La idea de compartir con alguien, segunda experiencia

Antes de empezar a contar nuestra segunda experiencia, voy a contar lo que me olvide la anterior: en ese entonces yo tenía 29 años y ella (mi pareja) tenía 24 años. No voy a poner nuestros nombres, por obvias razones.
Bueno, después de la experiencia del trío, teníamos la necesidad, las ganas de estar con alguna pareja y volvimos a entrar a la pág. Hablamos con muchas parejas pero no concretábamos nada, nunca llegábamos a organizar o una salida, un encuentro o una visita.
Habían pasado un par de semanas de nuestro encuentro en formato de trío, la experiencia muy buena pero queríamos ir probando otras cosas. Un jueves volvimos a entrar a la pág. y una pareja nos empezó a hablar, tenían buena onda y parecían buena gente. Nos pasamos los teléfonos, hablamos y concretamos una visita a su casa, que quedaba en un pueblo vecino de la ciudad donde vivíamos.
Era viernes por la noche, nos preparamos y fuimos. Al llegar al pueblo, con un poco de nervios porque, la verdad, no sabíamos casi nada. No nos pasamos fotos ni nada, solo hablamos y concretamos el encuentro.
Dimos un par de vueltas buscando la dirección hasta q encontramos, nos presentamos, nos hicieron pasar y nos sentamos. En ese momento los conocimos, era una pareja grande, ella unos 40 años y él unos 44. A ella no es que le gusto mucho la idea, pero bueno, ya estábamos ahí por lo menos íbamos a hablar y ver q onda.
Estaban vestidos con ropa tranqui, el de short y ella con un vestido bobo. El flaquito, morocho y ella grandota blanca. Tenían cervezas en la heladera que las sacaron para convidarnos. El se hacia el canchero y no nos agradaba mucho, ella si parecía muy piola y tranquila.
Las charlas cambiaban de rumbo entre lo que nos reunía y la vida cotidiana. Estuvimos hablando y tomando cerveza una hora, nosotros ya no teníamos muchas ganas de hacer nada, queríamos irnos, pero por respeto y por el viaje que hicimos nos quedaríamos un rato más. Pero no paso mucho tiempo mas y ellos se entraron a franelear, tocar y besar en frente nuestro. El la besaba y le acariciaba las tetas sacando una para que nosotros la viéramos. Ella también lo besaba y acariciaba por arriba del short su pija, pero no llego a sacarlo. Estuvieron así buen rato hasta que nos dice _ ¿ustedes no se besan así? Nosotros solo mirábamos el espectáculo y respondimos, obvio, solo que nos quedamos mirándolos a ustedes, se ríen y siguen besándose. Siguieron así por un buen rato hasta que ella se saco completamente el vestido. Nosotros quietos en nuestro lugar solo observábamos todo lo que ellos hacían, obviamente que a mí me re calentó lo que estaba viendo y creo, va, estoy seguro que mi novia también estaba re caliente con lo que estaba viendo. La miraba y ella solo los miraba a ellos. El se saco la remera pero no el short y la besaba, acariciaba, tocaba sus tetas, su vagina. Ella gemía y respiraba casi con dificultad o con mucha excitación. Después de un rato ella le pide que el salga de encima de ella, ella obedece y viene hasta donde estaba mi novia, la mira y le ofrece su mano, como invitándola a ir con ella. Yo no mire, solo me limite a tomar un trago de cerveza, porque sabía que, al principio, ella no estaba muy convencida. Pero se ve que después de ver todo el espectáculo ella cambio su opinión o deseo, acepto la invitación de la señora y tomo su mano y la acompaño hasta un cuarto que estaba cerca.
Yo lo miro al hombre que estaba sentado solo con su short y me cambio de asiento, me siento junto a él y le pregunto que estaban por hacer las chicas, el se ríe y me dice, no sé, vamos a ver qué están haciendo. Nos dirigimos al cuarto donde se encontraban y el show había comenzado. Las dos mujeres estaban desnudas, obviamente que mi chica era la más linda, la señora no era fea ni mucho menos. Se besaban y acariciaban, mi novia miraba para la puerta donde estábamos parados los hombres. La señora también nos miraba y como queriendo que viéramos el espectáculo se acomoda como para hacer un 69. Yo las miraba y me sorprendía a medias verla tan excitada con una mujer. Después de un rato de besos, chupadas y masturbación entre ellas, nos llaman a participar. Mi chica viene hasta mi y la señora con su hombre. Me saco la ropa rapidísimo, me besaba y me dice, despacito al oído (weeeee, esta tipa me volvió loca, es genial, acabe como 3 veces) eso me volvió loco y me la puso durísima. Los otros también se besaban, ella intentaba petearlo, pero al parecer a él, los nervios, el alcohol o no sé que, no le permitían endurecer su pija. Con mi chica ya empezamos a coger con todas las ganas y ellos seguían intentando. Después los perdimos de vista, nos concentramos en lo nuestro, estábamos súper calientes. Esa calentura no nos permitía ver que la señora estaba a nuestro lado y el hombre había salido del cuarto. La señora me agarra de la cara y me entra a besar y con la otra mano la tocaba a mi novia, luego se posa de tras nuestros (mi novia estaba sobre mi) y nos entra a lamer, el culo y un poco de la vagina de mi novia y lo que quedaba a fuera mi pija. Mi novia se agacha, entregada al placer pero sabiendo que no quería estar con el otro hombre, me dice al oído (yo no quiero estar con el tipo) me rio y le digo, (bueno, no salgas de ahí, quedate a mi lado. El tipo al rato apareció en el cuarto y se sentó a nuestro lado, pero con su short puesto, con la mano empezó a acariciar las tetas de mi novia, la miro, como diciéndole, si te jode cortamos acá. Ella me mira y se vuelve a acercar a mi oído, me dice, si me toca nomas, no hay dramas, lo que no quiero es que me penetre.
Estuvimos así mucho tiempo, los tres, mi novia, la señora y el hombre, casi sobre mí. El clima era genial, los 4 estábamos muy calientes, yo cogía a mi novia y con una mano acariciaba la vagina de la señora, el hombre tocaba las tetas de su mujer y las tetas de mi novia. Los movimientos aumentaban hasta q acabamos, casi al mismo tiempo, los tres, la señora mi novia y yo. El tipo, ni idea, nunca se saco el short.
Después nos vestimos, hicimos un par de comentarios boludos, nos despedimos y nos fuimos.
Subimos al auto, nos miramos y nos cegábamos de la risa. Durante todo el camino nos preguntábamos que le podría pasar al hombre, será que tenía un micro pene?? Será que tenía un problema de erección?
También nos comentábamos si nos gusto y esas cosas. Mi novia quedo muy satisfecha con su experiencia lésbica, tanto que me comenta, me gustaría estar con una mina, que estemos las dos solas. Eso me re calentó, frenamos a un costados y cogimos por un buen rato al aire libre.
Bueno, esa fue nuestra segunda experiencia con otras personas, quedan unas cuantas más. Espero que les haya gustado

4 comentarios - La idea de compartir con alguien, segunda experiencia

MartinZan +1
Muy lindo su relató me re calento
kramalo +1
muy bueno..!! el tema sería que ella quiera estar (como dijo), con una mina, pero sola.....guarda.!!.porque si la otra la dá vuelta, olvidate de ella....no hay retorno..je!!
qoqopelado
de todos modos es un buen relato..