la Prima de mi mujer

Bueno amigos, hoy les traigo mi historia que me devolvió las ganas de seguir viviendo, porque digo esto? Porque estaba sumergido en una crisis mental donde sentía que mi vida era como la de una máquina, lo único que hacía era trabajar 12 horas ir a casa y seguir trabajando unas horas más y pasar unos pocos minutos con mi familia para finalmente ir a acostarme a dormir para empezar de nuevo al otro día.

Un día me citaron y dos compañeros más para comunicarnos que iban a realizar una serie de capacitaciones y necesitan saber en que estábamos flojos para contratar un curso de esa materia, yo trabajo en Marketing.

Al mes me informaron que iba ser capacitado en Buenos Aires, Capital con hotel por una semana. Iba ser una capacitación intensiva de 4 horas por día, yo estaba muy contento porque iba a tener un espacio para mí mismo y me iba a relajar estando solo, que hacía muchos años que no pasaba más de 1 hora solo y tranquilo, eso me entusiasmaba más que el curso, estaba muy estresado y necesitaba volver a reencontrarme con mi paz interior, aunque suene loco lo iba a conseguir en capital federal, yo soy de una provincia del interior.

Una vez que llegue a la terminal de Retiro me bajo del colectivo, me dispongo a salir de la terminal recorriendo los largos pasillos hasta la salida. Iba mirando vidrieras y caminando lentamente entre la gente que pasaba miraba mujeres etc… veo una cara que se me hace conocida sentada en esos asientos de espera dentro de la terminal… no esperaba ver a nadie conocido, era una prima de mi mujer, yo la vi pero ella a mí no. Me detuve un momento a pensar si la saludaba o pasaba de largo sin darle bola, hacía mucho tiempo que no la veía , yo la conocía a ella antes que a mi mujer, solía ser dueña de un culo envidiable después tuvo dos hijos, y gano unos kilos de más había perdido la forma tan sexy que tenía. De ahí no la vi más, y ahora se notaba más delgada y atractiva a esta altura tenia 26 años un años menos que yo, me pare a observarla, vi que saco un celular y se puso a hablar por teléfono en un momento estallo en llanto y corto el teléfono, y se agarraba la cabeza con las dos manos, decidí acercarme a ella y ofrecerle ayuda, dentro de lo que este a mi alcance.
Lentamente me acerque a ella, le dije;


Yo: Luci sos vos?
Luci: Que? Lucas? Que haces Lucas? Mira donde nos encontramos!
Yo: Si el mundo es muy chiquito, estas bien? (ella estaba llorando)
Luci: No, en realidad no, estoy acá porque se me fue el colectivo.
Yo: No me digas! Que cagada!
Luci: Si, Recién hable con Carlos por teléfono se re enojo (su esposo)
Yo: A ver para, dame tu pasaje. Voy a ver si hablo en la ventanilla y veo que se puede hacer.



Agarre el pasaje, y me fui a averiguar qué onda con esa situación, por supuesto que ella tenía todas las de perder, además me comento que no tenía dinero para comprar otro, estaba con lo justo. Y eso me dio pie para tejer mi telaraña.

Cuando llegue a la ventanilla me dijeron que no podían hacer nada porque el colectivo partió a horario y era culpa del pasajero no estar a tiempo, tenían razón, le dije “dame un pasaje para pasado mañana. De igual característica que este.” Lo pague en efectivo, pero de canuto no dije nada, por supuesto había empezado mi trampa, saque el teléfono y llame al hotel que me iba a hospedar, le pregunte si podía ser con base doble mi habitación, me dijeron que no había problema solo debía sumarle al precio la otra persona
Ya tenía mi plan armado ahora solo hacía falta que ella pise el palito, fui a donde estaba y le comente;


Yo: Lucí mira tengo buenas noticias, te conseguí el pasaje!
Lucí: no te creo! sos mi ángel de la guarda!! A que hora?
Yo: Ese es el problema, jaja es para pasado mañana.
Lucí: hay no Lucas! No me digas, pero no me sirve así! Que hago en ese tiempo donde me quedo?
Yo: Mira no te hagas drama, yo vengo a una capacitación por una semana, y la empresa me reservo el hotel para mí y un compañero, pero el otro chico no vino porque tuvo un problema familiar, podes quedarte ahí yo voy hablar con la recepción para que te registren a vos por el.
Luci: De verdad? No se que decirte realmente me vas a salvar la vida.
Yo: bueno vamos así descansas un poco de todo esto.


