La despedida

La despedida

Separarnos en vacaciones siempre era tedioso porque estar a distancia y tener que mastrubarnos para satisfacer nuestras ganas de comernos, no se no se sentía lo mismo.
Así que cuando se acercara el momento decidi que le iba a comer todo a ella, planee ir a cine, cenar y luego pasar al noche en un hotel. Pero queria comermela toda por donde se pudiera quería que ambos quedamos tan satisfechos que con ese encuentro se nos quedará grabado en nuestras mentes.

El día llegó después de comer cogimos un taxi y nos dirigimos a nuestro destino llegamos al hotel y empezamos con mucha calma, nos besamos mucho con ternura ambos sabíamos que no nos volveríamos a ver asi que habia mucha pasión al mismo tiempo, parábamos de vez en cuando para tomar en aire en una de esas me puse cómodo y deje abierto los botones del pantalón y me quite la camisa, ella lo noto enseguida pero esta vez que nos empezamos a besar me empezo a acariciar el bulto y las huevas… me dijo -tengo muchas ganas complacerte- bajo y empezó a mamarlo con ternura con la lengua no más pero sus ganas no se hicieron esperar intento mamarlo hasta el fondo pero se atoraba y le tocaba parar, mientras estaba en esa le quite y le arranque el pantalón con sus cucos al mismo tiempo. Mientras me lo mamaba ella sacaba culo y se lo podía manosear todo, yo no pude contenerme y la puse en cuatro, creo que fue a quien le he comido el ano, nalgas y cuca mejor, le pegue una chupada larguísima, escuchaba sus gemidos cada que le mordía las nalgas que chupaba su clítoris, cada que con mi lengua recorría el anillo de su ano.

Andaba yo con la verga bien dura en este momento y estaba ella ya tan excitada que solo le rozaba la verga y se erizaba la piel, se meti una estampida estando ella aun en 4, gimió tan rico que no pare de darle, las chupada la habían dejado tan excitada que se vino en menos de un minuto, se retorció en la cama gimiendo de placer mientras yo apreciaba esa belleza.
Como bien dije que me la quería comer toda luego ya de haberlo hecho varias veces por la vagina … procedi a consentirle el culito accedió sin problema se lo tenia tan consentido que abrió sus nalgas para que se lo comiera, puse lubricante en la punta de mi verga, ella me la cogio y empezo a meterlo de a poco y se movía despacio para que la lubricara bien por dentro… cosa que no duró mucho porque apenas sintió que tenia el culo bien lubricado empezó a cabalgarme bien duro - como disfrute ver mi verga entrar y salir de su ano- tanto así que no pude durar más de 5 minutos dandole por ese culo tan rico, me vine con todas las ganas dentro de su culo… abrazados y exhaustos quedamos después de la faena tan larga nos besamos. Nos limpiamos y quedamos dormidos inmediatamente.

Considero que para mi fue la mejor noche de sexo de todas no creo que haya una que la pueda igualar...

1 comentario - La despedida

NoviosMimosos +1
muy buenoo
cronos1999
me alegra que te guste,saludos