Fantasia cumplida

Me decidido a contar mi relato erótico y que me lleno de una gran satisfacción y placer-
Todo empezó porque a mi marido le daba morbo el saber que yo estuviera con otro hombre, y aunque habíamos tenido algunas historias…..esta fue la que más me lleno.
El llevaba tiempo diciéndome que me apuntara a algo para salir de la monotonía y conocer gente nueva, que me apuntara a clases de baile latino y la verdad que no me desagradaba la idea, siempre me gusto bailar.
Un día me dijo que fuera con él a un local que está en un parque empresarial donde daban clase de salsa y nos apuntamos los dos. Decir que el solo vino la primera vez para que yo cogiera confianza luego ya no volvió más.
Allí había mucha gente hombres y mujeres de mi edad gente con experiencia y otros novatos como yo. El profesor era un chico muy majo y rápidamente hizo que todos estuviéramos a gusto.
Bueno me voy a presentar, me llamo Blanca y tengo 45 años dicen que atractiva y de muy buen ver.
Los primeros días de clase fueron algo cortantes hasta que cogí confianza, solo íbamos dos días a la semana, pero según pasaban las semanas más me gustaba. Sobre todo cuando conocí a Ricardo, Ricardo era un hombre divorciado de 47 años atractivo de profesión ejecutivo y muy elegante vamos el tipo de hombre que me gusta-Tenia barba recortada fina llena de canas y el pelo igual lo que le daba un toque muy sexi y guapo un cuerpo cuidado en gimnasio y siempre olía bien.
Al principio solo habíamos cruzado las miradas y nos habíamos sonreídos, pero un día nos tocó estar juntos de pareja para las clases y la verdad que fue genial .Yo temblaba y el me miraba con sus ojos claros que me ponía aún más nerviosa. Cuando dimos el descanso no pusimos a charlar y nos dimos cuenta de que entre los dos había filin. Desde aquel día siempre nos poníamos juntos para bailar y ensayar a medida que íbamos avanzando en las clases los dos disfrutábamos más, él se pegaba a mi cuerpo y yo sentía una cosa extraña pero excitante que me hacía pensar en otros roces.
Un día al salir de las clases me dijo si quería tomar algo y yo accedí estuvimos hablando largo rato contándonos nuestras cosas de cada uno y reímos mucho al despedirse me dio un beso en la comisura de los labios y ambos nos miramos sonriendo.
Cada vez me apetecía mas hacer el amor con él, era esa aventura que siempre desee y él se adaptaba a mis gustos siendo un hombre muy discreto, las clases cada vez se hacían más sensuales el rozaba su sexo por mi culo y yo la sentía, el también sentía que llevaba tanga y más de una vez dejaba su mano deslizarse por mi culo.
Llego las fiestas de navidad y el club de baile organizo la cena de navidad donde fuimos casi todos.
Yo aquel día me había puesto un traje rojo de una tela que se dejaba caer por el cuerpo, si sujetador y un tanga también rojo que apenas tapaba nada. Él iba con un traje negro muy elegante y guapísimo, la cena fue muy bien los dos nos sentamos juntos y luego una vez terminada había una orquesta para animar la fiesta donde bailamos mucho, cada vez que había una salsa o bachata el no dejaba que nadie me sacara y volvía a rozarse conmigo, claro esta a mi me encantaba. Aquel día mi marido me dijo que no tuviera prisa en volver que era mi día y mi noche.
A la hora de irnos el me comento que había venido en taxi porque como sabía que iba a beber no quería coger el coche así que yo me ofrecí a llevarlo a su casa- Al montarnos en el coche me dijo no te he felicitado por las navidades y me dio un beso en la boca que me dejo toda cortada y no supe reaccionar.
Me dijo donde vivía y al llegar a su casa me ofreció subir a tomarme una última copa para agradecerme el haberle llevado, accedí y subimos.
Al entrar puso música lenta suave y me dijo que me pusiera cómoda fue a la cocina por una c cerveza para el y un refresco para mi…al volver yo estaba mirado un cuadro de espaldas…el me abrazo y se apretó hacia mi dándome un beso en la mejilla siguió besando desde atrás llegando al cuello y desabrocho el vestido y este se calló dejando mi cuerpo solos con el diminuto tanga me di la vuelta y seguimos besándonos mientras yo le quietaba la camisa, cada vez estaba mas excitada y deseaba que me hiciera suya. Empezó a besarme los pechos y fue bajando hasta mi sexo…bajo el tanga y con su lengua empezó a acariciar mi clítoris, cada vez con más intensidad y penetrando su lengua más. yo estaba que no podía más me estaba corriendo en su boca y eso me hacía estar más excitada aun, subió hacia arriba mientras penetraba sus dedos en mi coño y volvió a besarme notando yo el sabor de mis sexo…empecé a desabrocharle el `pantalón y la cremallera su polla estaba dura como un hierro, le quite el pantalón y me dispuse a bajarle sus bóxer…pero antes baje con mi boca hacia abajo y mientras le bajaba los boxes mi boca tomo su enorme polla de unos 23 cm y gruesa jamás había visto una polla así y empecé a jugar con ella El me agarraba el pelo excitado como pidiéndome más ya se estaba corriendo un poco y me trague su semen. Me levanto para arriba y me dijo Blanca vámonos a la cama te deseo locamente y yo le dije yo también te deseo Ricardo.
Me echo sobre la cama y se echó sobre mi…me abrí de piernas y su enorme polla entro en mi coño suavemente de cómo estaba ya de lubricada, le agarre y el empezó a moverse encima mía metiéndomela duramente, eso me ponía más loca aun ya casi a punto de correrme le pedí que me pusiera a 4 patas y así lo hizo jamás olvidare como entro su polla y como me corrí hasta tres veces en el mismo polvo y él se corrió dentro de mi llenándome de su leche.
Fue un polvo fantástico de los mejores que he echado, estuvimos un rato más en la cama desnudos hablando y riendo decidimos quedarnos toda la noche juntos ya os contare como fue el segundo y el tercer polvo
ni decir tiene que sigo viéndome con él y follando.

0 comentarios - Fantasia cumplida