Rijos y escondrijos

Rijos y escondrijos


Será mi sola paz la de los otros;
su regocijo
mi regocijo, su soñar mi ensueño;
mi cristalino
llanto el que tiemble en los ajenos párpados,
y mis latidos
las latidos de cuantos corazones
palpiten en los orbes infinitos!
Cada día que pase, has de decirte.
Hoy he nacido.

Hoy he nacido. Amado Nervo


Maria Sol era una chetita de 22 añitos con un espíritu indomablemente curioso y perceptivo encerrado bajo siete llaves dentro de una tímida personalidad.
Tímida sin vocación, como se suele decir de aquéllas pibas que detrás de la timidez esconden una tremenda avidez por lo nuevo, lo jugado, lo adrenalínico. Pero el miedo no las deja avanzar. Y conquistar el mundo…

Nos hicimos amigos el verano pasado. Solíamos frecuentar la misma playita casi privada ubicada en las cercanías de Mardel… unos 25 Km al norte.

Nada fuera de lo normal… yo en mi reposera tomando un mate con Tolstoi y unos metros más allá ella con el mate sin uso acompañada de Kundera…Cosa más que suficiente para que desde mi interior brotara una corriente de simpatía…

Hay muchas piedras para bañarse? Me preguntó al tiempo que se incorporó como para darse un chapuzón.
Levanto la vista y solícito le explico las coordenadas, por así decirlo, del lugar pequeño donde podía darse un baño sin peligro de terminar con una piedra clavada en un pié.

Se metió al agua y seguí con lo mío. Que ya el Príncipe Andreiy Bolkonski estaba a punto de ser ascendido a general. Pero no, el olor a pólvora de los cañones de la patrie me hizo levantar la vista como para reflexionar… y ahí me quedé mirándola mientras mi cabeza seguía en el frente de batalla escuchando la artillería de Napoleón avanzando a paso alegre hacia Moscú…

Volvió del agua, se secó y de vuelta a sacarme de mi lectura… Disculpáme que te joda, me dijo risueña, Me quedé sin yerba, no me podrías convidar un poquito?-
-Uuuupa… mi amiga! Quedarse sin yerba es jodido, eh?- Le dije entre risas y ahí conocí sus dientes de conejo… Le empiezo a llenar la tapa del termo con yerba y sin darme cuenta le digo: -y si mejor…?-
-Si, dale!- saltó… También sin pensarlo…

Así fue que entre mate y mate nos fuimos conociendo. Escribimos una obra literaria en un opus playero que titulamos: La insoportable guerra y la leve paz.
Nos reímos bastante… Pasado el mediodía me despedí para ir a buscar algo con que calmar mi hambre y luego hacerme una linda siestita a la sombra de los eucaliptus…

Al día siguiente llegué a la playa y ya estaba ella en el mismo lugar del día anterior. Nos saludamos cordialmente y comencé a acomodar mi reposera, acomodar mi ropa, dejar el celu en un lugar seguro pero visible, en una lona dejo mi libro y comienzo el viejo ritual criollo.
Mientras cargaba la yerba veo que me mira y levanto el mate. Hago la clásica seña: Querés?
-La verdad que estaba esperando un cebador como la gente… Muy ricos tus mates de ayer!-
-Gracias! Ya lo sabía, gané infinidad de medallas cebando mate…!-
-Andáaa…!- Me dijo riéndose.

Seguimos charlando y la conversa se hizo cada vez mas íntima. Nos contamos nuestras vidas. Me sorprendió la madurez dada su corta edad y le sorprendió mi espíritu juvenil a pesar de mis años.
Así seguimos casi todo el verano, se convirtió en mi compañera de mates y tertulias todas las mañanas y un día que llovió nos encontramos sin quererlo desayunando en la confitería del lugar…
Teníamos onda pero nada, la diferencia de edad era abismal, mis hijos son mayores que Sol…
Pero si que le cobré afecto y ternura al verla tan frágil en su cascara de erudición para evitar al mundo. Encerrándose cada vez más en sí misma.

Me contó que al amor lo conoció mal, un temprano desengaño la dejó cojeando del corazón y con los sueños destruidos.

