El plomero de mi amiga me destapo la cañeria

Hoy la llame a Su y le pedi el tel del plomero , me dice , siiiiiii ya te lo paso , parece que andas con ganitas guacha , si , la verdad que si y tengo ganitas de un buen pedazo de carne y por lo que me contaste no me olvide , asi que le tengo ganas , preparate Mari , te va a dejar con la lengua afuera este tipo , eso espero , que me deje bien tranquilita .
Despues te llamo y te cuento , siiiiiiiiii guacha , contame como la pasaste y cualquier cosa un dia lo llamamos y que nos atienda a las dos , jejejej .
Dale , podria ser , despues te cuento , beso .
Lo llamo al celular , hola el señor Pablo ? El plomero ? Si , si , quien habla , me paso su tel mi amiga Susana , usted le armo un baño nuevo , hace poquito , Ahhhh si si si ,como anda la señora Susana? Bien , quedo muy contenta con su trabajo , por eso le pedi su tel .
Ah bueno , que le anda pasando a usted ? Podra venir , ya que tengo tapada la bañera , tarda mucho en desagotar y el lavatorio tambien , podra ? Si , podria pasar mañana a la tarde si le parece , mmmm , hoy no podria , ya que mañana no estare , medio complicado , podria ser como a las 20 hs , pero no le aseguro nada , bueno ok , le paso mi direccion y quedamos asi , ojala pueda asi me destapa los cañitos , lo espero .
Paso la tarde y yo juntaba mas ganas de coger , tipo 7 de la tarde me di una duchita , me puse una tanguita negra un vestidito cortito celeste y sin corpiño , estaba muy caliente !!!
Me tire en el sofa a ver tele y cuando ya pense que no vendria , eran como las 8 y media pasadas , sono el timbre , atendi y era el , pase , pase , que suerte que pudo venir , paso al baño y le mostre la pileta que no corria bien el agua y lo mismo con la bañera , en la canilla habia dejado colgada la tanga que me habia sacado , una roja bien chiquita , la miro , la agarro y me la paso , tome señora por las dudas que se la ensucie , ahhhhhh perdone , no, no es nada , ya estoy acostumbrado a estas cosas y se rio .
lo deje trabajando , le pregunte si queria un cafe , me dijo , no yo soy mas de mate ah bueno preparo unos verdes , volvi con el mate , el estaba agachado desarmando algo de la pileta , yo me pare al costado y senti como me miro desde abajo todo lo que podia , le pase un mate , me pregunto por Susana , le conte que estaba muy contenta con todo su trabajo echo ,siii trabaje bastante con la señora , trate de hacer lo mejor posible con ella .
lo mire y se notaba que esa poronga queria reaccionar , se notaba en su entrepierna , se puso mas de costado como para que no lo note .
Si la verdad que quedo muy contenta mi amiga , espero tambien quedar asi yo tambien .
Se levanto y se me puso bien pegado a mi cuerpo y me dijo , pero seguro que vos tambien vas a quedar chocha con mi servicio y asi de una deje el mate y baje la mano para agarrarle la poronga , guauuuuuuuuuu es como me dijo ella !!!!!!!!! De una me comio la boca y me apoyo , uffff lo que senti fue terrible , que pedazo de pija tiene este tipo .
Me besaba y me agarro del culo , me fue sacando del baño y yo me deje llevar donde el queria , me llevo para el living , me levanto el vestido y quede en tetas y tanga solamente , me beso las tetas , me las chupaba y me amasaba el orto , me agache , quede arrodillada frente a su bragueta , le fui bajando el cierre , mientras el solto su cinto y abrio su pantalon , quedo el boxer azul a mi vista , con un bulto enorme , le baje el boxer y quedo a la vista una hermosa poronga enorme , descomunal , los que leyeron mis posts anteriores , saben que me encontre con vergas grandes , pero esta es enorme !!!!!!!!!
