A orillas del río...

Soy de una cuidad del noroeste de nuestro país. Cuidad a la cual la bordea el Paraná. No hay nada mejor que ver aquí el sol esconderse detrás del río.
Acordamos con una amiga salir a bicicletear. Comenzamos andar por la cuidad, hasta llegar a un camino que nos lleva por casas de finde semanas a orillas del río. Estábamos cansado y desidimos entrar a una de ellas. Por la zona no hay nadie, son casas para tiempos libres. Y no ahí más que empujar una tranquera y entrar. Tenía un pequeño muelle. Nos sentamos a tomar agua y ver el atardecer.
Hace tiempo que nos vemos, y nuestros encuentro siempre son en nuestras casas. Entonces ya aburridos del lugar comenzamos a fantasear poder hacerlo en un lugar público, en alguna fiesta, todo lugar que de la adrenalina de poder ser vistos.
Así como estábamos sentados al borde del muelle con los pies colgando y viendo un atardecer, di cuenta que era el lugar. Me levanté y senté detrás de ella abrasandola. Comencé a besarle el cuello y acariciar. Levantar su remera acariciar su pansa, sus pechos. Y luego comenzar a bajar a su entrepierna. Tocar arriba de la calsa que tenía puesta. Acariciar toda su entrepierna, hasta no aguantar las ganas de levantar con una mano la calsa y meter mano en su concha. Primero acariciar su clítoris, en forma de círculos, de un la lado y para el otro. Luego comenzar a recorrer con un dedos sus labios, de arriba hacia abajo. Hasta que comienzo a sentirla húmeda y la penetró con un dedo muy suavemente. Ella toma con sus manos la mía y estamos ricos minutos así. Los besos se van volviendo más violentos y las lenguas comienzas a soltarse más. Se enrriedan, penetran la boca del otro.
Mi mano ya está toda mojada por penetrarla. Sacó mi mano y chupo mi dedo completamente. Vuelvo a penetrarla y ahora se lo llevo a su boca, toma mi mano con las suyas y lo lame lento hasta meterselo todo.
Le sacó su remera y le pido que se recueste en el muelle. Comienzo a besarla. Cuello, voy bajando, corro el corpiño y besos sus pezones. Los chupo, paso mi lengua en forma circular, muerdo muy despacio, sólo aprieto y sigo bajando. Le sacó la calsa. Comienzo a besar por enésima de la bombacha. Cuando ya no aguanto más las ganas se la corro y comienzo a besar su concha. Chupo el clítoris. Lo subsiono despacio y lo suelto. Lo acarició de diferentes formas con la lengua. Subo y bajo por sus labios, los recorro. Luego penetró con la lengua. La meto hasta donde más poder. Todo sus piernas y las levantó un poco, así me deja llegar a su cola. Ahí paso mi lengua en formas de círculos.
Luego de largo minutos besandola, me recuesto, y me saco el short que tenia. Ella comienza a besarme la pija. Comienza a recorrer con su lengua a lo largo y metersela en la boca. Me da besos cortos en cualquier parte y se la vuelve a meter en la boca. Siempre suave, tomandose su tiempo.
Hasta que no aguantamos las ganas y sube arriba mio y comenzamos a penetrarnos. siento su concha super mojada. Me toma de las manos y comienza a moverse. A principio lento, hasta que comenzamos a tomar ritmo y volvernos más violentos, intercambiando movimientos. Besos sus pezones. Y con las manos tocó los cachetes de su cola, los aprietos, los separó. Cada vez la siento más húmeda. Nos vamos volviendo más violentos. Ella arriba mio, cogiendo mi pija. Yo besando sus pechos y tocando su cola.
Se da vuelta y se pone de espalda, siempre arriba. Así puedo ver como mi pija se pierde en su concha. Puedo disfrutar su cola. Tocando sus cachetes. Cada vez más húmeda. Voy sintiendo que voy acabar. Dejó de cogerla, mi pija entre la cola acabando todo ahí.
Cuando terminamos y la excitación baja. Nos volvemos a dar cuenta de donde estábamos. Tomamos el agua que nos quedaba. Nos vestimos. Y emprendemos la vuelta a la cuidad.

2 comentarios - A orillas del río...

chavalin
...y a la vuelta...el terrible pedal!