La amiga de mi novia

Un dia, mi novia me pregunto si podia venir una amiga suya a quedarse un par de dias con nosotros, ya que se habia peleado con su novio, yo le dije donde dormiria, ya que estabamos en un piso compartido y no habia espacio y me dijo dormiriamos todos en la misma cama. A mi me puso a mil, aunque yo ya sabia que no iba a pasar nada, le dije que viniera.

A la tarde llego su amiga, colombiana que se llamaba Alejandra, era mas bajita que mi novia y un poco mas gordita, pero sin perder sus curvas, con un buen culo y enormes tetas, por mi cabeza se me paso la imagen de hacer un trio, pero no me atrevia a pedirlo.

A la cuarta noche de dormir todos juntos, yo dormia en un lado, mi novia en medio y su amiga al otro lado, yo queria hacer el amor y mi novia me decia que no, ya que estaba su amiga y que estaba mal, yo pensando para mi que cuando lo hacias con dos tios a la vez, no estaba mal visto, pero como sabeis, mejor no discutir con una mujer, ya que tenemos todas las de perder.

Por la mañana, mi novia se fue a trabajar y yo me quede en cama, ya que ese dia tenia libre, la oia como se duchaba, luego entro a la habitacion para vestirse y entre la media oscuridad, veia su silueta desnuda, poniendose la ropa interior y vestirse para irse al trabajo, yo tenia una ereccion total de solo verla. Me dio un beso y se fue a trabajar, al cabo de unos 15 minutos de irse, me di cuenta de que su amiga seguia durmiendo a mi lado y ya no estaba mi novia en el medio, tenia que aprovechar la ocasion y si decia algo ella, yo le hubiera respondido que estaba medio dormido y pensaba que era mi novio.

Dormia solo con los boxers, ya que hacia mucha calor, me quite los boxers, despacio, para que no se notara y estando desnudo, me acerque hasta ella y la abraze con mi polla clavandosela en su culo, por encima de sus pantalones, lejos de enfadarse o asustarse, ella empezo a mover su culo, para ponermela mas dura y yo mas excitado, empeze a acariciar sus tetas por encima de la ropa y ella se excitaba, que bien, lo peor ya habia pasado.

Mi mano empezo a acariciar todo su cuerpo, empeze acariciar por debajo de su blusa, hasta llegar sus pechos y por suerte no llevaba brasier, empeze a a acariciarlos, ella se dio la vuelta y nos empezamos a besar, mientras ella me masajeaba la polla, le quite la ropa y empeze a chupar esos enormes pechos, despues ella bajo hasta mi polla y me la empezo a chupar, yo estaba disfrutando, tantas ganas que tenia de hacerlo y ahora lo estaba haciendo con la amiga, volvio a subir y se puso encima de mi polla y empezo a cabalgar y me dijo a mi oido que sentia que no pudiera hacerlo con mi novia por culpa de ella y que ahora arreglaba ese error.

Al cabo de 10 minutos de cabalgar encima mio, la puse en 4 y queria penetrarla por atras, me di cuenta de que no llebaba condon y se lo dije, me dijo que no me preucopara, que ella se tomaba la pildora, empeze a penetrarsela, en su coño humedo, despues le hice un anal, que le gusto mucho, al cabo de un rato, se puso boca arriba y yo encima de ella, empeze hacerle el amor, chuparle sus tetas, hasta correrme dentro suyo.

Nos levantamos y nos fuimos al baño, entonces es cuando la vi mejor, desnuda, con toda la luz, estaba guapisima, nos duchamos juntos y con las caricias, nos pusimos cachondos de nuevo y hicimos el amor de pie alli mismo en el baño. Acabamos y desnudos nos fuimos a la habitacion a descansar, abrazados y desnudos, viendo la television.

Espero comentarios y puntos si os ha gustado.

5 comentarios - La amiga de mi novia

chavalin
Espero comentarios y puntos si os ha gustado...y yo la segunda parte!
caspin5
Huy bacano el relato después que más sigue le propondrad un trió
Willian871206
Q suert tienes loco. D comerte a la amiga. Q morbo