Ella compraba ropa en buenos aires para revender, andaba con unas valijas grandes las guardamos en un locker y nos fuimos.
Una vez que llegamos al hotel entramos abone la diferencia en recepción ella observo pero no dijo nada, ya que estaba dando a entender mi mentira, subimos a la habitación le dije que se ponga cómoda y que cualquier cosa que necesite que me avise, se fue a bañar y yo quede mirando la enorme cama de 2 plazas y pensando como iba hacer para convencerla de dormir juntos, no podía creer lo que estaba pasando, pero todavía faltaba para completar el plan.
Ella salió del baño y me dijo que le iba a decir a Carlos que se iba a quedar en la terminal hasta la noche a esperar un colectivo que iba a demorar el doble de tiempo en llegar a destino porque entra por pueblos y tiene muchas paradas, es el único que le alcanzo para comprar pasaje, es muy celoso y no se aguantaría saber que estoy acá con vos. Entre risas tímidas y miedo de que su esposo se entere.
Yo le dije que no se haga drama que iba a mantener el secreto y que también necesitaba que ella no le comente a su prima, ósea mi mujer, nada de esto. Así quedamos los dos de acuerdo en ese tema tan importante.
Me fui al curso y ella se quedó en la habitación hasta que regresé, esa tarde salimos a comer afuera, yo tenía dinero de los viáticos para gastar a full, iba a invertir en ella. Charlamos mucho y nos reíamos, creo que pegamos mucha onda de entrada, en un momento me sentí en la adolescencia, ya que se me venían recuerdos de ella cuando íbamos a la secundaria juntos y ella tenía ese culo imponente que envidiaban sus amigas, llegamos al hotel y cuando entramos a la habitación nos invadió el silencio, miramos la cama los dos en ese momento llego un llamado de teléfono miro su celular, era Carlos, entro en pánico y no sabía qué hacer, le dije:

Yo: espera, no te desesperes, tranquila, no lo atiendas, le podes decir que estas en viaje y que estabas dormida, mañana lo llamas.
Luci: Bueno está bien.
El ambiente quedo tenso por la llamada. Me fui a bañar luego llame a mi mujer le pregunte por mi hijo, y todo en orden me salí del baño, ella entro a bañarse yo me acomode un poco, era hora de dormir no sabía cómo iba ser el tema de la cama. En ese momento mire por el cerrojo de la puerta para ver si la podía ver desnuda y no pude tenía la cortina de la ducha cerrada. Cuando salió le dije:
Yo: Luci te parece que duerma en el piso? Pero dame esta frazada para ablandar un poco. (tire esa como para dar lastima)
Luci: Lucas estás loco vos? Como vas a dormir en el piso? Yo tendría que dormir en el piso, por favor por mi no hay problema hay mucho espacio en la cama, además nadie se va enterar, no hay nada malo en dormir.
Yo: bueno yo tampoco tengo problema.
Ella se puso una remera apretada que se marcaba los pechos y un pantalón corto súper apretado que hacía que mi pene se ponga nervioso. Nos acostamos miramos tele y finalmente quedamos dormidos los dos y no pasó nada.

Al día siguiente me fui al curso y con muchas ganas de salir para disfrutar el día con Luci y por dar el golpe final a mi trampa, tenía que jugarme el ancho de espadas, ella se quedaba desde las 10 de la mañana hasta las 3 que yo llegaba del curso, llego a la habitación y estaba mirando tele con la cama tendida, y con ropa cómoda el mismo pantalón apretado que le marcaba sus hermosas piernas y la remera pequeña y suelta que tenia de la noche anterior, cuando entre me dijo.


Lucí: Hola Lucas te estaba esperando, no me gusta estar acá sola y aburrida.
Yo: bueno no te preocupes ahora salimos a tomar algo, te parece?
Lucí: Me parece genial
Ella siempre con su buena onda parecía como un noviazgo que recién empezaba, salimos del hotel ella se puso una calza que le quedaba esplendida y zapatillas y una remera con mucha onda, fuimos a caminar por el microcentro y la lleve a vinoteca Aldos, cuando entramos me dijo;
Luci: este lugar es muy lindo, pero solo veo vinos, me quieres emborrachar?
Yo: Para nada, solo quiero que la pasemos muy bien antes de despedirnos, probablemente nunca más estemos solos como adolecentes en la ciudad, como si todas nuestras responsabilidades se hubieran detenido, no quiero perder la oportunidad de pasarla bien.
Luci: que profundo! Y eso que todavía no tomas nada, jaja
Yo: bueno entremos vas a tomar un vino que no vas a olvidar más, hay unas 
variedades muy ricas.

