1er post (presentandonos)

Hola a todos... Somos una pareja de Santa Fe, un año de noviazgo... normales diriamos... Mi nombre es M (pero m voy a llamar pepe) ... Mi amor se S (se va a llamar jacinta).
Somos una pareja normal ella 23 años, yo 28
Ella flaca 60kg, cutis blanco, 1.74m, hermosa pendeja. yo por mi parte mas descuidado 1.75m, morocho, 100kg.
bueno... me atrefvo a escribir hoy domingo que estoy solo ella esta trabajando. para empezar solo voy a contar lo que sucedio esta semana.
el martes por la noche invitamos a dos chicas que conoci (18 años) se llaman Eri y Lupe. y tambien a un amigo Dario (40). a Eri le gusto jacinta ( mi mujer) por eso quedamos de encontranos en casa.
despues de charlas y charlas parecia que estaba todo bien entre eri, jacinta y yo.. Pero nos llamaba mas la atencion lupe.
al terminar la noche lupe y eri salieron por que a Eri la habia llamado su hermana por un quilombo familiar.
Da la casualidad que solo volvio Lupe... asi que la invitamos que se quede, mientras a Dario lo invitamos amablemente que se retire.. o sea pobre vago casi lo echamos jajaja...
Luoe quizo bañarse y lo hizo le prestamos ropa y asi fue como nos acostamos los 3. Eri le escribio a Lupe que valla a buscarla.
Y ahi m di cuenta que ya estaba todo arreglado por que le respondio que ya no estaba mas o se habia dormido o algo asi...
asi empezamos yoal medio.. abrazandolas a las dos. comenze a besarme con mi flaca mientras lupe miraba, luego un besito a ella... y obvio un beso entre ellas y ahi ya les pedi que me chupen mientras se besaban yo pancho boca arriba, disfrutando una vez mas de esa vista... mi flaca en colaless , Lupe con un hilo dental blanco ( tremenda la nena de 18 años) hermoso pedazo de culo... no recuerdo bien como siguio pero creo que la abri de piernas boca arriba aLupe y le empeze a chupar esa conchita y ahi fue cuando la invite a mi amor a que tambien lo haga, mientras yo me iva detras para empezar a cojer esa conchita en 4.
asi estuvimos largo rato hasta q cambiamos y lupe empezo a chuparle a mi amor, yo tmb detras mirando ese pedazo de orto monumental dándole fuerte, despacio, metiendo un dedito en su culito cada tanto y viendo como mi amor se retorcía cuando le pasaba Lupe su lenguita por esa concha rosadita, mojada y toda depila-dita...
Incite a Lupe q hagamos un 69 mientras descansabamos un poco.. y aunque no podia ver sentia como se besabn y me chupaban entre las dos (los hombres sabemos que no hay nada mejor que eso) les alcanze un forro y mientras lo ponian no podia dejar de chuparle la conchita a Lupe.
asi subieron arriba mio turnandose, tocandose, calentandose... mi amor acabo un par de veces arriba mio y como Lupe no acababa me dedique a chuparla hasta hacerla mojar con tanto entusiasmo que ni m di cuenta que habia acabado dos veces ya.. luego el momento de llenarles la boquita de leche.
Me pare en la cama y mi flaca se arrodillo para petearme... y Lupe dijo que solo queria mirar que nunca habia visto como salia leche de una pija y asi fue como termine dandole toda mi lechita a Jacinta... mientras ella miraba con ganas de querer un poco pero no se animo a venir con nostros.
bueee es corto perdon por la gramatica e imperfecciones... hace mucho que no escribo...
hay historias ant3eriores y despues de esta... como por ejemplo el dia siguiente que invite a Lupe y al amante de mi novia. si les gusta se los voy a contar o mejor de la perspectiva de Jacinta.
esperamos sus comentarios y sus puntos gente.
besos para todos

2 comentarios - 1er post (presentandonos)

exiliado39 +1
uffffffffffffffffffffff tremndo nene increible +3
C_QyMary
quereMOS MAS Y FOtos tambien buen relato nos calento