El primer trio de Mica (fotos reales)

El primer trio de Mica (fotos reales)

Hola amig@s de P! Hoy les traigo un relato que tiene de protagonista a Mica, de 24 años, y Nacho, su novio, de 26... para los que no me conocen soy Tete, y tengo 37. El perfil de esta hermosa pareja es micaynachop, y ahi pueden ver más de ellos. Enjoy!!!

La primera vez que la vi estaba apoyada en la barra de un bar en Palermo, de espaldas a mí, que estaba en una mesa. Pelo rubio, largo, una remerita negra que dejaba adivinar una cintura minúscula, y un jean que parecía tatuado a ese culo perfecto. Hablaba con el barman. No sé que le decía ni me importaba. Lo único que me importaba en ese momento era su sonrisa. Hermosa. Impactante. Absolutamente deseable. Estaba idiotizado mirándola cuando sentí que alguien se sentaba en la silla vacía que quedaba en mi mesa.

-Linda rubia no? -me dijo.
-Hermosa... y vos sos... -contesté.
-El novio -devolvió mirándome a los ojos.
-Disculpá, no te vi con ella, no quise faltarte el respeto -dije sinceramente.
-Todo bien, soy Nacho, un gusto -me sorprendió.
-Esteban, el gusto es mío - solté mientras le daba la mano.

En pocas palabras me explicó la situación. Hacía rato venían madurando la fantasía de incluir un tercero en su cama. Tras varios intentos fallidos, esa noche estaban en ese bar con ganas de por fin cumplirla. Por eso Mica (así me dijo Nacho que se llamaba) estaba sola en la barra, para que la encaren.

-Sos grandote, cuánto medís? -me preguntó.
-1,90 -respondí con orgullo.
-Edad? -replicó.
-37 -dije sospechando que era mucho para ella.
-Mica tiene 24 y yo 26 - me dijo - Tenés el perfil de hombre que le gusta a ella. Ahora anda y ganatela. Ella es quien decide.

No necesité más incentivo. Encaré para la barra. Me presenté y la invité a tomar un champan. Vi de reojo que Mica miraba a Nacho, quien asintió con la cabeza levemente. Una hora de charla y varias copas después Nacho se unía a nosotros en la barra.

-Molesto si me uno? -dijo con una gran sonrisa.
-Al contrario -contesté - Te estábamos por llamar.

Transcurrió otra hora y perdí la cuenta de las copas que tomamos. Todo era risas y buena onda entre los tres. Muy buena onda. Las frases calientes y el doble sentido no se hicieron esperar. Si bien yo era mayor y me sentía en el rol de tomar la iniciativa en todo momento, ellos eran muy maduros e inteligentes. Les propuse llevar la fiesta a un lugar más tranquilo. Les di espacio para que hablaran entre ellos. A los pocos minutos volvieron. Sonreían pero pude notar que estaban algo nerviosos.

-Nos caes muy bien -me confió Nacho - Vamos a ir a un telo aca cerca, pero nos tenes que prometer que vamos a llegar hasta donde Mica quiera llegar.
-Olvidate -lo tranquilicé- Soy un caballero, y la dama siempre es la que decide.

Dejé mi auto y fui en el de ellos. Nacho manejaba y nos "aconsejó" a Mica y a mí que vayamos en el asiento de atrás para irnos conociendo mejor. Le dije a Mica que era hermosa, que se relajara, que yo la iba a cuidar y que todo iba a salir perfecto. Ella me susurró algo al oído mientras yo empezaba a besarle muy despacio el cuello. El grado de alcohol en sangre sumado a su exquisito perfume hicieron que se me pare la pija al instante. Llegué sin demora a su boca. Sus labios eran carnosos. Los mordí delicadamente. Su lengua y la mía se trenzaron en un caliente y apasionado beso. Con una mano la sostenía de la nuca, para comerle bien la boca, mientras que con la otra empecé a recorrer su cuerpo, manoseándola por encima de la ropa. Las tetas, la cola, sus largas piernas. Hasta que llegue a su entrepierna y empecé a frotar su jean. Ella emitía pequeños gemiditos y arqueaba su espalda con cada roce de mi mano. Pude ver como los ojos de Nacho disfrutaban el espectáculo desde el espejo retrovisor.
Llegamos al telo. Entré a Mica de la mano y la llevé hasta los pies de la cama. Nacho cerró la puerta y se quedó parado en la penumbra, sin emitir sonido. Me senté en la cama, con Mica parada delante mío. Le saque la remerita y el corpiño. Ante mis ojos quedaron paradas dos tetas majestuosas, increíbles. Sin demora comencé a besarlas, a recorrerlas con mi lengua. Tenía unos pezones preciosos, rosaditos, riquísimos. Se los lamí y bese con locura. Pude sentir como se ponían duros en mi boca. Sin dejar de chuparle las tetas le desabroché el jean y se lo saqué. Ver que la tanguita de algodón blanca que traía puesta estaba completamente empapada hizo que la pija me duela de dura contra mi pantalón. La puse en cuatro en la cama y me arrodillé detrás. Besé y lamí cada cm de su cola perfecta y de su conchita caliente con la tanga puesta. Sus gemidos se intensificaron y yo estaba por explotar de calentura. Finalmente le bajé la tanga. Mi lengua busco el agujerito de su cola y se lo chupé sin miramientos. Lo besé para relajarlo y se lo cogí con mi lengua. Acto seguido le comí la concha. Lamí todos sus jugos y me concentré en su clítoris, dibujando círculos con mi lengua, sintiendo como se le paraba ante cada estímulo. Mientras me sacaba la ropa invité a Nacho a unírsenos. No se movió de donde estaba.


