Testigo de infidelidad...[ parte 2 ]

(Una disculpa, no habia tenido tiempo de publicar la segunda parte, pero aqui se las tengo...)

Como había dejado la puerta trasera sin seguro, no tuve problema para entrar en la casa, entre un poco nervioso por pensar en cómo podía reaccionar al verme, mi sorpresa fue grata de ver lo que pude encontrar…

Al entrar camine con cuidado revisando lo que había ahí, mire en la sala su vestido tirado, la botella y esas cosas. Me acerqué con cuidado a la habitación y al asomarme la vi ahí en la cama, desnuda, caliente y lo mejor, ¡se estaba masturbando!

Me quede observándola, al entrar a la habitación la puerta hizo ruido y se movió un poco y dijo “que bueno que regresaste, me siento solita” (supuse que pensó que era aquel tipo). Al acercarme la seguía viendo tocarse y me calentaba, pude ver como tenia semen saliendo de su ano y pensé “si voy a aprovechar la situación no quiero tocar fluido de otros hombres xD) entonces le dije “ven vamos al baño” tuve miedo de que reconociera mi voz, pero al parecer no le dio importancia. Entramos en el baño y abrí la regadera y solamente le ayudé a limpiarse la vagina y el culo. Al terminar nos dirigimos a la cama. (yo estaba más que caliente ya que estaba a punto de hacerle de todo sin que ella supiera ni que pasaba)

Se recostó en la cama y se masturbaba moviendo su clítoris, yo la miraba y tenía el palo duro, no dude y le quite la mano de su vagina y empecé a chupársela, ella movía su mano dándole dirección a mi cabeza, yo estaba fascinado disfrutando su sabor y dándole placer, de pronto empecé a meterle dos dedos mientras con m lengua movía su clítoris, ella decía “si, más, que rico, me encanta” y empezó a moverse mientras gritaba en señal de su orgasmo. (siempre fue bastante ruidosa en esas cosas, lo cual me excitaba) de ahí me fui dándole besos en el abdomen y me quede en sus tetas un rato, después termine dándole un beso, ella me empezó a quitar la ropa, y le dije que me la chupara, ella prácticamente ni abría los ojos, y sus movimientos eran lentos, pero seguía chupando de manera deliciosa, inicio chupando mi pene, luego succiono mis bolas y volvió al pene, jugaba con su lengua como me encantaba.

La acomodé en la cama, me puse encima de ella y empecé a darle como loco, la movía a mi gusto y ella no decía absolutamente nada, en ocasiones me quitaba, se la chupaba y volvía a lo mismo, la acomodé en rodillas y empecé a darle igual, le jalaba el cabello y ella lo disfrutaba, en ocasiones le daba nalgadas (sé que le gusta). De pronto me quito y me empujo a la cama y empezó a mamármela de nuevo, pero con más intensidad, siguió chupando hasta que me hizo acabar, termine en su cara, mientras ella se saboreaba la leche que caía en su boca, me encantaba su faceta de puta. Cai en la cama y pensaba en ahora que hacer.

Despues de eso ella se subio encima de mi y me daba sentones como los que mencione, yo estaba fascinado y ella parecia que no se llenaba, el panorama era delicioso, poco a poco bajo el ritmo, supongo como efecto de esa droga le empezo a dar sueño, me decia que queria acostarse y yo no la dejaba, queria seguir disfrutando y hacerla mia, se acosto y yo me puse un lado, levante su pierna y le empece a dar, luego la movi boca abajo y la penetraba, ella solo gemia pero ya no decia nada, practicamente yo podia hacer lo que quisiera y ella no iba a decir absolutamente nada.
Asi que empece a chuparle el culo, queria romperselo asi que empece a besarlo suavemente hasta que le meti mi pene y la sensacion era grandiosa, ella segui ahi recostada y yo encima de ella dandole por el culo, le jale el cabello y le dije, te lo voy a llenar, asi que empece a darle mas rapido y fuerte hasta que senti que iba a venirme, y empece a llenarle el culo de leche, fantasia cumplida y ella ahi acostada.

Me recupere unos minutos y me acerque a su oído y le dije que si me la mamaba, ella hizo movimiento con la cabeza como diciendo que no, pero igual le puse el pene cerca de la boca y ella lo empezó a mamar, lo chupo y lo chupo, me moví para chuparle las tetas por última vez, metí mi pene de nuevo en su boca y empecé a darle yo con movimientos de penetración, así estuve un momento y sentí que me iba a venir, pero quede interrumpido porque escuche que un auto llegaba a la parte de enfrente, de un brinco me quite de encima y tome mis cosas y corrí a la puerta de atrás. Salí justo cuando escuché que abrían la puerta de enfrente. Me asome por la ventana, y era el mismo tipo, pero traía a un amigo y le dijo "la puta está en el cuarto, te va a fascinar"... (Para eso había pasado aproximadamente una hora de que se había ido). La situación cada vez era más rara y excitante, no solo había estado de puta con uno, sino que además de que yo me aproveché de ella, otro también lo estaba a punto de hacer.

Este otro hombre ya sabía a lo que iba, así que decidido entró y se iba sacando el pene mientras la miraba con lujuria, “hola putita” le dijo frotándose el pene, ella se encontraba prácticamente inconsciente así que no dijo nada, la tomo de la cabeza y empezó a darle en la boca y ella cooperaba con su movimiento a darle una buena mamada, mientras lo hacía platicaba con el otro tipo, “ es toda una puta”, “gracias por compartir a esta perra conmigo”, estuvo un rato con el pene en la boca de ella, y después la acomodo con el culo hacia arriba y se la metió en el culo sin contemplaciones, estuvo dándole por un buen rato hasta que el otro le dijo que también quería participar, entre los dos le daban uno por el culo y el otro por la vagina, luego de un rato y de varias posiciones se voltearon a ver y dijeron que había que llenarla de leche por todos lados, ambos se la sacaron y se acercaron a su cara, mientras se masturbaban uno saco un celular y empezó a grabar como ella intentaba chupar esos dos penes calientes. Llegado el momento ambos eyacularon en su cara, llenando sus ojos, boca y nariz de leche caliente, ella ya ni se movía.

Contentos los dos dijeron que fue suficiente por hoy, tomaron sus cosas y se fueron con un rostro de satisfacción inmenso. Yo no aguantaba la calentura, así que entre e hice lo mismo, me masturbe con su boca y con mi mano hasta acabar en su cara y le dije “lo que ganas por andar de puta”, tome mis cosas y también me fui…

1 comentario - Testigo de infidelidad...[ parte 2 ]

pepjuan1
siguelo amigo quiero saber que le pasa a la puta