La idea de compartir nuestra cama 3era entrega

Después del encuentro con la pareja grande ya nos subimos al auto de lo que era la vida de encuentros con otra gente, los dos encuentros, tanto con el muchacho solo y con la pareja no fueron malas experiencias, las dos veces la pasamos muy bien. Éramos una pareja joven con ganas de experimentar cosas nuevas, otros cuerpos, otras ideas. Somos de una provincia del norte de Argentina, las posibilidades no eran las mismas que las que te brindaría, por Ej. Buenos Aires, pero seguimos en la Pág. en busca de algo más copado. Hablamos con mucha gente de la pag, nos contaban sus experiencias, de donde eran, que días podían y esas cosas que se hablan en ese lugar.
Un sábado a la noche, tipo 23:00hs unos chicos nos hablan, muy copados los dos. Era una pareja joven que vivían cerca de donde estábamos, nos invitan a su casa, solo para tomar algo y conocernos, obviamente que aceptamos la invitación y nos dirigimos para su casa. No tardamos mucho en llegar, ellos estaban sentados en la vereda tomando unas cervezas, nos trajeron unas sillas y nos pusimos a hablar pavadas, para romper el hielo. Nos contaron que vivían con la madre de la chica, que estaban casados hace un año.
La chica tenía 22 años y el muchacho 21, ella era rubia con grandes tetas, gordita muy linda. El flaco alto 185cm maso.
Esa noche solo hablamos y organizamos una visita de ellos a nuestra casa, pero para el fin de semana siguiente, después nos despedimos.
El sábado de la semana siguiente, por la tarde nos llaman para avisarnos que iban a venir a eso de las 21hs para comer algo y ver que sale. Al saber que venían, limpiamos la casa y nos preparamos para esperarlos (todavía no sabíamos que iba a ser una de nuestras mejores experiencias).
Llegaron a eso de las 21hs. Hicimos unas pizzas, compramos muchas cervezas jiijij. Nos sentamos comimos y luego la sobre mesa se hizo larga, no sabíamos cómo romper el hielo, la conversación quería rumbear para ese lado pero costaba. Hasta que a la chica se le ocurre un juego (la botellita) por prendas (la prenda era desprenderse de alguna prenda) nos sentamos en el suelo y la botellita empezó a girar. El primero en perder fue el muchacho, se saco la remera luego perdió mi novia y se saco los zapatos luego volvió a perder mi chica y ya estaba nerviosa pero se saco la remera, todo esto entre cervezas y risas. La próxima en perder fue la chica y de una se saco la remera que tenia puesta quedando en corpiño, waw que lindas tetas tiene. Después de un buen rato ya estábamos los 4 desnudos, nos mirábamos de reojo los cuatro. Ella a parte de esas hermosas tetas es gordita pero con muy buenas curvas, el flaco tiene una pija descomunal, gigante y eso que estaba dormida, por lo cual, mi novia se me acerca y me dice weeeeee, ¿viste el pedazo de pija que tiene el? Nunca me comí algo así, me va a matar. Debo confesar que en ese momento me agarro un poco de envidia, celos o algo así. Fue fuerte ver algo así de grande (22cm fácil) la mía es normal 17cm, pero aparte de ser larga era súper gorda.
Ya estábamos desnudos pero seguíamos sin romper el hielo como para empezar la cosa, así que decidimos seguir con la botellita pero las prendas las escribimos en un papel las cuales eran hot. El primero en perder fui yo y la prenda era tocar la parte intima del que estaba a la derecha. E l que estaba a la derecha era el muchacho así que le tuve que tocar la pija al muchacho, entre risas y cargadas paso. Luego perdió la chica y la prenda era un beso al que no participo de ni una prenda, esa era mi chica, así que se dieron un hermoso beso que pasó mas allá, se besaron y acariciaron. La prenda siguiente fue la que desato la mejor experiencia de nuestras vidas, va, de la mía por lo menos. Le toca al muchacho besar a su propia chica, se besaron acariciaron, ella bajo y se la entro a chupar, nosotros también decidimos empezar a besarnos, acariciarnos, chuparnos.
Mientras hacíamos lo nuestro no podíamos dejar de mirarlos a ellos, vimos cuando se le paro al muchacho y weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, era gigante de verdad, veíamos cuando se la puso, ella gemía y disfrutaba de la pija gigante de su hombre, yo hacía lo mismo con mi novia, pero me daba cuenta que mi chica también la miraba y notaba que tenía ganas de tenerla adentro. Nos acercamos a ellos, mi chica esta en cuatro patitas, la chica estaba acostada boca arriba, así que se besaban mientras nosotros las atendíamos. Después de un rato la otra chica se levanta y le pide a mi chica que me la quería chupar, mi chica se corre y la muchacha me empezó a chupar, el muchacho quedo sentado como esperando algo y mi novia también a nuestro lado, no se animaba a nada. Mientras me hacia un pete la chica se da cuenta que éramos solamente los dos los que estábamos haciendo algo, así que se levanta un poco, toma la mano