Mi vecina madura. segunda parte

Me la estaba chupando en el sillón cuando escuchamos un ruido que venia de la puerta del barrio, ella pensó que era algún familiar mío por lo cual paro y se acerco a la ventana medio agachada. Yo con la calentura que tenia me apoye atrás de ella dejando toma mi pija bien dura en su culo, con una mano le tocaba la teta así le pellizcaba el pezon que le encantaba y la otra se la puse en el pantalón para masturbarla, estaba muy mojada y había una mata de pelos pero rápidamente le meti dos dedos y empezó a gemir y moverse en círculos sobre mi pija.. estuvimos así unos 10 min.

Se dio vuelta, me beso y se arrodillo.... me volvió a dar una magnifica mamada, me arqueaba de tanto placer que sentía, nunca voy a olvidar esa boca. Se levanto, me agarro de la pija y se sento en el sillón

vi como ella se iba sacando lentamente toda la ropa hasta quedar desnuda frente a mi,le dio una ultima chupada, se dio vuelta y se dejo caer sobre mi pija, ella estaba tan mojada que entro sin problema mi pija, se movió unos segundos lentos y dps fue aumentando la velocidad, cabalgaba como los dioses parecía sacada de una película porno. mientras ella se movía dándome la espalda, yo le apretaba la cola y con un dedo empece a metérselo en la cola, al cabo de unos minutos dos dedos y al rato eran tres, ella seguía moviéndose parecía que estaba poseída, estaba en su mundo pero era increíble lo que se sentía. En un momento la pija se salió y ella se volvió a arrodillar y a mamármela como una perra en celo, necesitaba leche. me acosté en el piso y hicimos un 69 , me pidió que se la metiera por la cola. me la chupo un poco mas como para lubricarla bien... ella se apoyo en el sillón separo bien sus piernas y apunte mi pija a su pequeño agujero que ya estaba algo dilatado, entro la cabeza y se sentía como le estaba cambiando la respiración , a medida que metía mas esa respiración agitada cambiaba por gemidos, cuando la meta hasta el fondo pego un gemido/grito que pensé que la había lastimado pero me dijo en un tono de puta "pendejo seguime rompiendo el orto", y así fue la agarre de las caderas y la velocidad de mis metidas fue aumentando ella gemía y gemía, con la otra mano se acariciaba la clitoris, parecía que estaba por acabar ella... yo también lo estaba, pero quería durar mas quería disfrutar a esa milf, cada segundo contaba pero me dijo "lléname el culo de leche ya , lo quiero adentro mío " y así lo hice cada vez que me movía sentir mas cerca que acababa, perdía las fuerzas en las piernas hasta que finalmente llego, descargue toda mi leche adentro de ese culo. Los dos quedamos agotados, me senté en el sillón, y ella me volvió agarrar la pija diciendo " que lindo que se siente mi culto roto lleno de tu leche... uhh parece que quedo un poco en tu pija la tengo que limpiar", le paso la lengua todo a lo largo y se la metió toda en la boca... mi pija se estaba poniendo dura nuevamente como para un segundo round pero recibio un llamado de su hijo que necesitaba ayuda en algo psique se tuvo que ir.

pero por suerte nos volvimos a encontrar, fue un muy buen verano ... lleno de cogidas con esa milf

1 comentario - Mi vecina madura. segunda parte

manuelkkk
Muy buen relato, seguí contando

Las Milf son las mejores para cojer.