Mi Primer Anal

HOLA CHICOS, COMO ESTAN?
LES COMENTO QUE TRATO DE RESPONDER TODOS LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN PERO SON MUCHOS PERDON A QUIENES TODAVIA NO LES RESPONDI.
SON TODOS SUPER RESPETUOSOS Y ESO ME AGRADA PORQUE MAS ALLA DE QUE YO ESCRIBA ESTAS COSAS Y QUE ESTO SEA UNA PAGINA XXX EN EL FONDO TIENE QUE PRIVAR EL RESPETO.
BUENO, HOY LES TRAIGO OTRA LINDA EXPERIENCIA QUE TUVE CON MI EX, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO Y QUE COMENTEN, DEJEN PUNTOS Y COMPARTAN.
A LEER!!!!!!

La primera vez que tuve sexo anal fue con mi novio. Hasta el momento es el único que me hizo eso. La verdad es que lo hice esperar bastante tiempo pata entregárselo, ya hacía un par de años que éramos pareja cuando me lo empezó a pedir con sutiles indirectas.
Por ejemplo cuando hacíamos el amor siempre me daba vuelta y me levantaba para cadera para que quedara en cuatro patas, y si bien la penetración era vaginal yo me daba cuanta que me tocaba el culo mucho más que antes, me lo halagaba y me decía que era hermoso, además me separaba las nalgas y jugaba con sus dedos en la entrada o retiraba su miembro todo húmedo y hacía lo mismo con él. Que jugara allí me daba placer, me excitaba y me gustaba. Yo por dentro sabía que él quería estar adentro pero no me lo pedía de manera directa.
Luego avanzó un poco más en el tema por decirlo de algún modo. Por ejemplo cuando me hacía sexo oral siempre jugaba con su lengua en la entrada de mi ano, era pequeños lengüetazos, como que pasaba por ahí un segundo y seguía con lo otro, tanteaba el terreno. A mí me gustaba pero me daba vergüenza decírselo, al menos a mí me da vergüenza pedirle a un hombre que “me chupe el culo”, pero trataba de hacérselo saber con el cuerpo, o algún jadeo más fuerte de lo normal. Entonces esos besos se fueron incrementando, ya no eran lengüetazos perdidos, sino que me dedicaba más tiempo, lamía y recorría la circunferencia, yo suspiraba y acariciaba su nuca, y hasta me atreví a susurrar un “si, que lindo”. El siguiente paso fue agregar a esas chupadas los dedos, jugaba con ellos en la entrada y poco a poco consiguió ir introduciéndose en mi cuerpo. Fue él quien me preguntó si me gustaba, y yo le dije que sí.
No era un tema que habláramos más allá de la cama como otros. En el desayuno por ejemplo yo era de decirle que “anoche estuviste muy bien”, él me decía que le gustaba mi forma de moverme cuando estoy arriba. Hablábamos de sexo libremente, pero no de este tema. Él me lo chupaba y lo masturbaba pero todo quedaba ahí.
Una noche ya habíamos hecho el amor y nos estábamos acariciando. Yo le hice sexo oral y él me devolvió la gentileza, y ahí empezó todo. Luego de una chupada larga y hermosa subió y besó mi cuello, se acercó a mi oído y me susurró “¿Cuándo me lo vas a entregar?”, con aires de desesperado, quería mi culo más que nada en el mundo, “cuando vos quieras mi amor”, le respondí también en un susurro.
No hizo falta que dijera nada más. Rompió el sachet de gel que viene con los preservativos y se bañó el miembro con eso, otro poco lo puso sobre la entrada de mi cola. Me dejó boca arriba, separó mis piernas, me levantó y colocó una almohada bajo mis caderas. Mi novio me iba a desvirgar de alguna forma.