Se la bese , se la lami un poco y el me agarro me paro , me levanto y me agarro de las caderas girandome y quede cabeza abajo , frente a su verga y el arranco a chuparme la concha que ya estaba empapada , me chupaba con ganas mi pobre conchita que en un ratito seria rellenada con esa vergota que trataba de chuparla , solo podia lamerla y tratar de meterme la cabezota en la boca , era imposible que se la chupe , el seguia chupandome la conchita y por momentos me lamia el culo , me ponia como loca eso , seguia chupandome el clitoris , apretandomelo y chupando como loco esa concha y lamiendome bien el culo , me colo un dedo o dos en el culo , yo le lamia los huevos y trataba de llegar a su culo , no podia pero me di cuenta que eso lo calentaba mucho , asi que trate de jugar con mi dedito en su culo , se notaba bien que le gustaba mucho eso , trataba de abrir mas las piernas , en un momento se giro y me dejo sobre el sillon , me dice sentate bien en el borde , se agacho y me pego una chupada de concha terrible , acabe como loca , ya le pedia que me la ponga , ponemela Pablo , metemela toda !!!!!
Ponete en cuatro y te le meto toda , me acorde de Su y le dije , no mejor acostate vos y yo te cojo , bueno , se acosto boca arriba , yo me subi sobre el , agarre esa chota y me la puse en la puerta de mi pobre conchita , me sentaba un poquito y salia asi varias veces , pero en una que me estaba sentando sobre ese mastil me agarro de la cintura y me empujo sobre esa anaconda .
AAAAHHHHHHHHH UFFFFFFFFFFFF ME PARTISSSSSSSSSSSS y senti un chorro caliente dentro de mi concha , acabe PUTAAAAAAAAAA no aguante , que hija de puta que sosssssssss y me agarro bien fuerte y me ensarto hasta el fondo esa vergota . AAAAGGGGGGGG, me rompiste toda !!!! senti como que me llegaba a la garganta y me ardia toda por dentro , me seguia teniendo fuerte sobre esa poronga y senti mas chorros de leche , recibí leche como loca , sentia la concha toda estirada , bien apretada esa verga dentro , el aflojo con su fuerza y yo de a poquito lo fui cabalgando , era impresionante , poder cabalgar esa chota cada ves con mas ganas y sin miedo que se salga , me apretaba las tetas , me colo un dedo en el orto y yo estaba perdida !!!!!!!!
Que cogida me estaba dando y yo feliz de la vida , no podia creer como lo cabalgaba y siempre tenia verga adentro , es imposible que se salga , uffffffffff acabada tras acabada estaba como en un sueño , bien bien rellena de carne y leche , me decia , que puta hermosa que sos hdp , me acabe de toque , sos impresionante guacha , como te gusta la verga , siiiiiiii pero esta me encanta es unica esta verga guacho y seguia cabalgando sobre esa chota infernal , cada vez trataba de cabalgarlo mas largo ,me levantaba cada vez mas , hasta sentir la cabeza que llegaba hasta la puertita de mi conchita y luego me dejaba caer hasta que se perdia toda adentro de una , es hermoso sentir como se pierde semejante pija dentro mio , el seguia con su dedo que ya eran como tres en mi culo , me volvia loca eso , le digo , no me llevas a dar una vuelta en chota Pablito ? Siiiiii y yo ayudandolo nos levantamos de la cama , siempre con su pija dentro mio , quedo parado y yo sentada sobre esa chota divina , abrazandolo con mis piernas y el solo apoyandome una mano en mi espalda me fue llevando por toda la casa asi ensartada , estaba empalada , bien empalada , gozaba como yegua , apoyo mi culo sobre la mesa y me dio una tremenda culeada , este tipo es una maquina de cojer , me llevo de la mesa a ala cocina y me apoyo en la mesada y siguio dandome carne como loco , despues me llevo para el living y me apoyo en la mesita baja , me la saco de una y me dice , la saco asi no acabo , te quiero seguir dando un buen rato mas , y quiero comerme esa cola redonda BB , la queres en la cola ?
