Quien es la mejor puta? Parte 1

Pues esta historia empieza cuando aun estaba en el cole, cursaba mi último año, y estaba decidida a crear una leyenda en mi colegio, quería ser aquella chica de la que se habla años después, la que podia complacer a cualquier chico, pero tenía cierta competencia, era mi amiga Laura, con la cual teníamos una lucha constante, pero divertida. Nos llevábamos súper bien, y entre ambas hacíamos toda clase de diabluras.

Ya para ese entonces le habíamos practicado sexo oral a todos los chicos de la clase, a la mayoría de la generación y a bastantes de todo el colegio, pero teníamos nuestro grupito selecto, de unos 6 chicos con quienes salíamos y cogiamos mas frecuentemente.

Pues la historia comienza un dia que nos metimos en unas bodegas que habían en el cole, un sitio obscuro y alejado, perfecto para nosotros, estábamos Laura y yo, con unas enaguas que nos recogimos, para hacerlas bien cortas, y la camisa del colegio amarrada, para dejar ver nuestros estómagos planitos y resaltar nuestro busto, que aunque está mal que yo lo diga, pero yo lo tenía mas grande. Al fonde de la bodega, habian unas cajas de cartón súper grandes, creo que eran de refrigeradoras, pero estaban vacias, lo que nos dio la idea de volverlas nuestras cajas de placer.

La idea era hacerle un par de huecos a una de ellas, que Laura y yo nos metieramos adentro, y que los chicos metieran sus penes por los huecos, una de nosotras lo chuparia hasta que ae regara, y el chico tenía que decir si fue Laura o se fui yo. Si adivinaban bien, les daríamos un trato especial luego. Pero a Laura se le ocurrió que nos metieramos desnudas, para subirle el calor al asunto. Pues asi fue, nos metimos a la caja, que aunque se veía grande, apenas cambiamos, y asi apretaditas, nos quitamos toda la ropa, y la sacamos por debajo, así los chicos dabrian que estábamos desnudas, pero solo nos verían si pegaban quoen habia sido la mamadora.

El primer chico metió su pene, pero Laura sin decir mucho empezó a mamarlo, al ratito otro entro por otro agujero y empecé a chuparlo. A mi me encanta dar un buen sexo oral, lo disfruto demasiado, mas si se que mi chico lo disfruta, tan rico estaba yo chupando que deje escapar un par de gemidos, por lo que Laura me golpeó la cabeza, para que no me descubrieran, pero ya era muy tarde, un chorro de semen inundó mi boca, apenas y logré tragarmelo todo y desde afuera escuche que decian mi nombre. Rayos, había perdido. Pero ese era el menor de mis problemas, al fondo alguien se acercaba, los chicos salieron corriendo, dejándonos a nosotras dentro de la caja. Era nuestro profesor guía, gritándole a los chicos que que hacían ahí... Laura y yo tratamos de quedarnos lo mas cayadas posible, pero era evidente que estábamos ahi metidas, el profesor retiro la caja y quedó medio atontado al vwrnos desnudas, abrazadas, apretando nuestros pechos, teta contra teta, con cara de asustadas y exitadas.

-Pero que estan haciendo? Nos preguntó.
-Era un juego profe, no nos reporte, le pedimos casi al unísono.
-Las quiero ver después de clases. Nos dijo ya con tono mas severo, y vistanse, esto esta muy mal.

Tenía cara de enojado y complacido al mismo tiempo, y no apartó la murada de nosotras mienteas noa vestimos. Pensé que talvez nos podíamos salvar de una expulsión o algo.

Pasamos el resto del día un poco nerviosas, no sabíamos que nos iba a pasar. Terminadas las clases, el profesor pasó por nosotras y fuimos a su oficina. Allí tratamos de explicarle, pero el nos sermoneaba, qué estubo muy mal, nos hablaba de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos, pero nosotras tomabamos pastillas, y nos protegiamos cuando se podía. Pues en eso pasamos un par de horas, sin que ninguno cediera en sus argumentos.

Bueni, ya es tarde, nos dijo, vamos y las voy a dejar a su casa en mi auto, me gustaría hablar con sus padres. A mi en ese momento se me bajo todo, no podía permitir que me delataran con mi madre, para ella yo era aun buena, lo mismo o para Laura, nos vimos desesperadas. El profesor nos llevaba en el asiento de atras en su auto y nosotras ya con lágrimas le suplicabamos que no lo hiciera, que haríamos lo que nos pidiera, ya con un tono mas sexual, yo le dije que lo que fuera, que nosotras eramos buenas en muchas cosas. Ahi fue cuando vi su cara de placer, como pebsando "lo conseguí".

Le susurré a Laura que nos habíamos salvado, que me siguiera la corriente y empecé a besarle la boca, cuando nos miró por el espejo, estábamos hechas un enrollo, tocandonos todas, jugueteando nuesttas lenguas dentro de ma boca de la otra, a lo que nos dijo:
- puedo participar?
Nos detuvimos y le sonreímos; - solo si no le dice a nadie.

