Perversion sin limites

Hola, soy un chico catalán, desde siempre se me han dado muy bn los relatos eróticos o pervertidos,mi escritura quizás no sea perfecta ni mucho menos pero me gustaría contarles ciertos relatos, basados en la realidad.Aqui les dejo una introducción.
Yo y mi novia des de siempre hemos jugado y fantaseado con todo tipo de situaciones. Llego el dia en que en nuestro piso paso lo siguiente.

Llegamos una noche de verano de una conferencia de trabajo con unas copas de más. Ya al entrar en el ascensor, me cogio con sus brazos y me susurro al oido que hoy tenia ganas de ser juguetona y muy mala. Al escuchar eso mi polla despertó, la qual cosa ella notó y devolvió con una sonrisa pícara a la vez que lo rozó por encima delnpantalon con la parte externa de su mano. No soportaba que jugase asi conmigo y despues me frenara como posteriormente hizo; por la qual cosa la cogí por el cuello y la presioné hasta llevarla contra el espejo del ascensor. Su respiración se aceleró, la mia también, a Coloxa le encantaba que la tratara así, asi que continué i con la otra mano le empecé a rozar el pezon derecho mientras veia que su cara se desencajaba, se mordía el labio inferior, sus ojos me miraban pervertidamente y su boca empezaba a dejar escapar un gemido.
El ascensor era amplio, con clase y hábil para el acto;también habían muchos pisos de subida por delante hasta el ático, pero no le queria penetrar aun, queria calentarla, y lo conseguí. Después de un beso largo y tierno a la vez que provocativo, baje mis labios hasta su cuello, mordi con ternura y le lamí la parte que va desde la parte lateral del cuello hasta el lóbulo de la oreja. Cuando mis labios llegaron a ese punto, noté como sus piernas, temblorosas desde hacia unos minutos, se sepsraban, puso su boca junto a mi oreja y me dijo: " Papi, se muy malo, muy muy malo, hoy tu nena no tiene límites". Nos miramos, sonreímos y el ascensor llegó al àtico; solo ella y yo sabemos a lo que se refería con esa ultima petición....lo quereis saber vosotr@s? 😉


Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si teneis ganas de que suba un primer capítulo, entented esto como una introducción 🙂

0 comentarios - Perversion sin limites