseaba la concha, Claudia gemía como una perra en celo.
-Quiero sentirte explotarme adentro... hace mucho que no te siento... guardaste lechita para hoy como te pedí... eh...?
-Hace una semana que no veo a nadie... te la guarde para vos... y para el boludo de tu marido...
Después fueron en silencio al cuarto, Claudia quedó con la ropa interior puesta con las medias, zapatos y aros, así la volcó sobre la cama, estuvieron una eternidad, yo salí del cuarto y me fui a fumar al balcón, le pegué una piña a una de las paredes y me romí un nudillo. Me sentía furioso, estuve un montón en el balcón. Claudia me llamó después. Estaba sola sobre la cama agitada, sus pechos sobre el sujetador, la tanga corrida a un costado.
-Venía cogerme... dale... quiero que sientas la leche de mi macho... apuraté...
Me sentía furioso, pero de solo verla a Claudia estaba caliente, cuando la penetré sentí como estaba, realmente llena, cogerla así siempre me calentaba y ella lo notaba.
-Te gusta perro eh... no perdés los vicios... parece más de una semana que venía aguantando... sentí cuanta cremita... que rico no...? te gusta cielo... querés degustar también... dale sali un poco y chupa bien... dale cornudo de mierda... chupame bien... assssiiiii.... que inútil de mierda... acostumbrate a sentirme así... tu hijo en mi panza y la leche de otro en mi conchita... aaaaa.... y volvió a llegar de una forma increíble. En eso Mario volvío del baño. me hicieron salir, la noche seguía para ellos, me fui a dormir al sillón. me costó un poco, pero al final lo logré.

