Reventandole el culo a mi cuñada

Sali del trabajo un viernes sin nada que hacer,sin compromiso porque andaba solo,mi pareja habia salido de viaje y no volvia hasta el domingo. Llegue a casa,me duche e hize un par de llamadas. Quede con unos amigos por Madrid a tomar unas cañas,cenar algo y si surgia alguna copa. La noche empezo bien,risas con las cervezas,una buena cena y luego un bar de copas de los que andan moda por Madrid para pasarlo bien.

Nos pedimos unas copas,el pub estaba hasta arriba,un monton de gente pero sobre todo un monton de chicas,chicas con sugerentes vestidos para alegrar la vista a cualquier hombre. En un descuido me quede solo en la barra,cogi mi copa y empece a buscar a los amigos cuando de repente,en un lado del pub,entre un grupo de gente,mi cuñada,rodeada de varios tios y tias los cuales no conocia. El trato con ella es cordial pero no me apetecia saludarla asi que me di la vuelta y me fui al otro lado del pub,buscando algun sitio donde no me viera pero que yo si pudiera verla.

Para poneros un poco mas en situacion mi cuñada es de un barrio obrero de Madrid y ha dado,porque se ha casado, con una familia bien situada economicamente como aquel que dice y esto ultimo se le ha subido a la cabeza y se cree mas que los demas,se ha vuelto un poco insoportable.

Volvamos al pub,estando en una de las barras apoyado,me doy la vuelta para pedir una copa,de repente unos pechos se apoyan en mi espalda y pienso,ya me ha visto,me giro y no es ella,es una de las chicas que andaban en el grupo que a vi a su lado,se abalanza sobre mi,se presenta y con todo el descaro me pide que le invite a una copa,accedo a invitarla,me apetece divertirme ya que me he quedado solo y no se donde andan mis colegas,ademas me apetecia sonsacarle un poco a la chica que venia bastante chispadilla y pense que no seria dificil hacerlo. Me entere de lo que habian estado haciendo anteriormente y me dijo que alli habian entrado a ver si pillaban cacho. Entonces ella empezo a tirarme trastos buscando algo mas hasta que le dije que lo sentia,que no iba buscando nada mas que tomarme una copa a gusto y me dejo alli solo.

Acabe mi copa y que mis colegas no daban señales de vida,eran mas de las 4 de la mañana, les mande un whatssap para decirles que me iba a casa,levante la mirada buscando a mi cuñada y no la vi por alli entonces me fui,lo que paso al salir no me lo esperaba,al girar la esquina,alli estaba ella,empotrada conta la pared,con un tio metiendole la mano por debajo de la falda,las bragas por los pies y una teta al aire,iba super borracha,atonito me quede observando la escena,de repente ella le da un empujon al tio,se coloca todo y se hecha andar hacia el lado contrario de la calle de donde estaba yo.

Me da por seguirla pensando que la podria pasar algo en el estado de embriaguez que llevaba dejando una distancia suficiente para que no se enterara de que la iba siguiendo,a los 20 minutos despues de seguirla,se tropieza y se cae al suelo,me acerco la tiendo la mano y la ayudo a levantarse,en principio no se ha dado cuenta quien soy,hasta que se fija en mi y se sonrie,me suelta:" que haces tu por aqui" a lo que contesto: "lo mismo que tu pero mas sereno,anda te acompaño" Se aferra a mi con toda su borrachera y practicamente la llevo casi en brazos. Me dice: "siento que me hayas visto asi" a lo que contesto: "te he visto hace un buen rato" a lo que se queda blanca,le cambia la expresion de la cara y me pregunta: ¿cuanto tiempo?. "Lo suficiente,anda tira" la contesto. En el trayecto a casa no hablamos mas,llegamos a su portal,le cojo las llaves y la acompaño hasta la puerta de su casa,nos damos un par de besos y nos despedimos.

Pasa el tiempo y nos vemos en un par de ocasiones a pesar de ser casi vecinos. Pasado un mes,mi cuñado se va de congreso al cual es acompañado por su hermana,mi pareja,quedandonos ambos solos en casa todo un fin de semana. Vuelvo a casa de trabajar y me pongo comodo,demasiado comodo,como dios me trajo al mundo,me abro una cerveza y de repente suena el telefono de casa,es ella,me dice que tenemos que hablar, y le digo que se venga a casa. Me pongo algo para no abrirla en pelotas aunque ella sabe de mi aficion al nudismo porque alguna vez lo he dejado caer y mi pareja sabe que lo hago cuando me apetece hacerlo. Una camiseta y un boxer ajustado,no soy un musculitos,tengo mi barriguita cervecera y no soy un agraciado con un gran miembro como aquel que dice pero el boxer marca mi paquete. Suena la puerta y abro,sorprendida le suelto,anda pasa que no vas a ver otra cosa que no hayas visto ya. Accede,le ofrezco asiento y una cerveza,acepta la invitacion. Voy a por ella y nos sentamos en el sofa.

-Tengo que preguntarte una cosa,¿que viste aquella noche?.

- Sinceramente.

-Si... entre sollozos.

-Lo suficiente.

-¿Y se lo has contado a alguien?

-No. Tarde en contestar mientras veia su cara de panico.

- Gracias,me dice suspirando y quedandose algo mas tranquila.

-No te preocupes de mis labios no va a salir nada,puedes estar tranquila.

-Pero... ¿de verdad? ¿No quieres nada a cambio de tu silencio?

En ese momento me doy cuenta que se ha fijado en mi paquete que lleva empalmado desde que entro por la puerta y con mi mirada miro primero a mi paquete y luego la miro a ella diciendo con mi mirada que no me importaria que pasara nada en ese momento.

