Melancolía

Melancolía


Melancolía

Salir del país de gira es una de las fantasías más fuertes que uno tiene cuando empieza con la música, como todas las cosas de la vida cuando al fin llega las cosas no son como lo imaginamos. Sobre todo si la gira es con Lidia Labrocca, una insufrible señora con aires de Tita Merello a la que acompaño al piano. Inestable emocionalmente, caprichosa y agresiva me la complico bastante (hasta tuvo una insinuación que logre esquivar con enorme tacto para no ofenderla). La cuestión es que con tal de no tenerla cerca me escapaba de hotel y caminando por Nuremberg sin demasiado interés entré en un museo con un nombre impronunciable, deambule por los pasillos mirando la repetición de retratos aburridísimos, hasta que llegue al grabado Melancolía1 de Duero, al principio solo me llamo la atención un cuadro mágico en el que siempre se obtiene 34 si se suman las filas o las columnas, después fui descubriendo la expresión de hastío del ángel, el perro flaco, las herramientas tiradas, el murciélago y me quede ensimismado pensando en la simbología misteriosa que encierra. Cuando volví a prestar atención al entorno una chica vestida de uniforme me observaba y me dijo algo sobre el grabado que por supuesto no entendí, le dije que no la entendía, sonrió y admire sus dientes blanquísimos, in inglish? very bad my inglish… con una predisposición asombrosa (teniendo en cuenta que es una empleada publica) y mucha paciencia fue explicando las alegorías del grabado y cuando le dije que era de Bs As me comento que ella veía a los argentinos como personas melancólicas, le pregunte si lo decía por el fútbol, entonces me regalo una risa tan linda que el corazón se me acelero, era por el tango que le parecía una música hermosa pero muy triste. Por supuesto la invite al show de la noche y Agnes (así se llamaba) acepto. Nunca mas inoportuna, Lidia tenia una de sus noches, antes de tocar me dijo que quería cantar “volvió una noche”, yo no me lo acordaba y tuvimos un cruce de palabras justo antes de salir. Ya en el escenario anuncio que empezaba con ese…la seguí como pude y salio feo con ganas. Busque a Agnes entre la gente y la vi sentada junto a un tipo enorme que parecía sacado de una película sobre las SS. El show continuo con varias exageraciones e imposturas que me hicieron sentir vergüenza, cuando termino por fin, trate de recomponer el humor y me acerque a donde estaba ella. Me saludo efusivamente, comento que Lidia era un genia (en el arte tener referencias es todo, pensé para mi) y me presento al acompañante como un friend (boy friend? Pregunte y ambos se rieron a carcajadas) parece que el grandote era gay y muy amistosamente luego de charlar un rato cruzo unas palabras en alemán con ella (seguramente le pregunto que quería hacer) y se fue.
Agnes me miraba divertida mientras yo trataba de hacerle entender que el tango ya no es “LA” música de Buenos Aires, que por supuesto quedaban milongas pero no eran masivas, me interrumpió para preguntarme si yo bailaba… solo si tengo a mano a una mujer desnuda… la alemana se levanto, se puso el abrigo y dijo: vamos?
pregunte si quería ir al hotel, no nos van a dejar pasar, mejor a mi departamento
queda cerca…no se que tan cerca quedaba, tardamos una eternidad besándonos en cada pórtico, farola y buzón del camino, cuando llegamos me invito una copa de un licor bastante fiero que tome sin chistar mientras ella ponía música (por suerte no tango) luego se desnudo sin nada de vergüenza (estaba tan buena, que debería sentir orgullo) y me llevo a la cama.
No se si todas las teutonas son así de activas y enérgicas pero mi Agnes era una bomba, sabia lo que quería y como lo quería (además nuestros gustos coincidían deliciosamente) nos chupamos, lamimos y mordimos durante horas antes de coger y cuando por fin la penetre se derritió entre mis brazos, susurrándome cosas que no entendía o si… dicen que el alemán es un idioma duro, eso depende quien lo hable y las circunstancias, en ella, mientras se intentaba agarrar a las sabanas y abrirse mas para mi, era miel y chocolate. Quedamos enroscados, mojados bajo las sabanas, me fui durmiendo con la cabeza apoyada en la mejor almohada del mundo: sus tetas, con el sonido de su corazón como canción de cuna.
Me despertó cuando clareaba el día, su piel desnuda bajo las sábanas era el paraíso, mi amigo despertó también y nos dimos duro y suave a las vez, con esa intimidad que solo se logra durmiendo juntos…desparramada encima mío, con mi sexo todavía adentro me dijo en un penoso castellano: me quedaría el día entero con vos, pero tenia que trabajar.
Nos vestimos, me pregunto cuando me iba y lamentablemente tenía el tren a la tarde.
La despedida fue un largo abrazo, la vi alejarse enfundada en un sobretodo marrón con un nudo en la garganta, conteniendo las ganas de correr tras ella…
Mientras espero que salga el tren rumbo a francia y Lidia me habla sin parar,
mi mente esta llena de Agnes y melancolía.

alemana
tango

15 comentarios - Melancolía

Lady_GodivaII +2
Que gran inspiración a partir de otra obra de arte
Yo, si fuera el personaje me pego la vuelta hacia germania
grancucon
¡¡¡ Muy Bueno Don Invisible.....Buen Relato...Y Certifica Mi Teoria......Para Incentivar la Melancolia....Nada .....Como Despedirse Para Siempre ...De Una Mina Bien Teutona....Soy Profunda y Orgullosamente Melancolico....Delicado Aporte Master....Felicitaciones y Gracias por Compartirlo....!!!!!
KaluraCD +1
Agnes


De lujo, un relato que es un tango, le faltó decie que las callecitas de Nüremberg tienen ese no sé qué y que garuaba cuando ella se alejó con su tapado marrón.

Meine herzlichsten Glückwünsche 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
mdqpablo +1
exedlente aporte , van pts yreco
SKAVICHD +1
PARA MI LA MELANCOLÍA Y LA TRISTEZA SE ROSAN Y UNA LE GANA POR DOLOR!!TERRIBLE HISTORIA!!
EscritorOculto +1
Gran relato, impecable. Siempre me inoacta la mucho que se puede contar aveces con muy pocas palabras si se usan las adecuadas.
Es un gran aporte, mis felicitaciones @InvisibleT
angieyruben +1
El relato es estupendo !
Excelentemente redactado, breve y contundente !
Dejé puntines !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

melancolia
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
robby13 +1
Relato extraño y hermosísimo!
Pervberto +1
Está bien que París bien vale una misa pero ¿unos polvos con Agnes?
mallandrinum +1
Un texto excelente, de muy buen gusto, pleno de erotismo cuando debe serlo, ameno, cautiva la atención del lector desde el inicio, un final casi predecible pero no por ello inadecuado...
Muchas gracias maestro, te felicito. Lo único que siento es no haber leído el texto hace un mes , cuando lo compartiste.