Mmm si la quiero en todos lados , pero solo te pido que no sea como con Su , que la partiste de una , damela pero tranqui si? Lo que pasa que una vez que pasa la cabeza me vuelve loco y la entierro de una , pero te prometo que voy a tratar de ser lo mas tranqui posible .
Dejame ir a buscar lubricante , le dije , bueno , subi que te llevo me dice y me subi de nuevo en la chota y me llevo para la pieza bien ensartadita , agarre de la comoda , un lubricante y un lindo juguete anal para ayudarme un poco y que me dilate lo mas posible ,volvimos al living ensartaditos y nos acomodamos en el sillon para un 69 , como me chupaba el orto y la concha este guacho , me mandaba dedos y despues me empezo a jugar con el dildo en el culito , yo estaba en el aire , le chupaba los huevos y le lamia el culo arrime un dedito y fruncio , no le gusto mucho .
Para que haces ? La lengua me gusto , pero para loca , dejate hacer , si no te gusta me decis , pero proba , no seas tonto , no dijo mas nada y siguio chupandome la concha y lamiendome el borde del culo , que seguia con el juguete bien adentro , asi que volvi a lamerle y enterrarle todo lo que podia la lengua y pase a jugarle con un dedito en su culo , hasta que en un momento se lo fui enterrando de a poquito hasta que llego al fondo y sentia como se aceleraba su respiracion y ya no habia mas resistencia , tenia la pija como una piedra , dejo de chuparme la concha , se estiraba lo mas que podia y ya estaba gozando como el mejor y yo cada vez mas repido movia el dedo en su culo , AHHHHHHHHHH me volves loco putita , no doy mas , me voyyyyyyyyyyy , muy rapido me acomode , le seguia dando con el dedo y lengua en su chota , acomode otro dedo mas en su culo y bramo!!!!!!! AAAAAHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIII y si señores , exploto , largaba leche como loco , trataba de tragar pero me inundo , era una locura como soltaba leche espesa y caliente este tipo , despues de eso , me acomode de nuevo y seguimos con el 69 a fondo , me entraba el juguetito en el culo , lo sacaba , me mandaba dedo , lengua , era una locura eso , no queria parar por nada en el mundo , yo le lamia la chota , los huevos , el culo , le mandaba dedito y el se relajaba como loco , se volvio a poner como roca esa verga hermosa y el estaba con un mete saca del juguete de mi orto que me estaba matando , no daba mas , queria sentir esa bestia en mi culo , asi que me fui levantando y quede regaladita en cuatro , deseando que me llene la colita de carne !!!!
El se acomode atras mio y seguia meta lengua dedo dildo en mi colita , le pedi que me lubrique y que me guarde su pija en mi colita , pero tranqui por favor , si vamos despacio se que me la voy a comer toda . Si Nena , te prometo que sera despacito , vos solita te la vas a comer y senti un chorro de lubricante y los dedos de el que me untaban bien el agujerito del culo .
Como pocas veces en la vida estaba un poquito nerviosa , no le tenia mucha confianza , tenia miedo que me empale de una esta bestia .
Pero lo que siguio fue IMPRESIONANTE !!!!!
Se acomodo atras y apoyo esa cosa hermosa en la puerta del culito , me refregaba la cabeza por la puertita , me entraba un poquito en la chucha , la sacaba , puertea el culito , vuelve a la conchita , me entierra un buen pedazo en la concha , lo saca , empuja en el culito , sentia la punte que se queria abrir paso , en cuanto yo gemi fuerte , la saco y volvio a la concha , la entro casi toda , la volvio a sacar , la apoyo en el culo y me dice , cometela vos solita , yo me quedo quietito , si? La verdad que eso fue hermoso , me relaje bien , era hermoso sentir esa cosa en la puerta del culo , asi que force un poco para atras y Plop , entro la punta , uffffffff , pero todos sabemos que una vez que entra la punta el resto despacito se perdera todo adentro , no?