Le da un sorbo a la cerveza y se abalanza sobre mi,me besa y me dice: "esto en compesacion de que no digas nada". Me aparta un poco el boxer y mi polla salta como un resorte,se agacha y se la mete en la boca,estoy a punto de apartarla pero me dejo llevar,se la mete entera en la boca,se tira un buen rato mamando sin parar,me gusta como lo hace y a ella parece que le gusta hacerlo,no conocia yo esta faceta de mi cuñada. Le digo: "¿Por que no te pones mas comoda?" a lo que accede con cara de sorpresa pero sin nungun reparo.

Se quita la ropa,a la vez que yo me quito la poca ropa que llevaba,tiene unas tetitas pequeñitas de esas que son gustosas de comer porque entran enteras en la boca,el conejito totalmente depilado y calentito,y un culito delicioso que siempre me ha gustado desde que la conoci y siempre que he podido se lo he tocado sin que se diera cuenta para gusto mio.

Sentado en el sofa,y ella a cuatro patas,se vuelve a meter mi polla en la boca. Mis manos van una a su cabeza para que no la levante de donde esta y otra buscando la entrada de su conejito o de su culito,mientras chupa y chupa empiezo a deslizar mis dedos en su coño humedo,cada vez mas humedo y de vez en cuando lo intento en su culo lo cual gime y se mueve intentando rechazarlo.

La levanto la cabeza de mi polla,la miro a la cara y con una mirada de vicio me esta pidiendo que me la folle,la cojo en brazos,la llevo a la cama la tumbo y empiezo a comerle las tetas,una de mis manos vuelven a su coño,cada vez mas humedo."Follame" me dice. "Todavia no" contesto. Hundo mi cabeza en su coño y le meto la lengua hasta dentro. Se retuerce de placer,mi boca es invadida por sus jugos y parece que llega a un primer orgasmo porque se retuerce entre mis brazos,yo sigo a lo mio y ella se sigue retorciendo. "Metemela" entre gemidos suelta, "Te la voy a meter pero no por donde tu quieres". Me mira y se que esta pensando,la digo "Si lo soy,soy un cabronazo que te va a follar el culo,y lo mejor es que me vas a dejar si rechistar,¿a que si?". No me contesta porque sabe que lo voy a hacer y no puede hacer nada por evitarlo.

Me levanto y ella sola se pone a cuatro patas,ofreciendome ese culito que siempre me ha gustado,"Eres el primero,no me hagas daño" me dice. "No te preocupes,no lo hare" contesto.

Cojo mis dedos y se los meto primero en el coño,los mojo en sus jugos y los saco,los llevo a su ano y empiezo a meter uno despacito,se retuerce un poco y gime de dolor pero no hago caso y empujo un poco mas dentro de su culo el cual se va adaptando al tamaño de mi dedo,lo saco y ahora lo intento con dos,vuelve a gemir,ahora lo hago mas despacio,no quiero lastimarla y no poder follarla despues,los voy metiendo cada vez mas hasta que estan enteros dentro de ella,los dejo un rato para que su ano se adapte un poco mas.

"¿Preparada?".

"Creo que si".

Cojo un bote de vaselina y me unto un poco la polla para que sea mas facil,apunto a su agujero y hundo un poco la punta la cual empieza a entrar despacio mietras ella respira entre cortada para soportar el dolor.

Como en un principio parece que no se queja,vuelvo a empujar para que entre un poco mas en lo que se da cuenta de que le la estoy follando a pelo,"Eres un cabron" me dice medio gimiendo entre dolor y placer cuando ya tengo mas de media polla dentro. Pego el ultimo empujon y la meto entera,ella suelta un pequeño grito de dolor.

Espero un rato a que su ano se acabe de adaptar a mi polla y le digo:

"Ahora es cuando te voy a follar,si te hago daño me lo dices" a lo que asienta con la cabeza entiendo lo que va a pasar. Empiezo a embestir despacio,lleva un ritmo y pausado disfrutando de la situacion,ella resopla y gime,no se si de dolor o de placer pero aguanta mis embestidas suaves.

La cojo del pelo,la giro hacia mi,la morreo mientras le doy una embestida un poco mas fuerte,esa cara que ha puesto a sido mas de dolor que de placer pero no me dice nada y como no lo hace empiezo a embestir cada vez como mas fuerza,sus gemidos cada vez son mas altos lo que me excita y cada vez le doy mas fuerte.Una y otra vez,mis huevos golpeando en su coño y mi polla ya entra y sale sola de su culo,para un poco para no correrme muy rapido y poder seguir disfrutando y me salta "No pares cabron,sigue,llename de leche el culo". Eso me excita mas y empiezo a darle fuerte para correrme dentro de ella,cada vez mas,chilla,gime y mi polla empieza a tener los temblores de la corrida y la saco.

"Que haces mamon,no pares".

"Quiero correrme en tu boca"

Me pongo delante de ella,que sigue a cuatro patas,me mira con una mirada lasciva,y abre la boca,se la meto y la empiezo a follar hasta que me corro dentro de ella. Hacia tiempo que no echaba tanta leche,se le sale por los lado porque he dejado mi polla dentro hasta que ha salido toda mi leche.

Exahuto me dejo caer en la cama y ella se va al baño,escucho como se lava la boca y escupe mi leche. Vuelve a la cama,se abraza a mi y me dice,"¿no vas a contar nada no? a lo que asiento con la cabeza y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente,nos levantamos,la prepare el desayuno,desayunamos juntos,yo desnudo y ella con una camiseta mia a modo de camison,no hablamos en ningun momento de lo sucedido el dia anterior. Se ducho,se vistio y se fue.

De momento no ha surgido volver a quedarme solo para poder llamarla y hablar lo que paso aunque creo que sera algo que nos quedemos los dos para nosotros

2 comentarios - Reventandole el culo a mi cuñada