Entramos al local y pedimos una copa de malbec con una pequeña variedad de quesos. Y asi probamos varios vinos estuvimos dos horas aproximadamente. Y nos fuimos caminando lento y charlando muy bien todo el camino, llegamos al hotel y le dije que subiera y se ponga cómoda que en un momento subía yo, seguramente ya se dieron cuenta que mi ancho de espadas era el alcohol, asique en el bar del hotel pedí que me preparen un trago de vodka con durazno. Subí a la habitación estaba ella bañándose, a los 3 minutos golpean la puerta era el del servicio con los tragos, deje todo preparado ella salió y me dijo:
Luci: epa! Pensé que la noche había terminado.Yo: ya te dije que el tiempo es corto y vamos a disfrutarlo al máximo, no te preocupes que estamos bien mañana volvemos a la rutina los dos. (ella se tenía que ir)Entre al baño y ella estaba con el vaso en la mano, me dijo:Luci: Hay Lucas perdón, no te espere mil perdones.Yo: no pidas perdón al contrario los traje para tomarlos, solo que me demore un poco.Luci: por cierto me encanta este trago, me gusta más que los vinos, pero no digo que sean malos.Yo: bueno brindemos por nuestra última noche de trampa entre comillas.

Brindamos y ella tomo ese vaso y otro más se notaba que cuando hablaba se reía a veces sin sentido, parece que el alcohol había hecho un buen efecto, en mí también pero yo tenía el objetivo en vista, me acerque un poco a ella y le dije entre risas:


Yo: sabias que sos muy linda y siempre me gustaste desde que terminamos la escuela?
Luci: jaja no seas tarado, igual gracias por lo de linda.
Yo: de verdad te digo y con todo esto me doy cuenta que hubiéramos sido una hermosa pareja.
Luci: bueno pero tomamos caminos distintos, por algo la vida nos juntó acá. Tan lejos de todo lo nuestro.
Yo: Seguro, y por supuesto no voy a perder mi oportunidad.
Luci: que oportunidad?


Sin mediar más palabras me acerque a su boca y la bese, sentí que mi corazón se activo y de nuevo estaba vivo, mierda de verdad estoy vivo salí de ese modo robot en el que había estado viviendo, la bese y ella me correspondió, me abrazo y al cabo de unos 15 segundo sentí como mi pija iba cobrando fuerza y me iba apretando dentro del pantalón. Ella se sacó la remera y su corpiño dejando libre sus dos tetas, yo tocaba su piel suave acariciaba su espalda mientras la besaba, ella me dio un pequeño empujón para que me ponga de pie al lado de la cama, bajó mi pantalón y mi bóxer, yo no podía creer pero todo mi plan había funcionado a la perfección estaba por hacerme un rico pete, saco mi verga dura como un caño de acero y comenzó a chuparla suavemente, me acariciaba los huevos con la mano y me pajeaba era una sensación increíble, se sacaba la pija de la boca y me decía;


Luci: te gusta mi forma de agradecerte? Me encanta tu pija depilada.
Yo: Me encanta, si siempre es así te ayudaría en todo.
Luci: necesito que me des la leche! toda la leche!.

Mis ratones iba a mil por hora no daba más mi pija era una olla a presión, hacia 10 días que no tenía relaciones ya no aguantaba más tuve que descargarle toda mi leche en su boca, con mucha suavidad ella seguía chupando y limpiándome la leche que corría por mi verga, sentí que fueron como 4 chorros de leche fuertes y unos dos o tres más un poco más suaves lo que si salió mucho ella en un momento abrió la boca para meterse bien adentro la pija y salió un montón de leche de su boca, fue muy excitante.
Yo no perdía la erección si quedo un poco más blanda pero me excitaba mucho lo que estaba pasando, era como un final exitoso donde se dio lo que esperaba, me baje y le saque la ropa interior dejando libre su hermosa y toda depilada vagina, la mire y se me hizo agua la pija y la boca, pero quería mirarle bien el culo que era lo más sagrado que tenía era lo que hacía brotarle la leche a los pendejos pajeros de la escuela cuando tenía 17 años, yo arrodillado frente a su vagina ella de pie la gire dejando su culo desnudo a centímetros de mis ojos, no se qué me ira a tocar vivir en mis próximos años, pero se que esa vista es de lo mejor que vi en mi vida, tenía un culo manzana increíble, se le iba todo el bollo de la tuna para atrás dejando ver la raya de su tierna cocha! Gente de verdad soy sincero, esa postal era increíble ella tenía una postura tan sexy me invadió la desesperación no puedo describirlo, no sabía que hacer, si chuparle la concha el culo cogerla besarla, quería hacer todo al mismo tiempo, era un instinto de placer salvaje, como tenía servido su culo, metí el hocico dentro de sus cachetes hurgue con mi lengua y le comencé a lamer su hermoso ano sentía tanto placer que me olvide si a ella le gustaba, en un momento como que volví en si, salí del trance sexual que me había inundado, y sentí sus gritos de placer, ella estaba con sus brazos apoyados en la cama, un poco agachada con su cola entregada en mi boca, me baje unos 5 cm y le metí el primer lenguazo a la concha, y sentí como me inundo con flujo, con eso como que abrí la puerta y comenzó a dejarse ver la humedad que ahí dentro había estaba muy excitada, eso me facilitaba las cosas en esa posición un poco incomoda, fue increíble como me mojo hasta las mejillas de tanta excitación chupe y seguí chupando su concha hasta que sentí como se le aflojaron las piernas y un temblequeo en todo su cuerpo hizo que perdiera el equilibrio y control, fue un Acabadon de ella, un chorro incontrolable de orina hubiera sido la frutilla del postre.
Ahí es cuando me pongo de pie ella se coloca boca arriba en la cama me agarro el pito duro con mi mano y le meto solo la cabeza, estábamos tan mojados que era extremadamente suave, iba a penetrarla lentamente para sentir cada centímetro de su concha empuje de a poco y entro como si fuera la medida justa cada vez que iba entrando sentía la presión de esa concha deliciosa con ese rico gusto a sexo de mujer, una terrible mujer me estaba cogiendo con un culo increíble, con un pelo hermoso, tenía experiencia, sabía lo que hacía, sabia como disfrutar esa nena de la escuela había madurado en el sexo y se notaba que para ella y yo era una experiencia que nos mostraría que el placer nunca se termina de descubrir en su totalidad.
Ella gemía hermoso, cada gemido de placer de ella me daba placer extra, en ese momento que yo estaba bombeando ella me dice; 

