Mis vecinas gemelas 6

Me quede en casa viendo un rato televisión, descansando; habían sido días de mucho desgaste físico y psíquico,

Cuando calcule que estaban mis vecinos cenando, tome los tres controles de los vibradores y los coloque a la mano, silencie el televisor y le di a a uno, sin saber a quien le iba a tocar. Le di un toque y sentí el ruido de un plato caer, sin duda era el de Ana, con un indeleble le escribí el nombre. Deje pasar un rato y le di a otro; a los minutos me llega un sms de mariana: "a mi mama se le cayeron los platos, y mi hermana casi se cae de la silla. Mi pa.... el cornudo se enojo y nos pregunto que nos pasa hoy?. Si supiera jaja".

Apenas lei el el sms, le di al que faltaba. esta vez mas largo que a los demás. Otro sms: "amo, casi acabo con lo que se siente, apenas se duerma, subo".

sms mio - No putita hoy no les toca, pedile a tu hermanita que te de una "mano". háganse fotos para el album.

sms mariana - amo, las dos estamos muy calientes.

Ya no conteste más, me dedique a dormir; a la mañana mis vecinitas me despertaron como siempre, Marina entro a mi habitación totalmente desnuda, corrio la sabana de un solo tiron y sin mediar palabra se avalanzo sobre mi pija. le daba chupadas profundas, se la metio muy adentro y le dio una arcada muy fuerte, en ese momento entra Mariana.

Mariana - ay hermanita, eso no se puede hacer de una, tenes que ir de a poco.

Marina - pero a mama y a vos le sale.

Mariana - porque ya somos expertas chupapijas - dijo riendo.

Mariana ocupo el lugar de su hermana y de una se la mando toda, hasta la garganta, estaba que me moria de placer; la saque a Mariana.

Yo - Marina queres aprender?

Marina - si, no quiero quedar atras de mi hermana.

Yo - Esta bien, pero vamos a hacerlo de otra manera.

Le indique que se pusiera boca arriba al costado de la cama, con la cabeza hacia atras; me ubique frente a su boca y Marina la abrio, mi pija entro en esa caliente cavidad, era maravilloso sentir ese calor abrasador.

De a poco me fui moviendo, cogiendola por la boca, cada avance era un poco mas adentro, Marina hacia esfuerzos por soportar, cuando se tensaba, aflojaba en la presion, por momentos la sacaba y miraba su rostro.

Yo - estas bien putita?

Marina - si, me cuesta pero seguí, me gusta sentirte presionando mi garganta.

Marina abrió nuevamente la boca y volví a mis labores, Mariana se metía los dedos en la concha y no perdía detalle de lo que hacíamos.

Yo - marinita, es hora de probar que tan profunda es tu boca, a ver si se aguanta mi pija.

Sin mas la mande de una al fondo y la saque; Marina tosió, pero me agarro de las piernas para que no me retirara del todo; ahora fue ella la que me atrajo para que volviera a clavársela toda. Era increíble ver como se hinchaba la garganta al entrarle la pija hasta el fondo. Gruesos lagrimones corrían por sus ojos y frente, pero ella estaba enseguecida por tragarla toda.

Mi acabada se acercaba peligrosamente, me salí de su boca y me recosté en la cama, puse a las dos hermanas a chuparme la cabeza de la pija, una de cada lado, sus lenguas se rosaban; un mar de sensaciones se apodero de mi y chorro tras chorro salio a presión, las dos peleaban por juntas mas leche, Marina le gano a su hermana y con la lengua limpiaba mi ingle.

Mariana vio a su hermana y le dio un beso, metiéndole bien adentro la lengua en la boca; había empezado el dia a full, deje a las hermanas besándose en mi cama y me fui a duchar. Apenas entre las dos me acompañaron, Mariana por delante me besaba y Marina desde atrás metía la mano entre mis piernas y me agarraba la pija, que no tardo en despertar de su breve letargo.

Mariana se arrodilló en la bañera y mirando desafiante a su hermana empezo a tragarse mi pija, entera, hasta la base; Marina miraba atenta a su hermana.

Mariana ponia la cabeza de costado y mi pija se le dibujaba en el cachete, luego se ponia de frente y la hacia desaparecer. Marina desde atras pasaba su lengua por mis huevos, no aguante mas y agarrando la cabeza de Mariana, me puse a cogerla furiosamente por la boca.

Cuando iba a lanzar la poquisima leche que me quedaba, deje la pija lo mas profundo que pude; Mariana me miraba a los ojos desde abajo moviendo la lengua sobre la cabeza de la pija. Mis piernas no me sostenian.

Las hermanas salieron de la bañera y me apresure a terminar de ducharme; en mi habitacion estaban las dos terminando de vestirse. Ambas me besaron y salieron para la facultad. En la mesa el desayuno listo me esperaba.