Que si…! Cada tanto alguna alegría…
Que no le gustaba ir a bailar, que no le gustaba la gente, los chaboncitos de su edad, tan idiotas…
De vez en cuando agarraba viaje con alguno para sacarse las ganas, pero en general, disfrutaba mas consigo misma.

Que en realidad soñaba con un personaje profundo como los habitantes de las novelas que llenaban sus soledades.
-Ah! El típico Príncipe Azul…?- Le dije en tren de gastada. -Que no!- -Que si…!- En fin, que si…

Nunca nos histeriqueamos, terminó el verano y seguimos por el chat, de vez en cuando. Y de vez muy en cuando nos veíamos en algún café.

La noche... La noche le encantaba…
Soñaba con noches de sordidez y bohemia… -Mucha novela en tu vida Sol…-
-La noche que vos soñás no existe. Esto no es Montmartre…-

-Pero me gusta ese mundo, el de los marginados, el de los fantasmas errantes y poetas borrachos-, me dijo sin más… -Tengo fantasías muy locas en mi cabeza. Quiero conocer lo oscuro de la oscuridad para sentir que estoy viva-.

Basándome en mi experiencia le conté que ese ambiente era en realidad mas cercano a la muerte que a la vida misma.

-Es que para mi el sexo es vida-. Me dijo, -Cuando me masturbo tengo fantasías poco corrientes. Se me antojan situaciones muy límites-.

-Que no es lo mismo-, dije un poco contrariado. -El sexo si que es vida, y las fantasías oscuras son parte de ello. Pero el morbo es una cosa y la noche es otra muy distinta-.
-Al menos en este nuevo milenio-, dije recordando aquéllas locas noches de París de hace 100 años atrás que hemos entrevisto en formidables novelas.

Aquella loca bohemia terminó convirtiéndose en un descarnado y vil comercio donde la gente sale a “trabajar”… Las chicas se consiguen algún viejo con plata, los dealers se hacen el agosto, los policías se hacen alguna “extra” y algunas que otras “perlitas” mas…
Alcohol, droga, trata y todo lo que chorrea en los diarios.

-Tus fantasías límites se pueden llevar a cabo de día o de noche, porque no? Pero sin por eso desarrollarse en el ámbito de “la noche”-.
-Marginados, fantasmas errantes y poetas borrachos los podés encontrar en cualquier parte y a toda hora. Quizá en la noche es donde menos fácil será encontrarlos hoy en día-
-La cuestión mas bien pasa por dónde te conectás con el sexo, si es que te interesa explorar esas fantasías límites Internet es un buen campo de acción-.

Así fue que Solcito comenzó una carrera de desenfreno que podría calificarse de “moderado”, un poco bajo mi supervisión. Siempre me consultaba sobre mi parecer acerca de la gente con quien se contactaba. No es que fuera inepta, el tema era la confianza que habíamos desarrollado y que ella valoraba mi experiencia.

Hasta que un día me pidió que la fotografiara mientras tenía sexo con un pibe.
Por supuesto que accedí, un poco por hacerle la gauchada y otro poco porque me gustaba el convite.
Debo reconocer que era mi primer experiencia de ese tipo, estar ahí en forma totalmente pasiva, como un auténtico voyeur con mi maquinita de fotos era algo que me ratoneaba sobremanera.

Habíamos arreglado así: Ellos empezaban sin mi y en un momento yo ingresaba a la habitación y comenzaba a tomar fotos. Sol ya había hablado con su amigo y estaba de acuerdo, pero prefirió no entrar mucho en detalles de cuando y como concretar, como para no intimidarlo mucho ya que era primerizo también en esas lides.

Yo esperaba en mi chata a una cuadra, ellos entraban. Sol le decía que el momento había llegado y me enviaba un whatsapp. Yo me presentaba tocando a la puerta.
Todo perfecto, sucedió todo como planeamos.

De entrada, el muchachito se cohibió un poco, yo tomé asiento en un rincón y traté de hacerme invisible.
Solcito, con mucho coraje sobrellevó la situación aunque se le notaba también cierta turbación. A pesar de toda la confianza que nos teníamos nunca había estado desnuda frente a mí.
Sol se le tiró encima literalmente y continuó con la apasionada franela en que estaban justo antes de mi aparición, de esa manera aventó la inhibicion de los tres.