Poringuera

caliente

trio


-Ahora vas a ser una nena obediente y me vas a chupar bien la pija - le dije a Mica al oído con la suficiente fuerza como para que Nacho escuchara.

Mica me lamió la verga con mucha cancha. Se metía la cabeza entera en la boca mientras me pajeaba suavemente el tronco. Después pasaba su lengua desde los huevos hasta la cabeza, sin dejar de pajearme, poniéndome la pija bien gorda y dura. Por fin se nos unió Nacho. Se arrodillo completamente desnudo al lado mío, y le puso la pija en la boca a Mica, que ahora tenía dos vergas para alternar en su lengua. Después de unos minutos de esa hermosa doble mamada, dejé que lo chupara bien a su hombre, y yo volví a su entrepierna, a finalizar lo que había empezado. La puse de espaldas en la cama, le separé bien las piernas y le chupé la concha de manera descontrolada. Le lamí el clítoris y se lo masturbe con dos dedos en círculos mientras ella seguía chupándole desaforadamente la pija a Nacho. Sentí como todo su cuerpo empezó a temblar y tener pequeños espasmos hasta que finalmente acabó en mi boca. Mientras me ponía el forro, Mica y Nacho se besaron muy apasionadamente. Les pedí que no pararan de transarse, me calentaba mucho. Le separé bien las piernas a Mica, que apuntaban al espejo del techo de la habitación, y me hundí en ella. Su concha completamente empapada recibía maravillosamente bien cada una de las embestidas de mi pija durísima de calentura y leche. La cabalgué muy fuerte y profundo hasta que toda mi calentura explotó dentro de ella.

- Sos realmente hermosa - fue todo lo que pude decirle mientras iba a ducharme.

Tardé más de la cuenta en la ducha para darles su espacio, su tiempo solos. Cuando volví a la cama estaban abrazados y sonriendo los dos. Hablamos poco y nos reímos mucho. Y casi sin darnos cuenta volvimos a besarnos y acariciarnos suavemente... pero esa... esa es otra historia.


sensual

nacho

mica


El primer trio de Mica (fotos reales)


Si te gustó comentá, recomendá, compartí!!! Hagamos más grande a P!

57 comentarios - El primer trio de Mica (fotos reales)

LosAlemanes +3
muy bueno!
Esta en nuestras fantasias!
Neotete
cumplanla! no se van a arrepentir! besos
loncha31 +1
muy bueno te felicito segui asi. que deleite mica me encanto
Neotete +1
hay que felicitar a Mica y a Nacho jaja!
loncha31 +2
@Neotete jajaja no dejen a fuera a nacho che y mucho menos a micaaaaaaa
-Fabri +2
Buenisimo maestro 👏 .. Que divina la nena

Poringuera
Neotete +1
gracias animal!
micaynachop +1
Muchas gracias por el relato tete.! Nos calentamos muchísimo nuestra fantasía reflejada al 100℅.. Sos un genio escribiendo.. Muchas gracias de verdad! Esperamos con muchas ganas la continuación! Lo vamos a subir a nuestro perfil.. Saludos micaynachop.
Neotete
muchisimas gracias princesa... tendra su 2da parte si ud asi lo desea
melipillanito +1
geniallllllllllllllllllllllllllllll
Neotete
gracias!!! un gusto!
riki2711 +1
Divina, Hermosa!!!!!
Neotete
gracias campeon!
catrro +1
Muyyyyyyyy buenooooooo!!! Me volo la cabezaaa....la de abajoo!!!! Van puntines.....abrazoooo
Neotete
jaja mil gracias maestro!
angieyruben +2
Un relato excelente de un trío muy caliente !!!
Puntines y Reco !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