Llegue a mi trabajo y había una nota de Laura en mi oficina; habia llegado algo tarde y me esperaba algun reto.

Yo - Sra. Laura, queria verme?

Laura - Si juan, nuestro cliente quedo muy satisfecho por el trabajo realizado, y me dejo esto para vos.

Extendio la mano y me dio un cheque, mientras lo hacia sus dedos rozaron mi palma, la mire y nuestras miradas se cruzaron. Fue un momento algo incomodo, por lo que le di las gracias y guarde el cheque sin mirarlo. Mi equipo ya me esperaba en la sala de juntas para encarar el próximo proyecto; no pude concentrarme pensando en esa situacion con Laura.

El dia paso como casi todos, mucho trabajo, hacer el seguimiento de mi equipo, mientras mi cabeza no se estaba quieta, pensando el Laura y sobre todo en mis vecinas. Apenas iba saliendo cuando le mando un sms a Ana: "ponele somniferos al cornudo, hoy fiesta".

Ana: amo, esta noche viene el pastor a cenar a casa. Idea del cornudo.

Yo - esta bien, no quiero que tengas problemas. pero esto va a tener un castigo,

Ana - que castigo amo?

Yo - todavia no lo pienso, pero que las niñas dejen la compu encendida asi veo todo lo que pasa.

Ana - si amo.

me conecte a su computadora y se apreciaba todo el comedor, Al rato llego el pastor con la esposa. Desde el primer momento me di cuenta que se le iban los ojos por las gemelas y mi cabeza degenerada tramo una travesura.

Le mande un sms a Ana:

Yo - Sacate la bombacha y ubicate en la mesa frente al pastor y que las niñas se sienten al lado de el.

Ana - amo es una locura, pero ya siento que se me moja la concha.

Manuel se esforzaba por atenderlos lo mejor posible, terrible chupamedias, Ana estaba mas bien indiferente en la cocina preparando todo,

El pastor hablaba detenidamente con Manuel, sobre las cuentas que no daban y demas temas religiosos, mis dos gemelas se les notaba el aburrimiento en la cara. La esposa del pastor mas aburrida todavia, pero no dejaba de elojiar lo bien que vivian y la linda casa que tenían.

Llego la hora de la cena y le mande un nuevo sms a Ana:

Yo - cuando se sienten a comer levantate la falda que se te vea bien la concha,

Ana - pero amo, es me da vergüenza.

Yo - Acaso te da verüenza chuiparme la pija y tragarte mio leche?

Ana - no amo, esta bien lo voy a hacer.

Le mande otro sms a Mariana.

Mariana - sentate al lado del pastor y deja caer uno de los cubiertos al suelo. que lo levante él.

Mariana lo leyo y miro a su hermana, le mostro el mensaje y ninguna entendio nada; me causaba gracia dejarlas en ascuas.

Se sentaron a comer y el pastor no dejaba de alabar la belleza de las niñas, el pelotudo de Manuel se las ubiera entregado con tal de quedar bien. Mariana dejo caer el cuchillo y el pastor se agacho a levantarlo: Ana ya estaba con la falda levantada y las piernas abiertas, conteniendo una minima risa.

El pastor se levanto y miro fijamente a Ana, que lo miro con picardia. Se puso serio y siguió hablando con Manuel.

La cena termino y mientras Ana preparaba el café el pastor pidio ir al baño.

Version de Ana.

Paso directamente a la cocina y agarro a Ana de la cintura y la apretó contra su ya dura pija. Ana trataba por todos los medios de soltarse; tiro una taza al suelo y el pastor la soltó. Manuel apareció por la puerta y le pareció extraño que el pastor estuviera en la cocina. Se noto el disgusto en su cara.

Disimuladamente Ana se fue al dormitorio y se coloco uno de esos horribles bombachones y volvió a la mesa con el café. Ana actuaba normalmente, pero el pastor no podía sacarle los ojos de encima.

Manuel se dio cuenta y sin mas se lo increpó; el pastor no sabia como disculparse, hasta que le dijo que Ana lo había estado provocando, Ana se defendió enérgicamente y ahi mis niñas entraron al juego diciendo que ellas también se sentían incomodas por como el pastor las miraba.

Manuel sin mas le pidió que se fuera de su casa; la esposa del pastor estaba furibunda, y a los gritos le decía que se quedaban sin uno de los fieles que mas contribuía.

Ana miro la camara de la computadora sabiendo que estaba mirando todo. Manuel sentado en el sillón, no podia creer todo lo que habia pasado.

Este fue el principio del fin de la historia con mis vecinas gemelas..

1 comentario - Mis vecinas gemelas 6

CupidoSex +1
Bn post amigo +10 pasate por los mios 😃