Comencé sacando fotos sin flash, aunque sabía que iban a salir mal, la idea era no cortar demasiado la onda del momento. Cuando los dos tomaron conciencia que estaban siendo fotografiados recién habilité el flash.
Después de un rato ya estábamos los tres totalmente desinhibidos. Me empecé a animar con los primeros planos.

Se acariciaban lascivamente tocándose mutuamente mientras se comían la boca, yo hacía mi trabajo sin inmutarme, me ponía del lado derecho para fotografiar las manos de Sol haciéndole una feroz paja y luego del lado izquierdo para lograr una toma de los dedos de él introduciéndose en la rajita de Sol.

Ellos dos ni me calculaban, seguían en lo suyo tal como si yo no existiera. Era un logro, de acuerdo con lo planeado: Que yo solamente les saque fotos…

El pibe había remontado la situación y se estaba desempeñando como un profesional.
A pesar de su soltura no pude evitar colocarme en un lugar crítico de su desempeño, lo veía demasiado ansioso, con movimientos bruscos y haciendo demasiada gala de su juventud. Pensé en cómo lo haría yo y pareció que Sol me hubiera leído el pensamiento, porque en un momento como que lo frenó y separándose unos centímetros de él, comenzó a masturbarse muy sensualmente como para convidarle esa hermosa visión. Obviamente entre clicks y clicks me sentí convidado también, disfruté del espectáculo mientras sacaba infinitas fotografías.

El pibe se abalanzó metiendo su cara en la entrepierna de Sol. Ya mi nivel de calentura se empezó a notar, casi le doy un empujón para poder obtener lugar donde hacer un primer plano de su lengua trabajando en la conchita de Sol. Me distrajo un poco el profundo gemido de mi amiguita lo que hizo que me fuera con mi lente a enfocar su carita de zorra.
Los ojitos volcados hacia atrás y la lengua recorriendo sus propios labios, de los cuales escapaban ininteligibles susurros. Visión celestial…

Retrocedo para tomar la imagen del conjunto y hago como diez disparos, Solcito acaba de forma estrepitosa entre gritos y temblores de su lindo cuerpito. Todo queda atrapado en mi cámara…
El pibe se coloca en posición para que Sol le devuelva el favor y ella ni corta ni perezosa se prende a la bombilla de carne. Me sorprende la maestría de mi pequeña amiga en el arte de la felación…! Majestuosa!

Comienza lengüeteando como una mariposa desde abajo hacia arriba, le muerde el tronco y finalmente se lo mete a la boca para inmediatamente sacarlo y nuevamente trabajar con la lengua en la puntita. Luego definitivamente se lo engulle y su boca se convierte en una flor, sus carnosos labios alrededor de la pija parecen un regalo de los dioses.

Astuta la nena, sus ojos no descuidan ni un segundo la lente… Esos ojitos verdes y vivarachos que ahora se posan directamente en los míos fijamente y mientras me mira a mi le dice al pibe: Cojéme!!!

Se acomoda en cuatro y con sus manos se abre los cachetes del culo para recibir el émbolo del placer. Una vez penetrada le saco fotos desde todos los ángulos posibles. Primeros planos de su conchita invadida, el dedo del pibe que se cuela en el agujerito de atrás, la forma en que el pibe le aprieta las tetitas, y finalmente al escuchar un gemido me concentro en su carita de perra reventada siendo cogida por esa importante herramienta.

En su carita veo la personificación de la lujuria, sus ojos no dejan de decirle a la cámara: Mirá como me la trago toda!!! Mirá que puta que soy!!! Cómo gozo!!!
De pronto dudo… No sé si se lo dice a la cámara o me lo dice a mí…

Dejo la cámara a un costado y me dedico a observar sus expresiones de placer, a investigar sus ojos…

Cuando sus ojos se encontraron con los míos no hubo mas dudas. Solcito estaba totalmente fuera de sí y viviendo el momento como si fuera el último de su vida, sus ojos me reclamaban.