Tomó una desviación y en menos de 5 minutos, estaba entrando en un motel. Entramos al cuarto, y nosotras nos acostamos en la cama,mientras él hacía todos los arreglos, depositó una plata en una cajita, y lleno el jacuzzi, nos dijo que nos quitaramos la ropa, y que nos alistaramos, mientras el entraba al baño, al rato salió y por la cajita sacó una botella de vino y unas copas. Nosotras ya estábamos desnudas abrazadas en la cama, esperando nada más, ya el jacuzzi estaba lleno, el llenó las cppas, nos dio una a cada una y se metió al jacuzzi, pidiendonos que le siguiéramos.

Nos metimos, una a cada lado, sin decir nada, empezamos a tomar el vino, no era la primera vez que tomábamos alcohol y el lo notó. No paraba de vernos las tetas, a lo que lw dije que me las tocara. Me las agarró y chupo demasiado rico, luego de unos minutos, le hizo lo mismo a Lauea, sin parar de decir que que rico.

Se sentó, tiro la cabeza hacia atras, y nos abrazó a ambas, para que nos acomodaramos de medio lado cada una, apretando los pwchos contra su costado, mientras el nos tocaba las nalgas. Su pene no podía estar mas erecto, ppr lo que juguetie con mi mano agarrandoselo y masturbandolo, fue ahi, cuando me metió un dedo en el culo, brinque un toque, porque fue repentino, y vi a Laura comiendole la boca mientras le hacian lo mismo. Decidí tomar iniciativa y me acomodé para chuparle el pene, mientras no sacaba el dedo de mi ano, el cual yo disfrutaba montones y el lo sabía.

-pero que putitas tan ricas, nos decía. Giman, giman como las putas perras que son. Sus palabras me excitaban, y a como podía gemia, con su pene hasta mi garganta, y el nivel del agua casi tapandome. Cada vez mas exitado, tomó a Laura del pelo, y la bajó conmigo a chuparle el pene entre ambas, ahi nos peleábamos por darle placer, mientras nos metía cada vez mas profundo, ya no uno o dos dedos, sino 3. Ya me dolía cuando metió 4 llegando casi a la palma de la mano. Tuve que parar de mamarsela y pedirle que parara, que mw dolía, pero donde levanté la mirada, tenía todo el puño metido en el culo dr Laura y ella lo estaba gozando a mil. Sacó su mano de mi culo, solo para hacerme bajada denuevo a mi posición, casi me ahoga con el agua, pidiéndome que le chupara todo. Vi la cara de Laura, que no paraba de gemir, con los ojos casi en blanco, es chica estaba disfrutando mjcho mas que yo, por lo que me acomodé para levantar mas la cola, le arrebate el pene a Laura para yo chuparlo mejor, le tome la mano al profesor, y lo guíe, para que siguiera metiendola en mi culito. De golpe me metió todo el puño, me sacó el aire, un grito ahogado salió de mi boca, estaba segura que algo me había roto, dolió en puta y no me había repuesto aun, cuando un chorro de semen, mas de lo que ningún chico jamas me habia dado, salió expulsado justo en mi garganta, Laura se abalanzó a tomar lo que podía, y yo solo podía verla, ya no me daban las fuerzas para nada más.

Hay que perras más ricas, no paraba de decur el profe, vamos a la cama! Laura de 3 brincos estana ya acostada boca arriba con las piernas bien abiertas y una sonrisa de oreja a oreja, el profe ae levantó despacio, y tomandome del pelo, prácticamente me arrastró y me hizo tirada a la cama. A mi me dolía todo, ya no quería más, pero Laura estaba como loca, insasiable. El profe nos miró, y me hizo sentarme contra la cabezara de la cama, Laura arrecostó su cabeza en mis pechos, y el profe se puso un condon, y empezó a penetrar a Laura con unas embestidas, que movían toda la cama.

Me agarraba las tetas y me gritaba, mira bien Sofía, mira bien a Laura, esto si es una verdadera puta insasiable, mientras la cacheteaba y penetraba cada vez más fuerte. Laura no paraba de gritar de placer, me miraba con los ojos casi volteados a blanco, y parecía que se exitaba más y más. Yo sin salir del asombro, solo atinaba a masajearle loa pechos a Laura, hasta que el profe la saco, se arranco y condon, y nos baño a ambas en semen. Laura se abalanzó a limpiarle el pene de abajo a atriba, pasando su lengua por todo el palo, hasta pulirlo, luego me chupó el semen que tenia en mia pechos, dandole las gracias al profe, mmm que rico, muchas gracias, ay delicioso, nonparaba de decir, chupandose los dedos con el semen que se quitaba de la cara, luego empezó a besarme, pasandome un poco qur le quedaba en la boca, metía su lengua bien al fondo dr mi boca, así yo pude saborear también esa delicia.

Nos limpiamos y alistamos, y nos fueron a dejar a nuestras casa, sin mayor problema para ninguna, pero esa noche caí en cuenta que yo estaba muy lejos de la leyenda qur quería formar, Laura era mil veces mejor puta que yo, y eso me causaba cierto celos. Desde ese día iba decidida, nubca más Laura me iba a superar, y estaba decidida a demoatrarlo.

1 comentario - Quien es la mejor puta? Parte 1