Pequeño relato de un encuentro familiar.

A continuacion voy a escribirles mi primer relato de Poringa, espero que les guste y cualquier critica es bienvenida, espero sus comentarios y sus mp.


Todo empezó una tarde de verano cuando fui a visitar a Luz, mi hermosa novia, habíamos quedado que esa tarde íbamos a cojer mucho ya que ella se había comprado lencería nueva y un par de juguetes muy divertidos.
Cuando llego a la casa, tocó el timbre para entrar, luego de esperar un rato, me habré Kari (la bellísima mamá de Luz) que estaba vestida con una remera cortita y una calza bien ajustada, en resumen, ella estaba provocativa, me saluda con beso y me invita a pasar.
Entro y saludo a Luz, para mi sorpresa estaba Lorena tambien(la hermana hermosa de Karina) ya qje se habían juntado a almorzar porque los maridos de ambas (Walter y Eduardo) estaban de viaje.
Lorena es tan hermosa como Karina, además tiene una cola hermosa que siempre me calentó muchísimo.
Nos sentamos los cuatro en la mesa parsuavemente, , yo me senté al lado de Karina y en frente mío se sentó Lorena, Luz se sentó en la otra cabecera ya que estaba más cerca de la cocina y ella era la que cocinaba.
Mientras estábamos almorzando Kari empieza a acariciarme la entrepierna, yo muy sorprendido la miró y ella sólo sonríe y continúa acariciándome, a mi me gustaba mucho por lo que la dejé sin inconvenientes. Luego de un rato fue subiendo la temperatura y ella metió su mano por debajo de mi pantalón y comenzó a masturbarme suavemente, yo volaba de calentura para ese momento, Luz justo en ese momento va para la cocina a lavar los platos, pues ya habíamos terminado la comida, ni bien cierra la puerta de la cocinita, Lorena, la hermana de Karina, estira sus pies y comienza a tocarme las piernas por debajo de la.mesa.
En ese momento con sus pies toca la mano de Karina y se sorprende, aunque yo pensé que iba a terminar mal esa situación, ocurrió todo lo contrario ya que Lore sonríe y sigue como si nada hubiese ocurrido.
Luego de una sobremesa extensa y hablando de temas varios, Luz decide irse a dormir la siesta al living (ya qje le estan arreglando su habitacion ella esta durmiendo en el futon) con la promesa de que cuando se levante íbamos a ir a probar todos los juguetes que se había comprado.
Ahí fue cuando yo me quede sólo en el comedor con Karina y Lorena.
Karina me susurra al oído si quería acompañarla a la habitación suya,sin duda digo que si con la cabeza y vamos a su habitación, inmediatamente Lore nls sigue, cuando entramos Lorena cierra la puerta de la habitación con traba y me empuja hacia la cama,en ese momento yo comienzo a sacarme la ropa mientras Kari y Lore se estaban besando y tocándose la hermosa cola que ambas tenían, a todo esto yo empiezo a pajearme suavemente, ni bien sucede esto, las dos se tiran sobre mi y empiezan a chuparla lentamente, mientras Kari me chupaba la pija, Lore me chupaba los huevos, y se turnaban para hacer las dos cosas un rato cada una, así estuvimos 20 minutos más o menos.
Luego de ese hermoso Pete de ambas, yo le bajó la calza ajustadita a Kari y empiezo a chuparle la concha hermosa y apretadita que tiene mientras Kari a su vez se la chupaba a su hermana Lorena.
Ahí es cuando decido pararme y empezar a metérsela de a poco a Kari, empiezo bien suave e iba aumentando mi velocidad mientras le besaba las tetas a Lore, llega el punto que Kari comienza a gritar de lo fuerte que se la estaba poniendo.
Luego de un rato, Lore me pide por favor si le podía romper la colita a ella, no.podía decirle que no así que ahí empecé a dar vuelta a Lore y a romperle lentamente toda su colita hermosa mientras ella se comía toda la concha de su hermana.
Luego Kari se corre y comienza a chuparle la concha a Lore mientras yo continuaba cojiendome el culo divino de ella, es decir, le estábamos entrando a Lore por todos lados.
Lore ya estaba gritando de placer, al borde del llanto, tal era nuestra excitación que nos olvidamos completamente de Luz que estaba durmiendo en el futon a unos pocos pasos de nuestra habitación.
Esto hizo que Luz se despertara y entrara a la habitación, nosotros pensábamos que se iba a enojar, pero para nuestra sorpresa ella entró a la habitación con el vestido de enfermerita que se había comprado y su dildo nuevo dentro de su boca haciéndose la bebota,
Esto hizo que nuestra excitación aumentará muchísimo más y comenzamos el mejor cuarteto de todos, el incestuoso.
Luz comenzó a comerse mi pija mientras su madre le chupaba la cola y yo le comía la concha a Lore que estaba sentada arriba mío.
Después yo me paré, corrí a Kari y empecé a cojerme por la cola a luz mientras ella le comia la concha a su madre y Luz le metía el dildo en el culo a Kari, todos estábamos embriagados de excitación, no podíamos hacer otra cosa qje no sea pensar en a quien me voy a cojer después.
Para continuar, decidi que me iba a cojer a Karina, entonces corrí a mi novia y se la empexe a poner bien fuerte a kari por.la concha, mientras luz se le sentó arriba para qje su madre le chupe toda la concha hasta que acabará y ella poder chuparle la cola su propia tía, y en esta posición estuvimos.un rato, casi hasta que acabamos, cuando.me di cuenta que iba a llegar el final, las agarré a Luz y a Kari del cuello y las puse en el piso y les empecé a meter mi pija en la boca a las dos, hasta que se atragantaban, (mientras yo hacia esto ellas dos se colaban los dedos la una a la otra) cuando acabe, saque la verga de sus bocas y les acabe en la cara a ambas, luego ellas comenzaron a besarse y a lamerse la leche de la.cara de la.otra.
A todo esto Lore seguía en la cama muy entretenida con su dildo, por lo que decidí subir a la cama y comerle la concha hasta que acabase y así terminar nuestro pequeño gran cuarteto familiar.

4 comentarios - Pequeño relato de un encuentro familiar.

PeneElectric +3
Muy fantasioso para mi gusto..
iRey
Gracias!!/ lo corregiré en el próximo! Todavía estoy aprendiendo Jaja saludos!
marido_cornudo +1
Muy exagerado pero seguí y a superarse te dejo puntos
iRey
gracais!!!
chikabisex +2
Y de pronto....... sonó el despertador!!!!!!!!!! Jajajaja