Me acaricio por encima del pantalón y suelta un grito: -SI…!!!-
Automáticamente desprendo el cierre y saco lo mío, me acerco y Solcito se lo mete a la boca sin dejar de mirarme a los ojos solo para dar una miradita hacia atrás de modo que yo siguiendo su mirada pueda ver como el pibe la cogía cada vez mas fuerte…

El pibe al ver aquello acabó rápidamente, fue demasiado para sus neuronas. Acabó y tras unos segundos quedó tumbado de lado mirando lo que Solcito hacía con su boca.

Me hizo remontar a las estrellas, la suavidad de sus labios combinada con la dureza de su lengua me llevaron directo al infierno, sentí un escozor en la nuca y ya no pude evitar las convulsiones orgásmicas. Derramé mi placer en una estocada profunda que la guacha conservó en su boca y cuando succionó hasta la última gota, la escupió sobre mi pecho para luego volver a ingerirla con morbosas lamidas mientras me miraba a los ojos como si estuviéramos solo nosotros dos.

El pibe. Ningún boludo, agarró la máquina de fotos y registró aquella magistral maniobra aunque Solcito no le dio la mas mínima importancia, tan concentrada que estaba en jugar con mi leche y mis ojos.
Muy lentamente pasaba la lengua por el charquito que se había formado sobre mi piel y levantaba la cabeza sin guardar su lengua para que quedara un hilito de semen colgando de la misma… Entre su lengua y el charquito…

Recién cuando el hilito se cortaba de tan estirado introducía su lengua en la boca y tragaba todo. Repitió tres veces más aquélla maniobra hasta que solo quedaron algunas gotitas desparramadas. Con la punta del dedo las juntó y se las introdujo en la boca chupándose el dedo con la lengua. Muy lentamente y saboreándolo...

Sus ojitos ya me hacían daño. Tanta lujuria y dedicación solo para mi, olvidándose de su amiguito me hicieron reaccionar, traté de salirme por la tangente con algún comentario pretendidamente gracioso.

Solcito se abrazó a mi y me preguntó sin el mas mínimo pudor por el flaco: Porque no me dijiste antes que te gustaba?
De pronto me sentí mal. Al cariño que ya le tenía había que sumarle ahora el deseo lujurioso.

El pibe se dio cuenta que estaba sobrando y rápidamente se vistió y se tomó el palo, no recuerdo si dijo algo, si se enojó, si se sintió desplazado, usado o que… Sé que se fue y Solcito y yo quedamos abrazados besándonos y cogiéndonos toda la tarde…

foto

sexo

playa

trio

Rijos y escondrijos

26 comentarios - Rijos y escondrijos

Moonofsexuality +2
Muy lindo y excitante viejito! Yo quiero tomarle fotos a mis amigas jajaja
Un besito.
viciosomdq
Gracias amiguita!!!
No olvide compartir dichas fotos...;)
real-visceral +1
"En su carita veo la personificación de la lujuria, sus ojos no dejan de decirle a la cámara: Mirá como me la trago toda!!! Mirá que puta que soy!!! Cómo gozo!!!
De pronto dudo… No sé si se lo dice a la cámara o me lo dice a mí… " Morbo a full
Ud es un Genio y no me diga que exagero, genial la combinación de Tolstoi con Kudera (amo a Kundera) excelente como todo lo que aporta!
viciosomdq +1
Gracias amigazo!!! Tremenda obra la de Kundera... Sabe meter el dedo en la llaga y con un erotismo de alto vuelo, descarnado...
Un abrazo!!!
Pervberto +1
Un cuento que empieza mencionando las obras de los grandes Lev Nikolaeivich y Milan y termina en portentoso coginche. ¿Qué más se puede pedir? Una obra que invita a la reverencia.
viciosomdq +1
He aquí una nueva demostración que leer derriba fronteras. En este caso las de la bombachita de Sol...;)
Gracias por pasar Capo!!!
kramalo +1
muy bueno...!! por casualidad..? no te sobro alguna fotito del culito de la pendeja...? asi la subis aqui..? jeje.. saludos...
viciosomdq
Casualmente de eso quería hablarle... Sin querer la cámara quedó bajo el chorro de squirt de la señorita y se inutilizaron todas las imágenes... 😀
Gracias Capo!!!
Lady_GodivaII +1
No me imaginé que el fotógrafo iba a poder aguantar tanto!!!