Su cabeza entró fácil, yo ya estaba lubricada y como él había jugado con sus dedos ya estaba algo abierta. Yo me daba cuenta que él no quería lastimarme, hacía fuerza hacia adelante pero con cuidado, yo sentía incomodidad, supongo que mi rostro lo demostraba porque cuando me veía se retiraba hacia atrás. Entraba y salía así, solo la puntita, como para que mi cuerpo se acostumbre. Se inclinó sobre mí para preguntarme cómo iba, le dije que bien.
-¿Te animás? – me preguntó.
-Si, si, dale – le dije.
Y entonces arremetió contra mi cuerpo con furia, generándome un dolor que nunca antes en mi vida había experimentado. Me ardió toda la parte baja de mi cuerpo, sentí que mi frente transpiraba. Mis manos estaban apoyadas contra la cadera de mi novio, tratando de frenarlo en su embestida. Su miembro estaba completamente dentro de mi cuerpo, sus 18 cm se abrigaban en el interior de mi culo, yo podía sentir como su glande latía. Cuando entró por completo lo escuché jadear un “mi amor”, y se quedó allí, sin moverse, estacionado.
Movió su cadera hacia atrás y sentía que debió esforzarse para sacarla, todo estaba muy apretado, me dolió que la sacara casi en su totalidad, y ahí volvió a ingresar generándome otra vez el mismo dolor. Yo gritaba, no era un jadeo o gemido, mucho menos un suspiro, me estaba doliendo. Él acariciaba mi frente y me silenciaba con un tierno “shhh, shhh”, mis manos pasaron de sus caderas a sus glúteos, cuando entraba en mí se endurecían, se contraían, hacían fuerza para abrirse camino por mis carnes. Conocí una parte animal de mi novio que hasta el momento no conocía, cada vez que me la metía me hablaba, me decía frases como “que culo hermoso”, “ahora sí sos mía”, “que putita que sos”, esas frases me encendían, y las habría respondido de poder hablar, pero estaba muy concentrada en el sexo.
Con el correr de las embestidas mi cuerpo se acostumbró, el dolor se fue o también se acostumbró, y pude comenzar a disfrutar. Abrí los ojos por primera vez y vi su rostro, prendido fuego por la lujuria, mordiendo sus labios, tratando de ingresar cada vez más adentro de mi cuerpo.
-¿Te gusta? – me preguntó.
-Me encanta – respondí con los dientes apretados.
Sin darme cuenta los gritos mutaron a gemidos. Me atreví a decir algunas chanchadas que nunca había dicho. Cuando la sacaba toda como parte del juego yo le pedía que por favor no la saque. Llegó la hora de cambiar de posición. Me puso en cuatro patas y sin perder tiempo se metió en mí, esta vez pudo darme fuertes y sonoras nalgadas. Yo le pedí que lo hiciera más fuerte. Había perdido la cabeza, me sentía más caliente que nunca. Decía guarangadas que él respondía con más guarangadas. En esa posición su tronco se sentía todo, duro, gordo, hermoso. Sentía como su punta raspaba las paredes internas de mi cuerpo, buscando nuevos horizontes, abriéndome cada vez más y más. Me dijo, de forma poco romántica, que iba a eyacular adentro de mi cola. Yo le dije que sí, y sentí sus muslos pegarse a mi cuerpo, sus glúteos se tensaron y su jadeo fue enorme, distinto a los jadeos que hacía siempre al acabar, este era más intenso, más bestial. Yo gemí, aunque no había alcanzado el orgasmo, todo había sido sumamente placentero, pero no pude acabar, pero gemí dejándome llevar por la situación.
Retiró con cuidado su miembro y se recostó boca arriba a un lado. Yo caí derrotada boca abajo en el mismo lugar. Nos miramos. Le dije que lo amaba. Él acarició mi cabeza. Nos quedamos dormidos así, ni siquiera fuimos al baño, estábamos exhaustos. Era una nueva experiencia como pareja, y para mí desde lo individual. En rasgos generales me había gustado mucho hacerlo, más allá del dolor inicial saber que le doy placer a mi novio me generaba mucha excitación, soy su hembra y debo satisfacerlo. Fue la primera vez de las cientos de veces que le entregué mi cola.