Claudia es una perra vengativa 85
Llevaba casi dos meses de embarazo, Claudia estaba radiante una noche después de cenar me dijo que me esperaba en la cama. Volvió a atarme como hacía mucho no, se montó sobre mi verga que estaba bien dura, se acercó a mi oído.
-Te acordás de Mary… la enfermera…
-como me voy a olvidar…
-Ella me contó una vez una historia que me impresiono mucho… -estuvo cogiéndome un rato largo sin hablar. Me pareció que estaba por llegar pero eligió detenerse.- un obstetra conocido de ella… que es bastante perverso… empezó a tener relaciones con una paciente… mientras estaba embarazada… al poco tiempo de tener familia… la mujer se separó del marido y se casó con el medico…
-Linda historia amor…
-el doctor sigue atendiendo… y mary me puede recomendar…
-Para que amor…
-Para que me trate con tacto… que se preocupe por mi bebe…
Obviamente que sabía adonde iba, cogimos un largo rato muy duro, yo me movía bastante aunque estuviera debajo de ella y atado, movía mi pelvis para clavarla.
-Mañana voy a llamar… le voy a decir que llamo de parte de Mary… que me contó que lo conocía… que es muy buen médico… que tiene mucho tacto…
-No me parece… hay que poner un limite…
-el limite esta puesto…
-Y cual es…?
-me acompañas en las visitas o voy sola…
Ella me soltó las manos la volqué sobre la cama le mordí los pechos y le daba bien duro, volábamos de calentura los dos.
-no me parece que esto este bien…
-Preocuparse por la llegada de nuestro bebe…?
Le di bien duro y nos besábamos las bocas. Finalmente ella pidió un turno para verla de parte de Mary. A las pacientes que ella recomendaba las acomodaba en el último turno, Mary lo conocía muy profundamente al doc.
El día de la consulta Claudia se puso el vestido negro que marcaba ahora su pancita, una tanga muy chica y no quiso ponerse sujetador. Se puso sus aros redondos grandes. Yo la acompañaba a la consulta. Estuvimos un rato en la sala de espera eramos los últimos, la secretaria cuando salió la última paciente le informo que estábamos, el doctor desde el consultorio le dijo que se podía ir que primero nos hiciera pasar.
Cuando la vio a Claudia se le ilumino el rostro.
-Pasen por favor… Mary me hablo mucho de vos… sos Claudia no…?
-Ay no se que te habrá contado…
-Que estás esperando un bebe… que son un matrimonio muy libre…
Le acomodó la silla para que charlaramos un rato, hablamos de nuestra historia familiar, cuantos hijos, ella le dio lujo de detalles sobre nuestros hijos y que no eran nuestros.
El médico se levantó y le dijo que le parecía oportuno revisarla. Me pregunto si yo me quedaba o prefería esperar afuera. Le dije que me quedaba. Pasamos a la parte de su camilla de revisión. Le pidió a Claudia que se sacara el vestido. Ella lo hizo delante de él y no se puso nada simplemente giro mostrando su culo con la tanga, se acostó en la camilla con los pechos al aire y la tanga todavía puesta.
-Estás muy linda mami… se te ve muy bien… -se acercó a la camilla y apoyo su mano derecha en su pancita. Se la empezó a acariciar un poco- que linda pancita tenés… -bajo un poco su mano y jugaba suavemente a acariciar su conchita por fuera. Después hábilmente, metió la mano por debajo de la tanguita y acaricio su clítoris, se mojo los dedos y se lo masajeo un poco, de a ratos volvía a acariciar su pancita.- llevanta un poco la colita… -dijo mientras tomaba su tanga de ambos lados y tiraba de ella para sacarla.- uy que mojada estas… te gusta que te acaricien suave… Claudia no hablaba estaba encantada con el trato el se acomodo entre sus piernas y empezó a chupar sus labios con detenimiento, estuvo un rato larguísimo con su conchita mientras acariciaba de a ratos su pancita. Después se incorporo y bajo solo un poco el frente de su ambo, libero una pija normal de su encierro, se acercó a Claudia y jugó con ella por los bordes de su conchita.-A algunas pacientes recomendadas… las reviso más profundamente… me doy cuenta de muchas cosas con mi pija… siento su temperatura… su acidez… montones de cosas… -y le puso la cabeza en la entrada- vamos a ir despacito… sintiendo de a poco… -se la metió solo un poco y se quedo jugando por la zona.- seguís bien lubricada… se nota que te permitis disfrutar… eso es muy bueno para tu bebe… -se la metio bien profundo ahora y se quedo quieto- siento todo el transito normal… bien lubricado… se nota que sos una buena hembra… de las más receptivas… -el solo la metió y saco un poco y Claudia tuvo su orgasmo. No hablaba. – bien veo que disfrutas mucho… muy bueno esta eso… -se la saco despacito, y se la alcanzo a su boca- trata de sentir el gusto… es el gustito de tu concha… creo que esta todo bien este es el gusto que tenes que sentir cuando salga la pija de tu conchita… saboreala bien… sentís el sabor… me parece que tiene un ph normal para esta época… yo me doy cuenta por mi pija… algunas veces… con clientas como vos se me irrita o me molesta mucho… -mientras le acariciaba los pechos- tus pechos están muy lindos… me alegro que te haya mandado Mary… ponete de costado ahora… volvió hacia sus piernas y le acaricio el culo. Le metió un dedo suavemente, tomo un tarro con un liquido y lo lubrico.- Te voy a revisar la colita también mami… avísame si te molesta algo… -primero le metio solo la cabeza y le acaricio un rato la conchita, Claudia volvió a llegar. El se la mando más a fondo. Y se quedo quieto en en fondo de su culito.- ahora te voy a descargar en tu culito… asi al fondo… sin moverme… quiero que tomes nota mentalmente para la próxima… si hiciste caca bien… si te dio diarrea… pero ándate así hasta tu casa… si mami…? La tomó de la cadera y yo veía sus pelotas como tensándose en la descarga, la dejo un rato. Agarro la tanga y se la puso. Después la puso de pie y la beso acariciándole la conchita.-Estás muy bien… hace lo que te dije… en quince días te quiero ver de vuelta… mañana llamala a mi secretaria y pedile turno…
Le pague la consulta y salimos hacia casa en silencio

1 comentario - Claudia vengativa Cap 82 a 85

MilSot
van mas 5 los puntos que me quedaban, buen relato sigue asi
sebirra
Gracias x comentar y por los puntos