Muy bueno Vicio, tierno y porno
viciosomdq +1
Usted no sabe...! Es un sacerdocio la profesión del pobre fotógrafo....
Gracias por pasar y todo lo demás...;)
Weapon2099 +1
Como siempre es un placer el leer tus textos mi hermano, alta calidad....
viciosomdq
Gracias Weapon querido!!!
landeroxxx +1
Uff mi hermano,linea tras linea,me transportaron esos textos aun encuentro que tuve con una nena bien morrita,me queda como anillo al dedo la frase "Teníamos onda pero nada, la diferencia de edad era abismal" en mi caso no tan abismal pero si eran varios añitos,nos gustamos en unos cuantos dias que se yo...pero ella me regalo la mejor noche de mi vida,me olvide de todo solo existiamos ella y yo,nunca mas la volvi a ver,en cierta forma tus lineas me tocaron,gracias por esos excelentes aportes mi hermano.
viciosomdq
Ufff... tremendo testimonio amigo...! De vez en cuando la vida nos convida café...
Gracias por pasar y su comentario...!!!
helsing1981 +1
excelente capo !!
viciosomdq
Gracias Helsing querido!!!
peladonacho +1
Muy Bueno!!
viciosomdq
Gracias por pasar amigo!!! 👍
Heychimbon2 +1
Muy buen relato amigo vicioso!!
viciosomdq +1
Gracias por leerme Master!!! 👍
glorysexy +1
wow...... tremenda la Marysol........ y al pibe... pobre...... si se sintio desplazado......
riko relato @viciosomdq
viciosomdq +1
No tan pobre. Ya había tenido lo suyo... 😀
Gracias por pasar amiguita! besos!!! 😘
glorysexy
@viciosomdq jajaja... Gracias a Ti....
luismiguelito78 +1
POST RECOMENDADOfoto

Excelente relato Amigo 🙌

"me dijo risueña, Me quedé sin yerba, no me podrías convidar un poquito?" como negarse a darle despues de esta frase matadora 😉

sexo+10 para VOS
viciosomdq +1
Yerba no hay... Frase solo entendible por argentos... 😀 😀 😀
Gracias por estar siempre Capo!!! 👍
borracho_tuerto +1
playa
"Sin guardar su lengua para que quedara un hilito de semen colgando de la misma..."

"Teníamos onda pero nada, la diferencia de edad era abismal"
Esta frase trajo a mi mente hermosos recuerdos de una situación muy similar!! 😉

Muy buen trabajo como siempre mi querido amigo...FELICITACIONES Ale!! +10[/b]

