Mi primera vez con un Hombre

Hola me llamo Solange, perdón en realidad ese es mi nombre de "Guerra" o como me gusta que me digan en la intimidad. Lo que voy a contar es la experiencia que tuve hace algunos años, la de conocer a un chico hetero online y tener sexo con el. Lo contacte en una pagina para buscar contactos sexuales. El era de Cordoba, yo en ese momento vivía en el Gran Buenos Aires y con mis padres. No tenía demasiado tiempo ni lugar para mi vicio de vestirme de nena y tenía 27 años. Normalmente tenía todas mis cosas en 2 bolsos y las llevaba casi siempre en el auto. Tenía varias fotos bien producidas en la compu y siempre las enviaba para enganchar chicos. Empezamos a chatear, el me dice que estaba por trabajo en microcentro, que tenía 0 exp con cross, incluso nula con travesties, nunca habia estado con nadie que no fuera 100% mujer.
Yo un chico delgado muy lampiño, cola parada, pero hombre en definitiva, tenía miedo de que no fuera para nada lo que el quería. Como siempre en los 2 o 3 contactos que tuvimos en el chat hice de todo para calentarlo y cuando me dijo que estaba pasando la noche en microcentro lo desafié a estar conmigo. En las fotos se lo veía bastante lindo de cara y con buen físico, no demasiado alto pero muy marcado. Le dije que yo lo pasaría a buscar con el auto por su hotel e hiríamos a un hotel alojamiento, no le deje excusas.

Se hicieron las 12 y le dije a mi familia que saldria, estaba histérica, muy nerviosa, me habia bañado y depilado bien y tenia todas mis cosas preparadas, un corset negro con encaje, unas medias de red y un portaligas, una pollerita tableada, el maquillaje y la peluca castaña que mas me gustaba usar. En el teléfono siempre sone muy femenina para el pero no sabría como reaccionaría al ver que un hombre lo pasaba a buscar con intenciones de llevarlo a un encuentro íntimo. Yo tampoco había entrado jamás a un hotel alojamiento con otro hombre, asique un poco nerviosa, pero sabiendo que iba a un lugar adonde no habría problemas.

No nos miramos demasiado en el viaje pero charlamos bastante sobre cosas intrascendentes, el clima, el trabajo etc. entramos y muy confiado pedi la habitación que queria, el auto estacionado en la puerta de la habitación es lo mas intimo. entramos y yo muy nerviosa le digo "Ponete comodo, relajate, pensa que estas con una chica y que lo vas a pasar bien, espera un rato porque tengo que ir al baño a producirme y ponerme bonita".

Entre al baño y estaba que temblaba de miedo, el baño era muy amplio, el espejo cubría toda la pared, me saque el jean, la remera y las zapatillas que traía preparándome para vestirme bien de putita. Abri los 2 bolsos, me puse crema suavizante en las piernas bien depiladas, algo de desodorante femenino y empece primero por maquillarme, nada demasiado largo pero de rigor la base, ojos delineados algo de sombra y el rush bien brilloso era fundamental. Luego de maquillarme me pongo la peluca, estaba mas nerviosa y exitada, ya tenía una erección. luego me puse la tanga minúscula, los portaligas, el corset y la pollerita tableada tipo colegiala, para terminar subiéndome a las sandalias de acrítlico de tacos altos de 15 centímetros, me miraba al espejo y pensaba, que buena que estas.
Mi amigo me llama ansioso preguntando si ya estoy y mi inseguridad regresa, pensaba, (este no me toca ni con un palo).
Salgo y lo veo sin remera y con el jean puesto, y para mi sorpresa este chico estaba buenísimo, pecho y abdominales marcados algo de pelo en pecho, me exite mas aún y pense (lo voy a volver loco) se acerca y dice "guauuu que hermosa putita que sos bebe" le digo calmate, sentate en el sillón y dejame enloquecerte un poco, me callo con un chupon de lengua que no esperaba, no esperaba demasiados besos, pero el estaba tan caliente que me comio la boca, yo ya estaba enferma de calentura.
Lo puse un poco de musica caliente que tengo en el celular y baje las luces, empece a bailar bien perra y sexy como me gusta hacerlo cuando estoy a solas y el se enloquecio. Yo movia la cola bien erecta, revoleaba las piernas y me ponia el dedo en la boca mirándolo desafiante, lo lleve al sillón lo sente y me sente arriba de el de espaldas rozándole el bulto con mi cola entangada, ahora ya sin pollera. Estaba como loco, yo no daba mas de ganas de sorprenderlo con una mamada epica para que viera lo puta que yo podía ser para el.
me sente junto a el le acariciaba y besaba el pecho y los pesones y el como loco ya me daba nalgadas en la cola, me corrio la tanga y jugaba con su dedo en mi ano. Le abri la bragueta le baje los pantalones y empece de apoco a lamer despacio su pene. No era demasiado grande pero era mejor así, yo deseaba poder metermelo todo en la garganta. lami sus testiculos el tronco y el glande despacito para enloquecerlo antes de engullirlo todo. Luego lo miro a los ojos con cara de gatita caliente y le digo, "ahora vas a ver", le di un escupitajo a su pija y me la meti hasta el fondo de la garganta, quería sentir arcadas. Se enloquecio mal. Se puso de pie y me hizo arrodillarse delante de el y empezo a bombearme la boca.
Mi sexo estaba ardiendo, no daba mas de la calentura, sentirme tan puta y tan suya era lo máximo, su pija en mi boca era deliciosa y mientras se la chupaba me dio dos nalgadas en la cola que me calentaban aún mas mientras yo me tocaba.
En un momento me dice "Bebe, me voy a correr" (no era lo que yo quería) pero antes de que yo pudiera reaccioinar me acabó en las tetitas. Luego de eso yo quise lograr que se le parara nuevamente y me cogiera, pero para el por ser la primera vez con alguien como yo era suficiente. Me pidio que nos fueramos. Le dije que no había problema, yo lo había disfrutado como loca igual, tanto que cuando fui al baño a cambiarme de apenas tocarme un segundo acabe litros.
Eso es todo amigos espero les haya gustado.

5 comentarios - Mi primera vez con un Hombre

kramalo +1
jajaja!!!, te dejo como una pava....!!! qhdp...jaja!! no podés.. le hubieras hecho una paja en el auto, y te ahorrabas hasta el hotel, con ése pelotudo...jaja!!
josemanuel602003 +1
si la foto del avatar sos vos se perdio comerse un culo divino!
KaluraCD
Mi primera vez con un Hombre


Buena historia, con un final desastroso, pero bueno, te diste el gusto de producirte bien y calentarlo al mango.
Ya sabés que cualquier hombre puede ser tuyo, la mitad está ganada, vas a conseguir buenos pijas, no tengas dudas.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
tigerr1234
Contigo podría cumplir mi fantasía como hacemos para contactarnos