La idea de compartir nuestra cama con alguien (trío)

Con mi pareja, siempre teníamos la fantasía de agregar a alguien más en nuestra cama, o más bien, compartir la cama con alguna pareja.
Siempre, cuando estábamos en la cama siempre pensábamos como seria con uno más, mujer u hombre. Hasta que un día se nos ocurrió entrar a una de esas páginas de contactos sexuales. Obviamente, colgamos algunas fotos nuestras y nos entraron a llover propuestas de parte de hombres solos, pero pocas parejas y ni hablar de chicas.
Un día decidimos contestar a uno (hombre solo) entre dudas y nervios pasamos nuestro teléfono y pasamos a hablar por teléfono, (hablar y msj) nos pasábamos fotos etc.….
Pasaron 3 o 4 semanas y el muchacho nos pedía para encontrarnos y conocernos personalmente. Decidimos aceptar la propuesta e invitarlo a tomar algo a nuestra casa. A eso de las diez de la noche llega con unas botellas de vino, lo invitamos a pasar, hacía calor, así q nos instalamos en el patio. Hablamos de la vida, trabajo, vida personal etc.
Las horas iban pasando y a eso de las 01:00 am decidimos hablar del tema que nos llevo a reunirnos. Nos contaba que había tenido un par de experiencias en trío, como fueron y esas cosas, a mi novia la note un poco excitada y nerviosa y me gustaba. De igual manera, yo no me animaba a dar el primer paso y ya había pasado otra hora y los vinos ya nos estaban haciendo efecto. En eso mi pareja se levanta y va al baño y sale casi preparada, con un short que usaba para dormir y una remera transparente y se dirige a la pieza. Yo creí que volvería a salir, pero no salía y no salía entonces me dirijo a la pieza a ver si todo estaba bien. Entre y estaba en la cama masturbándose, en eso voy hasta donde estaba (la cama) y la entro a besar, me saca y me dice, llamalo a tu amigo. Me levanto y voy hasta donde estaba el invitado, cuando salgo ya estaba en bóxer, lo llamo y entra con migo. Les digo, ahora decidí que por un momento solo voy a ser un voyeur, así que hagan lo que quieran que después me uno yo.
El flaco salto hasta donde estaba mi pareja y la entro a besar, tocar. Ella también lo besaba, acariciaba y quería llegar hasta donde estaba su pene. El flaco se saco el bóxer, mi pareja se saco el short y la remera, obviamente antes que empiece cualquier cosa le alcanzamos un preservativo, uno de esos que son con gusto, se lo puso y ahí mi pareja se la chupo, se la chupaba muy bien y yo disfrutaba de ver esa escena en vivo y en directo mientras tomaba vino. El flaco quiso practicarle sexo oral, pero ella no permitió, le dijo que todavía no, entonces ella se acostó y el la penetro. Fueron unos cuantos bombazos, el acabo y se retiro un rato. Ahí entre en acción y el sentado mirando hasta que se le volvió a parar, se coloco otro preservativo y lo deje ingresar, yo me acomode para que mi pareja me hiciera un pete mientras disfrutaba de la pija del desconocido. Otra vez la calentura del flaco era mucha y volvió a acabar al cabo de unos cuantos bombazos, pero ahí ya no volvió a endurecer su pija, yo me hice cargo hasta que acabamos los dos. Así la hora paso y nos despedimos del muchacho, quedamos en volver a encontrarnos, pero eso nunca paso. Al muchacho ese, no lo volvimos a ver más, pero si seguimos compartiendo momentos con otras personas, tanto solo como pareja. Pero eso se las cuento la proxima

4 comentarios - La idea de compartir nuestra cama con alguien (trío)

NoviosMimosos +1
Muyyy bueno. Esperamos más experiencias!
Podes subir fotos así los conocemos
MartinZan +1
Excelente me encantó tu relato
PastorLopez
Muy bueno, espero más confidencias.