Bueno , arranque a tratar de comerla despacito , el me decia cosas , como , que rica putita , viste que voy despacito BB , me vuelve loco este culito apretadito , te voy a dar toda la noche nena , en este culito me quedo a vivir , dale empuja un poco mas , falta mucho todavia , yo sentia como se estiraba el culo y la verdad que queria comerlo todo , pero es grosa la bestia , tenia un buen pedazo adentro y arranque un mete saca bien rapidito , sentia como entraba de a poquito un poco mas , uffffffffff que polvo me estaba echando !!!!!! Que bien se estaba portando Pablo , en ningun momento trato de forzarme , yo solita me la estaba comiendo , que hermosa verga tenes guachito , viste que estoy cumpliendo mi palabra ? Por mas que me pidas , yo no te la voy a meter , tendras que comertela vos solita , asi que tomate todo el tiempo que quieras BB . Hermoso!!!! Asi que seguia empujando el culito asi entraba un poco mas , Pablito , que lindo lo estoy pasando , siento la cola que se estira a mas no poder , me arde , me quema , pero me la voy a comer todita , ya vas a ver , afloje un poquito , jugaba a sacarla hasta el borde de la entrada y nuevamente me la comia , pero estaba tan caliente que volvi arrancar con el pedazo que tenia adentro un mete saca brutal , el me jugaba con los dedos en mi concha , me los fue colando , estaba perdida y yo empujaba un poco mas para que entre mas en la colita , senti que se aceleraba la respiracion y gemia y gemia , pense , ahora me la entierra de una , pero no , solo me dijo , nena te voy a dar la lechita , te voy a lubricar bien adentro , se inclino sobre mi espalda , me mando la mano en la concha , creo que entro completa , yo que exploteeeeeeeeee AHHHHHHHHHHHH y el tambien a los gritos y senti los latigazos de leche dentro mio , pero no me la enterro , un tipo excelente , no lo podia creer , yo le queria regalar bien mi culo , pero es enorme , dale Pablito empujala para adentro , nononono , te dije que vos solita te la tenes que comer , tal vez ahora que te di la leche y se afloje te la podes comer todita y despues si , una vez que este toda adentro la manejo yo , si , si ponemela ya , no nena , vos solita , senti que se ponia mas morcillona y aproveche para hacer fuerza y que entrara .
Ufffffffffff entro , despues de un rato logre que entrara toda toda , me sentia que se me rajaria el culito , pero estaba bien guardadita esa cosita hermosa en mi colita , le digo , viste que despacito me la comia toda nene !
Sos una leona con la pija , ahora dejemos que se recupere y preparate , que ganas de comerte a fondo la colita hermosa , si nene , dame mas lechita , que linda verga , pero arrancara de nuevo ??
Ya vas a ver putita , vas a morder la almohada !! Por mi ya estoy mas que satisfecha , con lo que me diste , tengo para 15 dias de descanso .
Descanso??? Estas loquita vos !!
Si me equivoque , se fue despertando la bestia y la mierda , crecio estando bien adentro ,uffffffffff , era interminable , me dolia , me ardia , pero me encantaba sentir tantas cosas juntas , me tenia bien agarrada y no dejaba que tratare de aflojar , asi que ahora estaba bien agarrada y creciendo al maximo esa verga que tenia vida propia .
Ya esta , ahora si te voy a dar duro y parejo nena , ya me cojiste vos como te gusta , ahora me toca ami , si nene , cumpliste con tu palabra , soy toda tuya , para lo que quieras , hace de mi lo que tengas ganas y si cumplio .
