Locuras en transmilenio

la historia que te voy ha contar me paso ya hace unos meses
iba en transmilenio un bus super grande jejej, para tomar el transmilenio toca hacer filas largas y cuando llega todo el mundo empuja para ingresar, bueno cierto dia todo el mundo comenzó a empujar y como pude me subi, o sorpresa cuando miro que delante de mi habían dos chicas muy lindas eran de un colegio, ellas estaba que hablan y hablaba jejej, estaban muy buenas, y mi mano y mi mente no podian dejar de pensar en rozar su cola, pero era muy arriesgado no faltan que gritara o algo asi, y en bogota si te pillan haciendo eso te multan y ta bajan del transporte mejor dicho auno le va mal jeej, pero mis ganas pudieron mas que mi miedo así que ..

estire un poco mi mano cuando freno "accidentalmente toque su cola" ella no dijo nada ni me miro nada, yo bueno, pense tratemos de hacer algo un poco mas atrevido fui deslizando mi mano hasta tocar bien su cola, y deje mi mano hay un rato y ella no decia nada seguia hablando con su amiga y todo eso, yo bueno si no dices nada hacer algo mas atrevido, la estaba mirando ella cerro los ojos mientras estaba hablando con la amiga, asi que yo baje mis manos hasta sus piernas y las comencé a frotar, ella abrió esos ojos muy rapido, y la amiga le dijo estas bien, y ella si, y continuaron hablando, yo fui muy lentamente subiendo mi mano hasta llevar por debajo de la falta hasta su cola ...


toque su nalga derecha, luego pase hasta su nalga izquierda tocando con círculos muy suaves, ufff tenia una pien muy sube, me éxito de solo pensar en su suave piel jejej, ella seguia hablando con su amiga como si nada, eso si se estaba colocando algo roja incluso la amiga le preguntaba que que le pasaba, y ella la evadia y sacaba otros temas, yo pues bueno sera pasarla rico antes que ella se baje, no se mis ganas eran muy grandes, asi que deslice mi mano en medio de su cola, y con mis largos dedos comense a frotarla en su vagina, haciendo circulos muy suabes y apretando a la ves, esa apenas se movia y apretaba sus piernas, de repente comense a sentir mojadito ! Emoticón gasp y pense que locura estaba haciendo en que momento me descubriran pero otra parte de mi decia, ella lo esta disfrutando mucho no ves lo mojada que esta, uff que rico, ella tambien queria participar del momento, así que muy dicimula estiro su mano, y froto mi pene que rico. pero como todo historia tenia que terminar, llego ella a la estación que tenia que bajarse, quede con las ganas de hacerle mas jejje, ella apenas bajo me miro muy sexy, y esta muy feliz y triste por que termino muy rapido jejej .. que tal te pareció la historia ?

4 comentarios - Locuras en transmilenio

leoortega13
Buen relato!! se como es la situación en transmi y se que lo que hiciste resulto bastante arriesgado, es difícil conseguir una nena que siga el juego, pues pienso y siento que las Colombianas y en particular las rolas (para quien lo lee y es de otro país asi se les dice a las bogotanas) son demasiado pudorosas. Van puntos para que te animes a seguir con tus relatos y experiencias!!
perzeu
aquí en cali se llama MIO , y yo echo algunas cosas con las mujeres solo que no me dicen nada porque físicamente les parezco atractivo si no me mandan a volar y me linchan aquí es jodido ese cuento pero he salido bien librado ahí te deje unos puntos para que se anime arriesgando y compartiendo , feliz noche .
perzeu
aquí en cali se llama MIO , y yo echo algunas cosas con las mujeres solo que no me dicen nada porque físicamente les parezco atractivo si no me mandan a volar y me linchan aquí es jodido ese cuento pero he salido bien librado ahí te deje unos puntos para que se anime arriesgando y compartiendo , feliz noche .
nancycarolinaqui +1
Me gustaría encontrarme con alguno de ustedes pero no voy mucho a Bogotá y cuando voy no pasa nada
789soda
seria cuadrar
Edulucho23
Deja tu whatsapp