Al día siguiente en el desayuno no se tocó el tema.

HASTA LA PROXIMA.
BESITOS.

58 comentarios - Mi Primer Anal

velerorc +1
Muy lindo el relato bonita.
Que chanchadas decis? Me lo respondes por privado jiji
Comparto el relato diosa
Micaella79 +1
jaja noooo
me da verguenza por aca
por privado a lo mejor si
chavalin +1
que generosa eres!
Micaella79
jajaja por que decis eso?
NachoRove +1
Hermosoooo!!!! quede petrificado! jeje
zurdo73 +1
Muy buen relato, simple, natural, autentico, muy sensual, hace jugar con la imaginacion y la memoria de los que alguna vez pasamos por esa situacion.
Es muy lindo cuando una pareja se anima a mas en pos del disfrute y placer para ambos.
Lastima que no pudiste llegar al orgasmo de esa manera...muy flojo el muchacho..jajaja.
Gracias por compartirlo y al contar tu experiencia haces que otras personas puedan vencer ciertos temores, se animen a llegar donde nunca habian pensado, puedan gozar y sentirse plenas...
Te mando un beso y segui escribiendo, que es muy lindo leerte, como asi tambien muy hot!
Micaella79
gracias por el comentario
gust7387
Muy buen relato me hiciste para la pija. Gracias por compartir
marcelete64 +1
excelente relato !!
y me imagino que no abra sido la unica ¿?
NachoRove +1
que te habrá dicho poco romántico cuando acabo, pensaba, jeje
Micaella79 +1
Jaja
Te lleno el.... De.... Pu...
NachoRove
@Micaella79 jaja me imagine!! no hay tantas frases para ese momento!
robertotie +1
Buenísimo el post excelente relato muy caliante
juancardj +1
noo me prendiste fuego hermosa.Sos lo mas linda que hay.
mercedessosa67 +1
HOLA PRINCESS ME ENCANTÓ TU RELATO ME EXCITÓ MUY ERÓTICO EXCELENTE SEGUÍ ASÍ HERMOSA Y SI PODES DATE UNA VUELTA POR MIS POST TE VAN A ENCANTAR BESOS RICURA!
alucaard24
excelente, de verdad. tiene de todo y es lo que varios ven reflejados en sus relaciones. te felicito
ellurug
muy buen relato,ahora a animarse y subir fotos .besos chicos te dejo puntos hermosa
arerbacsa
excelente relato. como siempre besitos
fatsy936
muy bueno, van + puntos
ElKayakista +1
Tenes q dedicarte a escribir amor, me encanta como describís cada momento cada detalle cada sensación, pocos tienen esa habilidad. Y si amas como escribís, yo trabajo cocino lavo y plancho, pero casate con migoooo.... besoss hermosa seguí así
Micaella79
Gracias!!
HIFI +1
Muy buen relato y obvio calienta, muchas gracias y dejo ptos
josemanuel602003
Hermoso relato,a.mi no tendrias que pedirme que te chupe el culo porque es algo que hago habitualmente y me.encanta,me gusta ver como el.culo se abre.de ganas de.tener la pija adentro.besos en el culo,J.
Micaella79 +1
Tenes pareja o se lo haces a todas?
josemanuel602003
@Micaella79 tengo pareja,aunque a ella no le gusta,con mi pareja anterior la primera vez no sabia que le hacia y despues lo disfruto a morir y le encantaba
josemanuel602003
@Micaella79 a vos desde ya te lo haria sin dudarlo
relija
Muy bueno y caliente.
kep666 +1
Fantástico. 😘
canmatias +1
excelente relato bbe como me gustaria que me entregaras la colita a mi tb bbe
DamianBerti +1
muy bueno, tus relatos son impecables
moncholo28 +1
hermoso relato bebe lo senti propoio como si lo viviera la verdad yo hera una persona que no accostumbrava al sexo oral y menos chupar culito hasta que me tope con uan pareja bisex que mostro el arte del sexo oral es un arte hacerlo y hoy gracia a esa experiencia me di cuemta que un buen sexo anal arranca con una buema chupada de culito y despue tratar bien a dama y ser bruto en su momento la suavidad es el buen comienzo de sexo anal lastima que no lo prattiques a menudo vos bebe bueno van mis puntis mas 10 y favorito
Micaella79 +1
Gracias por escribir. No lo hago mucho pero lo hago si me lo pide. Beso.
juani613 +1
Exelente relato y descripcion..mientras lo leia me pajeaba y parecia vivir el relato..gracias x compartirlo..+10!
