Mi segunda fantasia cumplida

Hola, como os conté en mi primer relato de mi primera fantasía esta es la segunda hoy vuelvo con otro relato que también hice realidad y el cual fue muy morboso y erótico.
Bueno es sabido que todas las mujeres fantaseamos con tener una aventura con un hombre de uniforme, ya sea policía, bombero, agente….. Es algo que a las mujeres nos pone.
Yo llevaba tiempo fantaseando con esa posibilidad y un día me puse a chatear por la red y en un chat de Terra, coincidí con un chico que me dijo que era policía y que vivía en una ciudad cercana a la mía.
Estuvimos charlando mucho rato, y durante varios días coincidíamos en el chat, hasta que nos dimos nuestros correos y ya empezamos a hablar por ahí y nos enviamos fotos. La verdad que era muy guapo y tenía un cuerpo perfecto y vestido con el uniforme estaba para comérselo entero. Hablábamos mucho y el insistía en que nos conociéramos en persona, yo ya le había hablado de mi fantasía de hacerlo con un policía y él me decía que nunca lo olvidaría. Y en verdad así fue……
Al fin decidimos quedar una tarde noche, el salía de turno de trabajo y me dijo que le diera una media hora más para salir duchado del trabajo y vestido de policía que era como a mí me gustaba. Serían las diez y media de la noche yo le había dicho a mi marido que iba a salir con unas compañeras de trabajo para celebrar el cumple de una de ellas.
Me recogió en un sitio discreto donde habíamos quedado, venia guapísimo y con su uniforme, yo llevaba una blusa blanca semi transparente y una falda mediana de mucho vuelo y un tanga blanco de encajes. Me había preparado para él.
Me dijo que me dejara llevar por él y que hiciera lo que le pidiera, que me iba a gustar la experiencia, por esos momentos yo estaba ya algo excitada de verlo y ver como estaba de bueno.
Me llevo a un paraje alejado donde no pasaba nadie y donde la noche era nuestra aliada, estábamos solos. Al principio empezamos a hablar en el coche y en una de estas él me beso, y estuvimos besándonos un rato…hasta que el me dijo salgamos del coche que hace calor. Y así lo hicimos, una vez fuera del coche el me dejo caer sobre la puerta y comenzó a besarme, sus manos empezaron a recorrer mis pechos por debajo de la blusa jugando con mis pezones, luego echo su mano hacia abajo y la subió por mis piernas llegando a mi sexo, se paró un poco y con su dedo se puso a jugar con mi clítoris yo cada vez jadeaba más fue entonces cuando empezó a bajar mi tanga hasta quitármelo y la falda dejando mi cuerpo semi desnudo solo con la blusa, se inclinó hacia abajo y comenzó a comerme mi sexo……ufffff yo ya no podía más él seguía lamiendo con su lengua mi coño y penetrando la misma todo lo que podía cada vez más excitada deseaba que me penetrara. En ese instante se subió hacia arriba y me beso su boca sabia a mi sexo unnnnnnn yo comencé a quitarle el pantalón y este callo abajo y con mi mano frotaba su enorme polla dura muy dura y excitada el con un gesto de su mano la puso en mi cabezo indicándome que me baja y se la comiera, y así hice me baje mientras a la par le bajaba los boxers y empecé a lamer su polla, grande muy grande y hermosa mi boca jugaba con ella mientras el apretaba mi nuca muy excitado. Me decía siii sigue así unnnnn a eso que durante un rato se la estuve mamando y me subí para arriba el me quito la blusa dejándome totalmente desnuda en la noche y me dio la vuelta contra el coche me puso las manos como cuando van a cachear a alguien y me abrió las piernas con sus pierna se echó sobre mí y me metió toda su polla dentro de mi coño…..unnnnnnnnnnnn ufffffff como entro esa gran polla de lo excitada que estaba no pude evitar el gemido que di tan fuerte…ahhhhhhhhhhh el al oírme apretaba más fuerte para que la sintiera más, empezó a meterla y sacarla con insistencia mientras yo me corría de gusto, hasta tres veces en el mismo polvo pero la última corrida fue la mejor ya que nos corrimos los dos a la par y yo sentí dentro de mi sexo como su semen salía disparado y golpeaba mi coño por dentro fue increíble genial maravilloso jamás olvidare ese polvo.
Bueno aquí termina esta experiencia que recomiendo a las mujeres yo me sentí genial. Ya os contare la que tuve con un bombero en esa fue donde me dieron por primera vez por detrás.

0 comentarios - Mi segunda fantasia cumplida