Empezo suave , pero cada vez mas rapido , la sacaba casi toda y entraba como nada , me dolia hasta la oreja , gemia y puteaba como yegua , se me aflojaban las piernas , me la sacaba y sentia la abertura del culito y faaaaaaaaaaa adentro mi alma , me dio como bestia , pero se lo habia ganado , me decia de todo , puta , culo roto , chupa pija , te voy a romper toda , yo solo decia sii siiiiiiiii siiiiii , dame mas puto de mierdaaaaaaaaaaa , cojeme bien puto !!!! Me daba y le daba como animalitos , me empezo a cojer , sacandomela del culo y adentro en la concha , unos bombazos y de nuevo al culito , acababa como yegua , ya no eran gemidos , eran gritos , SIIIIIIIIII COJEMEEEEEEEE ROMPEME TODA PUUUUUTOOOOOOOOO , era increible todo eso , me agarro y me levanto junto con el , con la verga bien ensartada en el culo , me sacudia como un papelito , me levantaba y me ensartaba al maximo , ya no sentia mas dolor , estaba como en trance , me hacia lo que se le antojaba y yo me dejaba hacer , este hombre me pudo , lograba conmigo lo que queria , me llevo para el baño , asi , bien ensartada por el culo , abri la ducha , y cuando el agua salia caliente , entramos , me la saco , me dio vuelta , me dio unos besos impresionantes y me dijo , ahora nena biene lo bueno ! No entendia nada yo , que cosa nene , no me contesto , me dio un poquito de nervios , pero me agacho , agarrate de las canillas , asi fue , me apoyo esa roca y me entro por el culo ya abierto al maximo , unos bombasos terrribles , me apretaba fuerte , me dio la estocada final y senti esa leche caliente , muy muy adentro , gemia como loco , mmmmmmmm siiiiiiiiiiiii que putita divina que sos !!!!!!!!! yo sentia los ultimos latigazos bien adentro , me volvia loca , no daba mas , el me dice , te mereces el premio nena , sos unica , como te la comes como si nada , senti un par de contracciones de su pijota y me dice , ahora biene BB !!!Volvi a sentir mas contracciones de pija y siiiiiiiii , me estaba lavando el culo por dentro , una meada bien calentita sentia , me ardia , claro semejante pedazo metido dentro , pero esa meada fue unica!!!!!!!!!!!!!!!!Se me aflojaron las piernas y me eche otro polvo unico en mi vida .
Me dice , BB queres sentarte en el inodoro o largas todo aca ? Mmmmm que se yo , no en el inodoro , me levanto , me saco de la bañera , bien ensartadita , para no perder nada de liquidos , me arrimo bien al inodoro y la saco , unos chorros salieron de mi culo abierto , que no pude contener , terrible fue eso !!!!!!!! Salpique todo , me sente en el bidet y como el culo estaba todavia abierto , sentia como me entraban los chorros de agua dentro del culo , me quedo bien limpito , me levanto y sola me ensarte la verga en la concha , nos besamos mucho , era unico este tipo , no lo quiero dejar ir , me ensarto toda , es incansable , tiene una verga unica y para cojer es unico , me besaba y jugabamos con nuestras lenguas y en un momento me aprieta fuerte y siento dentro de mi concha un liquido caliente otra ves , me estaba orinando de nuevo , esta vez en la concha , lo besaba con muchas ganas , me levanto hasta que saliera la verga de la concha y atras la chorreada de su meo , que me calento como nunca , lo abrace muy muy fuerte acabando nuevamente , mientras terminaba de salir su meada .
Entramos a la ducha para bañarnos , unos mimos y besos y salimos , nos secamos , fuimos para la heladera , agarramos una cerveza , mire la hora , eran casi las 5 de la mañana !!!
Estuve como 6 horas clavada como un zapato , no daba mas , le digo , Pablo , te queres quedar ?
Por mi esta todo bien , como vos quieras , mmm te parece que me quede?
Si es por mi , quedate , con el regalo que me diste , podes hacer lo que quieras , volver cuando tengas ganas , queres quedarte toda la semana , lo que te de la gana nene , nunca pase una noche tan tan caliente , pero mira que capaz que cuando me despierte la tengo dura y te voy a querer dar de nuevo y si estas dormida te entro igual jejeje .
