Mi hermana, el novio y yo

BIENVENIDOS
[/font]

Despues de una charla super caliente nació este post espero les guste...basado en hechos reales
[/font]


Esto paso o mejor dicho viene de hace rato, ya cuando era chico la pija que tengo le llamaba la atención a mi hermana, ella es mayor por lo que en mas de una oportunidad era la encargado de controlar que me bañe, y es ahí que nunca dejaba faltar un
"tu pija es linda va a ser bien grande cuando crezcas"

A los trece ya me había desarrollado lo suficiente como para notar que esta bien dotado y mi hermana se encargaba de mantenerme alerta con su tan ansiado manoseo cada vez que tenia oportunidad, como al pasar me tocaba la pija y me la amasaba bien dando a entender que tanto la había cuidado que era de ella.
Una de tantas noches que el novio se quedo en casa, haciendo lo que los novios hacen yo me dedique una vez mas a espiar como tenían sexo y a por ende a pajearme como es debido mirando a mi hermana siendo cogida y oliendo alguna de sus diminutas tangas.
Era casi una rutina de mi parte y de su parte, esa noche en particular antes de que yo pueda ir a espiarlos escuche al novio decirle

"dale si podes...solo tenes que tomar aire"

mucho no entendía el hecho es que cuando de asomo y por fin puedo verlos mi hermana no estaba solo se veía el novio mirando tele sin inmutarse.
A los pocos segundos veo incorporarse a mi hermana con los ojos rojos llorosos y un gran hilo de baba que salia de su boca, la cara de satisfacción que tenia era increíble, el novio tomo ese gran flujo de baba espesa que salia de su boca y lo espacio por su rostro y pelo,

"dale seguí quiero sentir mi pija en tu garganta"

así la tubo un par de veces mas ordeñando baba espesa en abundancia y la puta de mi hermana chocha.
En un segundo ella se puso de rodillas frente a el no se como pero lo dejo sin pantalones y empezó a chuparle la pija de una manera increíble, pajeaba ese largo pene y la mismo tiempo se lo chupaba, sacaba su boca y con fuerza y rapidez frotaba la cabeza de su pija hasta que la baba se secaba y todo empezaba de nuevo.
A estas alturas yo tenia su tanga en mi nariz y los pantalones abajo pajeandome muy fuerte, el ruido de mis manos frotando mi pene lleno de liquido seminal debieron escucharse, pero de hecho no me importaba tantas veces me toco la pija que si la quería se la iba a dar...
en ese momento empezaron a coger de una manera muy clásica el seguía sentado en el sillón y ella se sentó arriba de el gemía como una buena puta cada vez que esa pija enorme entraba en su conchas y al salir anhelaba que entrara nuevamente.
En un momento ella le dice cogeme el culo fuerte necesito sentir esa pija bien bien adentro el se pone de pie y ella al mejor estilo de una buena puta se pone en cuatro sobre el sillón con el culo bien paradito.
Yo no podía mas era increíble como mi hermana entregaba el culo a esa pija que sin dudarlo la penetro una y otra vez, como si suspira que era el momento ella levanta la mirada y me ve con mi pija ya con las venas super hinchidas de aguantar la leche, al verla perdí concentración y la leche empezó a brotar de mi pene, lo apreté fuerte para contenerla y ella apurada como si lo que se derramaba fuese lo mas valioso del mundo me llama

"veni maty veni dale"

en que momento llegue al lado de ellos no recuerdo pero tengo esa imagen de mi leche saliendo y me hermana chupándome la pija como una diosa mientas su novio le rompía el culo se escuchaba el ruido de la verga del novio entrando y saliendo de su culo, mi pija tocaba su garganta y la llenándola de leche.
Mi participación había terminada y era mas de lo que podía pedir, atine a descansar y sacar mi pija de la boca de mi hermana pero para mi sorpresa ella dice

"que haces pendejo veni acá con esa pija que me la quiero adentro ya!"

siguió chupando y tocándome los huevos hasta que se paro una vez mas cosa que ocurrió en menos de 30 segundos,
"dale pendejo cogeme"

el novio se sentó en el sillón y vi como la cara de mi hermana cambio cuando se sentó sobre el y toda esa pija entro en su culo simplemente dejo de respirar y el morbo me llevo a aprovechar ese momento para mandarle toda mi verga por la concha.
Ambos bombeamos durisimo se sentía nuestras pijas tocándose adentro de ella, comenzó a temblar descontrolada, su vagina dejaba salir por el costado de mi pija, pis, flujo, lubricante, realmente no sabia bien que pero mi pija se sentía en el cielo cogiéndome a mi hermana.
Cuando dejo de acabar nos intercambiamos con el novio el le entro por la concha y yo le estaba haciendo el culo a puta de mi hermana, culo que anhelaba de hacia rato.
A estas altura ella estaba toda acabada, totalmente entregada solamente emitía algo así como gemidos suaves los tres estabas transpirados a mas no poder y el olor a sexo inundaba el living de casa.
Sobre la leche que el novia le había dejado en el culo volqué la mía bien bien profundo en su culo los chorros de semen se sentía como un alivio al salir, ella comenzó a temblar nuevamente y el novio solo advirtió

"ahí acabo ana"

Tratamos de arreglarnos un poco cosa que era bastante difícil la condición de ana era increíble su cuerpo todo mojado sus pelos húmedos mas o menos se arreglo se paso la mano por el culo y la concha y se la chupo cosas que repito un par de veces, se vistió y frente a nosotros se metió nuestras pijas en su boca limpiando las a conciencia.
"anda a dormir nene que mañana hablamos"

orden que obedecí...cuando me estaba yendo escucho al novio decir
"te cogiste a tu hermano puta..."

ella retruca
"cogimos los tres y de ahora en mas va a ser así o no es siempre quiero la pija de maty bien adentro"..

Fui a mi pieza y me acosté sabiendo que la puta de mi hermana iba a ser mi puta y ese culo estaba a mi disposición...

GRACIAS MATY POR LA INSPIRACIÓN
[/font]

COMENTAR ES BUENO
[/font]

4 comentarios - Mi hermana, el novio y yo

Adrito
Muy buen relato, van Puntos +++
polvorojo
me dejaste al palo malllllllllllll
ld_beck
Buen Relato....
Que putita que tenes en casa...!!!