Ella: acábame adentro por favor, lléname de leche la concha como lo hiciste en mi boca.
Yo: Claro mi amor, quieres la leche adentro, sos una puta! La misma pendeja puta que eras en la escuela pero ahora potenciada! Y eso me vuelve loco.



Ya no daba más ya no podía seguir deteniendo el orgasmo, y finalmente descargue todo adentro de ella perdí el control de mis músculos, fue un orgasmo como pocos que tuve en mi vida, cargado de mil cosas y circunstancias que hicieron que terminemos teniendo sexo ahí yo con Luci después de habernos dejado de ver por años nos juntamos a mil kilómetros de nuestras casas, para unirnos en placer, de llevar vidas estresadas, donde el trabajo y la familia a veces terminan siendo unas cárceles psicológicas, me sentí como nuevo, era una droga que había renovado mi alma, no quise quedar como un estúpido, y no se lo dije pero sentí una enorme atracción por ella, estoy seguro que es por la situación que cargaba a mis espaldas más que por ella en sí. Pero ambos creo que sabemos que se dio una situación perfecta. Es difícil explicar pero yo me sentí como pocas veces en mi vida.


Una vez que acabe nos fundimos en un abrazo casi con los ojos con lágrimas aunque parece ridículo los dos nos desahogamos y liberamos, la vida adulta es dura, yo trabajo bien pero no soy rico, ella trabaja vendido ropa, tiene un pequeño negocio en su barrio tampoco es rica y trabaja a full para poder mantenerse, la vida adulta es dura, yo  y ella nos sentimos en un vacío aunque no hablamos de eso se notó en la cama.


Al otro día la acompañe a tomar el colectivo, me arrepentí de no sacar un pasaje a la tarde en ese momento,pero ya no podía, la vida tenía que continuar, lo que vivimos ahí era como un sueño y ya había terminado, lo único que hicimos como broche de oro fue darnos un beso de adolecentes antes de que ella suba al colectivo, ella se fue y nunca más supe de ella ya que no tenía ni su celular.
Ya de vuelta en mi cuidad después de unos 8 meses la volvía ver,  ella me saludo como si nada hubiera pasado nunca, ahí entendí que lo que paso en capital federal quedo ahí, es una ciudad que guarda una mística única por eso me encanta, y puedo decir que muchos de mis momentos más felices fueron en capital federal este relato es uno más de la lista.




Gracias a todos por la buena onda que siempre trasmiten en sus comentarios.
Un Saludo!

8 comentarios - la Prima de mi mujer

pupito_82 +1
Excelente tu relato. Van mis 10
manuakd88 +1
Un lujo de relato, la verdad excelente. 10 puntos para vos rey
ablratbla
Gracias capo!!
robby13 +1
Buenísimo relato, y muy vívido!
ablratbla
Gracias amigo, espero seguir asi!
KaluraCD +1
la Prima de mi mujer


Qué buena historia señor, me transportó a recuerdos vividos, muy bien relatado, un lujo!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
ablratbla
Gracias amigo fue una experiencia espectacular la vivida, realmente de las mejores de mi vida, por todo lo que significaba, por todo lo que me venia pasando.
KaluraCD
@ablratbla


Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Capocha05 +1
Excelente Relato!!! VAN PUNTOS!
ablratbla
Gracias amigo