trio
viciosomdq
Cuantas veces pasan esos rijos del destino...
Gracias como siempre mi amigazo!!!
-Caliope- +1
Disfruté todo el relato, pero ésta parte...
"Me hizo remontar a las estrellas, la suavidad de sus labios combinada con la dureza de su lengua me llevaron directo al infierno, sentí un escozor en la nuca y ya no pude evitar las convulsiones orgásmicas. Derramé mi placer en una estocada profunda que la guacha conservó en su boca y cuando succionó hasta la última gota, la escupió sobre mi pecho para luego volver a ingerirla con morbosas lamidas mientras me miraba a los ojos como si estuviéramos solo nosotros dos."
Increíble....
Me gustó muchísimo Vicio... muchísimo
-Caliope- +2
@viciosomdq Vicio querido! Yo no sé escribir... Además estoy por acá al servicio de Mi Señor... 🙂
Pero siga escribiendo usted que lo hace bien jeje
Pervberto +1
@-Caliope- y @viciosomdq Si me permiten terciar (¡Mmm! Ahora que lo digo así... No, no nos desviemos del tema), intuyo que @-Caliope- nos dejaría piezas memorables. Vamos a tener que convencer a Su Señor. ¿Me ayuda, Vicio?
viciosomdq +1
@-Caliope- Que no sepa escribir no se lo creo... En otras vidas supo hacer uso de la pluma. 😉 Tal vez en ésta, y con la anuencia de su Señor Amo nos pueda deleitar con algún relato jugoso...
mdqpablo +1
amigazo , que mixtura de literatura , asombroso y encima todo esto pasa ahi nomás de nuestro barrio , le dejamos pts y felicitaciones , su manera de narrar delata su cultura ,
Me hizo remontar a las estrellas, la suavidad de sus labios combinada con la dureza de su lengua me llevaron directo al infierno, sentí un escozor en la nuca y ya no pude evitar las convulsiones orgásmicas. Derramé mi placer
viciosomdq +1
Olvídese Vecino!!! En La Feliz pasan las mejores cosas del mundo... 😀
Gracias por estar siempre !!!
morfeus2009 +1
Uffff.... Pero qué pedazo de relato. Amigazo, lo suyo ya es un arte. Su prosa destruye neuronas con sobredosis de lujuria. Impecable!!!!!!
viciosomdq
Gracias Capo!!! 👍
Nan-Nan +1
Excelente relato señor. Como es habitual, un placer leerlo.
Besitos!
viciosomdq
Muchísimas gracias amiguita !!! El placer es mío por que usted me lea... 😘 🌹
pepegonzalez325 +2
Llego por recomendación del Profesor Pervberto. Muy gratificante lectura, de León a la camarita de fotos, unos renglones, sublime. Felicitaciones. El Pepe de Uruguay
viciosomdq +1
Tenga cuidado con ese delincuente... 😀
Muchas gracias por leerme, celebro que le haya gustado. Y por supuesto un abrazo a todos los queridos uruguayos, hermoso su paisito!!!
Pervberto +1
@pepegonzalez325 @viciosomdq Parece que descubrieron mis delitos...
viciosomdq
@Pervberto 😀 😀 😀
angieyruben
Excelente relato querido amigo !
Muy bueno el juego entre "La Guerra y La Paz" con "La insoportable Levedad del Ser" !
Si esta historia es fruto de la realidad más que de la fantasía del escritor lo felicito por la experiencia !!!
Puntines y Reco !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Rijos y escondrijos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
viciosomdq
Gracias como siempre querida Angie & Lucky man!!!
Como siempre hay algo de realidad y otro tanto de fantasía... 😉
kohinoor2k9 +1
Como siempre excelente!!! Merece +100!!!
viciosomdq +1
Muchísimas gracias amigazo!!! 👍
InvisibleT
Ahh paisa grosso relato, a Solcito le falto el sombrero que corone su desnudez como en la novela de Milan.Felicitaciones!
viciosomdq
Tiene razón... Le hubiera calzado mi boina...^^
Gracias por pasar Capo!!!
titopazo +1
Algo largo pero necesario leerlo todo. Muy bueno. Van puntos amigo
viciosomdq
Gracias por tomarse e tiempo amigo....! 👍
grancucon
¡¡¡¡¡¡ Grande Don Vicioso.....Nos Acostumbro a Buena Prosa...... Gran Relato....Mucha Lujuria y Morbo....Bien Mezclados...Fantastico...Felicitaciones y Gracias por Compartir...!!!!
viciosomdq +1
Muchísimas gracias por su comentario capo!!! 👍
Weapon2099 +1
Mi hermano cada día perfecciona más su exquisita narrativa, felicidades y muy buen relata logro una erección larga y muy dura solo de imaginar tales escenas eróticas, saludos mi hermano...
viciosomdq
Gracias Master!!! Abrazos! 👍
KaluraCD +1
foto


Otro que merece papel y tapas duras maestro.
La historia que comienza tan natural, con sus connotaciones eróticas amontonadas en el muro de la diferencia de edad, y luego el desarrollo, detonante, donde cada uno de los personajes va creciendo tanto que ocupá toda la pantalla pero sin dejar de lado lo esencial de la historia.
Cuánto placer en esta lectura!
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
viciosomdq
Paaaa... Ha levantado paredes para comentar mi post...
Como siempre agradezco su visita Kalu... Sabe que valoro la opinión de quien escribe tan groso como usted... Abrazo!!!
anaypa +1
Muy bueno, lo estoy imprimiendo vicioso, a la noche se lo leo a Ana y quien dice....
viciosomdq
Guauuu... No sabe el honor que sería para mi que Ana lo lea y de eso resulte algo lindo... Cualquier cosa me cuenta... 😉