Micaella79
Muchas gracias
Rockopodilo +1
Muy buen relatoo amigaa!! Muuy buenoo! Me gusto porque es sincero y lleno de emociones que me transmitiste jaja muy bueno... Puntitooos ganaados
Micaella79 +1
Gracias jaja es que soy una romántica 😆
paramorevi +1
van puntitos para vos bonita , que lindo seria separarte los cachetes de la cola y llenartela de leche ❤️
bale06
con paciencia encontró lo que quería/querían
elcazador35
Execelente relato. Me dejo muy excitado.
maxilag
buenísimo!!!! recordé la cara de mi primera vez. Fue una situación muy parecida a la tuya con poco dialogo. no dejes de ser gauchita 😉 nunca.
Pijotillo
UHHHHH ESTE ME ENCANTOOOOOOOOOO¡¡¡
ME IMAGINO ESOS 18 CM EN TU COLITA JAJA
EXELENTE¡¡¡
DEJO PUNTITOS
OJALA SE PASE ALGUN DIA POR MIS RELATOS NO TAN BIEN NARRADOS COMO
LOS SUYOS SEGURAMENTE A VER Q LE PARECE¡¡
TAMBIEN TENGO VARIOS CON MI ANTIGUO USER @BRAZODEBEBE
IPaXuI
excelente como siempre, !! hermoso relato y muy grafico, segui asi.
moretti272 +1
Muy bueno y caliente,van puntos asi tenemos otro relato
ParejaVoyeour +1
ufff. que lindo cuando se consigue la colita de tu pareja por primera vesss, es todo tan calinte
Pervberto +1
Fiesta de los sentidos, de los sentimientos y de la insensata sensibilidad. Excelente literatura, como si Jane Austen se entregase a la lujuria.
Micaella79
Y esa quien es?
MatiasFresno +1
@Micaella79 muy bueno lo tuyo. Puntines +10 y comparto. Genial relato nena
lanortenia10
exelente relato, tendrias que contar las chanchadas que se dicen, lo que te calienta que te digan o decir, el relato seria perfecto, igual te dejo 10 puntos ahora que ya se!! ja besooo
nachenzenreload +1
ME GUSTO: Cuando me hacía sexo oral siempre jugaba con su lengua en la entrada de mi ano, era pequeños lengüetazos, como que pasaba por ahí un segundo y seguía con lo otro A mí me gustaba pero me daba vergüenza decírselo, al menos a mí me da vergüenza pedirle a un hombre que “me chupe el culo”, pero trataba de hacérselo saber con el cuerpo.
QUE LINDOS SON LOS BESOS NEGROS, BLACK KISS, RIMMING Y NO TODO EL MUNDO SE ANIMA. FELICITACIONES VAN PUNTOS.
Micaella79
Gracias. Ahora ya me animo a pedirselos jaja
jorvac164
Excitante y sublime relato,quien lo haya hecho,es el màs feliz de los mortales,e imaginarme la escena,me da para soñar y alegrarme el dìa!!!!,Un abrazo desde Puerto Madryny van10 y a fav!!!!!!Nuevamente,gracias por iluminar un rato aunque sea, mi noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tbiasfx
buen relato me gusto mucho 😉
LecheronPerez +1
Excelenteee relato, te dedique varias jajaa dejo puntos
jose1nuevo +1
me sumergí en la historia tanto que ,creo haber estado allí ,es mas siento que fui quien te penetro tan rico