LA agencia, Trini cumplió..!

La Agencia, Trinity cumple…!
Buenas amigas y amigos…!
Gracias por los puntos y muchas más gracias por los comentarios. PREGUNTO EN SERIO…Que se hace con los puntos….? ALGUIEN ME DICE…?
Voy a decir algo antes de comenzar con el relato: “Para el amigo que me dice que va a cambiar de trabajo, le cuento que cuando hay que vender, vendo, pero no voy a comentarles como hago mi laburo porque no es el lugar ni la idea. Les juro que trabajo mucho.
Vamos a ir de lleno al relato.
Con la promesa pendiente de Trini, me volví a sentir más a gusto porque es bueno saber que tenemos un crédito a nuestro favor SIEMPRE.
Como no quería forzar ninguna situación, intenté no desesperar en que cumpla la palabra así que la paciencia del cazador fue necesaria.
A pesar de eso, cuando miraba para donde está la caja, la muy guacha me tiraba besitos y me guiñaba el ojo o me saludaba moviendo los brazos cuando nadie la veía.
Yo había borrado su mensaje de WHATSAPP por las dudas, para no dejar registro y en un momento, medio con calentura, levanto mi celular y se lo muestro…
A los dos minutos, me llega el primero que dice “No tenés pensado darme bola?” “No me escribiste nunca más… y aparecieron las caritas que mandan los chicos jóvenes ahora.
Le contesté con la explicación que había borrado su número pero si ella me autorizaba, lo registraba en mis contactos. Le aclaré que, como está de novia, no quiero que tenga ningún tipo de problemas con su novio.
Ella me contestó que era un DULCE y que gracias por el consejo, ya que a pesar que el novio nunca le toca el celu, no había borrado nada.
Por mensaje, le dije que yo, antes de entrar a mi casa, borraba todas las conversaciones que pudieran comprometerme a mí o a terceras personas y que lo hacía más que nada para evitarle quilombos a los demás, porque un registro que quede y alguien se come un quilombo gratis.
La muy turra, me contesta “Y con las fotos y los videos, que haces? Los borrás también?”
Levanté la cabeza, la miré y le dije que “NO” “ESAS COSAS ME LAS GUARDO” recibiendo como respuesta “Y si te las descubren?”
Mi respuesta fue, que al tener tantos amigos que pasan porno, no es raro que mi teléfono explote de imágenes y videos, que tengo para hacer dulce.
Me preguntó si le pasaba algunas fotos o videos y le dije que mi regla era recibir primero algo…
Al segundo, cerró la ventanilla, la miró a la supervisora y salió de su lugar de trabajo.
Yo seguí armando listados de mierda y siento que el celu me vuelve a sonar.
Al verlo, veo una carita de las de whats app de esas que parecen que dos manos se agarran los cachetes y me dice “Mirá lo que te estás perdiendo…!”
Al toque entra una foto de ella, tipo selfie, sentada en el inodoro sus hermosas tetas y su conchita abierta. Se había metido en el baño, se sacó la foto y me la mandó y me explotó la cabeza.
La miré con un deseo tremendo y le contesté el mensaje “BOLUDA, SE TE VE LA CARA. BORRALA”
Me pide disculpas y me dice “Tenés razón, así puede haber quilombos” “Pero por tu cara, parece que te calentó”.
Le contesté “MUCHO…” “Quisiera que pagues la apuesta ahora”
Contestó “Donde querés que te pague?”
Le contesto “En el depósito, 2º piso en 10 minutos”
Y la tan esperada respuesta… “Ahí voy a estar, pero en 15 minutos tengo que estar acá, voy a decir que voy a buscar algo al archivo del primer piso…”
Salí de mi escritorio como si hubiese visto al diablo…!
Subí por las escaleras y me mandé al fondo, donde está la oficina. La oficina del segundo piso, tiene dos oficinas, la de adelante, con un mostrador y la de atrás con escritorio.
