Mi maestra especial

Hola a todos esto fue una experiencia que me ocurrio hace 3 años cuando yo estudiaba en un conservatorio. Esta historia de cuando estaba soltero.

El director habia pedido que 5 alumnos que compongan una melodía con la tutoría especial de un maestro o maestra. Avisarian quienes iban ha ser esos 5 alumnos ( yo en mi mente me imaginaba que yo seria elegido).

Me escogieron para componer la melodia con la maestra Leonor, yo estaba preocupado porque ella tenia la reputación de ser muy muy estricta con sus estudiantes. Pero era hermosa de cara y de cuerpo. Tenia 35 años.

Hablen con ella y decidimos reunirnos en su casa, a mi me parecio bien.
Llegué a su casa y pude ver que parecia una casa normal. Comenzamos a practicar y yo le pregunte porque era tan estricta con nosotros y me dijo: "puedo parecer estricta pero es solo para que pueda ganar respeto por parte de mis alumnos".

Yo me rei y despues de eso nos comenzamos a llevar mejor de lo que esperaba, los días pasaron y ella dejó su celular en una mesa, yo por curiosidad lo revise y tenia fotos de ella ( me quede sin habla cuando vi esas fotos de ella ) las pase a mi celular. Esa noche en mi casa no podia dormir.

A la semana siguiente ella me envio a comprar unas cosas y deje mi celular a lo que volví, ella habia revisado las fotos de mi celular ella me miro y me dijo: " que es esto " , yo no sabia que responder y me dijo que como ella podía parecerme hermosa yo le respondi: " creame usted es la maestra mas hermosa del mundo " .

(En mi mente yo estaba muy excitado y pude ver que ella tambien porque se sonrojo y pude notar que se le endurecieron los pezones) .
Luego se sento a pensar en mis palabras y la abraze me dio un beso y se alejo y otra vez me beso pero mas fuerte despues en su habitacion me comenzo a quitar la camisa y ella se desnudaba sola, pero se dejo su falda y solo se quito las bragas.

Me quito el pantalon y me comenzo a masturbar y luego me la chupó breve pero rapidamente solo para endurecerlo mas, se coloco encima de mi comenzo a saltar muy rapidamente me dijo: " nunca pense en hacer esto con uno de mis alumnos pero se siente tan rico" me dijo que le chupara los senos ( que tenian el tamaño perfecto por cierto) luego cambiamos de pose y la cojí en estilo perrito, tube que mentalizarme para no acabar rápido y me grito: " vamos cariño pegale a la perra de tu maestra muy fuerte".

Yo le seguia pegando y ella llegó al orgasmo y que dijo que yo acabara dentro de ella y lo hize ( no se como pude resistir tanta energia ) me dijo que si queria hacerlo de nuevo debia borrar las fotos y lo hize.

Los dias pasaron y el sexo fue cada vez mejor hasta que llego el dia de exponer la melodía ella me dio una de las suyas para ese dia y pase la prueba.

Yo me sali del conservatorio y decidi aprender por mi cuenta y ella se casó y tiene una hija. Al final fue "Mi maestra especial".
FIN

1 comentario - Mi maestra especial