de mi novia y la pone sobre la súper pija de su marido. La agarro y la empezó a menear por un buen rato, luego bajo y se la puso en la boca. Yo como que no quería mirar, me ponía nervioso o algo así que decidí mirar solo a la que estaba con migo. Después de un rato me empuja para que me acueste y ella sube sobre mí, me pone mis manos en sus tetas y se movía muy bien, por dios, que bien se movía. Así estuvimos un buen rato, disfrutando, cogiendo hasta que empiezo a escuchar gemidos conocidos cerca de mí, miro y era mi chica acostada con sus piernas sobre los hombros del otro muchacho, yo miraba su cara y era de placer extremo, nunca vi esa expresión en su rostro. Me di cuenta que estaba disfrutando de otra pija que no era la mía y que disfrutaba mucho.
La otra chica después de estar un buen rato sobre mí, me da un beso y se levanta, se dirige a donde estaban los otros dos, se acuesta a lado de mi novia y la entra a besar con mucha pasión, el muchacho retira su cosota de la vagina de mi novia, se levanta y se dirige a donde estaba yo, se sienta a mi lado a mirar el espectáculo mientras disfrutábamos de una cerveza. Con un poco de vergüenza pero no podía dejar de elogiar su pene, le digo (che, que pedazo de pija tenes) a lo que él solo responde con risas. Las chicas estuvieron jugando por un buen rato hasta que decidieron ir hasta donde estábamos nosotros, mi chica viene a mí y me besa, me dice (waw que pedazo me comí) la miro y le digo (che ¿te gusto tanto?) si, me dice, discúlpame pero sí, me gusto mucho. Eso me re calentó, la bese y nos pusimos a coger, los otros también ya lo estaban haciendo, la chica en cuatro y él le daba duro, nosotros en posición misionero. A los 15 minutos mi chica me dice,¿ no te la queres coger un rato mas a ella?, la miro y le digo (me parece que la que quiere otra cosa sos vos) se ríe y me dice, si, ¿me dejas? Acepte, me levante y ella se fue a donde estaban los otros, yo me cargue cerveza y decidí mirar el trío q formaban ellos 3. La chica se corre, mi novia se pone en cuatro, él le entra a dar duro, primero gemía desaforadamente, después la otra chica se acuesta abriendo sus piernas para que mi novia le practique sexo oral mientras su novio se la cogía. Era hermoso ver eso, las dos chicas disfrutando y gimiendo. Al rato el acelero la marcha hasta que saco su pija y la dirigió a la boca de su mujer, acabo y ella trago todo, no dejo ni una gota a fuera.
El muchacho quedo exhausto a un lado, las chicas se levantaron y vinieron a donde estaba yo, me dice la otra chica (ahora te toca acabar a vos) me paro, la chica se pendió de mi pija y mi chica a su lado, se compartían mi pija hasta que la otra se adueña, la quería para ella sola, me acuesto y mientras la otra chica se comía con muchas ganas mi pija, mi novia me lamia el culo (placer indescriptible) después me puso un dedo y ya no me di cuenta si eran dos o más jajaj estaba sumido en el éxtasis, placer y un montón de cosas más, luego cambiaron, mi chica me chupaba la pija, la otra el culo y el muchacho miraba el espectáculo. Entre risas y respiros las chicas se hablaban entre ellas, la otra le decía a mi novia (mmm que putito que es tu novio, le encanta que le metan dedos en el culo, es igual al mío que también le gusta eso) con todo lo que me estaban haciendo ya era un milagro que no haya acabado, pero no pude aguantar mucho mas, entonces aviso (ojo chicas que voy a acabar) a lo cual la otra muchacha pregunta ¿será que me la puedo comer toda? Mi novia, si, responde (obvio, trágate todo) da la vuelta, se la pone en su boca y ahí acabe, se trago todo y eso que, seguramente, era mucho.
También caigo exhausto a lado del otro muchacho. Las chicas siguieron jugando, chupándose, haciendo la tijereta etc... Yo le digo al otro muchacho ¿abrimos otra cerveza? Si me dice, mientras tomábamos la cerveza el muchacho me dice, te portaste bien, te la bancaste y me palmea una pierna dejando su mano en mi gamba, mire de reojo, no me molesto pero me pareció raro. Nos tomamos 3 cervezas y las chicas siguieron hasta las 9:00 de la mañana, momento en el que él dice (bueno, llego la hora de irnos) Se vistieron, nos dijeron que la pasaron muy bien, que le gustaría mantener el contacto y hacerlo cada tanto. A lo cual respondimos que sí, que nosotros también la pasamos bien y que nos gustaría repetirlo, eso sí, dice ella, podemos ir mejorando y agregar más cosas al juego, abrir más nuestras mentes. Nos reímos, los despedimos y nos acostamos a dormir, casi sin decir una palabra, estábamos muertos.

4 comentarios - La idea de compartir nuestra cama 3era entrega

ferchus2008 +1
q hermosa partuza los felicito q lindo estar ahi
Blacknaked +1
Jaja en la próxima te van a querer cojer!!! Lleva lubricante y analgésicos!!!! Jaja. Muy bueno el relato.felicitaciones.
qoqopelado
Muy muy muy bueno, buenaso. Me encanto esta bella sesión de sexo...