Como todo tiene calefacción central, el lugar estaba oscurito pero caliente, así que le pedí a uno de los muchachos que por un rato no me molesten porque tenía que ayudar a una empleada a solucionar una cagada de papeles.
Como es común que hagamos trabajos especiales ahí, el encargado de taller, casi sin mirarme me dijo “Gallego, agárralas del tablero, cuando termines, déjalas colgada y avísame. Nosotros en un rato nos vamos a morfar.
Entré y a los dos minutos, me encontraba en el escritorio de la segunda oficina acaricíandome la poronga.
Cuando entró Trini, pregunté quien era y me dijo “YO, Trini, la cajera”
Desde el fondo le grito “pasá y metele llave”
La muy turra, cuando entra se va sacando un saquito y me encuentra sentado en el escritorio, me mirá y me dice “Mmmmm señor…. Está atendido…?”
La miro con una cara de querer irme de ahí a un telo urgente y desde la silla sentado le pido “Por favor, atendeme YA…”
Trini, se abrió la camisa blanca del uniforme, see sacó el corpiño como por arte de magia y se arrodilló frente a mi.
Con una experiencia increíble, abrió mi bragueta, sacó mi pene erecto y me dijo “Mejor, bajate los pantalones, porque entre la baba y la acabada, te puedo manchar la ropa…!” “Pero te volvés a sentar, por que te la voy a chupar así..!”
Le hice caso, me bajé los pantalones, los bóxer y me puse cómodo.
Debo reconocer que la imagen era inmejorable.
Una nena hermosa, de rodillas, con la camisa abierta y mostrándome dos hermosas tetas, pasándose la lengua por los labios…. Mi poronga se movía como si buscara un lugar a donde entrar.
La muy perra la miró y me dice “Está viva!” “Mirá como se mueve…”
La miré fijo y le dije, “por favor, no me hagas desear mas…”
Me devolvió la mirada y me dijo “De ésta, no te vas a olvidar más” “Vas a saber como es que te chupen la pija. Porque estoy segura que nunca te la chuparon así.”
Fue en ese momento donde sin mediar palabras, la agarró con la mano derecha y le pegó una escupida que me calentó hasta los pelos de la nuca.
Bajó su mano hasta la base de mi miembro y solo con la boca empezó a comerla.
Jugó un poco con la cabeza del glande hasta descubrirlo totalmente y se dedicó un buen rato a pasarle la lengua y a escupirlo.
Yo estaba que volaba y le agarraba la cabeza haciendo fuerza hacia abajo.
Trini, empezó con un sube baja hasta donde le entraba.
En un momento, de la calentura, le empujé la cabeza con fuerza y ella tosió, medio con arcadas.
Se la sacó de la boca, se levantó del piso, me pegó un chupón hermoso con saliva y olor a sexo y me dijo “No me empujes la cabeza… Dejame que te la chupe porque te voy a hacer acabar sin manos, solo va a ser con mi boca, y cuando estés por acabar, ni te molestes en avisarme… “
Se volvió a arrodillar, la volvió a escupir muy fuerte y con una mano sobre cada uno de mis piernas, empezó con un sube baja con una dulzura increíble.
De vez en cuando, giraba la cabeza para que nuestros ojos se encuentren.
Realmente era una imagen única.
Debo reconocer que sabía muy bien lo que hacía, por lo que me propuse disfrutarla todo lo posible y retener en mi memoria esa sensación única.
Creo que habrán sido como quince minutos de una felatio que en mi vida me habían regalado.
En un momento, donde ya no aguantaba más, mis piernas empezaron a ponerse rígidas.
Fue en ese momento, en que la agarró con una mano y me dijo “De ahora en adelante, solo disfrutá como me vas a acabar en la boca…” “Dejame a mi hacer…”
Volvió a apoyar sus manos en mis piernas, y siguió con esa chupada infernal.
Yo solo escuchaba los ruidos de su boca llenas de saliva.