caliente
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Neotete
gracias chicos por estar siempre! besooooo
jpthejocker +1
Espectacular relato y las fotos dela flaca son uffff...me encantaría chuparle la conchita y la cola mientras te la chupa a vos...van puntos
Neotete
gracias por pasar!
fl22lf +2
una locura nena como me calento el relato tremendo diosa te dejo diez puntos
Neotete
gracias loco... si es una nenaaaaa!
lovez37 +2
Muy bueno el relato...la pasaron mas que biennn.......esta terrible mica.....trio
Neotete
gracias por la onda! besos
stranger78 +1
Muy buen relato amigo te la cojistes con todas las letras
Neotete
gracias por leer!
ivanttimba
Bu-e-ni-si-mo
Neotete
chas gracias mostro!
jufrancor +1
sensual

Preciosa Mica muy bueno me calentó 👏 👏
Neotete +1
gracias loco!
elpuntano75 +1
LINDO RELATO Y PRECIOSA LA MODELO...
Neotete
un placer!
Jr_Peluca +1
EXELENTE!!!!!GRACIAS!!!
Neotete
a vos por pasar!!!
glorysexy +1
mmmmmmmhhhhh Riko Trio Teté... besos siempre y gracias por la invitación @Neotete
Neotete
besito para vos... con mucha lengua bombon
glorysexy
@Neotete mmmmmhhhhhh.. Besitos
xxx-84 +1
Excelente post!!! Van puntos...
Sigan así!!!
Neotete
gracias bestia!
viciosomdq +1
Aplausos Capo!!! Un relato muy caliente y muy bien redactado. Pude ver la carita de Mica con ambas pijas en su boca...
mica
Mis felicitaciones a usted y a @micaynachop !!!
negrotuc +1
Deliciosa mujer, bellisimas tetas, hermosa conchita
Neotete
un lujo gracias!
Tucumanosexi +1
le chupo tdo a Mica :3
Neotete +1
es un manjar!!!
Nando-1973
Muy bueno, me calentó muchisimo!!!!!
CamilitaC +1
tremendo aporte mas que agradecida por haberlo disfrutado
Neotete
un honor tenerte aca bella! besooo
topopez -1
bueno...comparte las imagenes del trio...
Neotete
gracias por pasar
Ritomansilla +1
bueno amigo! que sigan los éxitos!
Neotete
igualmente mostro!
lucasmdq84 +1
muy buenooooooooooo!! q lindo relato... rea y con fotos muy bueno!! excelente capo!!
Neotete +1
muchas gracias loco!
narutito87 +1
El primer trio de Mica (fotos reales)
preciosa mica y nacho un tipo con mucha suerte 😀 saludos loco muy bueno el relato
ocippledamot
muy bien contado!!! y que lindo comerse ese bombon!!!+10
Neotete
gracias por pasar, los puntos, comentar... usuarios asi son los que hacen q esto valga la pena! abrazo
Porelorto1 +1
que golosa se la ve como debe gustarle que le estrolen el toto que belleza le soltaria una orma de queso en esa colita
Neotete
gracias!
vampidito +1
Excelentes fotos
Neotete
lastima no te gusto el relato jaja
Toni-9 +1
wow que buen relato tremenda aventura
pero que cuerpo tiene Mica 🤤
felicidades capo
Neotete +1
mil gracias mostro!
lamorocha37 +1
Mmm me calentó mucho el relato muy bueno!! me sentí mica en un momento jaja !!! Bst
Neotete
mil gracias preciosa... cuando quieras te escribo uno para vos solita... beso
helsing1981 +1
Poringuera


calentito tu relato y te digo que comiste un bombonazo, yo le chuparia el culo hasta escupir marron ! 😉

Felicidades capo !!
Neotete
gracias licenciado!
Pervberto +1
Excitante experiencia y muy bien narrada. ¡Gracias a los tres en general y al narrador en particular!
Neotete +1
un placer tenerlo aca maestro!!!
vossinmi +1
Noo nena que belleza por dios muy sensual y tremendamente hermosa van P! ...!!
Neotete
gracias loco!
luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOScaliente

Que mujer más deliciosa Amigo @Neotete!!!!!! 🤤 🤤

trio+10 para VOS

..................sensual
Neotete +1
gracias animal!!!
Ironico +1
excelente relato y experiencia! lo escribiste muy bien! saludos
Neotete
muchas gracias!
Stooge +1
excelente, paso despues con puntos porque te los mereces. saludos

nacho
Stooge
lo 10 que te debia, saludos