Nunca le diria que no a esta cosa hermosa y me agache y le di unos besos a esa chota unica !!
Que inmediatamente quiso reaccionar , uffffff sigue viva !!! Me abrazo , me dio unos besos terribles y nos fuimos para la cama , unos besitos mas y siiiiiiiiiiiiiiiiii , haciendo cucharita me la ensarto en la concha , medio morcillona pero durmio conmigo .
Tipo 9 de la mañana me desperte por la pija bien dura en el fondo de la conchita , mmmm nene no doy massssssssssss , no te enojas , no , siguio meta y ponga , me enlecho un poco , se vistio , me dio un beso y me dijo , hoy no creo , pero mañana capaz vengo , te llamo oh me llamas , si ? Si Pablo anda tranquilo y se fue .
Segui durmiendo como hasta las 5 de la tarde , que me desperto el tel , era Su , hola nena como estas? Hola de cama Su , es increible este tipo ! Contame contame , me garcho de todas las formas que se te ocurra , se quedo a dormir y esta mañana antes de irse me culeo de nuevo , le dije que venga cuando quiera , viste la chota que tiene , es un burro !!!! Te dejo renga a vos tambien ? No fue muy dulce a la hora de hacerme la cola , me hizo algo que nunca me habian hecho . Que ???? Contame guacha ! Me orino dentro del culo y de la concha , fue impresionante !!!!Ahhhhhhhhh , yo tambien quiero , que guacho conmigo no fue ni dulce ni me orino , ya lo voy agarrar . Bueno Su despues hablamos .Te quiero , gracias por hacerme conocer a este tipo .
Un dia de estos lo agarramos entre las dos , te parece ? Dale despues lo hablo con el besitos , corte y segui en la cama pensando en la garchada que me pegaron y come me banque esa pija como una buena niña .
Espero no cansarlos con mis historias y dejen muchossssssssssssss puntines y despues les cuento el trio con Su y Pablin , gracias a todos por leer y besitos humedos para todos y todas .

16 comentarios - El plomero de mi amiga me destapo la cañeria

capitanlee +1
EXCELNTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! que lindo y caliente fue.. Espero ansioo el relato del trio
tonyhara +1
no creo estar a la altura de Pablo pero vos sos divina!!! supongo ahora querras dos juntos como Pablo no? jajaja que se te cumplan todos tus morbosos deseos... gracias por compartir!!!
DomadorDeYeguas +2
ufff me pusiste al palo y me tuve que pajear ¡¡ tremendo relato, me encanta lo puta que sos !!
gerardoriker +2
como quisiera conocerte en la cama diosa, cuando pones una foto de tu hermoso cuerpito desnudito
sebastian052 +2
que flor de calentura me producis con tus relatos te dejo puntos y marchen dos terribles pajas
ciamanala +1
INFERNAAAL!!!! ALGUNA FOTO DEL PROXIMO TRIOOOO!!! JAJAJAJAJAJA
kramalo +2
muy bueno...!!! Vas a contar cuando se lo cojan con tu amiga Su...? un beso..!!
avispa257 +3
Tanta pija?, de cuanto estamos hablando?, ya quiero saber del trio
Destrozapussy +1
Eso es lo que todos nos estamos preguntando
ldrja +2
Ya sueño con vos, tremendo
josemma +2
x dios q puta divina... +10
Elparado +1
Hermosa... Te dejo 10... Respóndeme el mensaje privado...gracias!!!!
gerardoriker
te re deseo bb, quisiera ser tu amante
carlitoxar +1
Nena vengo leyendo cada uno de tus posts, hasta ahora este es el mejor que lei tuyo, me dejo recontra caliente de solo imaginar la situación. Viste que lindo que es cuando te cruzas con un tipo con una buena herramienta y que aparte sabe usarla? Debe ser por eso que enamoro a las mujeres jajaja. Besitos linda.