Ha pedido 2° parte

Acá les dejo la primera parte ,para el que se la perdió ,http://www.poringa.net/posts/relatos/2883183/Ha-pedido.html


-¿ Que pasa viejo ?- Pregunto al entrar por la puerta, imponente con su espesa barba canosa.

- Nada amor, que esta tonta no quiere enseñarle las tetas a su hermano para que yo le haga una paja, porque dice que quiere aprovechar el sol- Dijo mi vieja con total naturalidad.
- No Susy, en que habiamos quedado el dia que te dije que tenias unas tetas impresionantes, que no podias dejar de mostrarlas ¿No?-
-Si, es verdad- Dijo ella, asintiendo y quitandose la remera, mostrandome esas tetas enormes y perfectas.
Mi vieja empezo a hacerme la paja, entre esa vision maginifica y aquel suave movimiento, se me puso al palo enseguida. M i vieja me apretaba la poronga con suavidad y mantenia un ritmo constante y agradable, me estaba haciendo la mejor paja de mi vida. Era un cosquilleo que me subia, con un placer que ni habia soñado. Todo el cuerpo me hormigueaba y tenia convulciones de puro placer.
Pero las cosas no habian terminado, porque mi viejo se habia puesto caliente tambien y mientras mi vieja me pajeaba habia empezado a toquetear las tetas de mi hermana.
-¿Sabes Susana? Creo que yo tambien voy a aprovechar, dale tirate- Dijo empujandola sobre la cama. Y el guacho se sacó la pija, un pedazo de tranca enorme y llena de pelos, se coloco a horcajadas sobre mi hermana, su hija. Empuño su tranca la puso entre las tetas de mi hermana y apreto con fuerza con sus manos. Empezo a moverse adelante y atras usando esas magnificas tetas como una concha sustituta, él gemia y mi hermana se mantenia del todo indiferente mientras mi vieja me sacudia la pija sin pausa.
-Dale Mary, traé al nene, que vamos a acabar los dos sobre Susana- Y así sin más, mi vieja me arrastró tirando de mi poronga hacia mi hermana y los 2 acabamos a la vez sobre la muy turra, él en su cuello y yo sobre su cara. Entonces, mi hermana sin mas volvio a la pileta tras limpiarse un poco nuestra leche con su remera. Mi vieja volvio a la cocina a seguir planchando y mi viejo y yo nos quedamos tirados en mi habitacion.
-¿ Y Sergio, que tal estuvo ?- M epregunto mi viejo sonriente.
- Genial Pa, gracias por convencerla-
-jejejejej- Rió él mientras se levantaba para irse de nuevo a su despacho-¡ Y si supieses como coge la muy puta!! - Entonces salí corriendo de la habitacion, tras mi viejo.
-¿Tambien te la coges ?-Pregunté admirado.
-Si, claro-
-¿Y desde cuando ?
- Desde que a la señorita le empezaron a entrar aires de grandeza, que un departamento, que un coche nuevo cada 2 años.... esas cosas me cuestan guita y ella tiene que comprender que esos lujos no son gratis, asi que llegamos a un acuerdo mutuamente beneficioso-
-¿Y crees que... ?
-¿Que si te dejara que te la cojas ?

Pido disculpas estuve si internet todo este tiempo por eso el atraso[/

1 comentario - Ha pedido 2° parte