La ultima noche de mis padres

Siguiendo lo que contaba en el ultimo post.
Ese dia los dos estaban muy mimosos, se daban besos por la casa y cuando subi al dormitorio los vi tocandose, entonces supuse que esa noche habria guerra. Como no soy lento ni perezoso me habia llevado un vaso a mi pieza para pegarlo a la pared y esuchar que decian.
Entre la espera de la noche no aguante mas y me clave alta paja (quiero contar que no la tengo super grande pero 17 cm y 8 de diametro me alcanzan para gozar y hacer gozar jaja).
Esa noche me hice el que estaba fundido y me fui a dormir temprano, y fue verdad porque me dormi pero habia puesto el despertador porque maso menos se cuando hay fiesta en la pieza de a lado.
A las doce de la noche sono el despertador y escuche que todavia seguia la tele prendia a lado, ya me iba a dar por vencido esperamdo que mi viejo se la coja a mi mami. Pero unos cinco minutos despues esucho que uno va para el baño y cierran la puerta, mi pija estaba al re palo de solo escuchar la puerta.
Entonces agarre el vaso y me pegue a la pared, la fidelidad del sonido era impresionante, y empece a escuchar como comenzaba tal faena.
Esuche como se besaban desaforadamenrw y cuando mi vieja le dijo "Ricar me tenes re caliente comeme toda la concha", no podia creer que mi vieja sea tan guarra, y esuche como se movio la cama y como mi viejo le comia la concha a mama, fue algo de la ostia. Mi vieja daba gemiditos bajos pero yo ya no sguantaba mas con la pija dura en mi mano.
Despues tuve que soltar el vaso porque me acalambraba una lastima, pero segui esuchando el ruido de la cama, se ve que estabam muy claientes por como estaban cogiendo.
A lo ultimo vuelvo a agarrsr el vaso y lo pongo en la pared again, mi madre no daba mas de calentura gemia bajo pero muy seguido, decia ah ah ah que rico amor cogeme llename de leche, y fuaaaa me corri al toque. Mi viejo unos minutos depsues esuche que pego su clasico suspiro y fueron al baño a limpiarse.
Al otro dia me levante como una pava y fui al baño a buscar restos, tal vez esto sea medio morboso, pero busque dentro del tacho de basura, y encontre un pedazo de papel bien arriba menos sucio que los demas y medio durito (era con el que se habia limpiado la concha mi mama) y lo empeze a oler y me corri solo si tocarme, fue los mejor que vivi en mi vida.
Esperi que le haya gustado el relato y aclaro que esto es 100 % veridico.
Como me gustaria verlos coger y como papa le come la almeja a mami.

2 comentarios - La ultima noche de mis padres

fl22lf
como me calento el relato
incestking10 +2
muy bien, ahora te toca a ti cojertela.