Habré tardado veinte segundos hasta que volví a sentir la misma electricidad en las piernas y fue en ese momento en que largué todo lo que tenía.
Cuando recibió el primer chorro, la reacción fue retirarse, pero empezó a jugar con la lengua y el resto de la acabada la fue acomodando en su boca…
Yo hice un especie de rugido al acabar y escucho un “mmmmm” que me volvió loco.
Cuando ya no había más para ordeñar, se la saca de la boca, me la muestra llena de leche, cierra la boquita y al volver a abrirla, estaba vacíaaaaa….!
Me mira y me dice “YA ESTA…” “ME LA TOME TODAAAAAA…”
Me agarró al amigo con una mano y empezó a limpiarlo con la lengua con una prolijidad y un amor incomparables.
OJO….: dije AMOR…! Como le gusta la PIJA a esta nena…!
Cuando la dejó brillante, se paró, me dio un pico hermoso y me puso los pechos en la boca.
Recuerdo que le dije “NENA… Me mataste…” “Me la chupaste como nunca nadie lo hizo…”
Me dio un beso de lengua y me dijo “Y tené en cuenta que acá es una cagada, pero la próxima vez que me lleves a un telo, te voy a estropear viejito hermoso…” “Viste como la chupo?”
La senté como a upa, y le dije “De verdad, tenés una maestría para eso, me encantó”
Le pregunté como sabía tanto de chupar tan bien y me dijo que al novio, que mucha bola no le dá, hay veces que se la chupa mientras el flaco juega con la PLAY…! Me quería cortar las bolas…!
Estos chicos de ahora…! Pedazo de boludo, que teniendo una hembra que le guste tanto tirar la goma, se ponga a jugar con una maquinita…!
Le dí otro beso y le dije, “en la próxima, jurame que me hacés lo mismo…”
Se sacó la camisa para ponerse el corpiño, y mientras se terminaba de vestir me dice “En la próxima, nos vamos a coger todo, pero nada te va a salvar de que te la chupe hasta que grites como una bestia…”
Se acomodó el pelo y me dice “me voy, porque me van a matar en la caja…”
Cuando se va me grita “Acordate que dejo la puerta sin llave”.
Me quedé dos minutos mirando a mi amigo dormido, de costado…. Me pareció que por primera vez en la vida, mi pija tenía una sonrisa marcada..!
Juro que jamás me la habían chupado de esa manera, y el morbo del lugar, potenció todas las sensaciones.
Me acomodé la ropa, cerré las oficinas, guardé las llaves en el tablero y bajé a mi escritorio.
Cuando llegué, me temblaban las piernas, tenía una cara de feliz cumpleaños y cuando la veo, ella estaba atendiendo a un cliente. Me miró fijo, me guiñó un ojo y me tiró un beso.
El cliente giró la cabeza y me mira como yo la saludo con la mano y le tiro un beso.
Cuando el cliente se va, pasa por mi escritorio y me dice “Que buena onda tienen acá” “linda la petisa” Le respondo “Hermosa, pero brava..”
Y seguí intentando trabajar.
Gracias a los que cargan sus opiniones.

Comentarios: acuario111@hotmail.com.ar

7 comentarios - LA agencia, Trini cumplió..!

exiliado39
tremendo como siempre nene +3
velerorc
Yo quiero una compañera asi jaja
Pone fotos de trini
pasametumsn
La tenés re clara viejo!! Muy bueno
vergacorti
Maestro. Los puntos podés canjearlos luego por descuento en combos de burguer y 2x1 en Tupilan. Naaa, son tan solo ilustrativos de cuanto le gusta a la gente tus post. Hay gente que vive por los puntos, otros por los comentarios. Está bueno saber que a la gente le gusta lo que uno publica, ese es el significado principal.
Como siempre un capo usted. Saludos y Puntos (de esos que no sabemos pa que)
2013gallego
Estimado Amigo, si los puntos sirven solo para demostrar el interés de la comunidad PORINGUERA....! En hora buena...! Abrazo.