Milagro navideño: lluvia dorada ♥

Hoy derrapo, lael tema tiene que ver cn las ganas que he tenido de hacer pis esta mañana y mis recorridos por sucios baños público... te odio facu. Además es diverd: Rezaré por que no me banéen :(




Rocío había adquirido el gusto por el meo facial gracias a su tío con quien, jugando en las noches de navidad en el taller de atrás de casa; luego del culéo y posterior mamada para dejarle limpia la verga a su amado tiíto, éste le pidió que beba su meo, del modo más tierno y convincente se lo pidió:
— Abrí grande la boca, puta de papá, vas a saborear más que verga, bolas, leche y tu orto esta noche, jajaja.
Y ella sin pensarlo demasiado abrió grande la boca para esperar.. no sabía qué, ¿más deliciosa leche quizás? Pero lo que recibió fue un potente chorro de meo calentito que saboreó y trago cuanto pudo. Ahhh: qué noche navideña para Ro, brindando con meo de su tío.
El tío luego de dejar arruinada, sucia y con el culo roto a Ro, se fue con el resto de la familia y dejó a la jovencilla secándose la cara, el pelo y las tetas del meo que su tío le había regalado, luego se pondría su vestidido, feliz.
Después de un rato llegaría de nuevo Ro a la reunión familiar, con no poco olorcito a meo, a compartir la mesa navideña.


Milagro navideño: lluvia dorada ♥

2 comentarios - Milagro navideño: lluvia dorada ♥

kramalo
bien morboso...jaja!! gustos son gustos, decia una vieja y se comía los mocos...jaaa!!
comorengoentiroteo
NO SE SSSI TOMARLO PERO HACEMELO EN LA CARA Y EL CUERPO ME RECALIENTA